Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se enviará proximamente.¿tiempo de envio?
Estuve la primera vez que salio el nexus 4 con muchas ganas de comprarlo y siempre estaba en el foro post sobre envio y seguimiento, despues y visto lo que tardaba me decante por el note 2, el caso es que iba a comprarle uno a mi mujer aprobechando que tenia que hacer un pedido de un nexus 7, el caso es que me pone que se enviara antes de 7 días pero queria saber si me podeis decir cuanto estan tardando en enviarlos ya que el nexus 7 me corria cierta prisa y no queria que se rettrasara el envio al añadir el nexus 4.
Gracias
Kazandou
10/03/13, 19:17:16
Con un poco de suerte te llega en 2 ó 3 días. Buena compra, jeje..
Un saludo
alienmil
10/03/13, 19:21:38
Yo lo compre el martes 26 de febrero, en la Google Play ponía en esas fechas que se serviría en 2-3 semanas (ahora creo que pone que sale en menos de 1 semana). El viernes 1 de marzo me llega el email de Google que ha salido mi pedido y lo recibo en mi casa (Zaragoza) el lunes 4 por la tarde. Espero te valga esta información.
El envio es inmediato.
lo envian por la tarde y a la mañana siguiente en casita.
A mi me lo enviaron martes por la tarde y el 27 a las 12 lo tenia ya en casa
javy1965
10/03/13, 20:31:55
A mi en 2 días en casa.
Salu2.
gracias por las respuestas, ya estan pedidos :-)
Nebur_5
10/03/13, 20:48:24
Yo lo pedi un domingo a las 11 de la noche y el martes a las 9 de la mañana estaba en casa
En casa a las 36 horas. Gracias a todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.