PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QuickPick como aplicación por defecto

tanato
10/03/13, 18:24:17
Hola a todos:

La galería de fotos que viene por defecto en android no me convence y quiero sustituirla por QuickPick, especialmente con la cámara. Cómo podría hacerse?

Un saludo.

sddddd
11/03/13, 15:52:44
Creo, no estoy seguro al 100%, de que la aplicacion de galeria no puedes borrarla, ya que al borrarla viene conjuntamente con la aplicación de la camara, por lo que si la borras no podras sacar fotos a no ser que bajes una app desde el play store.
De esa manera, siendo root en system-app borras la aplicacion de la galeria, pero tienes que bajarte una app para sacar fotos.

super 8
11/03/13, 15:58:36
No te entiendo. Una cosa es la galería de fotos (u otras carpetas en las q se almacenan) y otra la aplicacion de la cámara de fotos (q es la q trae la 4.2.2 x defecto).

Si quieres sustituir la app galería de serie x la quickpick, simplemente la bajas de market, la instalas y la dejas por defecto cuando te lo pregunte (normalmente al ir a abrir una foto).

Otra cosa distinta es la cámara para hacer fotos. Cuando estás en Quickpick ves q te sale la opción de disparar una foto pero también te pregunta con q app (puede ser la q trae x defecto u otra como camera 360, etc.... busca por el play store)

Dexafree
11/03/13, 16:01:56
No te entiendo. Una cosa es la galería de fotos (u otras carpetas en las q se almacenan) y otra la aplicacion de la cámara de fotos (q es la q trae la 4.2.2 x defecto).

ERROR

Desde 4.1 estas dos aplicaciones están en una sola :ok:

Asi que no puedes eliminar la galeria sin eliminar la camara

Y como han dicho, no se puede hacer que desde la app de camara Stock de Android se pueda acceder directamente a QuickPic

super 8
11/03/13, 16:07:24
ERROR

Desde 4.1 estas dos aplicaciones están en una sola :ok:

Asi que no puedes eliminar la galeria sin eliminar la camara

Y como han dicho, no se puede hacer que desde la app de camara Stock de Android se pueda acceder directamente a QuickPic

Gracias, la primera parte lo desconocía (si iban juntas o no)...

Dicho lo cual, es q el autor del post mezcla dos cosas en una.... Q digo yo q se puede usar el quickpick en vez de la galería (o la app q desee cada uno) y otra es q hay q tener app de cámara por narices (la stock de serie o camera 360 o la q venga en gana)...no?

saludos

luisen57
11/03/13, 18:15:32
creo que instalas quickpic y cuando pida cual usar por defecto, le ponés quecomplete la accion siempre con quickpic... eso si la aplicación nativa seguirá estando en el telefono... no veo la necesidad de eliminarla