PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Lumia 620


montraux
10/03/13, 18:19:36
Hola.
He visto en alguna web que el precio para liberar este móvil es de unos 50 eurazos.

Si alguien sabe de un sitio con garantías de liberarlo más bataro le agradecería que me comentase el sitio.

Muchas gracias.

saludos

belloto007
06/04/13, 16:30:41
Prueba en codesimeis.com



N1+tapatalk

poncelin
19/04/13, 00:21:52
Hacedlo con quien queráis menos con la tienda "liberalo.es".

Especifico CLARAMENTE en el pedido que es Vodafone 20 digitos para un Nokia Lumia 620 y me indican posteriormente que me he equivocado en la solicitud del código. En la web indicaba esto:

Nokia Vodafone 20 dígitos

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos.

Y esta tarde me encuentro con esta agradable sorpresa.

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos. No valido para modelos Lumia.

¡¡¡Muy bien corregido!!! ¡¡¡Y muy rápidos!!! Lástima que no guardé un pantallazo. No me queda más que la pataleta. Así que aquí queda. imagino que ahora empezará la retahila de "es un troll", "sólo tiene x mensajes". Adjunto imagen

poncelin
22/04/13, 13:40:15
Si queréis liberar ese movil podéis hablar directamente con vuestra operadora. Empieza a moverse el tema del desbloqueo por parte del operador. Por supuesto NO LO HAGÁIS CON LEBERALO.ES

djnicoponce
31/05/14, 22:42:25
hola .......me puede ayudar..nesecito descargra un programa para liberar nokia lumia 620..... ahora esta en claro de argentina......me gustaria saber cual es el mejor programa para este caso...y si hay algun tutorial seria de mucha ayuda....