Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamientos y bateria
galanmg
10/03/13, 17:00:48
Tengo el N4 dos dias, todo perfecto excepto dos cosas:
- La bateria dura un soplido (8 horas)
- Se sobrecalienta la parte trasera superior (no pasa de 40 grados o asi)
Es motivo de cambio? Tiene todo bien, pantalla, altavoces etc... Que opinais?
Tengo el N4 dos dias, todo perfecto excepto dos cosas:
- La bateria dura un soplido (8 horas)
- Se sobrecalienta la parte trasera superior (no pasa de 40 grados o asi)
Es motivo de cambio? Tiene todo bien, pantalla, altavoces etc... Que opinais?
Creo que a todos nos pasa lo mismo.
saludos!
pantxospica
10/03/13, 17:08:25
Yo por suerte, no he experimentado ninguno deesos probleas, imagino que dependera la caña que le des...
FranFR1
10/03/13, 17:09:40
Todos los telefonos que e tenido se han calentado mas o menos dependiendo de las circunstancias. Todos se calientan y quien te diga que no te esta mintiendo y es completamente normal que se caliente.
JOVI_81
10/03/13, 17:15:43
Yo por suerte, no he experimentado ninguno deesos probleas, imagino que dependera la caña que le des...
+1 Todo depende de la caña que le de ,con un uso normal a mi me dura más de un día sobradamente
HTCZidane
10/03/13, 17:18:39
Yo no le meto mucha caña ya que no juego, pero navegador, appygeek, alguna foto, tapatalk y tal, me suele durar entre 1 dia y un día y 9h, 3h-4h y media de pantalla
a mi me dura un dia y medio con 2h-2h 30 min de pantalla y metiendole mucha caña a Subway Surfers, poquito whatsapp y cuando no le doy caña a subway Surfers y le doy caña al whatsapp dura un poquito mas. Siempre con wifi en casa y 3G fuera, ya que el wifi consume mucho menos que el 3G.. y por la noche sin internet. no en modo avión
galanmg
10/03/13, 20:57:08
A ver, yo he tenido un Ace antes, y se recalentaba pero no lo mismo ni tan rapido.
La verdad es que no pasa de ahí, y con la pantalla que tiene no me extraña ahora. Serán ideas preconcebidas supongo :D
Saludos!!
lukasamu
10/03/13, 21:03:20
Pues nada que yo tengo dos días con y la batería me encanta y igual no me la paso pegado a el pero para uso normal anda de ptm:D
ergalan
10/03/13, 21:32:21
Hoy mismo me ha pasado a mí algo raro con el Nexus viendo edificios en 3D de en el google earth se ha apagado del tirón y no he podido encenderlo hasta que se ha enfriado un poco me he acojonado he estado sobre media hora viendo
subzero69
10/03/13, 21:40:08
Hoy mismo me ha pasado a mí algo raro con el Nexus viendo edificios en 3D de en el google earth se ha apagado del tirón y no he podido encenderlo hasta que se ha enfriado un poco me he acojonado he estado sobre media hora viendo
Ahí si que hay motivo para preocuparse. Yo le ha dado caña al earth y a algún juego y si se calienta pero no hasta el punto de apagarse.De todas formas el móvil no es tonto y cuando pasa de cierta temperatura se apaga por motivos de seguridad, así que no se te va a freír nada.
pablo7798
10/03/13, 22:21:31
Yo cuando le meto caña, se calienta y la bateria se la traga en 6 horas (jugando, hablando, navegando, 3g, etc). Pero si solo uso el whatsapp y poco más no gasta nada!
Dexafree
10/03/13, 22:34:30
Pues segun varios factores... Conectividad, cobertura (influye MUCHO mas de lo que nos pensamos), brillo de pantalla, horas de pantalla, que aplicaciones has usado...
Si estas 3h navegando por H+ despidete de la bateria, por ejemplo
Asi que sin tener mas datos, dificil...
De todos modos, en este hilo se comentan duraciones de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932
Yo con la bateria en circunstancias normales estoy bastante contento, se que si juego o miro pelis me la voy a comer y no me llega a mucho, pero para el dia perfecto, wifi en casa, 2g cuando lo tengo en reposo y si lo voy a usar lo pongo en 3g fuera de casa, whatsapp, mucho tapatalk xD, navegar, alguna que otra llamada por line y me da para el dia perfecto, y si por casualidad lo conecto en algun pc para pasarme cosas pues mejor xD Eso si, ahora, lque llevo 4 cargas, las dos primeras se me fueron en nada. Y calentarse sobretodo navegando y jugando, jugando se pone calentico pero es normal, potencia usada es equivalente a mucho calor asi que...
ergalan
10/03/13, 22:48:58
Creo que en mi caso el sobrecalentamiento ha podido ser debido a el bumper de goma que no dejan bien respirar al terminal le acabo de hacer unos orificios en la zona que se calienta parte de arriba junto a la cámara
No sé aún colgar fotos puedo poner una del bumper con los orificios
galanmg
11/03/13, 00:41:02
Creo que en mi caso el sobrecalentamiento ha podido ser debido a el bumper de goma que no dejan bien respirar al terminal le acabo de hacer unos orificios en la zona que se calienta parte de arriba junto a la cámara
No sé aún colgar fotos puedo poner una del bumper con los orificios
Edito: Pensaba que habías agujereado el nexus xD
Con el Plants vs Zombies se sobrecalienta (y con cualquier juego o el Chrome mismamente), pero no se me llega a apagar
ergalan
11/03/13, 11:27:06
Cuando se me apagó también lo estaba cargando creo que se sumó la temperatura de la batería más la del procesador y cayó
gazmovlc
11/03/13, 14:47:54
Yo, el otro dia viendo la mascletá por 3g, (fueron 6 min o asi), se calento bastante pero despues del video ya fue a menos... lo que no quiero pensar es que el dia que me de por ver videos del youtube que va a pasar... haré alguna barbacoa en el movil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.