Ver la Versión Completa : No autoapagado de pantalla con estancia inteligente
trueno84
10/03/13, 16:28:51
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta característica llamada estancia inteligente y quería saber si me podéis ayudar. Cuando no miro a la pantalla con esta función activada ésta no se apaga. He probado a dejar el móvil fuera de mi alcance por si el sensor detectaba algo hacía que entrara en funcionamiento la estancia pero ni eso, al volver la pantalla seguía encendida. Al desactivar la función sí lo hace en el tiempo en el que lo haya establecido.
La ROM que tengo es la última stock libre
Y cuanto tiempo tiene para apagarse la pantalla? A lo mejor tienes mucho tiempo configurado y por eso no alcanza a apagarse rápido.
garisport
10/03/13, 21:30:30
me pasa lo mismo. con todas las rom. aveces se apaga pero la mayoria de veces no. lo tengo desactivado
Goranzpar
10/03/13, 23:42:32
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta característica llamada estancia inteligente y quería saber si me podéis ayudar. Cuando no miro a la pantalla con esta función activada ésta no se apaga. He probado a dejar el móvil fuera de mi alcance por si el sensor detectaba algo hacía que entrara en funcionamiento la estancia pero ni eso, al volver la pantalla seguía encendida. Al desactivar la función sí lo hace en el tiempo en el que lo haya establecido.
La ROM que tengo es la última stock libre
Que raro compañero. Acabo de comprobarlo y me funciona correctamente. Después de actualizar has restaurado a los valores de fábrica? Si no encuentras solución prueba esto a ver si se arregla. Saludos
trueno84
11/03/13, 14:16:25
Y cuanto tiempo tiene para apagarse la pantalla? A lo mejor tienes mucho tiempo configurado y por eso no alcanza a apagarse rápido.
Está en 30 segundos. Seguí experimentando y he encontrado el motivo por el que no se paga la pantalla y es que hay algo que detecta la cámara y provoca que la función se active. He probado a taparla y funciona el 100% de las veces pero lo mismo lo dejo en la mesa mirando al techo y cuando se va a apagar la pantalla (se oscurece un poco), de repente se vuelve a encender. En teoría solo funciona cuando reconoce un rostro no? Puede que el sensor esté mal? Está en garantía...
rcortes
11/03/13, 14:34:31
A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero no le doy mucha importancia. Normalmente cambiandolo de posicion se acaba apagando.
Lo que si me preocupa (y da miedo) es que el movil vea caras donde no las hay... ¿tendremos fantasmas en casa?¿Nos habrán aparecido caras como las de Bélmez en el techo?... Eso si que es preocupante X-DX-D
johnnygrigore
11/03/13, 14:36:21
Está en 30 segundos. Seguí experimentando y he encontrado el motivo por el que no se paga la pantalla y es que hay algo que detecta la cámara y provoca que la función se active. He probado a taparla y funciona el 100% de las veces pero lo mismo lo dejo en la mesa mirando al techo y cuando se va a apagar la pantalla (se oscurece un poco), de repente se vuelve a encender. En teoría solo funciona cuando reconoce un rostro no? Puede que el sensor esté mal? Está en garantía...
me pasa lo mismo pero pensaba que es culpa de la rom (llevo la omega v43). Que el sensor este mal lo dudo porque eso lo hace a través de la cámara delantera..pero tampoco entiendo porque nos puede pasar eso.
trueno84
11/03/13, 14:47:21
A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero no le doy mucha importancia. Normalmente cambiandolo de posicion se acaba apagando.
Lo que si me preocupa (y da miedo) es que el movil vea caras donde no las hay... ¿tendremos fantasmas en casa?¿Nos habrán aparecido caras como las de Bélmez en el techo?... Eso si que es preocupante X-DX-D
Pues lo mismo tenemos fantasmas xDDDDD
Por si sirve de referencia, la ROM es la última oficial
Banda base: I9300XXELLA 4.1.2
angelinho
11/03/13, 14:51:19
Me pasó el otro dia, pero activé y desactivé y se arregló el problema. De momento no ha vuelto a pasar... ;-)
Ami me pasa si lo dejo encima de una estantería de madera que tiene un estante a unos 40cm, solo ahí permanece encendido sin apagarse. Algo detecta de la madera que hace que no se apague.
Es que es una funcion no muy perfeccionada
Si dejo el galaxy encima de la mesa, no se apaga, y me he dado cuenta que es porque detecta la lampara del techo jeje
Alexio84
11/03/13, 18:29:02
A mi a veces también me falla, aunque en general va bien...
Goranzpar
11/03/13, 18:36:23
Ja ja ja. Te imaginas? Vamos, de cabeza para cuarto milenio ja ja ja.
chivopsycho
11/03/13, 18:56:15
Pues ahora dejo yo un suceso extraño.... Tengo la opcion desactvada pero resulta que, creo, desde que instale el mod de touchwiz en modo landescape (apaisado) sin scroll veo el icono del ojo (como el del sensor activo en busca de rostro) cada vez que pongo apaisada la pantalla en los escritorios.
Solo sale un momento de nada y no creo que repercuta en nada pero extraño es, vaya.
Si esto ya hace extraños pues ya veremos como va la nueva función esa de la 4.2 para el scrolling con la mirada. No obstante la innovación es buena, espero que depuren todas estas costillas para hacerlas realmente funcionales.
Goranzpar
11/03/13, 20:15:33
Pues ahora dejo yo un suceso extraño.... Tengo la opcion desactvada pero resulta que, creo, desde que instale el mod de touchwiz en modo landescape (apaisado) sin scroll veo el icono del ojo (como el del sensor activo en busca de rostro) cada vez que pongo apaisada la pantalla en los escritorios.
Solo sale un momento de nada y no creo que repercuta en nada pero extraño es, vaya.
Si esto ya hace extraños pues ya veremos como va la nueva función esa de la 4.2 para el scrolling con la mirada. No obstante la innovación es buena, espero que depuren todas estas costillas para hacerlas realmente funcionales.
A mí me pasa lo mismo compañero pero solo cuando lo tengo desactivado y no tengo ningún mod instalado. Saludos
trueno84
11/03/13, 21:12:48
En definitiva que esto tiende a fallar en la misma proporción que una escopeta de feria no? xDDDDDD
Otra cosa y por no crear un hilo nuevo...cuando tengo la notificación emergente de whatsapp con la pantalla apagada, el LED solo se enciende unos milisegundos al principio pero no parpadea como cuando no tienes las emergentes activadas, os pasa?
Por cierto, gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.