Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note se ralentiza al cargar
Pues eso no sé si a alguien más le pasa. Desde la llegada de Jelly Bean cuando pongo a cargar el terminal y pretendo usarlo se ralentiza mucho, hasta el punto de que resulta frustrante enviar un simple mensaje por Whatsapp.
¿Alguna solución? Gracias.
Redhook
10/03/13, 16:45:53
A mi eso me pasaba con la Alemana que hay puesto en el apartado de Roms, pero claro no era la oficial, ahora con una que han puesto aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 no he tenido ningun problema, yo como lo tengo de Yoigo estaba con la 4.0.3 creo asi que xD
Gracias por tu aporte! A ver si alguien más me puede ayudar :ok:
Por si no lo he comentado la mia es la DBT Alemana, 4.1.2 oficial (actualizada por Kies hace unos días).
phoenix3000
10/03/13, 21:56:06
Gracias por tu aporte! A ver si alguien más me puede ayudar :ok:
Por si no lo he comentado la mia es la DBT Alemana, 4.1.2 oficial (actualizada por Kies hace unos días).
A mi me pasa usando un cargador de pocos miliamperios.
Por debajo o incluso de 700 ya me hace raros, he incluso siendo de mas, si el cargador es malo, pues va fatal.
Salu2
A mi me pasa desde el primer dia, con el cargador que que trae cuando lo compras. Tanto en ICS como en JB.
A mi me pasa desde el primer dia, con el cargador que que trae cuando lo compras. Tanto en ICS como en JB.
Pues así estamos... ¿Ninguna solución?
Que yo sepa no, yo por lo que lei es por las pantallas amoled. Ya que van por impulsos electicos y lo que haces al poner el dedo es cerrar el circuito y es lo que hace que funcione el tactil.
De hay que funcionen mal al cargar, al ir por impulsos electricos hace que funcione mal el amoled durante la carga.
Carlos en bits
12/03/13, 15:38:23
Como bien dice el compañero Redhook podéis probar la Holandesa, nada que ver con la Alemana. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.