PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [tutorial] renovar whatsapp 1 año sin pagar

reyloko
10/03/13, 13:29:41
os traigo un tuto que eh exo para renovar whatsapp sin pagar ,la renovacion es por un año :

Lo primero es eliminar nuestra cuenta de whatsapp del movil :
Abrir WhatsApp.
Pulsar el [Botón de menú] > Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta.
Marcar tu número en el formato internacional completo luego escoge "Eliminar mi cuenta".

Lo sengundo es desinstalar whatsapp de nuestro movil.
Pulsar el [Botón de menú] > Ajustes > Aplicaciones> whatsapp>y desinstalar.

ahora descargamos en el ordenador este archivo:
https://www.dropbox.com/s/b9z1icviktr54 … _1.0.3.exe (https://www.dropbox.com/s/b9z1icviktr54xw/Wassapp_1.0.3.exe)
es whatsapp para windows lo instalamos
Cuando termine la instalación abrir el programa, y pulsar en actualizar(se puede bajar la ultima versión desde aquí (http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads) y evitarnos ese paso). Una vez actualizada la he cerrado completamente y vuelto a abrir.
- Pulsar sobre el botón de abajo, "Registrar".
- Seleccionar país, numero de telefono y MAC de vuestra tarjeta WiFi. He hecho caso al compañero y he usado la opción Llamada.
- Le dais a pedir código y al momento me ha llamado un número con prefijo internacional +1 (de Colorado, EEUU, según mi móvil) con una grabación en español diciendo "Tu código es XXXXXX", lo escribo en la ventana del ordenador, cuelgo el telefono y le doy a aceptar.
- (Este paso ya no se si sería necesario pero lo he hecho) Dice que es correcto, me da una contraseña y la uso en la ventana principal del Wassap, poniendo el pais, teléfono y contraseña. Entrar. Luego en la barra de menu de arriba Desconectar.
- A partir de aquí en el móvil como si lo instalaramos por primera vez en un móvil nuevo. He de decir que al insertar el número me dice "Recién conectado, espera 3 minutos y vuelve a intentarlo". Espero, reintento y sigo con el proceso, cuando acaba, por fin: "Disfruta de tu 1 Año de servicio gratis".
- FIN. Se pierde tu estado, imagen de perfil y grupos de whatsapp pero eso ya se nos avisa antes de borrar antes de borrar la cuenta.

se coloca en su sitio y iniciamos sesion en el ordenador,ahora cerramos la sesion y nos descargarmos whatsapp en el movil desde su pagina official y seguimos los pasos y si todo ah ido bien tendremos nuestro año gratis . :campeon::platano:

espero que les funcione y perdonar si no esta muy bien detallado es mi primer tutorial. http://ps3pirata.com/img/smilies/smile.png muchas gracias a ALEXVILLA92 por aclarar mas el tuto

Kibbu
10/03/13, 14:55:16
¿Nos llamarán para darnos un código? ¿Quién llama, por qué y a qué número? ¿También les damos nuestro número? ¿Qué gana quien sea que se dedique a llamar a la gente? No entiendo :oh: ¿Y por qué necesitan nuestro IMEI o el número MAC de nuestro ordenador? Todo suena un poco raro, pero gracias por el tutorial y ya iréis diciendo si os funciona a los que lo probéis.

reyloko
10/03/13, 15:22:27
que quien te llama tu nunka as verificado whatsapp asi por que hay veces que te llaman para darte un codigo de verificacion y cuando lo aces verifican tu numero y el imei de tu telefono aunque no lo sepas simplemente es una manera que eh probado yo y me a funcionado ni mas ni menos asique eso de raro pues lo dejas para cosas que sepas ademas el programa no es mio es simplemente un whatsapp para windows que puedes encontrar buscandolo en san google

txikirosi
10/03/13, 15:51:30
que quien te llama tu nunka as verificado whatsapp asi por que hay veces que te llaman para darte un codigo de verificacion y cuando lo aces verifican tu numero y el imei de tu telefono aunque no lo sepas simplemente es una manera que eh probado yo y me a funcionado ni mas ni menos asique eso de raro pues lo dejas para cosas que sepas ademas el programa no es mio es simplemente un whatsapp para windows que puedes encontrar buscandolo en san google

Creo que me he perdido. Sin las comas no encuentro sentido a lo que dices.
Gracias de todas maneras por el tutorial :confused:

miki5
10/03/13, 16:10:04
No da mucha confianza.

Kibbu
10/03/13, 16:22:22

Nunca te llaman. Te envían un mensaje automático con el código que se activa él solito también. A mí me suena raro, pero no pretendía ofenderte. Si no es molestia, ¿puedes poner el enlace a la página donde lo descargaste o te enteraste de ello? Gracias :ok:

alacaida
10/03/13, 16:26:08
No me fastidieis,que son 0.79€ joer,put... pais

Tarzio
10/03/13, 16:27:02
El precio si no me equivoco son 0,89€ año por el servicio. A veces hay que pararse un rato y meditar...

alexvilla92
10/03/13, 16:30:30
Yo tampoco me fiaba mucho y he intentado usando el bluestacks pero no lo he conseguido. He buscado un poco sobre el tal Wassap para PC y existe de verdad así que me he lanzado. No queda muy clara la explicación de qué hacer una vez instalado, a ver si consigo que lo entendais mejor:
- Cuando termine la instalación abrir el programa, y pulsar en actualizar(se puede bajar la ultima versión desde aquí (http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads) y evitarnos ese paso). Una vez actualizada la he cerrado completamente y vuelto a abrir.
- Pulsar sobre el botón de abajo, "Registrar".
- Seleccionar país, numero de telefono y MAC de vuestra tarjeta WiFi. He hecho caso al compañero y he usado la opción Llamada.
- Le dais a pedir código y al momento me ha llamado un número con prefijo internacional +1 (de Colorado, EEUU, según mi móvil) con una grabación en español diciendo "Tu código es XXXXXX", lo escribo en la ventana del ordenador, cuelgo el telefono y le doy a aceptar.
- (Este paso ya no se si sería necesario pero lo he hecho) Dice que es correcto, me da una contraseña y la uso en la ventana principal del Wassap, poniendo el pais, teléfono y contraseña. Entrar. Luego en la barra de menu de arriba Desconectar.
- A partir de aquí en el móvil como si lo instalaramos por primera vez en un móvil nuevo. He de decir que al insertar el número me dice "Recién conectado, espera 3 minutos y vuelve a intentarlo". Espero, reintento y sigo con el proceso, cuando acaba, por fin: "Disfruta de tu 1 Año de servicio gratis".
- FIN. Se pierde tu estado, imagen de perfil y grupos de whatsapp pero eso ya se nos avisa antes de borrar antes de borrar la cuenta.

Concluyendo, funciona a la perfección y muy agradecido a @reyloko (copia si quieres el proceso más detallado en tu primer post).

Solo decir que no os asusteis por la llamada que recibimos, estoy mirando en la app de pepephone mi consumo y no me han cobrado nada.
Un saludo a todos!

Cooker
10/03/13, 16:31:55
Contesto como adolescente que soy, el problema es el metodo de pago, los menores de edad no tienen facilidades a la hora de pagar online, si distribuyesen tarjetas de pre pago no tendría ningún problema en pagar esta o otras aplicaciones.

Cuando el código de sms no va, te llaman para verificar la cuenta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

reyloko
10/03/13, 18:43:20
muchas gracias alexvilla92 ya eh dicho que era mi primer post y kibbu no es molestia pero ombre decir que no suena muy bien pos me jode un poko pero lo entiendo mucha gracias a todos

buendia9149
11/03/13, 10:33:56
Perdonad mi ignorancia, pero de donde saco la MAC de mi red wifi?

reyloko
11/03/13, 11:03:51
si usas windows inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all y miras y ay te sale

RCRISTOBAL
11/03/13, 11:09:57
para ubuntu hay algo?

buendia9149
11/03/13, 11:23:57
si usas windows inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all y miras y ay te sale

Perfecto....
Un añito mas funcionando...

Merci.

buendia9149
11/03/13, 11:28:09
Son los digitos que ponen direccion fisica.
Yo he puesto la direccion MAC con guiones, lo digo para que lo sepais.

charles15
11/03/13, 12:50:55
Correcto. Funcionando un año mas

emilitingo
11/03/13, 18:28:39
Sinceramente espero que pocos sean los que se instalen ese programa en el PC.... un poco de sentido común evitaría dolores de cabeza en un futuro (aun cuando ahora el programita cumpla su cometido) que pueden traer nefastas consecuencias.

No me fastidieis,que son 0.79€ joer,put... pais

Es obvio que no eres de esos con hijos, hipotecas y demás cosas que cualquier padre responsable tiene. Se habla muy ligero por aquí dando por sentado que x cantidad es una miseria....en fin

kepaware
11/03/13, 19:11:19
Si metes tu sim en un movil con symbian , activas el whatsapp y ya tienes otro año. Sin mas.
Teneis que saber que el sms de verificacion se cobra , 15 centimos... Yo he pagado religiosamente , por un pavo no me voy a arruinar.

pelofrito
11/03/13, 19:17:11
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html

Tsunami08
11/03/13, 20:17:42
Lo siento mucho por el que se sienta ofendido pero a veces algunos de vosotros me pareceis un poco lerdos, lo digo en el fondo con cariño, pero es asi.
Llevo con el whatsapp 2 años y no he pagado nada nunca ni he trapicheado nada porque en el fondo no hace falta tanto rollo, que por lo que veo el problema es que algun iluminado dice una soberana gilipollez y salis todos corriendo como los pollos cuando le cortan la cabeza, sin rumbo y en estampida.
A mi personalmente me lo han ido renovando sin decir nada 3 veces, y en esta ultima hasta febrero de 2014, y sin hacer chorradas, y si dicen de que tubiese que pagar pues a pagar y sin problemas.
Al que dice ( Emilitingo ) que si no tenia familia el otro forero y los problemas que ello acarrea, le dire una cosa, para un miserable programa, que tiene una valia a nivel practico enorme para casi todos los que la usan y que solo vale 0.89€ menos que un paquete de donettes joder, que seguro le compra sin necesidad a sus hijos alguna vez o que se gasta en un paquete de tabaco 4€ o una cerveza al dia de 1.20€, me parece un poco mezquino y ruin decir que alguien hoy dia no tiene para pagar el whatsapp, pero si para todos los otros vicios e incluso para comprarle un movil a sus hijos..........amos no me jodas.
Si fuera a ti a quien le joden los ingresos por tu trabajo y esfuerzo bien que pondrias el grito en el cielo.

En fin que esto es España, y que todos ya sabemos que aqui el deporte nacional incluso por encima del futbol es el CHORIZEO.
Esta de moda.

PD: por cierto en referencia al enlace que puso "Pelofrito" dicen otra estratosferica mentira, al menos en cuanto a la gente que conozco con whatsapp, a nadie se le a cortado el servicio como dicen en el articulo ese, nunca me a dejado de funcionar como un puñetero reloj suizo, asi que el que quiera que siga haciendo caso a tantas y tantas chorradas que circulan por internet que van apañaos.

zaracatran
11/03/13, 20:26:31
Hay otra opción para evitar estas polémicas, utilizar otras alternativas gratuitas. Yo particularmente Line.

reyloko
11/03/13, 20:36:42
pues no es por los 0,89 si no la forma de pago que yo particularmente no meto mi tarjeta en el movil por que precisamente hay mucho chorizo y pa que lo sepas si te cortan whatsapp por que yo lleva 3 dias con el cortado cuando ize esto ok ademas si tan legal eres no se que haces metiendote en un hilo que poner renovar whatsapp gratis.

los foros esta precisamente para hacer cada uno lo que queramos sin tener que estar aguantando ofensas pues tu lo pagas pos muy bien yo de momento no.

emilitingo
11/03/13, 20:44:46
Querido Tsunami08
creo que aquí nadie se siente ofendido, pero quisiera que no cambies palabras. Nunca he dicho que el otro compañero "sea un tipo sin familia". Que quede CLARO eso.

Y si él pensó igual que usted me disculpo y pido perdón. De todo corazón

Por otro lado la cuestión es: whatssapp es gratis durante un tiempo determinado. pasado ese tiempo hay que pagar. Desde mi economía (nivel de vida) es aceptable teniendo presente que nos evita pagar por sms de las operadoras.

No obstante un punto que tengo presente es: pq he pagar por algo cuando ya otros me lo ofrecen gratis? Si parto del planteamiento anterior el coste de pagar el whatssap es caro entonces. Por desgracia (suerte para los creadores del soft) la dependencia es grande de esta app. Y los métodos de pago no son idóneos tampoco para todas las personas.

Yo tengo TODAS las app de pago que uso compradas. Pero no pagaré por whatssap si puedo usar, por ejemplo, line. Y eso No me convierte en un tacaño y el que alguien aluda que cuesta una miseria tampoco me sirve.

Se de muchos que en su banco no otorgan tarjetas virtuales. Ni su operador permite cobro mediante factura mensual. Y dar números de cuentas sigue siendo un tabú para ellos.... con lo cual buscan piratearla (Ya ves que no es cuestión de que sea cara o no para algunos) pq no pueden comprarla. Cosa que no apruebo pero cada uno hace lo que le venga en ganas y no estoy para juzgar a nadie. Y otros, como yo, buscamos alternativas.

Saludos

manulecomte
11/03/13, 20:45:03
Han confinado en un articulo de androidsis que whatsapp deja de cobrar por ahora así q todo el mundo tranquili

manulecomte
11/03/13, 20:51:44
Aquí dejó el enlace...
http://aplicacionesandroid.es/whatsapp-seguira-siendo-gratis-de-momento/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+AplicacionesAndroid+%28Aplica ciones+Android%29

Tsunami08
11/03/13, 21:22:48
pues no es por los 0,89 si no la forma de pago que yo particularmente no meto mi tarjeta en el movil por que precisamente hay mucho chorizo y pa que lo sepas si te cortan whatsapp por que yo lleva 3 dias con el cortado cuando ize esto ok ademas si tan legal eres no se que haces metiendote en un hilo que poner renovar whatsapp gratis.

los foros esta precisamente para hacer cada uno lo que queramos sin tener que estar aguantando ofensas pues tu lo pagas pos muy bien yo de momento no.

Pues siento mucho que te lo cortaran, pero eres el primero que conozco al que le pasa.
Otro tema seria el de poner numeros de tarjeta en el movil, que puede darle grima a mas de uno eso es cierto, pero tampoco me parece tan peligroso siempre y cuando no pierdas el telefono.
Veras lo de meterme en este hilo es mas que nada porque me gusta investigar y ver el comportamiento basico de algunos seres humanos ante situaciones cotidianas y que la mayoria convierte en problemas espectaculares.
Bueno, y por que me sale de los co........s.

alacaida
11/03/13, 21:30:05
Sinceramente espero que pocos sean los que se instalen ese programa en el PC.... un poco de sentido común evitaría dolores de cabeza en un futuro (aun cuando ahora el programita cumpla su cometido) que pueden traer nefastas consecuencias.

Es obvio que no eres de esos con hijos, hipotecas y demás cosas que cualquier padre responsable tiene. Se habla muy ligero por aquí dando por sentado que x cantidad es una miseria....en fin

Es obvio,como tu dices,que no me conoces de nada,y aunque no sea de tu incumbencia te lo voy a decir igual.
No,no tengo hipoteca,pago un alquiler por si te interesa
No,no tengo hijos,espero 1 para el 9 de octubre.
No,no tengo curro,despues de 10 años en la misma empresa ahora estoy en el paro,por si te interesa.

Y sigo diciendo y pensando lo mismo,son 0.79€:loco:

Tsunami08
11/03/13, 21:42:36
son 0.89€

alacaida
11/03/13, 21:50:38
son 0.89€Yo digo 0.79€ porque es lo que me han cobrado a mi,y es lo que pone en mi banco y en mi wallet

gargamelillo_5
11/03/13, 22:05:00
La lecheeee, en el proceso y tiempo utilizado y solamente con lo la luz que consume vuestro pc, ya os habréis gastado más que los 80 ctms guerras que qué vale, y además contribuís a que el desarrollador tenga fondos para desarrollar la App, luego nos gastamos 7 pavos en una copa que es algo que no nos ahorra ni nos ayuda a nada, VAYA TELAAAAAA

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ivanomalaga
05/04/13, 12:52:29
Contesto como adolescente que soy, el problema es el metodo de pago, los menores de edad no tienen facilidades a la hora de pagar online

Basta con darle a pagar con google wallet --> Cargo a cuenta del operador.

Màs facilidades que eso es dificil te lo cobran en la factura y no tienes que hacer nada de nada.

ManuFlores
05/04/13, 12:56:11
Flipo con la peña men!! Q son 70 centimos y te ahorras to el embrollo ese

BladeRX7
05/04/13, 13:03:07
Flipo con la peña men!! Q son 70 centimos y te ahorras to el embrollo ese
+1 tío!
Flipante, la que hay que montar por no pagar 79 céntimos... Y habrá alguno que hace esto y luego se dejará 4-6€ en un puto cubata en una discoteca/pub... acojonante en serio, alguno es para que se lo haga mirar eh, sin acritud, pero no lo veo normal.

Para los que no pagan porque no quieren meter la tarjeta de crédito, paypal ya vende en algunos sitios tarjetas de prepago. Y si no, siempre tenéis la opción de abrir una cuenta en algún banco que cobre pocas o ninguna comisión y pedir una tarjeta de débito que las dan gratuitamente en la mayoría de los casos. Y son las más recomendables para comprar por internet.
O la podéis pedir en vuestro propio banco, que raro es el banco que no las tenga. :ok:

ManuFlores
05/04/13, 13:20:01
Basta con darle a pagar con google wallet --> Cargo a cuenta del operador.

Màs facilidades que eso es dificil te lo cobran en la factura y no tienes que hacer nada de nada.

No todos pueden. Solo contrato movistar creo

Cooker
05/04/13, 13:46:59
Que bieeen he podido pagarlo con la factura de vodafone!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ManuFlores
05/04/13, 21:23:10
Que bieeen he podido pagarlo con la factura de vodafone!

Como lo has echo?? A mi no me sale esa opcion :what:

juanysara
05/04/13, 22:57:43
el que tenga un móvil con symbian que instale el whatsapp con su numero y le dan un año gratis, luego vuelves a meter la aim a tu móvil y listo, no es ningún truco raro, es solo una promoción.

Yo le he hecho en la tablet, y en móvil lo tengo pagado de por vida, y lo única que hice fue meter mi número en un iphone 3G con jailbreak y se pueso la licencia para siempre, pero de esto hace ya dos años, no sé si seguirá funcionando

boddom
05/04/13, 23:00:46
el que tenga un móvil con symbian que instale el whatsapp con su numero y le dan un año gratis, luego vuelves a meter la aim a tu móvil y listo, no es ningún truco raro, es solo una promoción.

Yo le he hecho en la tablet, y en móvil lo tengo pagado de por vida, y lo única que hice fue meter mi número en un iphone 3G con jailbreak y se pueso la licencia para siempre, pero de esto hace ya dos años, no sé si seguirá funcionando

Lo de los iphones ya no funciona, ahora a ellos tambien les dan suscripciones por un año

juanysara
05/04/13, 23:15:08
Lo de los iphones ya no funciona, ahora a ellos tambien les dan suscripciones por un año

ya te digo que lo hice hace mucho tiedmpo y tengo la licencia de por vida, pero no sabía si seguía funcionando, gracias por aclararlo. :ok: también lo hice con el número de mi mujer.

Cooker
05/04/13, 23:24:00
Como lo has echo?? A mi no me sale esa opcion :what:

Tiene que ser desde la Red de vodafone y no desde wifi

Overlord Snooze
06/04/13, 01:05:33

discrepo totalmete. 0.79 cnt los encuentras unas tarde en el parque, pero cada uno que haga lo que quiera. Antes de hacer todo esto, o pago o cambio de programa, que variedad hay. Insito en que si no se paga es por la cultura de este pais (españa) que nadie se mira lo que le timan en el supermercado y luego dicen no poder pagar 0,79 cnt... ( o las facuras de movil, aqui todos pagan 40e/mes por tal de que le "regalen en movil")

ManuFlores
06/04/13, 10:13:35
Tiene que ser desde la Red de vodafone y no desde wifi

Si si eso ya lo sabia pero no me sale la opcion de cargar al operador:banghead:

hecvalve
16/04/13, 11:22:18
buenas

muchas gracias por el tuto a mi me ha funcionadao, me han dado otro añito gratis

xato721992
18/05/13, 01:30:12
Como tengo que poner la dirección MAC?? y cual pongo la de ethernet, la de conxeion area local¿?¿?

jorgezgz17
23/08/13, 10:17:06
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.

whatsapp-trucos.blogspot.com.es (http://whatsapp-trucos.blogspot.com.es)

Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones.