PDA

Ver la Versión Completa : Hancentent y Mensajes

dirdambiker
12/07/09, 15:27:41
Hola!
He instalado la aplicacion Handcent pero cuando me llega un sms el aviso lo hace por duplicado el Magic ya que por una parte avisa el programa Handcent y por otra el programa Mensajes (el que viene con la Magic por defecto). ¿Como puedo desactivar/eliminar este ultimo?
Gracias!!

barbarito
12/07/09, 18:58:06
En el programa estandar que viene por defecto 'Mensajes', pulsando la tecla menú tienes la opción de Ajustes. Entras y desactivas (casi al final, abajo) la opción Notificaciones.

A partir de ese momento solo será Hasndcent quien te avise de mensaje recibido.

Salu2

dirdambiker
12/07/09, 20:21:37
Muchas gracias!!!

danieson
20/07/09, 11:25:35
Llevo un tiempo con este programa y funcionaba de maravilla, pero el otro día se actualizó y si puedo recibir mensajes, pero cuando yo lo escribo y le doy a enviar, este desaparece como por arte de magia, no queda en ningún lado registrado y obviamente no llega a su destinatario. Pero si lo hago por la aplicación de sms de toda la vida esto no ocurre y sí que aparece en el Handcent, ¿alguna ayuda para este misterio?.

Daz
20/07/09, 11:51:55
danieson, creo que han sacado ya una actualizacion que soluciona eso. Era un bug de la anterior version. Un saludo.

danieson
20/07/09, 12:14:30
efectivamente, se me acaba de actualizar y ya se ha subsanado ese problema, gracias de todas formas.

josesori
20/07/09, 13:17:23
En el programa estandar que viene por defecto 'Mensajes', pulsando la tecla menú tienes la opción de Ajustes. Entras y desactivas (casi al final, abajo) la opción Notificaciones.

A partir de ese momento solo será Hasndcent quien te avise de mensaje recibido.

Salu2

Hola buenas, yo tengo esto hecho, tengo desactivado las notificaciones del nativo y aun asi siguen saliendome 2 notificaciones?¿?¿??¿?¿??¿:oh:
Podria alguien decirme como arreglarlo.
Muchas gracias a todos.

juanito979
20/07/09, 14:17:36
Pues yo he actualizado hoy, y me sigue pasando que doy a enviar y se queda en blanco y no manda nada...
tengo la version 2.4.5

Daz
20/07/09, 14:50:00
Hola buenas, yo tengo esto hecho, tengo desactivado las notificaciones del nativo y aun asi siguen saliendome 2 notificaciones?¿?¿??¿?¿??¿:oh:
Podria alguien decirme como arreglarlo.
Muchas gracias a todos.
Hola, tienes el missed call instalado?? A ver si tienes la opcion de notificacion de mensajes en la barra activado en ese programa. Un saludo

josesori
20/07/09, 17:52:07
Hola, tienes el missed call instalado?? A ver si tienes la opcion de notificacion de mensajes en la barra activado en ese programa. Un saludo

Gracias,lo tengo instalado pero no tengo las notificaciones de mensajes porque no da la opción,solo tengo las notificaciones para las llamadas que no creo que eso sea el problema,gracias otra vez y a ver si alguien me da una solución.

lo paso arriba otra vez por si acaso, supongo que no sere el unico.
Gracias