PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar fotos desde cámara reflex (tarjeta sd)

_ ReivaX _
09/03/13, 22:48:56
Buenas a todos. Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver. Quiero pasar las fotos de una cámara reflex desde una sd a la tablet. Es pq voy a salir de viaje y quisiera vaciar la tarjeta sd a medio viaje ... para poder realizar mas fotos.
El formato de la tarjeta no sé cuál es ... la formatee desde la propia cámara.
Conectando la sd a un lector de tarjetas y a un usb otg, y usando el nexus media importer no la veo. No soy root, ... de momento. No se si hace falta.

Gracias x la ayuda.

lKBZl
09/03/13, 23:03:30
Buenas a todos. Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver. Quiero pasar las fotos de una cámara reflex desde una sd a la tablet. Es pq voy a salir de viaje y quisiera vaciar la tarjeta sd a medio viaje ... para poder realizar mas fotos.
El formato de la tarjeta no sé cuál es ... la formatee desde la propia cámara.
Conectando la sd a un lector de tarjetas y a un usb otg, y usando el nexus media importer no la veo. No soy root, ... de momento. No se si hace falta.

Gracias x la ayuda.
No, no hace falta. Tener permisos root con la app nexus media importer, lo único que te permite hacer es escribir.

kortxito
10/03/13, 01:07:11
Buenas,

Con root, stickmount, un lector de tarjetas y el programa rawvision puedo ver, copiar y borrar imagenes de la tarjeta de 32GB sin problemas.

Hazte root con el metodo superboot, es facil y no da problemas, al contrario te permite hacer mas cosas