PDA

Ver la Versión Completa : Wifi se bloquea en "activar" y no funciona

carlosjgrs
09/03/13, 17:56:06
buenas.. tengi un htc dessire S, y mi sobrino lo modifico y le puso "Sabsa_Prime_v15.0_By_AlirezaB"... no me pregunteis nada, pq no entiendo ni papa de estas cosas...

el tema, es q desde el sabsa 12 o asi, mi wifi no me funciona (no se si tendra q ver o no..)

le das a on en el wifi y se queda bloqueado en "activar" y no funciona nada.. no se conecta no encuentra redes...

sabeis q le pasa?? como lo puedo solucionar??... muchas gracias!!!

Chequebo1
09/03/13, 18:24:57
Pueden pasar Muchas cosas.

Lo más fácil es que sea cosa de no tener el recovery EXT4,o bien que no flasheo el boot.img

Lo que está claro, es que debería informarte bien lo que hizo y ver, una mala operación y tendrás un bonito pisa papeles

polo96
10/03/13, 02:21:59
Pueden pasar Muchas cosas.

Lo más fácil es que sea cosa de no tener el recovery EXT4,o bien que no flasheo el boot.img

Lo que está claro, es que debería informarte bien lo que hizo y ver, una mala operación y tendrás un bonito pisa papeles

Buenas, soy el sobrino,

Tras darle muchas vueltas dudo mucho que haya sido algún problema a la hora de rootear el terminal, tras varios intentos formateando todo (sd incluida) desde ext4 recovery solo me queda una opción que es probar con otra rom.

Me interesa saber si hay alguna otra persona en el subforo en el mismo o que haya tenido el mismo error, para saber si el problema es de hardware o software.

Saludos

caimir
10/03/13, 09:18:41
Yo ni siquiera llevo esa rom, pero por experiencia en el foropuedo decirte que algunas veces ocurren esos problemas y suelen solucionarse cambiando de rom o de kernel o reflasheando la misma rom haciendo todos los wipes.

Si así no se soluciona entonces sabrás que no es de soft sino de hard, es la unica forma, probandolo.