Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] GAMA MEDIA-ALTA ANDROID, máximo 320 euros

kralde
09/03/13, 17:47:12
Muy buenas, la semana que viene(quiero que quede esto claro, al menos hasta el Domingo 17 no tendré el dinero) dispondré de esta cantidad.

Busco los siguientes terminales:

-Nexus 4 (preferiblemente 16 GB pero escucho ofertas)
-HTC ONE X (preferiblemente el de 32 GB pero escucho ofertas)
-Samsung Galaxy S3 (el color me es indiferente,pero si hay alguno negro o blanco mejor que mejor)
-Samsung Galaxy NOTE 1 (lo mismo con el color, aunque prefiero el blanco) Este lo pongo en negrita porque es mi máxima prioridad!
-Xperia T

Todos, deben cumplir lo siguiente:

-Caja completa con accesorios originales(excepto auriculares)
-Libres o liberados (excepto el ONE X, que necesito que sea libre de origen)
-Sin personalización de operador en ningún sitio (caja, terminal, el software me daria igual))
-Perfecto estado estético. Esto es 10/10, 0 marcas en ningún sitio. Ojo, en los terminales de cuatro núcleos si aceptaría alguna marca irrelevante, pero NUNCA en pantalla.
-En el caso del Galaxy NOTE, adelanto que daré la suma indicada sólo si está impecable e incluye extras.

Escucho ofertas de todo tipo, y negociamos precio.
Matizo que ese el el máximo dinero que doy teniendo en cuenta estas premisas mencionadas.
Saludos y gracias a todos!

kralde
09/03/13, 17:54:42
Doy dinerito, y con la crisis que hay, es la leche! arriba!

kralde
09/03/13, 18:17:38
primer mp contestado

kralde
09/03/13, 18:31:00
mas mps, seguimos

kralde
09/03/13, 18:38:57
y mas privados, esto esta que arde, ahora estoy confuso! X_X xD

kralde
09/03/13, 20:46:47
vengaaaa

riorlu
09/03/13, 21:34:55
200€ el S advance nuevo, libre y con factura ;) , tiene 3 meses de uso, t esta nuevecito, con dos fundas y el protector sin burbujas :) jajajaaj k te parece ¿

kralde
11/03/13, 22:27:42
gracias amigo, pero ya compré un NOTE 1.
Saludos, se puede cerrar, gracias a todos!