Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel feacore phoenix 1.4 oc stable
greengarden
08/03/13, 19:09:58
Buenas tardes.
¿Podría alguien pasarme el Kernel feacore phoenix 1.4 oc stable ?
Actualmente tengo rom stock 2.3.6 rooteado y con recovery feadmod 1.2. Buscada mejorar un poco más el rendimiento y me preguntaba si seria compatible mi terminal tal y como lo tengo ahora.
Un saludo a todos
greengarden
08/03/13, 19:36:09
El caso es que acabo de visitar este sitio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164
Pero no acabo de aclarme....no si lo que he descargado está bien y la verdad es que temo que se me quede un ladrillo por teléfono.
He descargado este que figura en el enlace que pongo arriba: FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release pero no se si con la version de recovery que tengo podré instalarlo sin problemas desde él.
El recovery que instalé fue el feadmod 1.2 pero cuando lo lanzo me aparece Recovery v. 5.0.2.7.
Si esta bien lo puedes instalar sin problemas, lo que te has bajado no sólo te instala el kernel feaCore phoenix si no que además te actualiza tu recovery a la versión 1.4 te has bajado la versión con overclocking o sea que sí quieres puedes poner el procesador hasta 1800hz tambien en la misma pagina esta la version sin overcloking que es la nonOC te lo digo por si no lo sabes venga salu2
UnaiCelta18
09/03/13, 15:36:18
El recovery que instalé fue el feadmod 1.2 pero cuando lo lanzo me aparece Recovery v. 5.0.2.7.
FeaMod Recovery v.1.2.
- based on CWM v5.0.2.7
Lo que quiere decir es que tienes la versión 1.2 basada en CWM 5.0.2.7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.