Ver la Versión Completa : ¿Este telefono no tiene bloqueo de pantalla mediante PIN?
saezito
08/03/13, 17:41:26
Hola
en android puedes bloquear la pantalla mediante varios modos, entre ellos mediante un gesto, mediante un pin, y en las ultimas versiones incluso mediante desbloqueo facial
tengo este telefono en su version 2.3.6 de vodafone y en ajustes solo veo la opcion de desbloqueo mediante gesto, algo que no me gusta nada
¿no es posible bloquear la pantalla mdiante pin en el nexus one?
gracias
DragonSea
09/03/13, 17:25:29
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
saezito
10/03/13, 18:56:49
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
por favor, puedes enviarme una captura? creo que no me aclaro, debe de ser que no lo encuentro
la rom que tiene este movil no es de vodafone, es la oficial según creo
saludos
saezito
11/03/13, 00:03:47
tenias razon! gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.