PDA

Ver la Versión Completa : Hoy, mi primer reinicio.

soilengreen
08/03/13, 13:37:29
Hola, pues nada, hoy he tenido el primer reset espontaneo con este terminal. No estaba haciendo nada, lo tenía en el bolsillo y ha sonado como si llegase un mensaje/email y yas cuando lo miro estaba en la pantalla de pedir el pin. Espero no sea como en algunos G300
Lo tengo liberado por imei con sim de simyo. El móvil lo tengo desde el 18 de febrero.

SuperiorEDL
08/03/13, 14:45:40
Que raro a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez

asturf3nix
08/03/13, 15:32:47
Tocando madera.....aunque en el p1 nunca tuve ese problema

triple_M46
08/03/13, 15:59:18
Hombre a día de hoy, no he tenido un solo móvil, consola... cacharro electrónico sea, sony, microsoft, sangsum o marca "el piojo" que no tuviese algún cuelgue o reinicio ocasional! si es muy de vez en cuando tampoco es para alarmarse, el problema es cuando es diario, o continuo...

PD: por otro lado, tuve dos G300 actualizados a la 4.0 oficial, nunca se reiniciaron y esos si que tienen fama ¬¬

CAZORLANET
08/03/13, 17:05:47
buenas compis ayer mismamente lo pregunte en gsm por que a mi cuando desinstalo alguna aplicacion suele reiniciarse y no se si eso es normal pero solo me lo hace al desinstalar

alvaromad
08/03/13, 18:58:03
PD: por otro lado, tuve dos G300 actualizados a la 4.0 oficial, nunca se reiniciaron y esos si que tienen fama ¬¬

Buenas,

Los compañeros del foro del G300 han descubierto el porqué de los reinicios y son provocados por el desbloqueo existente para desbloquear el bootloader en ICS, ya que como no hay método oficial de momento, pues lo que hay ahora es un híbrido-chapuza entre GB e ICS y por eso gente con ICS stock sin tocar el bootloader no tienen y en cambio, los que llevan cocinadas, al tener que desbloquear el bootloader para instalar el recovery, pues entonces falla. En GB también hubo pero sólo en las primeras versiones. La b895 de Vodafone venía sin ellos.

Lo comento como información más que nada, para que la gente confie en Huawei, que son terminales cojonudos y que no se crean que son malos por los fallos que tuvo el G300 porque como digo, NO eran por el terminal en sí, sino por lo comentado :ok:

Saludos

soilengreen
08/03/13, 19:12:23
Bueno pues no solo se ha reiniciado solo que también me ha quitado el tono de llamada personalizado y me ha puesto el de origen.
Mi mujer tiene un G300, con GB tenía algún que otro reinicio, una vez un full reset por la patilla.
Este mismo G300 en ICS no tiene reinicios pero si que cuando le sale de ahí pierde el tono de llamada personalizado y el salvapantallas, esto último ha pasado desde siempre tanto en GB como en ICS
Al final le voy a coger asco a los Huawei.

abath
09/03/13, 09:55:52
buenas compis ayer mismamente lo pregunte en gsm por que a mi cuando desinstalo alguna aplicacion suele reiniciarse y no se si eso es normal pero solo me lo hace al desinstalar

estoy igual que tu comi, a mi alguna vez al desinstalar alguna app se me ha reiniciado, espero que cuando haya alguna rom para este movil se consiga arreglar. un saludo!

CAZORLANET
09/03/13, 10:10:46
Bueno pues no solo se ha reiniciado solo que también me ha quitado el tono de llamada personalizado y me ha puesto el de origen.
Mi mujer tiene un G300, con GB tenía algún que otro reinicio, una vez un full reset por la patilla.
Este mismo G300 en ICS no tiene reinicios pero si que cuando le sale de ahí pierde el tono de llamada personalizado y el salvapantallas, esto último ha pasado desde siempre tanto en GB como en ICS
Al final le voy a coger asco a los Huawei.

eso es comun en todos los huawei que e usado se cambia el tono al reiniciar no se por que sera pero te acostumbras a tu tono y cuando te llaman te quedas loco verdad ya se a cambiado otra vez,no me e molestado en mirar si alguien sabe como solucionarlo pues aqui estamos un saludo chicos

abath
09/03/13, 10:17:31
eso es comun en todos los huawei que e usado se cambia el tono al reiniciar no se por que sera pero te acostumbras a tu tono y cuando te llaman te quedas loco verdad ya se a cambiado otra vez,no me e molestado en mirar si alguien sabe como solucionarlo pues aqui estamos un saludo chicos

a mi el tono solo se me cambia cuando extraigo la sd y la vuelvo a poner (normal porque la música está dentro X-D) pero no al reiniciar. un saludo.

asturf3nix
09/03/13, 10:27:27
a mi el tono solo se me cambia cuando extraigo la sd y la vuelvo a poner (normal porque la música está dentro X-D) pero no al reiniciar. un saludo.para que no se quite el tono de llamada hay que ponerlo en la carpeta ringtones y los avisos en notifications.... y luego ya no tendreis problemas (lo duplicais y asi esta en musica y en ringstone)
:ok:

David_rrofel
09/03/13, 12:14:04
estoy igual que tu comi, a mi alguna vez al desinstalar alguna app se me ha reiniciado, espero que cuando haya alguna rom para este movil se consiga arreglar. un saludo!

Al leerte he recordado que había leído algo de eso, que al desinstalar programas se reiniciaba. Y he hecho una prueba desinstalando facebook y enviando un correo de una de mis cuentas a otra. Ni rastro de reinicios.....

javimst
09/03/13, 15:53:16
Lo de los reinicios pasa con algunas aplicaciones, debe ser que si pesan mucho reinicia el teléfono y si son pequeñas no, o algo así

soilengreen
09/03/13, 22:42:30
para que no se quite el tono de llamada hay que ponerlo en la carpeta ringtones y los avisos en notifications.... y luego ya no tendreis problemas (lo duplicais y asi esta en musica y en ringstone)
OK, gracias, solo falta el tema del fondo de pantalla animado que tengo instalado.
Creo que por algún motivo desconocido desmonta o se desconecta de la SD y el móvil toma los valores de tonos, pantalla por defecto aunque la SD esté montada.

Quejante
09/03/13, 23:08:22
Me uno al problema, al desinstalar ciertas aplicaciones el teléfono se reinicia. Espero que sea un problema de software solucionarle.

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk

payuna
10/03/13, 13:11:31
Huawei, nunca mas, ya tuve bastante con el G300 y sus reinicios, este tiene buenas caracteristicas pero ya no me arriesgo...:(

danieldaniel14
10/03/13, 13:22:00
Huawei, nunca mas, ya tuve bastante con el G300 y sus reinicios, este tiene buenas caracteristicas pero ya no me arriesgo...:(

Solo se reinicia con algu que otra aplicación por el resto creo que es un telefono muy fiable y bueno, no da casi problemas.

jujudos
10/03/13, 13:26:01
Yo inatale battery guru y se me rienicio 2 veces la que quitado y no he tenido mas reinicios.

SuperiorEDL
10/03/13, 13:29:23
Ni un solo reinicio el mio. :campeon:

Maxpowerdarthmaul
10/03/13, 13:57:11
Últimamente se me reinicia al desinstalar alguna aplicación o al pasarla a la sd

lnkx
10/03/13, 15:44:15
Yo esta semana recibí uno nuevo, el primer daytona se me reiniciaba como un loco unas 10 veces por día,,, este de momento genial, aunque el anterior empezó a fallar al cavo de 15 días de tenerlo....

juan carlos ruiz cervan
10/03/13, 22:04:26
ami me pasa lo mismo cuando desistalo alguna app o de vez encuando se reinicia solo 2 o 3 veces al dia sera problema del tlf o :cry:harware

tuane
10/03/13, 23:42:54
El mío por ahora sin problemas.

Claro que tengo deshabilitado que me pida el pin...

eljosele4
11/03/13, 22:58:08
Lo tengo más de un mes ya y solo un reinicio al detener una app atascada, algún cierre forzoso sí, pero pocos, 3 fc como mucho en este mes y dos días.

alexmuffin
17/03/13, 15:44:34
Me uno al problema, minimos 6 reinicios inesperados diarios.... :S

mariclaire
17/03/13, 16:40:23
Que mal no? Es de Orange o de yoigo. :(

alexmuffin
17/03/13, 17:04:28
Que mal no? Es de Orange o de yoigo. :(

Pues sí, y es que no tiene ni una semana y ya no se que hacer!!! El mio es el de Orange

SuperiorEDL
17/03/13, 17:43:19
Pues sí, y es que no tiene ni una semana y ya no se que hacer!!! El mio es el de Orange

Esta defectuoso cambialo

asturf3nix
17/03/13, 18:20:12
un reinicio nada mas y desde que uso el nova launcher el movil parece otro estable como el solo (una roca)

echelion
17/03/13, 20:23:14
Podeis confirmar si solo pasa cuando se saca del estado original de fabrica? es decir, al toquetearlo.

SuperiorEDL
17/03/13, 20:45:35
un reinicio nada mas y desde que uso el nova launcher el movil parece otro estable como el solo (una roca)

A lo mejor por eso nunca me ha fallado mi daytona :D

tuane
17/03/13, 20:53:41
Cero reinicios. Le tengo instalada la app RAM booster, y que a menos de 80mb de RAM, libere automáticamente, y va de lujo.

SuperiorEDL
17/03/13, 21:09:37
Cero reinicios. Le tengo instalada la app RAM booster, y que a menos de 80mb de RAM, libere automáticamente, y va de lujo.

El mio libera ram cuando lo necesita :)

tuane
18/03/13, 00:13:01
El mio libera ram cuando lo necesita :)

No, si se supone que todos lo hacen, pero desde que se lo he instalado, lo noto más suelto, bastante más.

echelion
18/03/13, 10:05:52
Pero entonces le pasa a todo el mundo o sólo si se empiezan a poner modificaciones. Es que me parece un fallo importante si vas por la calle, nota una vibracion y se reinicia solo...

SuperiorEDL
18/03/13, 10:12:56
Pero entonces le pasa a todo el mundo o sólo si se empiezan a poner modificaciones. Es que me parece un fallo importante si vas por la calle, nota una vibracion y se reinicia solo...

Repito, ni un solo reinicio el mio

echelion
19/03/13, 00:37:54
es que estoy entre este terminal y el bq aquaris y no termino de decidirme

juan carlos ruiz cervan
19/03/13, 09:01:01
Hola, pues nada, hoy he tenido el primer reset espontaneo con este terminal. No estaba haciendo nada, lo tenía en el bolsillo y ha sonado como si llegase un mensaje/email y yas cuando lo miro estaba en la pantalla dir el pin. Espero no sea como en algunos G300
Lo tengo liberado por imei con sim de simyo. El móvil lo tengo desde el 18 de febrero.

Bueno ami me pasaba lo mismo un golpe citó o en el bolsillo se reiniciaba 3o4 veces al día el problema es que el zócalo donde va la batería deja la batería un pelin suelta yo lo e solucionado poniéndole un trocito de cartón donde va la cámara entre el zócalo y la batería y empuja la batería ala concesión del tlf y se mea solucionado ya no se reinicia solo . Pero cuando desista las una aplicación se reinicia solo y no te pide pin por eso creo que es a sin espero a verte alludado :campeon:

mch88
27/03/13, 00:50:11
A mi tambien se me reinicia unas cuantas veces al dia so te todo cuando desinstalo aplicaciones o borro datos de alguna a alguno de vosotros os lo an cambiado en el plazo de los 15 dias?

alpino12
27/03/13, 00:55:47
Con la update internacional por ahora ningún reinicio cosa que con la de yoigo si me ocurrida

mch88
27/03/13, 01:00:35
Si instalo la update internacional y me sigue pasando pierdo la garantia? Esque tenia pensado cambiarlo mañana pero ya no se si es algo normal o no

javierrf1984
29/03/13, 11:16:09
Yo he instalado update internacional cansado de que reinicie al desinstalar, después hay que rootear para que funcione el panel de notificaciones, y el teléfono sigue igual, al final he decidido a llamar a orange para que me lo cambien por uno nuevo por estar en el plazo de los 15 días. Cuando me llegue comento si hay cambios.

javierrf1984
04/04/13, 07:46:09
Ya me lo han cambiado por otro y este nuevo es exactamente igual. ¿mala suerte? o ¿son todos iguales? orange me dice que es la primara vez que lo escucha y que me lo vuelven ha cambiar. He mandado un correo ha wuaweidevice.es y me han respondido esto.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza e interés en los productos Huawei.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo constante es escuchar a nuestros clientes y conseguir la mayor satisfacción con nuestros equipos.

Si su teléfono no funciona correctamente, le aconsejamos que gestione el envío del mismo a nuestro servicio técnico oficial. Puede hacerlo llevándolo a una tienda del operador que se lo vendió.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

¿Que hago? ¿vuelvo a cambiar para probar? o no serviría de nada pues son todos iguales, ¿se lo llevo a los de wuawei?. No se que hacer pero si es un fallo de hardware lo quiero solucionar.

david_6
19/05/13, 17:52:54
Mi madre (pero yo le cojo el movil para toquetearlo) lleva con el 4 días con el orange daytona y se le reinicia constantemente, 1 o 2 reinicios por dia y la verdad es que es super molesto hay que meterle el pin por lo que se queda sin cobertura..:cry::cry:
fallo del móvil o se solucionara con una rom oficial? esta dentro de los 15 dias, si todos se reinician no llamo a orange, y si es del móvil llamare a orange a ver si no tengo mala suerte como mi compañero, que el nuevo también se le reinicia

A los que no se les reinicia es porque lleváis el cartón en la batería o una rom oficial( por ejemplo b173) ?? algunos tenéis el orange daytona sin cartón y con la rom que trae y no se os reinicia??
:gracias:

david_6
19/05/13, 21:38:43
Mi madre (pero yo le cojo el movil para toquetearlo) lleva con el 4 días con el orange daytona y se le reinicia constantemente, 1 o 2 reinicios por dia y la verdad es que es super molesto hay que meterle el pin por lo que se queda sin cobertura..:cry::cry:
fallo del móvil o se solucionara con una rom oficial? esta dentro de los 15 dias, si todos se reinician no llamo a orange, y si es del móvil llamare a orange a ver si no tengo mala suerte como mi compañero, que el nuevo también se le reinicia

A los que no se les reinicia es porque lleváis el cartón en la batería o una rom oficial( por ejemplo b173) ?? algunos tenéis el orange daytona sin cartón y con la rom que trae y no se os reinicia??
:gracias:

¿A nadie le pasa? ¿o os pasa a todos y poneis el carton en la bateria+ instalacion rom 173?

st4rw0lf
20/05/13, 08:53:02
A mi también me pasaba y se me ha solucionado con la ROM que tengo ahora mismo que es la revolution, no se que tiene esta que no tengan las demás pero desde que la he probado y eso que he probado muchas no he vuelto a tener el problema

axapxx
20/05/13, 13:29:34
Yo soy de orange, y aveces se reinicia, pero suele ser una vez como cada 15 días o cada mes. Alguna vez si he sufrido un par de reinicios en un día. Yo lo tengo sin cartón ni nada.

En mi opinión es cosa de la rom original que no anda fino del todo, pero como no me molesta demasiado de momento lo dejo así. Ademas creo que también tiene que ver las aplicaciones que lleves instaladas.

david_6
20/05/13, 15:35:38
Gracias a los 2 por responder, el de mi madre e reinicia demasiado y creo que no es normal, asi que llamare a orange para que lo cambien ya que esta dentro de los 15 dias