PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P, LG L7, HTC Desire X o Lumia 620

cqv
08/03/13, 00:12:15
Hola a todos.
Dentro de una semana termina mi contrato de permanencia con Vodafone y puedo coger uno de estos 5 terminales por el mismo precio y con la misma tarifa.
Sony Xperia P, LG Optimus L7, HTC Desire X, Nokia Lumia 620 o Huawei Ascend P1
¿Cual me aconsejáis entre estos 5 terminales y por que?
Saludos.

maikelito
08/03/13, 00:24:47
Yo personalmente pillaria el Xperia o la Desire X, aunque en el apartado fotografico, creo que es mejor el terminal de Sony. El Nokia directamente lo he descartado por no ser android X-D

gargamelillo_5
08/03/13, 10:13:19
El p1 es un pepinaco, que no te eche para atras que sea huawei, es el mas potente de todos con diferencia aparte de extraplano, es una pena que vodafone no tenga el p1 xl, lee sobre el y veras, si esta opcion no te convence el htc, de los xperia se queja mucho la gente, pero bueno hay gustos y experiencias para todos, esa seria la tercera opcion, el lg es poca cosa(el l9 seria diferente) y el lumia, el compi lo ha dicho todo, windows phone.........

cqv
08/03/13, 21:38:02
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
He estado hoy en un centro comercial y he tenido la oportunidad de probar un Lumia 620 y me he quedado alucinado por su suavidad y su rapidez. Tanto que si no cambió de idea creo que me decidiré por él. Incluso he puesto un anuncio en el post de compra venta para cambiar mi xperia Ray por un Lumia 710.
Saludos

mamachichometoca
08/03/13, 23:25:24
el xperia p es el mejor de todos sin duda ademas de que es el mas bonito al ser de aluminio y tiene el mejor apartado multimedia y pantalla, si puedes pillate un galaxy 2, sigue siendo una bestia

crazynano
08/03/13, 23:40:12
yo de esos pillaria el p1, me parece un buen pepino, muy finito, de hecho fue mi duda con el galaxy nexus, hasta que salio el nexus 4 y lo pille

jarsiyo
10/03/13, 19:22:39
Saludos pues yo tengo un xperia p desde diciembre y vaya amigo la mejor de las pantallas :D excelente cámara graba full hd y los juegos más exigentes va de lujo sin ningún lag, las páginas web las carga muy fluido y en estos días actualizan a 4.1.2, lo único es. Q no tiene slot para memoria sd pero sus 13 g Sun suficientes

SergioPC92
11/03/13, 12:18:01
Pues yo como te han dicho, me voy directo a por Android.. asi que el Nokia lo descarto... Me quedaria con el Sony, el HTC o el Huawei..
Entre estos tres terminales veo sinceramente un poco por encima al Huawei.. Suave, veloz.. No hay mucha diferencia con el Sony, pero sin duda alguna me quedo con el P1 simplemente por dos cosas, procesador mas rapido y mas capacidad de su bateria. Entre estos tres quedate con el P1 sin dudarlo.

El lumia 620 dices que te gusta y no se... yo la verdad es que huyo de lo que no es android, porque sinceramente creo que es tanto el presente como el futuro, aun asi, comparando el P1 con el Lumia, me parece que el P1 esta bastante por encima... mejor procesador, mas RAM, mucha mas capacidad de la bateria.. y mas cosas.. no se, de lo teorico a lo practico hay un mundo, pero yo me quedaba con el P1 sin dudarlo.

locopormimovil
12/03/13, 14:17:37
A mi el xperia p me gusta mucho por su diseño, pero me quedaría con el lg l7, porque tiene posibilidad de introducir tarjeta de memoria según se indica en su ficha de la tienda http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnica-movil-lg_p700_optimus_l7.html y su valoración es mucho más positiva http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/lg-optimus-l7/, para el xperia p es un 8,1 http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/sony-xperia-p/ Supongo que no llega a ser como el lg porque no tiene tarjeta de memoria. El nokia le descarto también por su sistema operativo!

zero40
12/03/13, 15:55:28
te recomiendo o el xperia p o la desire x , ya que wp... :S en fin jaja

cqv
19/03/13, 23:23:50
Al final he cogido el Lumia 620. Siento no haberos hecho caso pero es increíble la optimización que ha hecho Microsoft. Al final cambié el Xperia por un 710 para mi mujer y después de probarlo durante una semana a ratos me he decidido por el Lumia 620 y creo que no vuelvo a Android ni loco. Faltan muchas aplicaciones pero lo que hay funciona impresionante. Tiene la mitad de especificaciones que los moviles Android que podía elegir pero está tan optimizado que es como si tuviera el doble. Lo dicho, la experiencia de uso es infinitamente mejor que Android.
Saludos y gracias a todos.