Ver la Versión Completa : Ni se os ocurra pillar el ADSL de Orange
SamSpade
07/03/13, 16:34:44
Tras una horrible experiencia os escribo aqui para que no contratéis servicios con Orange en lo que ADSL y llamadas fijas se refiere. El servicio es pésimo y cuando os deis cuenta será demasiado tarde y os intentarán succionar hasta al último euro a pesar de ser ellos los primeros en no cumplir el contrato.
Orange = :basura: :buitre:
morogoku
07/03/13, 16:56:39
Te va a pasar lo mismo con cualquier compañía.
Seguro que te la han liado y tu lo que has hecho es no pagar verdad?
Eso no se puede hacer nunca.
Siempre hay que pagar la factura y si hay algún problema reclamar, y si has estado días sin servicio que te lo descuenten de la factura. Pero nunca puedes dejar de pagar porque te buscas un lio.
Y si el problema es que no te llega velocidad, la ley les obliga a dar un mínimo del 10%, todo lo que sea por encima de eso, aunque injusto, esta bien
Yo llevo con orange 2 años y ningún problema.
Esto es como todo, todas las compañías están bien hasta que tienes un problema, cuando lo tienes es la peor
Movistar lo mismo, estoy hasta los cajones de ellos...
Rurounhi
07/03/13, 19:12:18
seguro que Curra para jazztel xd
Hola. A mi se me acaba la permanencia el mes que viene, y por ahora normal, no tengo muchas quejas. He tendo tres problemas de fallo de telefono y me han descontado el tiempo que no lo pude usar. Tan solo tengo una guerra( y ya es por cabezoneria), con ellos, porque quiero que me manden el contrato con las condiciones y se limitan a mandarme la grabacion del contrato, pero tan solo eso.
Por lo menos me llega mas megas que cuando tenia moviestar.
Un saludo
Yo llevo con adsl orange un par de años y de momento todo bien hasta hace unas semanas que tengo cortes de conexión cada rato, y al poco vuelve pero seguramente sea fallo del Módem que tiene su tiempo... :(
SamSpade
08/03/13, 23:24:08
La cuestión es que contrate el ADSL y me dijeron que tenia siete días para probarlo sin compromiso. Total que no me gusta su servicio y me doy de baja antes de esos 7 días. Pues ahora me han puesto penalización por no respetar el compromiso de permanencia. Por supuesto devolví el recibo, ahora voy a ir a la OMIC a presentar una reclamación. No pago hasta que consumo lo diga.
La cuestión es que contrate el ADSL y me dijeron que tenia siete días para probarlo sin compromiso. Total que no me gusta su servicio y me doy de baja antes de esos 7 días. Pues ahora me han puesto penalización por no respetar el compromiso de permanencia. Por supuesto devolví el recibo, ahora voy a ir a la OMIC a presentar una reclamación. No pago hasta que consumo lo diga.
Si, son 7 días, pero ellos lo cuentan desde que tu firmas el contrato.
En tramitar la portabilidad y que te llegue el router, ya ha pasado el tiempo de prueba.
Yo no hice una portabilidad de ADSL por eso mismo.
Perromuxaxo
09/03/13, 19:12:17
pues yo tengo adsl con ellos y nunca he tenido problemas... siempre me han cobrado bien, me han aplicado bien los descuentos etc etc, cosa que con otras compañias que he tenido (timofonica y jazztel) no pasaba, en timofonica por ejemplo, cada mes me cobraban una cosa teniendo lo mismo contratado, una vez terminada la permanencia reclame las 12 faturas y me devolvieron 108€, y me fui a orange, y ya llevo casi 2 años y sin problemas.
De las compañias de telefono y adsl no te puedes fiar, lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal, y viceversa, son todos unos cabrones, y si tienes suerte pues bien, pero si no estaras todos los dias llamando a atencion al cliente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.