PDA

Ver la Versión Completa : Xperia nexus v1 (bootloader abierto y cerrado)

barce6985
07/03/13, 16:24:37
Os dejo esta ROM con la información de instalación que me pasó un amigo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172872

Va nuy fluida pero le faltan cosas... google now, portar aplicaciones JB..

tansy
07/03/13, 16:34:35
La probe y me daba error de nfc y no me dejaba hacer nada,haber si alguien la prueba y comenta

barca1020
07/03/13, 16:36:30
Es esta misma q esta en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172872

ruvelro
07/03/13, 16:58:37
La llevo probando unos días y es una maravilla, la batería asombrosa, fluidez, limpieza... es perfecta en mi opinion...

Solo tiene 2 bugs:
-hancent SMS no funciona
-El volumen no se puede subir más del 60% por un bug...

Por lo demas, perfecto.

Un saludo

Ithilon
07/03/13, 21:40:16
La llevo probando unos días y es una maravilla, la batería asombrosa, fluidez, limpieza... es perfecta en mi opinion...

Solo tiene 2 bugs:
-hancent SMS no funciona
-El volumen no se puede subir más del 60% por un bug...

Por lo demas, perfecto.

Un saludo

Mira a ver en la carpeta /system/app si tienes un archivo llamado "Soundlevelalert.apk". Si no lo tienes, buscalo por Internet, lo metes a la Sdcard, y lo pegas en /system/app con permisos rw-r--r--. Esto solucionará el problema de no poder subir el volumen.

Si lo tienes, olvida lo que he dicho. Será otro problema xD.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver el hilo de xda, y en la página 7 aparece esto mismo que acabo de decir. El autor deja el archivo para descargar, asi que eso debería de solucionar el problema del volumen.

ruvelro
07/03/13, 22:02:46
Mira a ver en la carpeta /system/app si tienes un archivo llamado "Soundlevelalert.apk". Si no lo tienes, buscalo por Internet, lo metes a la Sdcard, y lo pegas en /system/app con permisos rw-r--r--. Esto solucionará el problema de no poder subir el volumen.

Si lo tienes, olvida lo que he dicho. Será otro problema xD.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver el hilo de xda, y en la página 7 aparece esto mismo que acabo de decir. El autor deja el archivo para descargar, asi que eso debería de solucionar el problema del volumen.

Buenas !!

El del hilo de XDA que comenta esto soy yo también escribiendo en un ingles chapucero xDD

He probado con el archivo que subio el autor pero sigue sin funcionar, asi que debe ser otro fallo...

A esperar a ver si se arregla, la verdad es que salvo esas 2 cosillas, me va genial, estoy muy contento.

Un saludo

winsmel
08/03/13, 02:04:34
Buenas !!

El del hilo de XDA que comenta esto soy yo también escribiendo en un ingles chapucero xDD

He probado con el archivo que subio el autor pero sigue sin funcionar, asi que debe ser otro fallo...

A esperar a ver si se arregla, la verdad es que salvo esas 2 cosillas, me va genial, estoy muy contento.

Un saludo

Revisa en /System/app a ver si tienes el archivo AudioEffectService.apk.

Yo la eliminé por su uso excesivo de CPU y me dejó el volumen bastante bajo, la metí de nuevo y volvió a funcionar correctamente.

Acabo de ver que es el hilo de una Rom, fallo mío :rolleyes:, yo hablaba del Firm Stock, si esta basada en un firm stock revisalo de todas formas.

ruvelro
08/03/13, 09:56:46
Revisa en /System/app a ver si tienes el archivo AudioEffectService.apk.

Yo la eliminé por su uso excesivo de CPU y me dejó el volumen bastante bajo, la metí de nuevo y volvió a funcionar correctamente.

Acabo de ver que es el hilo de una Rom, fallo mío :rolleyes:, yo hablaba del Firm Stock, si esta basada en un firm stock revisalo de todas formas.

Revisado, y si que tengo esa apk...

Gracias, un saludo