Ver la Versión Completa : Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.
^GabbeR^
07/03/13, 14:47:31
Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.
El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.
Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.
Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.
Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.
Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
GyGaByTe_28
07/03/13, 14:52:29
Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.
El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.
Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.
Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.
Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.
Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector :ok:
a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay
UT-2zrZ_aNo
minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay
LeGioNess
07/03/13, 14:52:59
Yo no entiendo nada , el mío se ha caido desde una altura considerable y no le ha pasado nada si yo creo que el plastico que tiene amortigua o eso creo nose... Me quedo sorprendido de lo que comentáis
Ponlo en modo download y flaseale la ultima rom española. Al menos el root lo perderas.
Es mas aunque la pantalla no funcione si entra recovery alguno de nosotros te podria guiar para que llegues al wipe data para quitar todos los restos
Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre, igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
GyGaByTe_28
07/03/13, 14:58:57
Yo no entiendo nada , el mío se ha caido desde una altura considerable y no le ha pasado nada si yo creo que el plastico que tiene amortigua o eso creo nose... Me quedo sorprendido de lo que comentáis
Es lo que tiene el cuerpo de policarbonato segun como caiga le pasa o no.Da igual que sea a 15cm o menos o mas,el movil tiene un peso considerable y si el golpe da justo en el lugar ZASSSS tienes premio.Yo los he visto caer a 2 metros y no pasar nada.
^GabbeR^
07/03/13, 15:02:41
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=UT-2zrZ_aNo
Gracias por el video, de hecho hace unos meses cuando compre el s3, tuve que camiarle la pantalla por una caida, esta vez de un metro y algo ;(
de todos modos, me da cosa abrirlo por si NO es problema dle conector y ademas al desmontarlo retiro algun sellado de garantia.
De todos modos, estoy por hacerlo, gracias!
legioness, yo tambien pensaba asi, de hecho mi s3, despues de haberle cambiado la pantalla, la primera vez, luego s eme ha caido varias veces de alturas considerables y ya no me paso nada mas.
Ponlo en modo download y flaseale la ultima rom española. Al menos el root lo perderas.
Es mas aunque la pantalla no funcione si entra recovery alguno de nosotros te podria guiar para que llegues al wipe data para quitar todos los restos
Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
Pues la verdad es que asi a ciegas, no se si lo podre poner en modo download, es decir, no se si se pondra en modo download o no, de todos modos esta tarde ire al sat y aver que dicen, gracias.
GyGaByTe_28
07/03/13, 15:02:42
Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre, igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
Primero por el root no le van a decir nada.(Yo lleve el mio por el boton home jodido) el tecnico delante mio me vio el root y incluso me dijo que tuviera cuidado con la EFS y nos echamos unas coñas con eso.2 fijo que cuando lo abran van a ver el conector suelto del del display y automaticamente lo que le van a decir es que se le ha caido etc que eso no se desconecta SOLO por arte de magia.
GyGaByTe_28
07/03/13, 15:03:42
Gracias por el video, de hecho hace unos meses cuando compre el s3, tuve que camiarle la pantalla por una caida, esta vez de un metro y algo ;(
de todos modos, me da cosa abrirlo por si NO es problema dle conector y ademas al desmontarlo retiro algun sellado de garantia.
De todos modos, estoy por hacerlo, gracias!
legioness, yo tambien pensaba asi, de hecho mi s3, despues de haberle cambiado la pantalla, la primera vez, luego s eme ha caido varias veces de alturas considerables y ya no me paso nada mas.
Pues la verdad es que asi a ciegas, no se si lo podre poner en modo download, es decir, no se si se pondra en modo download o no, de todos modos esta tarde ire al sat y aver que dicen, gracias.
El movil no tiene ningun sello tranquilo comprobado :ok: solo tiene pegatinas de humedad
^GabbeR^
07/03/13, 15:05:26
El movil no tiene ningun sello tranquilo comprobado :ok: solo tiene pegatinas de humedad
En ese caso, voy a por la artilleria de destornilladores jaja y a ver que pasa, en un rato os cuento !!!:ok:
Primero por el root no le van a decir nada.(Yo lleve el mio por el boton home jodido) el tecnico delante mio me vio el root y incluso me dijo que tuviera cuidado con la EFS y nos echamos unas coñas con eso.2 fijo que cuando lo abran van a ver el conector suelto del del display y automaticamente lo que le van a decir es que se le ha caido etc que eso no se desconecta SOLO por arte de magia.
Y cual es el problema? No sera mejor primero ver que dice el sat antes de abrir el telefono? Tiempo para abrirlo siempre hay.
Que el compañero haga lo que quiera. Es su telefono
Vuelvo a repetirme, no pierdes nada. Si no entra en download no podras flasear y no estropearas nada mas.
Saludos y suerte
GyGaByTe_28
07/03/13, 15:26:33
Cierto que haga lo que quiera pero me corto los dedos a que le van a dejar sin movil 30 dias y alguna pega le pondran debido al golpe.Pero que pruebe a ver al igual tiene suerte :ok:
Y ya te digo que si la pantalla no presenta grietas,roturas,rajadas etc dentro del movil no hay nada rompible por una caida de 15 centimetros te lo aseguro que he visto mi movil abierto en piezas,y en el panel tampoco hay nada que por un golpe se joda asi de facil.
Al note 2 le pasa como al S3 si le das un golpe en la zona donde el conector conecta este se suelta y ya no te funciona la pantalla se queda negra 100% y el tactil responde porque es otro conector :P
^GabbeR^
07/03/13, 15:29:59
Lo siento amigos, el problema de no es de soft, ni siquiera de conectores, ahora cuando he conectado el felxo y he alumbrado bien al movil, he apreciado una ligera linea de rotura en la pantalla.
El digitalizador, esta perfecto, la carcasa esta perfecta, pero dentro en lo que es la pantalla, esta rota., nada que hacer, toca llevarlo al sat, (tengo un seguro aparte).
Ahora toca esperar..... 20 o 30 dias, joooooooder !!!
^GabbeR^
07/03/13, 15:31:28
Porcierto, gracias a todos, aun asi, me jode sobremanera, que por unos escasos 25 centimetros se joda la pantalla, estoy por cuando me paguen el dinero del seguro pillarme otra vez el s3, me ha defraudado mucho esto de la pantalla
GyGaByTe_28
07/03/13, 15:38:42
Porcierto, gracias a todos, aun asi, me jode sobremanera, que por unos escasos 25 centimetros se joda la pantalla, estoy por cuando me paguen el dinero del seguro pillarme otra vez el s3, me ha defraudado mucho esto de la pantalla
pero el era el flexo verdad? que se desconecto?.Pero has tenido mala suerte que se estallo la pantalla :(
rhuarcaiel
07/03/13, 15:44:31
A mi hace 7 dias se me cayo desde 1.5 m. al suelo de asfalto. No hizo ni ruido al caer. Golpeo en la esquina superior izquierda y reboto sin hacer ruido. Se descascarillo un poco el plastico pero al movil no le paso nada y fue una buena caida, no brutal pero si curiosa.
Has tenido mala suerte compañero, pero como tienes seguro pues nada, solamente unos dias sin el y eso es todo. Un saludo.
Es muy muy delicado este móvil, me da un miedo llevarlo en la mano por casa.
A ver si lo arreglan pronto.
fdavidgespinosa
07/03/13, 16:05:30
probablemente lo que dicen del conector sea cierto, en mi caso se me ha caido unas 3 veces, la primera desde el brazo del sofa (1mts aproximadamente, cayo con toda la pantalla sobre el piso, casi muero cuando vi en camara lenta su caida, afortunadamente no le paso NADA!!) la segunda caida se me salio de la bolsa del abrido mientras estaba sentado, menos de 1 metro dle piso y cayo exactamente de cabeza y se abollo el bicel casi a la altura del led de notificaciones, como un auto chocado jajja, se hizo una curva hacia arriba del bicel cromado, tome el telefono y lo presione contra la mesa todo el bicel para alinearlo, quedo mucho mejor pero se nota un poco, pero no le paso nada!!! sigue funcionando, y la tecera caida lo traia en el carro en un soporte abajo del espejo retrovisor lo puse mal en el soporte y se deslizo y claramente vi como pego la pantalla en el freno de mano, pense que se romperia, peor afortunadamente no le volvio a pasar NADA! ajajajaj creo que tengo suerte.
Por cierto cuando se doblo el bicel cormado lo traia con una funda dura que solo lo proteje por detras no traia la smart cover (la que tiene tapa para la pantalla) pero que no es como la oficial que el asa es parte de la tapa trasera, la que yo le compre todo el telefono se mete a presion en la funda esta y proteje incluso los bordes cromados y le mas mas rigidez y creo que absorve golges
Saludos
Frander
07/03/13, 17:01:58
UFFF! A mi se me cayó el jueves pasado desde la mesa de un restaurante al suelo y nada, todo funciona perfectamente y gracias a una cutre funda de 2.99 euros ni un arañazo:
http://www.amazon.es/H%C3%ADbrido-Transparente-Soporte-Integrado-Smartphone/dp/B00A2EBGQ6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362672164&sr=1-1
EL_Nota69
07/03/13, 17:13:14
Joder... os oigo y me acojono.... que un bicharraco de 500 lereles... se rompa con tanta facilidad.... , donde quedarán esos materiales tan rudos y que tanto aguantaban nuestros queridos NOKIAS 3310... , yo lo tengo 2 semanas y de momento nada.. bueno 2 caidas de 1,5 amortiguadas por la zapatilla que dio la casualidad que estaba abajo (la de estar por casa) además tengo tarima por lo que no es lo mismo que el piso... pero acojonar .. acojona.. que yo el GS2 lo llevaba con muuuuuuchos piquecitos de golpes... lo que más miedo me da es sailr de fiesta con él... con el otro una vez se me cayó un golpetazo que salto todo, tapa, sim, batería, carcasa del movil... y no le paso nada...
yo llevo una cutrefunda de los chinos.. es azul pero mañana me pillo la oficial de samsung , la que es solo trasera, blanca.. que me mola más...
fdavidgespinosa
07/03/13, 17:21:52
precisamente hace nu par de dias Samgung explicaba el por que de sus materiales, segun lo dicho por que son baratos flexibles y faciles de manufacturar!!! pero qui estamos los usuarios que pagamos mucho dinero por este telefono como para que se joda con una caida!!! por que samsung piensa n su proceso y facilidad y no en nosotros!!!!
Me uno a tu causa.
A mi se me jodio la pantalla desde el sofa con funda.
Solo piensan en beneficios.sacan mucho dinero luego en repuestos y mano de obra.jo puta con los orientales.vaya negocio.
^GabbeR^
07/03/13, 18:04:29
Budeno señores, vengo del Sat, me han dicho que esta semana me llamaran para confirmarme que es la pantalla y no que se ha mojado o problemas con el micro (roto2) jaja
Y que una vez dicho esto, avisaran al seguro y ellos ya se haran cargo de los costes, pero que con todo esto, me despida del Note2 entre 20 y 30 dias fffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!! !!!!!!
Gracias por todo chicos !!!!!!!!tocara usar el evo 3d unas semanitas ;( ;( ;(
Yo hoy he recibido esta funda. Ahora el teléfono no es grande es lo siguiente, pero la sensación de seguridad que da y lo dura que aparenta ser no tiene precio (para todo lo demás mastercard :risitas:) eso si, barata lo que se dice barata no es.
matiaz0
07/03/13, 20:05:07
UT-2zrZ_aNo
minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay
Es en el minuto 8:36 cuando desconecta la pantalla. Pero el video es genial, ayer me ayudó a desmontarlo para cambiar la carcasa del marco plateado. Muchas gracias.
matiaz0
07/03/13, 20:11:18
A mi hace 7 dias se me cayo desde 1.5 m. al suelo de asfalto. No hizo ni ruido al caer. Golpeo en la esquina superior izquierda y reboto sin hacer ruido. Se descascarillo un poco el plastico pero al movil no le paso nada y fue una buena caida, no brutal pero si curiosa.
Has tenido mala suerte compañero, pero como tienes seguro pues nada, solamente unos dias sin el y eso es todo. Un saludo.
El mio cayó en hormigón y dió en la esquina izquierda pero bien dado, el resultado fué un pequeño bollito, pero nada más. Ayer recibí una carcasa intermedia y se la cambié en 2 minutos, más facil imposible.
Se trata de suerte y nada más. Saludos y cuidadlo.
A mi se me cayó el sábado pasado de panza y como la Protective Cover no protege una mierda los bordes se reventó la pantalla.
Si eres de Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro o Nuevos Ministerios te la cambian en 20 minutos. A mi me costó 152€ en N. Ministerios. Yo hoy he recibido esta funda. Ahora el teléfono no es grande es lo siguiente, pero la sensación de seguridad que da y lo dura que aparenta ser no tiene precio (para todo lo demás mastercard :risitas:) eso si, barata lo que se dice barata no es.
Una similar a esas estoy esperando yo, aumentará el grosor pero la pantalla no se vuelve a romper a menos que salte encima de ella, jejeje
agranadosg
07/03/13, 23:28:06
A mi se me cayó de más de metro y medio de altura sobre tarima hace una semana y ni un razguño.... eso sí. ... aun me duele la barriga.
joseler
07/03/13, 23:47:33
A mi se me cayo desde apenas medio metro, boca a abajo y la pantalla astillada, apenas estrenado y sin funda. Me la combio un conocido que trabaja en un sat de samsung sin coste, aunque tenia el expediente abierto en el seguro que me lo cubría, pero no hizo falta usarlo al final.
Le pille una flip cover, pero me recomendaron que cambiará a otra porque no protegía los bordes, ahora la tengo con la protective cover+, que encaja como un guante y protege todo el cuerpo y bordes, excepto la pantalla.
Y con mcuho cuidado que lo uso, la verdad es que es una pena lo frágil que es, pero es lo que tiene un movil de ese tamaño, pantalla y sobre todo como esta construido e integrado la pantalla en los marcos laterales
A mi se me cayó el sábado pasado de panza y como la Protective Cover no protege una mierda los bordes se reventó la pantalla.
Si eres de Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro o Nuevos Ministerios te la cambian en 20 minutos. A mi me costó 152€ en N. Ministerios.
Una similar a esas estoy esperando yo, aumentará el grosor pero la pantalla no se vuelve a romper a menos que salte encima de ella, jejeje
Otra opcion es la ballistic, pero como aparte lo meto en una funda de neopreno, suponia que por las esquinas no cabria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.