PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiusuario...., ¿cómo?

sakure
07/03/13, 11:35:59
Hola!!

Acabo de recibir la Nexus 10 y me asalta una duda...., ¿soy tonto o mi Nexus que viene de serie con 4.2 no lleva el soporte Multiusuario?

He ido a ajustes y no encuentro forma alguna de acceder a la función de añadir otros usuarios..., en teoría (según he visto por ahí en algún vídeo), debería aparecer una opción en los ajustes, justo bajo la entrada "Aplicaciones", pero nada..., que en la mía no aparece.

¿Hay algo que deba hacer para que aparezca?

He probado a activar la seguridad (desbloqueo por PIN), por si acaso. Incluso añadí otra cuenta de Google adicional (por si hiciera falta)...., pero nada de nada.

Lo dicho, ¿estoy tonto o realmente no está?

Saludos y gracias a todos!!

EDITO: Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!!

Gracias a todos!!

virujo
07/03/13, 12:41:51
Hola Sakure, no se si viste esta página y si funciona, mi nexus 10 todavía viene de camino. Explica como se crean varios usuarios con sus ventajas e incovenientes. Pone para nexus 7, pero no creo que varia mucho para nexus 10.

Un saludo, ya me cuentas.

http://www.nexusiete.com/multiusuario-nexus-7/

sakure
07/03/13, 13:07:23
Hola!

Sí, si por eso digo si soy tonto..., porque no hay forma de que en ajustes encuentre la entrada a "Usuarios", en mi Nexus no aparece, ni en el menú lateral (donde debería salir según Google y según todo lo que he leído por ahí), ni en ningún lado.

Gracias de todos formas.

Saludos.

sakure
07/03/13, 13:35:34
Lo pongo como mensaje nuevo también, para que se vea, aunque lo he editado en el post inicial:

Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!!

Gracias a todos!!

lKBZl
07/03/13, 13:59:52
Lo pongo como mensaje nuevo también, para que se vea, aunque lo he editado en el post inicial:

Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!!

Gracias a todos!!
No debería venir de serie, no te viene actualizada a la última versión. Creo que viene con 4.2.1.

sakure
07/03/13, 16:07:23
No debería venir de serie, no te viene actualizada a la última versión. Creo que viene con 4.2.1.

De serie viene con 4.2, pero se supone que a partir de cualquier versión 4.2 ya venía la gestión de usuarios, ¿no?, o al menos así se anuncia la Nexus 10, con eso como parte de sus características.

Pero bueno, no importa, ya está así que, no hay problema.

Saludos.