Ver la Versión Completa : Pitido Carga 100% ... pita 2 veces...
redrage
07/03/13, 09:52:05
Ya me ha pasado un par de noches.
Dejo el movil cargando en la mesita de noche, y a mitad de noche cuando llega el 100% de carga pita . La verdad que pita algo fuerte, me llega a despertar.
Pues el caso es que luego, al rato (no se cuanto rato, estoy dormidooo) ...vuelve a pitar la carga.
¿Os ha pasado alguna vez? No puede ser ningun otro sonido porque el movil esta en modo avion.
Gracias.
A lo mejor estás dormido y lo sueñas :D
Yo no he notado eso en mi móvil, pero tal vez si lo haga por culpa de bbs que se enciende cuando se llena la batería.
redrage
07/03/13, 11:20:53
¿Bbs?
viktorcillo
07/03/13, 11:36:10
A mi tambien me pita cuando se carga al 100% y me pasa desde que le meti la 4.1.2 española, la ELLC.
redrage
07/03/13, 11:37:56
A mi tambien me pita cuando se carga al 100% y me pasa desde que le meti la 4.1.2 española, la ELLC.
Eso es normal; yo digo que me pita 2 veces. Primero cuando se carga, y luego al rato (no se cuanto rato) pita de nuevo como si otra vez se hubiera cargado.
mcarioca
07/03/13, 11:48:29
si lo dejas en modo avión es porque no quieres recibir llamadas, whatsapp, correos,..., entonces ponlo además en silencio y ya no te molestarán los pitidos X-D
redrage
07/03/13, 11:54:35
Este foro es cada dia más un festival del humor.
Ale, da igual, ya me buscare yo la vida.
Gracias.
mcarioca
07/03/13, 12:17:49
Este foro es cada dia más un festival del humor.
Ale, da igual, ya me buscare yo la vida.
Gracias.
perdón, compañero, no me río de tu pregunta :oh:
es que no entiendo muy bien tu consulta...si te molestan los pitidos ponlo en silencio.
si buscas una explicación, pues a mí también se me enciende la pantalla por la noche varias veces durante el proceso de carga, aunque no me pita porque lo cargo en silencio. Por lo que he leido entiendo que es que cuando el móvil llega al 100%, deja de cargar y empieza a descargarse lentamente. Y cuando llega a cierto nivel vuelve a cargar de nuevo (aquí no sé si pita/se enciende la pantalla cuando vuelve a empezar a cargar o cuando llega nuevamente al 100%).
espero haberte ayudado y perdón de nuevo si has malinterpretado mi primera respuesta ;-)
peazoyon
07/03/13, 12:34:57
No sé si te valdrá de algo, pero a mí me pasa lo siguiente:
El móvil, cargando, llega al 100% de carga, y ahí es como si detectara que ya está cargado, puesto que está al 100%, pero el estado del móvil sigue siendo "cargando". Unos minutos después, el móvil continúa en 100% pero el estado pasa a ser "cargado", y parece que de nuevo el móvil detecta que está cargado. igual son esos dos puntos los que te suceden a ti también.
A mi me pasa lo mismo, no sé si todas las noches porque no me suelo enterar, pero alguna vez si que lo he oido. No creo que sea nada raro, simplemente te avisa una segunda vez.
Saludos
paraglider
07/03/13, 15:36:55
ami igual pero fue a raiz de que sin querer alguien se sento sobre el telefono y el cable de carga esta dañado si el pitido es con el cable es porque posiblemente este haciendo contacto ese cable y el celular lo relaciona que estas cargando el celular ahora si te suena sin el cable eee.... no tengo idea :loco:
almave80
07/03/13, 15:41:15
A mi tambien me pasa...hay veces que no lo hace y otras si o no me entero...no te preocupes.
patchanita
07/03/13, 15:43:37
es muy normal cuando ya esta al 100% a mi tambien me ha despertado alguna veces :D
A mi me pasa segun el cargador que conecte, con el original de samsung no, pero con otros me pasa muchas veces.
chivopsycho
07/03/13, 16:39:22
Pues lo más normal es que si lo dejas con el cargador toda la noche pues llegue al 100% y desconecte la carga el solo. Después la bateria baja al 99% y vuelve a ponerse a cargar.
Bueno, pues al volver a llegar al 100% vuelve a advertir de carga competa.
Por esto, entre otras cosas, no es bueno dejarlo conectado una vez esta completamente cargado.
iH3R83R7
07/03/13, 18:56:06
me pasa lo mismo desde que instale la ultima stock española
David Fisher
07/03/13, 21:38:14
el mio no ha pitado nunca, solo se pone el led verde.
absoluzer
21/04/13, 00:45:26
Al mio tambien le pasa, por lo que yo creo no lo hacen todos, solo los primeros, he preguntado a gente que lo ha comprado reciente y no se lo hace, al final despues de probar varios cargadores, quitar y poner aplicaciones y restaurar de fabrica la unica solucion que encontre es ponerle en silencio con la aplicacion sush! que te enciende el sonido cuando pasen las horas que le pongas.
absoluzer
21/04/13, 00:49:13
Shush!
Lo habia puesto mal
Lariox80
21/04/13, 03:27:01
Buenas, a mi no me pasa.
Pero sugiero una cosa, por decir algo. En el Nokia X6 que tengo (guardadico en un cajon el pobre) me pitaba un par de veces cuando llegaba la carga a 100% y era para avisarme de que quitase el cargador de la corriente. Ya sabeis el rollo de la sobrecarga y espiritu "verde".
Puede sonar disparatado, pero y si es eso, einnn!!:loco:
edu00721
21/04/13, 08:37:13
A mi me silba jajaja... :D
desperador
21/04/13, 11:50:16
a mi no me pita nime ha pitado nunca al completar la carga , ¿es alguna opcion o algo??
A mi me pasa desde que se me instaló el joyn de los coj****, que ademas de que no para de darme forzar cierre, si esta en marcha (el joyn) se me corta la carta y vuelve a cargar (con su consecuente pitido) cada dos por tres, si entro a ajustes gestión de aplicaciones, entro al joyn y hago borrar datos y forzar detención parece que me soluciona el problema, no se si será casualidad ...
trueno84
21/04/13, 18:36:24
el mio no ha pitado nunca, solo se pone el led verde.
El mío tampoco pita, ni estando el volumen a tope. Simplemente se enciende la pantalla y punto
A mí tampoco me pita cuando se termina de cargar. Qué raro que a unos sí y a otros no.
cantavro
21/04/13, 19:04:32
Yo creo que el mío no lo ha hecho nunca. Solo se encendía la pantalla... hasta que lo desactivé, y ahora solo led verde.
absoluzer
21/04/13, 19:18:52
A mi me silba jajaja... :D
Descojonarse de los demas siempre resulta util, gracias.
elNeNeBCN
21/04/13, 20:23:42
Hola,
A mi eso me lo hacía cuando utilizaba el cargador que trae de serie el S3, con el cargador de mi antiguo iPhone esto no ocurre (además de cargar más rápido).
Un saludo
raherba
21/04/13, 21:25:24
Sí te despierta quitarle el volumen.
edu00721
22/04/13, 03:33:44
Descojonarse de los demas siempre resulta util, gracias.
Y que queres que te diga? si eso realmente me sucede...
Fcamgon
22/04/13, 08:59:07
A mi me hace lo mismo. También desde una actualización reciente.
Es tan sencillo, como q te avisa (sonoro y luminoso) cuando se ha cargado y repite operación en unos X's minutos.
Alguien sabe quitarlo? Si lo pones en silencio, suena la alarma programada? Se puede quitar sin ponerlo en silencio?
Gracias
trueno84
24/04/13, 18:07:55
Por curiosidad, los que decís que os pita al cargarlo, tenéis rom stock libre o alguna de las modificadas por las compañías? Lo mismo es un sonido que han incluido ellas. En el mío con stock libre no suena, desde luego...
absoluzer
07/05/13, 10:28:57
Pues parece que la ultima actualizacion arregla este problema.
El otro día escribí en otro post esto:
He puesto a cargar el S3 antes de irme a dormir sobre las 2:30 de la mañana y justo antes de levantarme sobre las 9.30 he escuchado el sonido (bip) que hace típico después de acabar de cargar y se ha encendido la pantalla.
Bueno mi duda... el s3 ha estado conectado siete horas a la corriente y fijo que ha tenido tiempo de cargarse...
¿quiere decir que el móvil llega al 100% se desconecta baja un poco y se pone a cargar? (esto lo dudo porque si fuera así, se funde la batería en dos telediarios y a parte estando en modo avión,nunca baja de un 1%,2% y en otros sitios he leido que hasta que no baja a 95% no se pone otra vez.)
¿O puede ser que cada "x" tiempo vaya el movil avisando de que está cargado???
Lo último que se me ocurre es lo "de la famosa carga lenta del cable usb".
Aunque tengo que decir que desde Julio que lo tengo, cuando lo he cargado por el día estando despierto en 2h/30min. de media lo tengo cargado.
Eso sí.. por la noche ni idea,que es cuando lo suelo cargar
Me parece que hace mucho tiempo me paso otra vez, pero esa vez no le dí importancia...
Con esta última rom stock no me ha dado tiempo a darme cuenta si hace bip o que...
Pero bueno no creo que nos afecte en nada malo si va avisando cada "x" tiempo.
Saludos
Twister2k
07/05/13, 12:35:07
soy el único al que no le pita?
absoluzer
07/05/13, 22:53:31
soy el único al que no le pita?
Es de los nuevos con chip bueno, o de los del chip maldito?
fastebp
08/05/13, 01:03:20
El mío también pita. Con ROM Stock española de Abril. Cargador original y con solo dos meses.
Y me pita mas de una vez... Menudo rollo cuando duermes...
absoluzer
08/05/13, 08:10:56
El mío también pita. Con ROM Stock española de Abril. Cargador original y con solo dos meses.
Y me pita mas de una vez... Menudo rollo cuando duermes...
El mio con la ultima actualizacion ha dejado de hacerlo, es libre de los primeros de yoigo
absoluzer
08/05/13, 08:29:43
Tambien me pasa.
Es nuevo o de los primeros? Que rom tienes?
Twister2k
08/05/13, 12:45:35
Es de los nuevos con chip bueno, o de los del chip maldito?
el mío es de enero y tengo la última de abril española
es d febrero de este año y tengo la de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.