PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón "no esta registrado en la red"

soredo
06/03/13, 20:43:02
Buenas amigos! Os expongo mi problema con mi galaxy sIII:

De un día para otro ha dejado de permitirme realizar llamadas(concretamente este domingo pero me di cuenta mas tarde) "no esta registrado en la red" y claro está que tampoco las recibo, ni sms.
Lo curioso es que el 3g funciona de maravilla..
El movil lo compre en el el foro a un usuario en enero, no tenia factura por lo que no puedo llevarlo a la garantia.
He probado a restaurarlo de fabrica y nada. A rootearlo(nunca habia rooteado un movil) y a meterle ariza, una aplicacion zip que se supone era un parche que solucionaba esto, pero nada.
De origen debe ser vodafone, aunque yo lo he usado con orange sin problemas hasta ahora.
Mi sim de orange funciona bien en cualquier otro telefono...
En el estado del telefono en ajustes me sale esto:
Red: orange.
Intensidad de la señal: 93 dBm 10 asu...
Tipo de red movil: UMTS
Estado de servicio: Fuera de servicio.
Itinerancia: Sin itinerancia.
Estado de red movil: Desconectado
Mi numero de telefono: Desconocido
Version ERI: no disponible
IMEI: 3531.. coincide con el de la caja.
IMEISV: 01
En fin que no se que hacer y estoy ya desesperado.
No comprendo porque no me ha valido la solucion ARIZA ni porque funcionan los datos pero no las llamadas.
No se que pensar.. a ver si podeis ayudarme.
Edito para especificar que segun el informe encargado a checkmend no esta bloqueado por imei ni denunciado ni nada, asi que ya no estoy seguro de si es un fallo de hardware por algun golpe o de software que no consigo arreglar por mi inexperiencia en estos temas.

antozr
06/03/13, 21:01:20
te lo han bloqueado por IMEI

soredo
06/03/13, 21:05:40
No me jodas! y eso es seguro? Que puedo hacer?

Logropedro
06/03/13, 21:18:28
Prueba a llamar a tú operadora y que te comprueben el imei.
Con lo que sea comenta.

soredo
06/03/13, 21:19:27
La cobertura me sale normal, a tope o con 3 rayas al menos..

Lucarin
06/03/13, 21:19:41
o es robado o portabilidad fallida... ahora tienes un bonito media player...

soredo
06/03/13, 22:07:25
Pues no se, no creo, lo compre en este mismo foro.
En orange no me terminan de decir nada de nada

torresdash11
06/03/13, 22:10:00
chavales si los bloquean por imei los s3 no te deja entrar sale un codigo introducir codigio imei y pones el de la caja y si no te pasas por la compañia que sea con la caja y el telefono y se lo dices y ya esta

kelones
06/03/13, 22:18:40
eso no es bloqueado por imei, eso es problemas de cobertura con tu operadora. hace unos días me paso a mi con happymovil y me tire así 3 días. luego volvió. te sugiero que te alejes de tu zona y te vallas a un pueblo de al lado para probar si allí si tienes cobertura.
aunque te ponga rayas de cobertura no la hay para tu operadora.
prueba a buscar redes y si te encuentra otras que no son la tuya es cosa de la operadora y no del telefono

Logropedro
06/03/13, 22:24:10
Dices que tú sim funciona bien en otros tlfnos pero otras sim funcionan bien en TU tlfno?

soredo
06/03/13, 22:56:47
No he podido probar otra sim en el movil porque hasta ahora no he coincido con nadie que usara microsim.
Problemas de cobertura en mi zona tampoco creo que sean, ya que la sim funciona en un s2 en el mismo lugar.
En orange me han dicho que les llame en otro horario pero que si estuviera bloquedo no podria usar mi conexion de datos en el movil tranquilamente, asi que casi descartara el bloqueo. De todos modos no lo podia comprobar. La operadora decia que seria que esta estropeado el movil(no parecia tener mucha idea...)
El movil es de origen vodafone(creo).
En caso de ir a alguna tienda a preguntar, a cual voy? A una de vodafone o a una de orange?
No se que pensar, no encuentro casos similares por ahi..

kelones
07/03/13, 00:26:58
la verdad es que es muy extraño. si tu sim funciona en otro teléfono, eso descarta problemas con tu operadora. tendra que ser el teléfono estropeado. solo te queda probar con una microsim de otra compañía o reinstalar la rom limpia

sete_sanson
07/03/13, 01:42:48
Hola

Ami me a pasado un par de veces

El problema es que cuando el movil pierde la cobertura no es capaz de volver a reconectar con la red y por eso sale el mensaje de no registrado.

Ami reiniciandolo se me soluciono y desde que actualice a la ultima stock no me ha vuelto a pasar. Ademas lei que liberandolo se solucionaba y tambien lo hice.

Pero no es un bloqueo es un problema con la antena y/o las cobertura

Salud

soredo
07/03/13, 02:16:37
Mensajes algo mas tranquilizadores..
Pero yo ya despues de reiniciarlo varias veces, restaurarlo de fabrica intentar supuestas soluciones no se que pensar, ahora mismo esta con la rom oficial de vodafone(con tanto enreo termine actualizando desde el movil y asi descubri que de inicio seria vodafone), intentare ponerle la ofical libre, pero no creo, porque es la que llevaba anteriormente.. No se que pensar.

soredo
07/03/13, 02:18:20
Me conformaria con que fuera un problema de antena o similar. Algo reparable y no muy caro.

sete_sanson
07/03/13, 02:31:57
Si connla de vodafom no te funciona con la libre tampoco lo hara. Y como dices que es libre pues solo se me ocurre llevarlo al sat y que te den presupuestl lo mismo es una mala conexiom de las patillas de la antena.

Aun que pensadolo bien entonces no te marcaria covertura y a ti si te marca ¿no?

Prueba a poner la red em gsm y seleccioma tu operador manualmemte y comprueba los apn a ver si es que no registra bien tu operador

josemibike
07/03/13, 07:44:08
Hay que ser cateto para comprar sin garantia...

En mi caso cuando me sale lo que comentas...es por la cobertura...A lo mejor y solo a mejor se te ha soltao la antena de alguna caida...

Un saludo y suerte.

Logropedro
07/03/13, 07:45:59
Los bloqueados por imei habitualmente pueden usar Internet.
Flashea la stock libre y con esa rom vete a Orange, allí te podran dejar otra sim para probar.
A veces hay que llamar 20 veces hasta pillar con alguien que te compruebe el imei.
No se si sera el imei, pero desde luego yo sería lo primero que intentaría descartar.

Mingows
07/03/13, 09:39:40
Ayer me pasí a mi con Movistar y por lo que me dijeron fue un problema puntual con la red 2G.
Intenta cambiar el modo de red a solo GSM (2G) o solo WCDMA (3G), a ver si falla una de las redes y la otra no.

Lucarin
07/03/13, 12:45:13
Los bloqueados por imei habitualmente pueden usar Internet.
Flashea la stock libre y con esa rom vete a Orange, allí te podran dejar otra sim para probar.
A veces hay que llamar 20 veces hasta pillar con alguien que te compruebe el imei.
No se si sera el imei, pero desde luego yo sería lo primero que intentaría descartar.

por eso mismo dije anteriormente las dos opciones posibles, o bloqueado por imei o portabilidad fallida con envio de terminal. hay portabilidades que envian el terminal por contrato telefonico y que no tienen la llamada grabada, este se "pierde", el cliente no completa esta y la compañia no tiene medios para reclamar dicho terminal por lo que lo bloquean pero pudiendo utilizar datos aunque no se pueda utilizar la linea.

no seria ni la primera ni la ultima vez que pasa esto. asunto, que ojo, no digo que sea el caso por que desconozco los hechos, supuesto caso, chaval que se encuentra con un movil por la cara en la mano y se dice, ostias, voy a sacar pasta...

teoricamente esto seria factible

jmcm79
07/03/13, 13:19:51
Yo intentaría hablar con quien te vendió el S3 porque sino tiene la factura de compra y por ende la garantía algo no cuadra

muxocadiz
07/03/13, 13:39:48
puede ser la tarjeta sim,por que yo e hecho una portabilidad y cuando la tarjeta a dejado de funcionar me sale eso y con la de el otro operador si que va

soredo
07/03/13, 20:44:40
Pues encargue a un compañero que trabaja haciendo liberaciones un informe, a check mend se llama la empresa que los realiza a la que se lo encargó, es bastante conocida mundialmente y segun el informe no esta bloqueado por imei ni denunciado ni nada en curso. Con lo que solo me queda que sea problema del móvil..

Jowi
07/03/13, 20:58:33
Entra en ajustes, más ajustes, redes móviles, en modo red tienes que tener automático, y entras en operadores de red, esperas a ver si te salen la lista de operadores, y selecciónas tu operador.

soredo
07/03/13, 21:00:53
Eso ya lo probe pero nada, dice que no es posible en este momento.. ya no se que pensar..
Gracias por las respuestas.

josluis94
07/03/13, 21:37:29
prueba con el pach de ariza esto soluciono mi problema que era similar :ok:

soredo
08/03/13, 00:16:06
El parche de ariza tambien probe a meterlo, pero aun asi nada, creo que eso es para cuando se jode el imei y no te sale, pero este sale bien y navega por internet.

soredo
08/03/13, 01:08:37
Ya no se que mas probar, alguna idea?

alexco
08/03/13, 01:57:19
Prueba d poner la última rom d sammy la 4.2 la beta por probar?

sete_sanson
08/03/13, 08:15:22
¿La sim es nueva o es una normal cortada? Por que yo e tenido las dos y con la que me paso eso fue connla que corte yo y al mandame la nueva no son identicas el chip es mas estrecho y alargado el de las nuevas microsim que el de las antiguas sim.

Es otra idea

chivopsycho
08/03/13, 10:14:22
Yo intentaría hablar con quien te vendió el S3 porque sino tiene la factura de compra y por ende la garantía algo no cuadra

:ok:

soredo
08/03/13, 16:28:05
La sim es una recortada por mi, pero no creo que sea eso porque yo hasta ahora no me habia dado problemas en dos meses, de todas maneras quiza vaya a hacerme una microsim.. por descartar..

Lucarin
10/03/13, 14:31:08
hay cambios en el tema, que nos tienes en ascuas

soredo
14/03/13, 01:25:44
Nada amigos, desisto, lo venderé para piezas(ya tego una oferta buena) y me buscare otra cosa..
Gracias a todos.

sete_sanson
14/03/13, 09:34:07
¿ pero ni siquiera vas a llevarlo al sat para que te den presupuesto?

piulistu
14/03/13, 10:19:00
chavales si los bloquean por imei los s3 no te deja entrar sale un codigo introducir codigio imei y pones el de la caja y si no te pasas por la compañia que sea con la caja y el telefono y se lo dices y ya esta

que dices?????:risitas:

si estuviera bloqueado te saldria "llamada finalizada" al intentar hacer una llamada y encima que yo sepa orange no los bloquea
mi consejo es que te esperes un poco mas y pruebes con otras tarjetas antes de deshacerte de el

PD tengo otro galaxy que uso con yoigo y por aqui la cobertura de movistar es bastante mala y siempre me sale ese mensaje, vamos que alli donde se mira el consumo de bateria el color de la señal es mas negro que verde

soredo
14/03/13, 18:24:44
¿ pero ni siquiera vas a llevarlo al sat para que te den presupuesto?

Si, yo por mi lo llevaria a que me des presupuesto, pero.. a que sat lo llevo? Yo soy orange, el movil era vodafone, no se donde llevarlo, si a una tiendecilla de electronica o algo asi, pero entre que me da miedo llevarlo y que luego ni sepan que es y me cobren por un arreglo inútil, que lo que oigo del precio de las reparaciones es una buena pasta y no me compensa, y que no puedo estar mas tiempo sin móvil.. no se que me conviene mas.

sete_sanson
14/03/13, 22:15:00
Yoigk vodafone orange y demas son operadores de telefonia que distribuyen telefonos. Tu telefono es samsung pues llevalo a un sat de samsung mobile

Saludos

Lucale
15/03/13, 00:36:30
A mi me está pasando, reinicio y funciona. Sospecho que pueda ser la tarjeta recortada. Si sigue probaré a cambiarla. Lo curioso es que la barra de la cobertura se ve llena..

Mk_tekito
15/03/13, 01:06:27
Hola amigo tenia el mismo problema, si ya lo liberaste prueba con otra sim (con la app galaxysim) de otra compañía; ami me funcionaba con telcel (México) pero me daba el mismo problema que tienes con su compañía original (Iusacell) Me decía que no esta registrado en red lo lleve en uno de los locales que reparan teléfonos lo liberaron con el octopus y después de eso ya lo pude usar con cualquier compañía incluyendo la que me decía "no registrado en red"

soredo
15/03/13, 02:33:14
Ya lo libere, y tambien use despues la app galaxysim, no creo que se solucione liberandolo de nuevo pero gracias por la idea.
En cuanto a Lucale, el mío tambien sale bien la barra de cobertura y el simbolo 3g, pero solo va el 3g.

Mk_tekito
15/03/13, 02:48:01
Soredo si lo mismo pensaba estaba seguro que no iba a pasar nada pero lo soluciono, lo digo para que no pierdas lo que gastaste en comprarlo, es una sugerencia a mi me funciono---:-)3

soredo
16/03/13, 23:01:47
Hola de nuevo amigos.
Hoy incomprensiblemente ha resucitado!
No entiendo porque, se me ha gastado del todo la bateria hasta apagarse, y al ponerlo a cargar y encenderlo.. han empezado a llegar sms y ha vuelto a recuperar todas sus funciones.
No lo entiendo, no se si tendra algo que ver con el hecho que se apagara solo por gastar la bateria completamente y ponerlo a cargar, o algo que ver con que lo he cargado en la cocina(se que es absurdo, pero nunca lo habia hecho) o con que un rato antes se me diera un golpecito ridiculo al caer de mi bolsillo al agacharme(desde 20 cm..)
O no tiene nada que ver con nada de esto y simplemente ha encontrado la puñetera red!
El caso es que ha vuelto de momento y no se como.

josemibike
17/03/13, 00:38:37
Lo mismo la pestaña de la cobertura esta fuera de su sitio o tiene un mal contacto.

soredo
17/03/13, 01:12:32
Ni idea, me han comentado bastante el tema de la microsim, como la mia es recortada puediera ser por ello por lo que diera fallo.
Ire el lunes a hacerme una microsim "de serie" por si acaso tuviera que ver.
Pero hasta el momento sigue funcionando perfectamente.

soredo
26/03/13, 20:02:22
Hola otra vez chicos.
El movil no ha vuelto a dar ningun problema, le cambie la sim recortada por una microsim "de serie" asique puede que el problema tuviera algo que ver con eso, pero no se.

opuerto
27/03/13, 11:14:05
Me alegro por ti compi, un saludo

soredo
27/03/13, 16:17:12
Jeje, gracias amigo, la verdad es que fue un susto, pero al final parece ser que fue una tonteria.
Gracias a todos los demás también por su ayuda. ;)

sete_sanson
27/03/13, 17:19:09
Hola otra vez chicos.
El movil no ha vuelto a dar ningun problema, le cambie la sim recortada por una microsim "de serie" asique puede que el problema tuviera algo que ver con eso, pero no se.

Jejejejejje. Puede que fuese eso como te dije a mi me paso también

Y pensar que lo ibas a vender para piezas . Te tenia que haber hecho una oferta ( 30€ por ejemplo jejej)

Drumed
27/03/13, 19:41:13
Una duda, tu movil tiene bien el numero de serie, o tiene ceros?

Porque tengo el mismo problema que dices, y por probar, le cambie la logic board de otro galaxy que tengo, y funciona bien, el problema es que tengo un s3 con numero de serie en ceros y no lo puedo usar. El ariza funciona a ratos. Y es un coñazo trabajar asi.

Un saludo

soredo
27/03/13, 22:19:54
Una duda, tu movil tiene bien el numero de serie, o tiene ceros?

Porque tengo el mismo problema que dices, y por probar, le cambie la logic board de otro galaxy que tengo, y funciona bien, el problema es que tengo un s3 con numero de serie en ceros y no lo puedo usar. El ariza funciona a ratos. Y es un coñazo trabajar asi.

Un saludo

Que va, el numero siempre ha estado bien, sin ceros, es una de las primeras cosas que me preguntaron por aquí.
Suerte con el tuyo compi!

jesusman
27/03/13, 22:52:45
hola a todos. bueno os quiero decir que tengo el mismo problema, he hecho todo lo que habeis puesto en este post (cambiar micro sim, rootear, los programitas. etc....) y sigo igual, lo unico que hice fue cambiar el modo de red a Solo GSM y no me pillaba nada y lo cambie a WCDMA y me pillaba y me llegaron sms de llamadas me fui a operadores de red, elegi orange y me puso REGISTRADO EN RED.

Yo me quedo flipao las tonterias de las nuevas tecnologias, al final volvemos a elegir manualmente como antaño.... vaya cagada de samsung o de orange, pero el tiempo que llevo con este tema si me lo pagaran bill gays a mi lado es un mendigo pidiendo ordenadores, jajajaj.

os ire contando por que me voy a cambiar a movistar y tengo que liberar el S3 y espero no tener problemas por que si no quemo el telefono y se lo mando a la central de samsung para que se lo metan por el ojet....que pa chulo yo, no te jode. jejejej.

saludos a todos.:ok:

soredo
27/03/13, 22:53:36
Jejejejejje. Puede que fuese eso como te dije a mi me paso también

Y pensar que lo ibas a vender para piezas . Te tenia que haber hecho una oferta ( 30€ por ejemplo jejej)

Ya..! jaja, menos mal que espere un poco.
Y al final era una solucion sencilla, pero me desespero pronto.. jeje
Aun así llegue a comprarme otro s3,(esta vez con factura) y ahora tengo dos, funcionando bien los y encima me apetece probar otra cosa... La poca paciencia es lo que tiene :oh:

soredo
27/03/13, 22:56:40
hola a todos. bueno os quiero decir que tengo el mismo problema, he hecho todo lo que habeis puesto en este post (cambiar micro sim, rootear, los programitas. etc....) y sigo igual, lo unico que hice fue cambiar el modo de red a Solo GSM y no me pillaba nada y lo cambie a WCDMA y me pillaba y me llegaron sms de llamadas me fui a operadores de red, elegi orange y me puso REGISTRADO EN RED.

Yo me quedo flipao las tonterias de las nuevas tecnologias, al final volvemos a elegir manualmente como antaño.... vaya cagada de samsung o de orange, pero el tiempo que llevo con este tema si me lo pagaran bill gays a mi lado es un mendigo pidiendo ordenadores, jajajaj.

os ire contando por que me voy a cambiar a movistar y tengo que liberar el S3 y espero no tener problemas por que si no quemo el telefono y se lo mando a la central de samsung para que se lo metan por el ojet....que pa chulo yo, no te jode. jejejej.

saludos a todos.:ok:
Jajajaja La verdad es que si.. los hacen demasiado delicados ahora. Es inevitable acordarse de los miticos nokia xD

spradan
30/04/13, 13:41:18
:OO te agradezco que no desconfiaras de mí en cuanto a comentarios de si era robado y tal. Yo fui el que se lo vendió en mano y la verdad que le echo de menos jeje

cheyenne
30/04/13, 13:45:40
es un problema de cobertura a mi me a pasado un par de veces

elsanto755
30/04/13, 16:10:51
Algo parecido me pasa algo mi .cuando le doy un reinicio de vez en cuando.le cuesta registrarse al Red

soredo
01/05/13, 02:35:30
Yo he seguido dandole uso todo este tiempo y todo bien, alguna vez al ir por portugal o estar en un sótano mucho tiempo ha vuelto a quedarse así, pero solo con apagar y encenderlo de nuevo estaba solucionado.
Asi que parece que seria un minimo problemita entre cobertura segun la zona y la sim mal recortada.

soredo
01/05/13, 02:40:37
:OO te agradezco que no desconfiaras de mí en cuanto a comentarios de si era robado y tal. Yo fui el que se lo vendió en mano y la verdad que le echo de menos jeje

Jeje, nunca dude de ti compi, se te ve un tio de lo mas legal. Pero saltaron las alarmas al ver que no lo solucionaba cambiando roms y demas y al final el problema se quedo en nada.