Ver la Versión Completa : ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
YossYGalaxy
06/03/13, 18:18:26
AC!D AUDIO ENGINE
Changelog V7
● Rebuild once-again after my old beats audio version 5
● Optimize for every devices
● Should work on all AOSP roms
● Stable
● New library files
● Latest Beats Audio files
● Removed ALSA
● SRS with Surround sound
● WOWHD BASS enabled
● SRS_WOWHD values tweaked (clean reverberation)
● SRS CHSP EQ and Compression tweaked
● New Clearaudio Engine JB from sources
● Clearphase is now effective
● New Downmix lib with tweek 4 crispier sound
● New snd pcm cards for better audio rendering
● New resampling libs and tweaks (48khz)
● Deep and Clear
● Cristal Voice ( JB clearaudio +)
● Louder volume
● Awesome Sound, Powerfull and Deep Bass, Clear Audio, Cristal Voice, Clean Sound without distortion
● Awesome beats
● NEW ACID AUDIO FILE TO CHECK WHETHER THE IMPORTANT TWEEKS ARE LOADED CORRECTLY
● Removed unwanted files
● Optimized configuration files
● More Equalizer Presets
Instalación de AC!D Audio Engine V7 para ICS/JB [2802/2805]
1. Hacer un nandroid backup
2A. Para STOCK ROMS flashear el archivo:
[STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (http://www.mediafire.com/download.php?xw7644r4c9ts5x6)
* Si no te funciona instala sólamente: Audio FX Widget + Clear Audio (http://d-h.st/ZKX)
2B. Para AOSP ROMS flashear los archivos:
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip (http://www.mediafire.com/?8ry6j4p5imlmm9e)
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip (http://www.mediafire.com/?dw5b6ziak2t9jga)
3. Wipe dalvik cache
4. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal)
5. Reiniciar
- Con estos 5 pasos ya tendríamos el MOD instalado con Awesome BEATS (por lo que he podido comprobar).
Otros
- Audio FX Widget (http://www.mediafire.com/download.php?d81drfy1yuqvlu2) que podéis encontrarlo también en la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namakerorin.audiofxwidget&hl=es) con muy buenos comentarios.
-Audio FX Widget + Clear Audio (http://d-h.st/ZKX)
Para asegurarse de que todos los tweaks están funcionando se puede escribir desde el terminal de comandos:
su (enter)
mount -o rw,remount /system (enter)
aaengine (enter)
Es necesario que el archivo system/bin/aaengine tenga los permisos: rwxr r-- r--
.................Read Write Execute
Usuario......✔....✔.......✔
Grupo.........✔
Other..........✔
Hilo original XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923630
YossYGalaxy
06/03/13, 18:19:28
●►ACID Audio Engine™◄● |v8.0|
INSTALACIÓN
§1 Borra cualquier ecualizador que tengas instalado (DSP Manager u otros del market)
§2 Asegúrate de que tu ROM no tiene otro MOD de sonido preinstalado
§3 Descarga AC!D Audio Engine y Walkman (o Addon opcionales)
§5 Coloca los archivos descargados en una carpeta especial en tu SDCARD (o almacenamiento interno), puedes crear una carpeta AC!D Audio (te será útil en el futuro)
§6 Una vez que tengas todos los archivos necesarios en tú teléfono reinicia en modo recovery (CWM)
§7 PRIMERO WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE!!!
§8 Flahea AC!D Audio Engine y luego AC!D Walkman Engine (o Addon opcionales)
§9 Reinicia
§10 Deja que el telefono se asiente un poco.
§11 Si has instalado Addon opcionales, vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona el Ecualizador que prefieras
§12 Reinicia una última vez y... Disfruta un salto en calidad de audio
DESCARGAS
§1 AC!D Audio V8.0
Stock Xperia Firmware optimizado (también ICS MIUI): Descarga (mediafire) (http://www.mediafire.com/download.php?4i9ck44my676id7)
AOSP/CM10/CM10.1/AOKP/P.A.C optimizado (Android 4.1 y posteriores): Descarga (mediafire) (http://www.mediafire.com/?5o708l38f2gm5)
§2 Walkman Engine V8.0
Para todas las ROM (Android 4.0/4.1/4.2): Download (mediafire) (http://www.mediafire.com/download.php?cs5wma6cft6gnbf)
§3 Addon Opcionales:
Opción°1: AC!D Noozxoide Engine v6.0 (todas la optimizaciones Noozxoide están instaladas por defecto en AC!D Audio Engine)
Descarga apk (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro)
Opción°2: AC!D Clearaudio+ Mejora de sonido
Descarga (mediafire) (http://www.mediafire.com/download.php?bc9iilwqaele0ux)
Consejillos de los creadores
- FLASHEA SIEMPRE SOBRE UNA INSTALACIÓN LIMPIA!!!
- SE ACONSEJA USAR AC!D Y WALKMAN SÓLAMENTE, sin otros Addon. En mi opinión proporciona la mejor calidad de audio, aunque puede no funcionar en todos los dispositivos: Walkman addon puede ocasionar bootloop en algunos dispositivos porque usa espacio de la partición de system.
- Si no puedes cambiar el volumen en Walkman entra en Efectos de Sonido y el problema se resolverá inmediatamente http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
- Una vez que reinicies espera 5 minutos para dejar asentarse todos los cambios y después reinicia de nuevo!
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2000749
bueno lo acabo de instalar pero ahora no me lee la tarjeta sd vamos haber q paso
chusebizen
06/03/13, 19:04:37
Bueno traslado lo ya dicho en el hilo de la rom
Hola, os cuento mi experiencia
Primero he hecho tal y como cuenta YossYGalaxy instalar
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip (http://www.mediafire.com/?8ry6j4p5imlmm9e)
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip (http://www.mediafire.com/?dw5b6ziak2t9jga)
en ese orden.
Luego wipe dalvik, wipe cache (no está de más), fix permissions y tal.
Al arrancar tenia la opcion nueva en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Awesome beats
Yo uso PlayerPro con DSP effects y no veia la conexion clara con este parche de audio...
Despues instale el audioFX widget y me dejo la aplicacion para controlarlo, sin saber mucho realmente como hacerlo
Despues enjuto_9 recomendo instalar el addon AC!D Noozxoide y dicho y hecho, ala! a flashear (con wipe de dalvik y fix permissions), y me creo un nuevo efecto en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Noozxoide EIZO-Rewore PRO series, y su correspondiente aplicacion para controlarlo... Pero parece que iba de lujo con PowerAmp, yo uso PlayerPro...
Despues puestos a ello flasheé el Clearaudio + audio FX (con wipe de dalvik y fix permissions), y al arrancar tenia una opcion nueva Ajustes > Sonido > Efectos de música > ClearAudio+
La conclusion que yo saco es que ahora puedo elegir en Ajustes > Sonido > Efectos de música > entre estas cuatro opciones:
>MusicFX
>Awesome Beats
>Noozxoide EIZO......
>Clear Audio +
Ventajas: Puedo elegir la que quiera.
Inconvenientes: Al elegir una, MusicFX y Noozxoide si no son elegidos me sale una pantalla FC. No se si tendrá algun efecto mas nocivo tipo drenaje bateria.... o fallos.
Cual me ha gustado mas? ClearAudio+ sin duda. Te pregunta que aplicacion de musica utilizas, con lo que por fin veo un link con PlayerPro.
Al pinchar los auriculares te sale a elegir entre varios dispositivos de Philips. He escogido entre varios para comprobar y al final me he quedado con los primeros (tengos los auriculares de stock).
Tambien te permite controlar la aplicacion programando a tu gusto el boton del manos libres...
Y sobre todo el ajuste del sonido es muy sencillo, un boton que basculas entre las opciones Powerful-Bright-Clear-Warm-Balanced.
Y el sonido mejora de narices....
A lo mejor a otro forero le va mejor otro addon (noozxoide, awesome beats, musicfx...) pero yo tal y como lo he instalado puedo probar entre todos ellos.
Si, ya se que pone claramente que uno de ellos.... pero probando probando.... los he instalado todos y no se que efectos secundarios tendre.... pero bueno.... ya se verá
No se como quitarlos.....
Tenia el AC!D 5 y la mejora es evidente. Seguire haciendo pruebas, le metere caña tambien al bluetooth audio en el coche para probar y tal.....
Un saludo,
gracias yossy, eres un jefe :ok:
lo estooy probando ya solucione lo de la sd el sonido funciono perfecto y si noto mejoria toka ahora toquetear haber si no es solo efecto placebo
kijodoari
06/03/13, 19:16:33
Vamos al lío! Gracias!
cuquello22
06/03/13, 19:21:55
Hecho, de momento sólo he flaseado los 2 zips del AC!d Audio Engine, y como comentaba el Boss, se ha instalado el Awesome Beats.
A ver si por la noche tengo un rato para toquetear y ver si la cosa mejora. Mañana os cuento.
Taluego!!
chusebizen
06/03/13, 20:02:55
Después de mi jaleo.... Molaría saber cómo desinstalar los que no molen.
Me salte el nandroid backup :mad::thumbdown::banghead:
Y si no a reinstalar la rom.... :beer::beer:
WoodBox
06/03/13, 20:11:28
Al igual que Yossy he necesitado lo de los permisos.
Si en el terminal ponia su (enter) aaengine (enter) me decia que no tenia acceso.
En mi caso he hecho:
su ( enter )
mount -o rw,remount /system ( enter )
aaengine (enter )
Y todo ha ido bien. ( Ningun error de acceso )
La info la he sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38599629&postcount=1005
ignacio_ez@h
06/03/13, 20:16:32
Gracias Yoss eres el puto amo!!!!
En el hilo de slim he hecho lo que he podido !!!!
Aquí esta todo mas claro!!!!
cuquello22
06/03/13, 20:41:21
Perdón por la melonada...
No encuentro el terminal de comandos... :cry:
En fin.
Taluego!!
chusebizen
06/03/13, 21:40:47
Perdón por la melonada...
No encuentro el terminal de comandos... :cry:
En fin.
Taluego!!
Busca en el market mejor emulador de terminal
Es una alternativa.
Ah y a mi también solo me funcionó con el método de montar la carpeta system
enjuto_9
07/03/13, 00:53:41
Después de mi jaleo.... Molaría saber cómo desinstalar los que no molen.
Me salte el nandroid backup :mad::thumbdown::banghead:
Y si no a reinstalar la rom.... :beer::beer:
Instala tu ROM, wipe dalvic + wipe cache y a correr
enjuto_9
07/03/13, 00:54:45
Yossi, gracias por el curro que te pegas.
Gran trabajo
enjuto_9
07/03/13, 00:59:20
Recordad que tenéis que marcar nooxzoide en ajustes- sonido- efectos de sonido
Y si usáis una app que tenga su propio motor, debéis desactivarlo.
Con esta configuración, youtube, música, poweramp... Todos usan este mod para el sonido con lo que la mejora es impresionante.
Disfrutad.
Saludos
Los que instalaron el mod. de clear audio para comprobar si funciona correctamente en el ecualizador de colores que trae activen y desactiven el ecualizador mientras escuchan alguna canción y notarán la diferencia... Simplemente increíble..
david311216
07/03/13, 09:36:52
Tengo la disaster rom instalda con apolo v1 y al flasear el zip y hacer wipe cache y fix se me cuelga el telefono al introducir el pin.. sabeis si es cosa del kernel por la bajada de voltajes o el zip no es compatible?
gracias
YossYGalaxy
07/03/13, 09:54:47
Tengo la disaster rom instalda con apolo v1 y al flasear el zip y hacer wipe cache y fix se me cuelga el telefono al introducir el pin.. sabeis si es cosa del kernel por la bajada de voltajes o el zip no es compatible?
gracias
Tiene toda la pinta de ser debido a la bajada de voltajes.
chusebizen
07/03/13, 10:07:09
gracias
Ojo con los zips, ¿que zips has flasheado?
Los publicados por aquí con índice 3 son para roms AOSP, (slim, CM,...) pero la disaster es una rom basada en la stock. En el hilo de xda, viene un link con la 2802 para stock. Lo que de memoria no recuerdo es si la 2805 es válida también para roms stock o basadas en la stock
Y como dice YossYGalaxy, el undervolting del Apolo puede ser la causa, pero si ya llevabas ese kernel sin problemas desde hace días.....
david311216
07/03/13, 10:59:12
instale este 2A. Para STOCK ROMS flashear el archivo:
[STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip
gracias
skullman
07/03/13, 11:02:10
Gracias YossYGalaxy por crear el hilo y el super tutorial.
Lo acabo de seguir y en menos de cinco minutos lo tengo todo instalado y funcionando. Esta tarde cuando vuelva a casa en el coche probaré a ver si es verdad que mejora el sonido tanto. La verdad es que si algo apesta en el Galaxy 2 es el chip de sonido. Mi Nokia 5800 sacaba muchísima más calidad, manda narices la cosa.
kijodoari
07/03/13, 11:24:56
Tengo una duda: para aokp tengo que instalar los dos zip? el 2802 y el 2805? es que los estuve mirando y traen exactamente lso mismos archivos, ni uno as ni uno menos, entonces al poner el 2805 sobre el anterior cambia los archivos por lo que como si no hubiera instalado el primero no?
YossYGalaxy
07/03/13, 11:30:42
Tengo una duda: para aokp tengo que instalar los dos zip? el 2802 y el 2805? es que los estuve mirando y traen exactamente lso mismos archivos, ni uno as ni uno menos, entonces al poner el 2805 sobre el anterior cambia los archivos por lo que como si no hubiera instalado el primero no?
Sí los dos, es lo que dice en xda: "*For all USERS first flash my 2802 and then flash this 2805*"
Sajonio_007
07/03/13, 15:11:01
Alguien sabe si lo que comentó chusebizen (http://www.htcmania.com/member.php?u=846932) de que salen opciones adicionales es solo para los que tienen AOKP o también aplica para los que tienen rom stock? ... A mi con la rom de Biftor no me sale nada de eso :loco:
Y es necesario el Terminal emulator y añadir lo recomendado? o solo es para los que tienen AOKP?
Muchas gracias por las respuestas
DARK_ALBERT1
07/03/13, 17:27:48
Alguien que lo halla istalado para stock rom. Y le este funcionando correcto con los extras y con power amp por favor decir como lo instalo ya q ami me se me freza el cell apenas le conecto los auriculares.
Instale el acid clear audio +
La rom es stock y kernel apolo extreme v1
Gracias y saludos.
cuquello22
07/03/13, 17:40:30
A mí me sonaba mal, y después de flasear el mod, me sigue sonando como el culo.
Pero vamos, no pienso perder un minuto más con el tema. En fin.
Taluego!!
DARK_ALBERT1
07/03/13, 18:11:54
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente.
Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada.
Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie.
Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio.
Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos.
Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas.
Saludos.
JQCkiller
07/03/13, 20:18:53
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente.
Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada.
Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie.
Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio.
Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos.
Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas.
Saludos.
Gracias loco, funciona al 1000%
alguna forma de que el clear audio no ponga una notificación al insertar los auriculares?
DARK_ALBERT1
08/03/13, 03:00:27
que bueno que te halla funkdo la mismasensacion senti yo cuando funciono jejejejesuena bestial.:risitas:
DARK_ALBERT1
08/03/13, 03:53:05
que bueno que te halla funkdo la mismasensacion senti yo cuando funciono jejejejesuena bestial.:risitas:
Sólo una cosa, áhora que me dispongo a probarlo en mi rom basada stock y que he estado leyendo, interpreto que se pone que igual hay que ajustar los permisos a build.prop, sin embargo, leyendo el hilo de xda pone que al fichero que hay que hacerle los ajustes es a aaengine.
Lo digo para el que no le funcione el primer metodo.
Gracias por todo.
skullman
08/03/13, 08:54:16
Todo funcionando perfecto. Gracias a todos los que habeis colaborado en el hilo, la verdad es que el sonido mejora un disparate. Muy buen mod, debería ser imprescindible en todos los Galaxy SII...
cuquello22
08/03/13, 11:01:38
Bueno, retiro lo dicho en mi anterior post, vaaaaamos a probar un poquito más, a ver si lo conseguimos.
Acabo de flasear el Clear Audio, y como había comentado Dark_Albert1, me salen una serie de opciones, (elegir reproductor, etc) que antes no tenía.
A ver si esta noche SÍ tengo un rato y lo pruebo con auriculares, porque el altavoz sí se oye bastante bien (dentro de lo bien que pueda sonar un teléfono, en fin) pero con los auriculares, lo que me ocurría y me tenía mosqueado, es que si bien la música se oía de forma, digamos que aceptable, la voz se oía así como muy lejos... vamos que se oía apenas, como si sólo funcionara un canal del Stereo, no se si me explico, pero vamos, que la música se oye bien, pero parece que a la voz le hubieran bajado hasta dejarla en un 5-10%, y eso es lo que me trae de cabeza.
Lo dicho, a la noche a probar, y por supuesto, mil gracias :gracias: a todos los que participáis en el hilo aportando experiencias que de otra forma, si tuviéramos que ir probando cada cual, seguro que al final dábamos el tema por zanjado, como estuvo a punto de pasarme a mí.
Taluego!!
nachomagic
11/03/13, 07:56:13
Buenas a todos
Estoy muy interesado en este mod, tuve la v5 y fue muy decepcionante pero por lo que leo esta va mucho mejor :)
Me interesa sobre todo para el bluetooth del coche
chusebizen, llegaste a probarlo como dices en tu primer post?
Saludos a todos
cuquello22
11/03/13, 11:07:50
Bueno, después de probar una y mil veces, supongo que lo mío será un problema de hard, porque por el altavoz se oye digamos que todo lo bien que puede sonar un altavoz de estas características, pero es ponerle los auriculares, y lo que comenté unos posts atrás... Es como si le fallara un canal del stéreo, porque se oye algo así como la mitad de la música, no se como explicarlo...
Pongo el Aladdin Sane de Bowie, y hasta que empieza a cantar, parece que todo va bien, pero cuando empieza a cantar, se oye como si estuviera a 85 kilómetros, y se nota que parte de la música tampoco se oye... Pruebo con el Left outside alone de Anastacia y tres partes de lo mismo, sólo que como Anastacia empieza a cantar desde el principio, pues se nota desde que empieza la canción.
Pero vamos, voy a pasar del tema porque no me apetece nada llevar el teléfono al SAT, y tampoco oigo tanta música como hace unos añitos, así que creo que me voy a quedar tal como está, y pasando del tema. En fin.
Taluego!!
Boxer HM
11/03/13, 11:25:46
una duda family , para la cm10.1 es compatible ? pregunto por si eso esta apañado ya ; por que antes en versiones anteriores no se podia , si es asi . lo pongo ahora mismo , gracias!
nachomagic
11/03/13, 13:20:09
Hola, he instalado el mod junto con el clear sound en una stock y no veo ninguna opción para configurar nada
chusebizen
11/03/13, 13:35:04
Buenas a todos
Estoy muy interesado en este mod, tuve la v5 y fue muy decepcionante pero por lo que leo esta va mucho mejor :)
Me interesa sobre todo para el bluetooth del coche
chusebizen, llegaste a probarlo como dices en tu primer post?
Saludos a todos
Hola,
Lo probé con el bluetooth del coche y hay mejora de sonido. Se nota mucho la calidad y fuerza de los bajos. Luego depende del equipo de audio que tengas en el coche. Además la conexion bluetooth sigue funcionando muy bien, en cuanto a conexión, sincronización , y el poder manejar el reproductor con el mando del coche (start, stop, adelante, detrás...)
El audio por bluetooth lo he comparado con un Nokia 5800, y no le desmerece nada nada, cuando antes el 5800 estaba claramente por delante.
Además mis conclusiones son (para slim)
Instalar los dos mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio''.
Y a disfrutar!!!
chusebizen
11/03/13, 13:37:53
Hola, he instalado el mod junto con el clear sound en una stock y no veo ninguna opción para configurar nada
Unos posts mas atrás, un forero explico como hacerlo con una stock, le pasaba lo mismo que a ti, creo recordar que tuvo que instalar el addon awesome beats, pero no estoy seguro, ya que yo uso slim.
Si no está en este hilo, pasate por el de la slim que estará allí.
un saludo,
nachomagic
11/03/13, 13:46:19
Hola
Yo tengo una stock, la Allianve 7 y no chuta :(
chusebizen
11/03/13, 13:50:23
Saludos.
Hola,
este era el post.
Espero que ayude
nachomagic
11/03/13, 13:52:01
Saludos.
Hola, me pasa como a tí
A que te refieres con que lo hiciste como la segunda opción? no veo una segunda opción para las stock
nachomagic
11/03/13, 13:54:00
Hola,
este era el post.
Espero que ayude
Si, lo he visto
El tema es que en mi rom no copia el fichero aaengine, al menos no en el path que dice YossYGalaxy.
Por otro lado habla de que ha usado un segundo método, pero como no se refiera a que medio los ficheros de las AOSP no se que será.
gracias de antemano
chusebizen
11/03/13, 18:25:35
Si, lo he visto
El tema es que en mi rom no copia el fichero aaengine, al menos no en el path que dice YossYGalaxy.
Por otro lado habla de que ha usado un segundo método, pero como no se refiera a que medio los ficheros de las AOSP no se que será.
gracias de antemano
Hola,
El proceso de lo que DARK_ALBERT1 ha hecho viene a ser el siguiente (hago un copy paste de algunos posts y explico tal y como creo que lo hizo):
PARA ROMS BASADAS EN STOCK
Desde Recovery:
[STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (link en el primer post)
3. Wipe dalvik cache
5. Reiniciar
6. Una vez reiniciado fijar permisos con el segundo metodo (que tambien me funciono a mi) de la siguiente manera:
Con movil rooteado, abres ventana de terminal y ejecutas:
su
mount -o rw,remount /system
aaengine
y tardara un rato pero lo ejecutará.
7. Otra vez desde recovery instalas
-Audio FX Widget + Clear Audio (link en el primer post)
8. Aun desde recovery sin haber reiniciado instalas
- Awesome Beats (link en el primer post)
9. Wipe dalvik cache
10. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal)
11. Reiniciar
12. Por ultimo en ajustes>sonido>efectos de musica (o similar, no tengo una rom stock), eliges Clear audio.
Por ultimo, en caso de duda, en el primer post tienes el link al post de XDA (eso si en ingles).
Solo decirte que DARK_ALBERT1 tiene una rom basada en una stock JB (droidjbrevolution) con kernel Apolo. No es ICS
Por ultimo, DARK_ALBERT1 si me he equivocado, corrígeme a tu gusto
Saludos,
gran_lexu
11/03/13, 19:01:21
Hola
Yo tengo una stock, la Allianve 7 y no chuta :(
En Alliance no se porque pero yo nunca he conseguido que funcione
nachomagic
11/03/13, 19:21:58
Hola,
El proceso de lo que DARK_ALBERT1 ha hecho viene a ser el siguiente (hago un copy paste de algunos posts y explico tal y como creo que lo hizo):
PARA ROMS BASADAS EN STOCK
Desde Recovery:
[STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (link en el primer post)
3. Wipe dalvik cache
5. Reiniciar
6. Una vez reiniciado fijar permisos con el segundo metodo (que tambien me funciono a mi) de la siguiente manera:
Con movil rooteado, abres ventana de terminal y ejecutas:
su
mount -o rw,remount /system
aaengine
y tardara un rato pero lo ejecutará.
7. Otra vez desde recovery instalas
-Audio FX Widget + Clear Audio (link en el primer post)
8. Aun desde recovery sin haber reiniciado instalas
- Awesome Beats (link en el primer post)
9. Wipe dalvik cache
10. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal)
11. Reiniciar
12. Por ultimo en ajustes>sonido>efectos de musica (o similar, no tengo una rom stock), eliges Clear audio.
Por ultimo, en caso de duda, en el primer post tienes el link al post de XDA (eso si en ingles).
Solo decirte que DARK_ALBERT1 tiene una rom basada en una stock JB (droidjbrevolution) con kernel Apolo. No es ICS
Por ultimo, DARK_ALBERT1 si me he equivocado, corrígeme a tu gusto
Saludos,
Muchas gracias!!!!
Lo volveré a intentar, pero mi problema es que en system/bin no estaba el aaengine
No obstante muchísimas gracias de verdad por el interés mostrado.
Ahora he recuperado un nandroid de una aokp (revoltrom) y estoy instalando.
Que cascos elijes en el clear audio para el bluetooth del coche?
De momento he instalado " mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio'' y en opciones/sonido/efectos no me da ninguna opción para elegir el clear sound, sale directamente el awesome beats
Seguiré intentándolo
Edito: He instalado todos los mods y nada, sigue saliendo directamente el awesome, el resto de aplicaciones funciona, puedo ejecutarlas desde como cualquier otra, pero no puedo elegir cual para los efectos de música :(
nachomagic
11/03/13, 19:22:57
En Alliance no se porque pero yo nunca he conseguido que funcione
Eso he leído :(
Alguna otra rom stock donde funcione?
Prefiero las aokp pero sólo las stock envía la información de la canción al bluetooth del coche
gran_lexu
11/03/13, 20:05:22
Eso he leído :(
Alguna otra rom stock donde funcione?
Prefiero las aokp pero sólo las stock envía la información de la canción al bluetooth del coche
Prueba la Chameleon que es apariencia AOSP y el mod si funciona
nachomagic
11/03/13, 20:16:38
Tu la has tenido? Conseguiste instalar el clear sound en ella o sólo el awesome beats?
gran_lexu
11/03/13, 20:33:21
Tu la has tenido? Conseguiste instalar el clear sound en ella o sólo el awesome beats?
La tengo ahora mismo con el AA engine instalado. Lo único el Clear sound no he conseguido instalarlo
alevarnit
11/03/13, 20:40:19
lo probe con una rom carbono v4 y me lo tiro, se recalento tanto que no funcionaba. lo volvi a flashear y quedo bien. al parecer este mod no es compatible con equalizer que trae la rom carbono ya que anteriormente la instale en omega v20 y esta no trae ecualizer. asi que para los que no sabian ecualizer no es compatible con este mod. saludos
gran_lexu
11/03/13, 21:13:13
A mi en la chameleon por mas que hago lo que decís no me sale ni el clear audio ni el awesome beats
A mi en la chameleon por mas que hago lo que decís no me sale ni el clear audio ni el awesome beats
Amigo te explico como hice yo para tener Clear Audio y Awesome Beats ya que tambien tengo la Chameleon
Es simple, instalas primero el zip del Clear Audio y reinicias el cel.
Luego Instalas Awesome Beats, luego wipes cache y dalvik, reinicias y listo, tendras Clear Audio y Awesome Beats en efectos de sonido.
gran_lexu
11/03/13, 22:44:40
Amigo te explico como hice yo para tener Clear Audio y Awesome Beats ya que tambien tengo la Chameleon
Es simple, instalas primero el zip del Clear Audio y reinicias el cel.
Luego Instalas Awesome Beats, luego wipes cache y dalvik, reinicias y listo, tendras Clear Audio y Awesome Beats en efectos de sonido.
Es lo que he hecho pero no me ha servido :(
Es lo que he hecho pero no me ha servido :(
Solo debes instalar los archivos que mencione.
ESTOS NO, NO SE PORQUE PERO NO FUNCIONAN.
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip
gran_lexu
11/03/13, 23:01:06
Solo debes instalar los archivos que mencione.
ESTOS NO, NO SE PORQUE PERO NO FUNCIONAN.
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip
[AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip
Aaaaa es decir que el Acid 2082 no lo instalo, solo clear y awesome beats?
Aaaaa es decir que el Acid 2082 no lo instalo, solo clear y awesome beats?
EXACTO.
No se porque esos archivos no me funcionaron.
gran_lexu
11/03/13, 23:11:48
EXACTO.
No se porque esos archivos no me funcionaron.
Ok gracias tío ahora lo pruebo y comento :mola:
ME FUNCIONOOOO BUA SE OYE DE LUJO GRACIAS TIO MIL GRACIAS
Ok gracias tío ahora lo pruebo y comento :mola:
ME FUNCIONOOOO BUA SE OYE DE LUJO GRACIAS TIO MIL GRACIAS
De nada para eso estamos.
:dios: HTCMANIA
nachomagic
12/03/13, 06:31:24
Genial, muchas gracias por el aporte.
En mi caso sólo quería creal sound y con instalar ese zip ya ha salido la opción de efectos de música en sonidos :)
nachomagic
12/03/13, 11:13:44
Hola,
Lo probé con el bluetooth del coche y hay mejora de sonido. Se nota mucho la calidad y fuerza de los bajos. Luego depende del equipo de audio que tengas en el coche. Además la conexion bluetooth sigue funcionando muy bien, en cuanto a conexión, sincronización , y el poder manejar el reproductor con el mando del coche (start, stop, adelante, detrás...)
El audio por bluetooth lo he comparado con un Nokia 5800, y no le desmerece nada nada, cuando antes el 5800 estaba claramente por delante.
Además mis conclusiones son (para slim)
Instalar los dos mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio''.
Y a disfrutar!!!
Hola, ya he conseguido tener el clear sound y con los cascos con cable funciona pero con el bluettoth nada de nada, ni un sólo efecto.
Has hecho algo más? algo de configuración?
gran_lexu
12/03/13, 12:40:05
Dejo esto que os interesara a mas de uno:
Noozxoide is the only player that offers bluetooth support with Acid Mod. This question has been asked and answered many times.
nachomagic
12/03/13, 12:47:47
Dejo esto que os interesara a mas de uno:
Noozxoide is the only player that offers bluetooth support with Acid Mod. This question has been asked and answered many times.
Gracias
Lo he leído y lo tengo puesto para probar, pero como ha chusebizen le funcionaba por eso pregunto.
Por lo que todos decís el bueno es el clear audio :)
El S2 no es compatible con el Noozxoide del market, verdad?
gran_lexu
12/03/13, 13:19:16
Gracias
Lo he leído y lo tengo puesto para probar, pero como ha chusebizen le funcionaba por eso pregunto.
Ya no esta en el market, bajalo del aptoide
nachomagic
12/03/13, 13:21:07
Ya no esta en el market, bajalo del aptoide
Si está pero no lo vemos porque no es compatible con el S2, me imagino que por eso hay un flasheable por ahí, para que sea compatible.
En este hilo tiene el noozxoide actualizado y el que lo pone tiene un S2 donde lo prueba
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039716
chusebizen
12/03/13, 13:28:22
Gracias
Hola,
Me he quedado de piedra:eek::eek:
Yo he notado diferencia, no he tocado ningún ajuste y cierto es que yo puse el plugin de noozxoide, pero no lo tengo seleccionado.
El Plugin de noozxoide que he instalado es el que esta en el link de xda.
También es cierto que he comparado con cómo sonaba con la stock que tenia, ya que nunca he tenido la slim sin ac!d.
A lo mejor he sentido efecto placebo.... :confused:
Jugaré a cambiar ajustes con los distintos mods ( music fx , awesome beats, noozxoide, y clear audio)con el bluetooth y ya os contare.
nachomagic
12/03/13, 13:35:26
Hola,
Me he quedado de piedra:eek::eek:
Yo he notado diferencia, no he tocado ningún ajuste y cierto es que yo puse el plugin de noozxoide, pero no lo tengo seleccionado.
El Plugin de noozxoide que he instalado es el que esta en el link de xda.
También es cierto que he comparado con cómo sonaba con la stock que tenia, ya que nunca he tenido la slim sin ac!d.
A lo mejor he sentido efecto placebo.... :confused:
Jugaré a cambiar ajustes con los distintos mods ( music fx , awesome beats, noozxoide, y clear audio)con el bluetooth y ya os contare.
Gracias
Yo para ver si algo chuta lo hago a lo bestia.
Pongo a reproducir música y pongo un valor exagerado (por ejemplo el bass) y veo si tiene efecto.
Me interesa mucho si funciona el clear audio con el bluetooth, espero ansioso tus noticias :)
Un saludo compañeros
purpleplanet
12/03/13, 13:52:23
¿ como hago para desisbtalar el acd engine? Es que quiero quitarlo para poner el clear audio +awesome beats.
nachomagic
12/03/13, 13:54:36
¿ como hago para desisbtalar el acd engine? Es que quiero quitarlo para poner el clear audio +awesome beats.
Pues en mi caso restauro el backup, no tengo ni idea de como hacerlo de manera manual.
purpleplanet
12/03/13, 14:03:58
Pues en mi caso restauro el backup, no tengo ni idea de como hacerlo de manera manual.
¿Y como haces lo de un backup y restaurar? Tendre que reinstalar la rom.
nachomagic
12/03/13, 14:13:57
¿Y como haces lo de un backup y restaurar? Tendre que reinstalar la rom.
Yo lo que hago cuando instalo una rom y la configuro (lo básico) es hacer un nandroid backup desde el recovery.
Cuando voy a instalar algo que no tengo claro hago otro backup por si hay que restaurar me queda justo en el momento anterior.
Si no tienes el backup no veo más solución para dejarla sin el AC!D que reinstalar.
De todas manera date una vuelta por google a ver si hay algún script de desinstalación
nachomagic
12/03/13, 16:48:12
Comprobado, en la alliance funcionan los mod, hay que pasar de instalar el engine.
gran_lexu
13/03/13, 00:20:09
No me ha funcionado en la Alliance
No me ha funcionado en la Alliance
A mi se me funciono, se hace de la misma forma que para Chameleon
gran_lexu
13/03/13, 00:27:03
A mi se me funciono, se hace de la misma forma que para Chameleon
Y con que kernel? He hecho lo mismo y no me ha funcionado :/
nachomagic
13/03/13, 07:43:55
Yo estoy con apolo
Es importante no haber instalado nunca el engine, tienes que instalar sólo los mod, es decir no metas este fichero
Otra opción es instalar los mod sin flashear, mete esto en /system/app y dale permisos 644, es el clear sound+
https://www.dropbox.com/s/5m252gijn3zsb5m/ClearAudio%2B.apk
Aqui tienes el apk del noozxoide, se instala normal, eliges la opción en efectos de música y listo
gran_lexu
13/03/13, 11:57:41
Yo estoy con apolo
Es importante no haber instalado nunca el engine, tienes que instalar sólo los mod, es decir no metas este fichero
Otra opción es instalar los mod sin flashear, mete esto en /system/app y dale permisos 644, es el clear sound+
https://www.dropbox.com/s/5m252gijn3zsb5m/ClearAudio%2B.apk
Aqui tienes el apk del noozxoide, se instala normal, eliges la opción en efectos de música y listo
Nada tampoco me funciona, mw dice que la app no esta inatalada cuando la intento instalar. Que cosa mas rara
nachomagic
13/03/13, 12:07:41
Nada tampoco me funciona, mw dice que la app no esta inatalada cuando la intento instalar. Que cosa mas rara
Quien te dice eso?
A que aplicación de las dos te refieres?
gran_lexu
13/03/13, 12:10:24
Quien te dice eso?
A que aplicación de las dos te refieres?
A ver he metido el Clear en system/app y permisos 644. Le doy a instalar y no me deja instalarla.
Y con que kernel? He hecho lo mismo y no me ha funcionado :/
Apolo Extreme v2
gran_lexu
13/03/13, 13:09:27
Vale ya esta, no se ni como lo he hecho pero bueno lo tengo ya xDDD
nachomagic
13/03/13, 13:21:49
A ver he metido el Clear en system/app y permisos 644. Le doy a instalar y no me deja instalarla.
No, cuando se mete una aplicación en el system, hay que reiniciar y ya aparece :)
nachomagic
13/03/13, 13:23:11
Vale ya esta, no se ni como lo he hecho pero bueno lo tengo ya xDDD
Me alegro :)
YaKyLLaN
15/03/13, 17:01:28
Buenas.
Tengo la alliance 7.01 y vengo de la ELEGANCE. En la elegance disfrutaba de este mod, se me escuchaba de puta madre con los auriculares pero ahora no.
Hay posibilidad de, siendo un usuario no muy experto, hacer que funcione en esta rom ahora? Solo quiero que se me escuche igual de bien que antes los auriculares, ninguna función más.
gracias
gran_lexu
15/03/13, 17:10:58
Buenas.
Tengo la alliance 7.01 y vengo de la ELEGANCE. En la elegance disfrutaba de este mod, se me escuchaba de puta madre con los auriculares pero ahora no.
Hay posibilidad de, siendo un usuario no muy experto, hacer que funcione en esta rom ahora? Solo quiero que se me escuche igual de bien que antes los auriculares, ninguna función más.
gracias
Flashea SOLO AudioFx Widget + Clear+. EL mod Ac!D 2082r etc ese NO.
manuelmagix
15/03/13, 20:30:57
Perdón, editado, el post, iba para ponerlo en el hilo de la AllianceRom V7 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7962751&postcount=311)
miguelrostock
18/03/13, 04:18:04
hola,
me he instalado este mod y el power amp full.
el caso es que luego voy a Sonido > Efectos de música y me aparecen music fx, awesome beats y noozxoide eizo-rewire pro series. Pero el power amp no me aparece y después de probarlo es sin duda el que quiero dejar por defecto.
Me podeis decir cómo lo hago para que me salga el poweramp????
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos
chusebizen
18/03/13, 10:28:48
Buenos dias,
Os traigo directo de XDA un post de Knight47, del equipo AC!D, el cual a una pregunta de un forero con un S3 y la SlimBean 4.2.2 le indica el metodo adecuado para instalar el AC!D.
Espero sirva de ayuda, un saludo,
link del post (en el hay mas respuestas...., pero os traigo la interesante...)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39217540&postcount=321
Quote:
Originally Posted by fafinaf
I have never seen a mod or flash able zip with so many issues.
The problem I'm seeing over and over is people not knowing what to flash because there are different versions of zips everywhere. Another problem I'm seeing is the issue of the user having to manually remove files+apks as well as fix permissions and add lines to build prop files. It seems to me that it is kind of silly for us to have to remove things that the mod includes. Why even include these files and make users jump through all these hoops?
I was able to use acid v5 very easily. The steps were simple. What I always understood the instructions to be were to a) flash v5 zip plus any addons you chose. Except if you chose the walkman add-on.. then no other addons. B) wipe caches c) remove musicFX from system/app d) enjoy.
With this new v7 I have no idea what to flash first or what I can flash with it. I also have no idea what to delete from system/app, if anything at all?
To settle this.. is this what I should do?
Assuming I am flashing on a complete fresh Rom (slimbean 4.2.2 Samsung Galaxy s3)
A) Which zip do i flash 2802 or 2805?
B) do I flash anything else?
C) can I have all mods at once? If not, which are compatible with one another?
D) do I have to remove any APKs? Which ones and why?
E) Do I have to use a certain music player? If so which one and why?
F) What setting do I choose in Settings>Sound
G) Do I have to add any lines to my build prop?
I) if you don't delete any apks does this stop the mod from working? Is deleting the music fx APK mandatory for the function of the mod?
These are just the questions I can think of for right now. And yes, I did read through the thread. Reading through the threads just causes more confusion because so many people do so many different methods of installation as well as give different ways of installing. It creates so much more confusion. Then you have people saying to delete this and install that and add this to build prop and yadda yadda its quite perplexing.
Hope you don't take this the wrong way. Its just some perspective from the users point of view. I think we can all agree that the most consistent theme in the existence of this acid mod is the constant confusion And question asking. Can you please rewrite a simple and final installation guide. Your current guide and tips are obviously not working at all and only causing more confusion.
A.Flash 2802 and then flash 2805
B. You have to flash ClearAudio+
C.All mods or addons??
D.Nope Our script will automatically do the job
E.We are not forcing you,But recommended to use N7,Power amp or Google play music
F.You mean sound fx?Set to clearaudio+ OR Awesomebeats
G.No need.
I.You don't need to anything .We will take care of it
Note***Please don't install noozy or walkman addon in version 7
Para los que no esten puestos en el idioma de Shakespeare, aqui va mi traduccion
P: A) Que zip debo flashear el 2802 o el 2805?
R: A.Flashear la 2802 y despues flashear la 2805
P: B) Flasheo algo mas?
R: B. Hay que instalar ClearAudio+
P: C) Puedo tener todos los mods a la vez? Si no, cuales son compatibles con otros?
R: C. Todos los mods o todos los addons?? (personalmente, Yo creo que se en la pregunta queria referirse a los addons.....), y ya le ha dicho que el clear audio...
P: D) Tengo que quitar algunas APK's? Cuales y porqué?
R: D. NO. Nuestro script hara automaticamente el trabajo
P: E) Tecngo que utilizar algun reproductor de musica especifico? Si es asi, cual y porque?
R: E. Nosotros no te forzamos, Pero recomendamos usar N7,Power amp o Google play music
P: F) Que ajustes elijo en Ajustes>Sonido
R: F. Quieres decir efectos de sonido? Fijalos a clearaudio+ O Awesomebeats
P: G) Tengo que añadir alguna linea a mi build.prop?
R: G. No lo necesitas.
P: I) SI tu no borras ninguna APKs esto hace que el mod deje de funcionar? Es obligatiorio borrar la APK Music FX para que funcione el mod?
R: No necesitas hacer nada. Nosotros nos encargaremos de ello
Nota*** Por favor no instalar Noozy o addon walkman en la version 7
Hola, lo he instalado y sólo da problemas. Estoy en la stock rom de samsung y al instalar el zip tal y como pone ahí no noto nada nuevo en el sonido, entonces instalo el n7 player y bumm! se queda colgado cada dos por tres, no reproduce música ni nada y vamos acabo de perder todo ya que olvidé hacer el backup. Me pasó lo mismo con la slim bean rom,
alguien sabe algo?
gran_lexu
19/03/13, 12:13:55
Hola, lo he instalado y sólo da problemas. Estoy en la stock rom de samsung y al instalar el zip tal y como pone ahí no noto nada nuevo en el sonido, entonces instalo el n7 player y bumm! se queda colgado cada dos por tres, no reproduce música ni nada y vamos acabo de perder todo ya que olvidé hacer el backup. Me pasó lo mismo con la slim bean rom,
alguien sabe algo?
Flashea solo el clear audio, a mi me pasaba eso que dices y si flasheas solo el clear audio no pasa.
Flashea solo el clear audio, a mi me pasaba eso que dices y si flasheas solo el clear audio no pasa.
hace lo mismo que el acid?
gran_lexu
21/03/13, 23:47:13
hace lo mismo que el acid?
Viene con el acid incorporado
Cigarrillo
28/03/13, 12:37:11
tengo la elegance V6 que ya tiene el mod acid, pero imagino que está ya desactualizado, qué Zip tengo que instalar?
el Acid_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip o el Audio FX Widget + Clear Audio ???
badkill
29/03/13, 16:15:34
Hola amigos buenos días disculpen tengo aokp build 6 me servirá para esta ROM tengo galaxy s2 espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias
Cigarrillo
30/03/13, 22:21:45
arriba!
Eusoj79
02/04/13, 19:47:54
Me uno a la consulta de badkill.
YossYGalaxy
02/04/13, 20:04:14
tengo la elegance V6 que ya tiene el mod acid, pero imagino que está ya desactualizado, qué Zip tengo que instalar?
el Acid_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip o el Audio FX Widget + Clear Audio ???
Si lees unos posts anteriores comentan que les funciona Audio FX Widget + Clear Audio con la v7. Puedes probar.
Hola amigos buenos días disculpen tengo aokp build 6 me servirá para esta ROM tengo galaxy s2 espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias
Me uno a la consulta de badkill.
Sigue la instalación para rom aosp.
Y tened siempre un nandroid a mano.
badkill
03/04/13, 00:20:34
Ya lo instale amigo gracias :-) sabes si funcione en la rom revolt v4?
Wenas, yo tengo el galaxy s i9000 con la Saurom jw9 v2, ¿podría instalarlo? Salu2
ereodin
09/04/13, 09:46:10
El engine 2802 esta caído, alguien lo sube?.
Gracias.
YossYGalaxy
09/04/13, 10:48:12
El engine 2802 esta caído, alguien lo sube?.
Gracias.
El enlace está bien.
ereodin
22/04/13, 22:24:04
Si, me fallaba.
Izrael_Maranon
25/06/13, 07:20:59
Le puedo colocar este Mod a una stock leak de 4.2.2??
YossYGalaxy
25/06/13, 09:38:27
Le puedo colocar este Mod a una stock leak de 4.2.2??
Sí, aunque te aconsejo este otro MOD de audio, mucho más fiable, mejores resultados y en continua evolución y mejoría.
Viper4android: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8317804
Izrael_Maranon
26/06/13, 00:10:25
gracias hermanito, la probare y les dire que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.