PDA

Ver la Versión Completa : Juegos en la tablet, que recomendais

Sir_Antoine
06/03/13, 16:43:22
Buenas:
Estoy encantado con esta tablet y la uso para leer, ver pelis navegar y jugar a juegos. de momento estoy jugando a juegos que no necesitan muv¡cha chicha. Pero he visto unos cuantos juegos que me han tentado mucho. Shadowgun, machinarium, Nova 3 , etc

Alguien a probado la tablet con estos juegos? Responde bien? entiendo por las especificaciones que debera ir bien.

Cuales son vuestros juegos favoritos?

lecitron64
09/03/13, 00:30:08
Yo probe el batman y va un poco a trompicones. No soy mucho de jugar en la tablet, mas bien de leer, ver pelis y navegar por internet.

spaindevil
12/03/13, 11:25:02
Yo tengo instalados Need for speed most wanted y es una pasada y tambien AVP (Alien contra predator) y es otro juegazo y por ultimo tienes Real racing 3 que es gratuito y esta muy muy bien, lastima que lo juegos gratuitos para avanzar o te gastas la pasta o avanzas muy lentamente pero eso no quita a la calidad del juego y que es "gratuito".

Sir_Antoine
25/04/13, 12:40:13
He probado el real racing 3 y esta muy bien, pero lo que dices para ganar pasta necesitas una eternidad. Otro juegazo que estoy jugando ahora Machinarium, es muy bueno, una aventura grafica, controlas a un robot en una ambientazon chatarrerera jeje. Muy bueno.
A probar el AVP a ver como va.