Ver la Versión Completa : activar comandos de voz
pepillin
06/03/13, 14:02:01
Buenas he buscado en el foro y no encontré lo que quería, os cuento; el otro día ,no se como ,pero accedí a un menú donde podía elegir comandos por voz, hacer una foto, descolgar llamada, manejar el reproductor de música....etc, joder pero ahora soy incapaz de encontrarlo:loco:, algún alma caritativa podría decirme donde encontrar dicho menú.???
Gracias de antemano
yuyutron
06/03/13, 14:17:54
Supongo que te refieres a darle dos veces al boton HOME al central y ya tienes para utilizar los comandos de voz.
Un saludo
pepillin
06/03/13, 18:43:35
No, ese es el S voice, yo me refiero a un menú donde hay varios apartados para activarlos o desactivarlos, como por ejemplo cuando estas haciendo fotos y diciendo patata el móvil hace la foto sin apretar el disparador , cuando estas escuchando el reproductor de música decir por ejemplo " siguiente" y el móvil pasa a la siguiente canción sin tocar nada, ya te digo , hay un submenú donde se pueden activar o desactivar todos esos comandos de voz, y es el que no encuentro.
Gracias por contestar de todas las maneras.
KAITEKI
06/03/13, 19:25:15
Buenas he buscado en el foro y no encontré lo que quería, os cuento; el otro día ,no se como ,pero accedí a un menú donde podía elegir comandos por voz, hacer una foto, descolgar llamada, manejar el reproductor de música....etc, joder pero ahora soy incapaz de encontrarlo:loco:, algún alma caritativa podría decirme donde encontrar dicho menú.???
Gracias de antemano
Me he vuelto loco yo también buscándolo cuando lo has comentado, porque lo había visto también y no sabía dónde.
Está dentro del S-Voice, en menú, ajustes.
Una vez ahí, activa "Com voz para aplic" y dentro de ese submenú, podrás elegir todo lo que dices...
Saludos
pepillin
06/03/13, 19:39:19
Ahhh, eres un crack tío , muchas gracias.:aplausos: ESo sí a mi lo de rechazar o descolgar una llamada no me lo reconoce, por mas que le grito no hace ni caso el jodio :risitas:
antferfar
27/09/15, 15:08:24
Ahhh, eres un crack tío , muchas gracias.:aplausos: ESo sí a mi lo de rechazar o descolgar una llamada no me lo reconoce, por mas que le grito no hace ni caso el jodio :risitas:
Yo después de unas cuantas pruebas he decidido que voy a seguir utilizando el smartphone al estilo clasico... vamos con las manos de toda la vida... le queda mucho por mejorar al sistema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.