Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hyundai t7

joseett
06/03/13, 11:02:33
hola estoy esperando esta tablet si alguien la tiene puede comentar aqui que tal funciona? calidad de pantalla? y sobre todo duracion de bateria?

jubi2
07/03/13, 12:08:48
Yo estoy inetresado en ella, ya diras como va.

joseett
08/03/13, 20:39:27
Ya esta de camino espero que para la proxima semana la tenga

amredi
10/03/13, 00:05:36
Donde la comprastes y a cuanto. ya nos contaras que tal funciona. En forotables hablan bien de ella

joseett
10/03/13, 00:25:56
La compre en http://www.gadgetgreats.com/7-ips-hyundai-t7-quad-core-tablet-pc-gps-android-4-0-exynos-4412-1-4ghz-bluetooth-hdmi-8gb.html por 128euros

joseett
16/03/13, 08:23:43
Me llego esty probando pero cumple mis espectativas es un s3 de 7 pulgadas esteticamente y rendimiento

hardan
16/03/13, 21:33:06
A mí me la tienen de camino y estoy deseando meterle mano para probar sus bondades. Yo la compré en Pandawill con su funda oficial.

Dicen que la batería no es lo mejor, unas 5 horas, pero siempre puedo usar algún programa que haga reducción de potencia cuando no lo use a tope. Y a unas malas podría buscar una batería de más capacidad que entrase en la carcasa del tablet.

Los que la tengan o que les vaya a llegar en breve que posteen aquí sus impresiones.

Un saludo.

joseett
16/03/13, 21:36:31
A mí me la tienen de camino y estoy deseando meterle mano para probar sus bondades.

Dicen que la batería no es lo mejor, pero siempre puedo usar algún programa que haga reducción de potencia cuando no lo use a tope. Y a unas malas podría buscar una batería de más capacidad que entrase en la carcasa del tablet.

Los que la tengan o que les vaya a llegar en breve que posteen aquí sus impresiones.

Un saludo.

La bateria dura unas cuatro horas de pantalla cn wifi activado la verdad pense que duraria menos llevo 3 cargas completas.

hardan
16/03/13, 21:43:45
No está mal, puede que mejore algo en sucesivas cargas, pero como todo dependerá del uso que se le dé.

Como no me asusta el bricolaje y el tema batería es algo que no tiene mucha complejidad podría buscar algo apañado para mejorar la autonomía, a ver si es posible.

Aún así está muy bien, tiene mucha potencia, muy buena pantalla y se le puede sacar muchísimo rendimiento.

Un saludo.

joseett
16/03/13, 22:13:14
No está mal, puede que mejore algo en sucesivas cargas, pero como todo dependerá del uso que se le dé.

Como no me asusta el bricolaje y el tema batería es algo que no tiene mucha complejidad podría buscar algo apañado para mejorar la autonomía, a ver si es posible.

Aún así está muy bien, tiene mucha potencia, muy buena pantalla y se le puede sacar muchísimo rendimiento.

Un saludo.

No la abri x el momento n le veo necesidad nose si entrara mas bateria tiene una carcasa muy ajuatada...es mas pequeña q la nexus 7

jubi2
19/03/13, 11:40:19
Ha salido la Hyundai T7s con dos gigas de ram!!!!!!!!!!!!!!!! Y 5Mpx de cámara trasera! Y 16 Gb!!!Creo que hay estock en varias web, voy a intentar comprar una, antes que me arrepienta!!

joseett
19/03/13, 12:00:46
Ha salido la Hyundai T7s con dos gigas de ram!!!!!!!!!!!!!!!! Y 5Mpx de cámara trasera! Creo que hay estock en varias web, voy a intentar comprar una, antes que me arrepienta!!

Pues aprovecha ami la verdad q la camara es lo de menos...pero los 16 gigas d almacenamiento y 2 gigas d ram esta muy bien

hardan
19/03/13, 12:20:47
Joer a buenas horas, no acaba de llegar la mía y sacan una mejorada. Menos mal que era un regalo y al menos no me va a fastidiar mucho, pero ya tienen mala leche sacando la nueva versión poco después.

Un saludo.

jubi2
19/03/13, 15:25:09
En la web oficial no ha salido. Voya a esperar... He preguntado en algunas webs que decian tenerla y de momento no responden. Igual es una preorder! Buuuuuf que ansias, buscaba una como esta!!!

hardan
19/03/13, 15:32:55
En Pandawill parece que la tengan disponible, está lista por 189$ y no habla nada de preorder.

Si la quieres puedes preguntar allí a ver qué te dicen. Yo tendré que aguantar con la normal que me vendrá en 1-2 semanas, jejejeje.

Un saludo.

joseett
20/03/13, 06:54:47
En Pandawill parece que la tengan disponible, está lista por 189$ y no habla nada de preorder.

Si la quieres puedes preguntar allí a ver qué te dicen. Yo tendré que aguantar con la normal que me vendrá en 1-2 semanas, jejejeje.

Un saludo.
En esa web venden sin tener stock....nunca fiarse cuando compre la t7 primero la pedi alli y tras 10 dias sin enviarmela pregunte y m dijeron q no tenian stock. Cancele la compra y compre en otro sitio. En la web oficial china no pone nada de la t7s...

teimaginas
20/03/13, 08:56:35
tiene hdmi?
o al menos MHL?
la pantalla que tal es? es IPS?
Un saludete
edito: viendo fotos ,ahora me dio cuenta que lleva hdmi,no?

joseett
20/03/13, 09:54:38
tiene hdmi?
o al menos MHL?
la pantalla que tal es? es IPS?
Un saludete
edito: viendo fotos ,ahora me dio cuenta que lleva hdmi,no?

Tiene mini hdmi. Y la pantalla es ips tiene muy buena calidad

jubi2
20/03/13, 15:33:38
Pedida hoy a china, espero no arrepentirme. Espero, también, no sea una copia china de la original. Ya os seguiré informando...

joseett
20/03/13, 16:53:35
Pedida hoy a china, espero no arrepentirme. Espero, también, no sea una copia china de la original. Ya os seguiré informando...

Es un galaxy s3 en tablet mi novia tiene una nexus 7..te aseguro q esta es mas rapida he probado tanto juegos como navegar por paginas y tiene una notable diferencia...espero q cumplan y actualizen a 4.2

guswolf
21/03/13, 23:35:37
Mi T7 esta en camino, tendre que esperar un par de semanas.
Los que ya la tienen, algun bug o problema? pudieron rootearla? hay actualizaciones?
Saludos

hardan
22/03/13, 14:16:03
La mía también anda de camino, así que habrá que esperar un tiempecito a que llegue a casa.

Bugs importantes no se han encontrado, pero hay quienes han reportado que la batería no es de la capacidad que anuncian, así que habrá que estar atentos a la autonomía aunque en mi caso pensaba cambiarla por otra que aguantase más.

En cuanto a actualizaciones he visto una de hace pocos días en las que mejoraban el consumo y quitaban las aplicaciones chinas, lo que nos deja el sistema más limpio. No recuerdo de donde la bajé, pero no es complicado localizarla.

Si algunos la tienen ya que vayan posteando sus impresiones.

Un saludo.

joseett
22/03/13, 15:11:46
La mía también anda de camino, así que habrá que esperar un tiempecito a que llegue a casa.

Bugs importantes no se han encontrado, pero hay quienes han reportado que la batería no es de la capacidad que anuncian, así que habrá que estar atentos a la autonomía aunque en mi caso pensaba cambiarla por otra que aguantase más.

En cuanto a actualizaciones he visto una de hace pocos días en las que mejoraban el consumo y quitaban las aplicaciones chinas, lo que nos deja el sistema más limpio. No recuerdo de donde la bajé, pero no es complicado localizarla.

Si algunos la tienen ya que vayan posteando sus impresiones.

Un saludo.

La bateria dura igual....el unico cambio esq ya no tiene las aplicaciones chinas...la bateria dura unas 3h y media de pantalla mas o menos yo para mis necesidades. Veo q abrirla es complicado que no se rompan las pestañas ya que viene muy bien ensamblada

jubi2
22/03/13, 18:32:32
Alguien sabe donde puedo obtener un protector de pantalla para la Hyundai T7??

Laura88
25/03/13, 07:14:13
Alguien sabe donde puedo obtener un protector de pantalla para la Hyundai T7??

protector para Hyundai T7 original:

http://www.tinydeal.com/es/protective-pu-leather-case-cover-for-hyundai-t7-px12jpx-p-84943.html

la Hyundai T7 en tinydeal por 127€ y tiene stock:

http://www.tinydeal.com/es/hyundai-t7-7-ips-android-40-8gb-samsung-quad-core-tablet-pc-px12jpx-p-84323.html

jubi2
25/03/13, 21:06:16
Han comentado en otro foro que ha salido la actualización a 4.2 beta para la 7s

joseett
26/03/13, 13:38:56

Si la vi en la pagina oficial. Espero q no tarden para la t7...y sea estable

jubi2
27/03/13, 15:00:50
Ya la tengo!!!! De momento muy contento, funciona genial y ningún problema de nada, ni reinicios, paros... La única piiiiii ha sido los aranceles y el iva 36€!!!! Ya se sabe que han de sacar pasta de donde sea... al Barcenas (presuntamente) no le pillaron los 22 millones de € en Suiza. Cuando la cargue igual instalo la 4.2, no se... ahora va muy bien. Saludos.

joseett
27/03/13, 19:35:36
Ya la tengo!!!! De momento muy contento, funciona genial y ningún problema de nada, ni reinicios, paros... La única piiiiii ha sido los aranceles y el iva 36€!!!! Ya se sabe que han de sacar pasta de donde sea... al Barcenas (presuntamente) no le pillaron los 22 millones de € en Suiza. Cuando la cargue igual instalo la 4.2, no se... ahora va muy bien. Saludos.

Joer q la compraste por envio urgente???? Al final te salio muy muy cara.....lo suyo es comprar cn envio normal...

jubi2
28/03/13, 00:58:44
La queria ya! Las ansias!

joseett
28/03/13, 03:00:03
La queria ya! Las ansias!

Actualizast a 4.2?

Laura88
28/03/13, 06:31:29
Pues lo acabo de ver en tinydeal:

http://www.tinydeal.com/es/hyundai-t7s-7-android-40-16gb-samsung-quad-core-tablet-pc-px12jpx-p-86244.html

Esta nueva Hyundai T7S tiene unas prestaciones similares a su hermana, procesador quad-core Samsung Exynos 4412 con una GPU Mali 400, sistema operativo es de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que a diferencia del modelo anterior cuenta con 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB y la cámara frontal de 5Mpx. La diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así.

PD: Su sistema operativo se me hace raro que ese procesador lleve solo Android 4.0.

saludos y paz.

jubi2
28/03/13, 08:55:13
Pues si, actualicé. No era la 4.2, se ha quedado en la 4.0.4. Una lástima!!! No quitó ni las apps chinas. Esperemos que no tarden mucho. >Saludos

hardan
02/04/13, 16:10:47
Bueno, ya me ha llegado la T7, ahora toca trastear, hacerle cargas e ir comprobando sus bondades y fallos.

Sólo he actualizado a la última versión y ahora iré instalando cosas y dando caña al juguete.

Un saludo.

joseett
05/04/13, 07:01:51
Yo vendi la t7 y compre la t7s estoy esperandola....

pasarag
06/04/13, 18:39:21
tengo la t7s y no puedo actualizarla, alguien me echa un cable.
me he bajado la actualizacion desde la pagina de los chinos (bendito google translate), es un archivo con extensión .rar lo pongo en la sd y nada
también lo he puesto pasandolo a zip (descomprimiendo y comprimiendo en zip) con el nombre update.zip y dice: finding update ... opening .... verifying update pachage ... E:signature verification failed ... INSTALATION ARBOTED

jubi2
07/04/13, 10:19:23
A mi me costó y al final lo pude conseguir! Borra la microsd con la tablet, pon todos los archivos en la raiz de la tarjeta y así me funcionó.

pasarag
07/04/13, 20:39:18
A mi me costó y al final lo pude conseguir! Borra la microsd con la tablet, pon todos los archivos en la raiz de la tarjeta y así me funcionó.

como lo hiciste?
cogiste el fichero de la pagina china hyundai*.rar lo descomprimiste, lo compromiste en formato zip, le cambiaste el nombre por update.zip y a la raiz.
pues a mi nada de nada.:loco:

joseett
07/04/13, 21:24:14
como lo hiciste?
cogiste el fichero de la pagina china hyundai*.rar lo descomprimiste, lo compromiste en formato zip, le cambiaste el nombre por update.zip y a la raiz.
pues a mi nada de nada.:loco:

Quien t a dicho q tengas q ponerlo como archivo update.zip????? Simplemente lo metes loq te bajas descomprimido en una tarjeta micro sd formateada en fat32 y apahas la tablet la enciendes cn boton de encendido y bajar el volumen y t salta la actualizacion

jubi2
07/04/13, 22:42:09
Así es, nada de update.zip!

pasarag
11/04/13, 16:25:31
Quien t a dicho q tengas q ponerlo como archivo update.zip????? Simplemente lo metes loq te bajas descomprimido en una tarjeta micro sd formateada en fat32 y apahas la tablet la enciendes cn boton de encendido y bajar el volumen y t salta la actualizacion

si ya lo he hecho, pero la versión sigue siendo la 4.0.4
haber si ponen la 4.2
gracias

joseett
11/04/13, 17:12:11
si ya lo he hecho, pero la versión sigue siendo la 4.0.4
haber si ponen la 4.2
gracias

Q tal la camara d 5 esa Pixele
?

joseett
21/04/13, 12:23:26
Ya me llego la t7s muy buena evolucion.....me sorprndio la camara hace buenas fotos para ser china...

jcasm
22/04/13, 23:20:56
Ya me llego la t7s muy buena evolucion.....me sorprndio la camara hace buenas fotos para ser china...

la bateria igual no?? es el talon de aquiles de esta tablet..y lo malo es que es de lo mas importante

joseett
22/04/13, 23:30:15
la bateria igual no?? es el talon de aquiles de esta tablet..y lo malo es que es de lo mas importante

Es la misma bateria q la t7 yo prefiero una tablet potente a una gran duracion de bateria....para mi uso no me importa que anlas 4 horas y pico tenga q cargarla. Es muy buena tablet

ammpptor
22/04/13, 23:44:23
A mi casi 5 horas seguidas trasteando. Siempre conectado al wifi.
Espero que además con las actualizaciones futuras y ciclos de carga mejore algo más.
Alguien seria tan amable de poner el enlace a la web del fabricante?

Un saludo!!:thumbup:

joseett
23/04/13, 05:39:42
A mi casi 5 horas seguidas trasteando. Siempre conectado al wifi.
Espero que además con las actualizaciones futuras y ciclos de carga mejore algo más.
Alguien seria tan amable de poner el enlace a la web del fabricante?

Un saludo!!:thumbup:

Es hyundai-digital.cn pero hace 2 semanas que n funciona

guswolf
24/04/13, 00:45:46
Alguien tiene problemas con el GPS? no consigo que tome satelites. La que tengo tiene el firm del 20.2.2013

joseett
24/04/13, 15:01:07
Alguien tiene problemas con el GPS? no consigo que tome satelites. La que tengo tiene el firm del 20.2.2013

El gps es su unico punto devil.....tarda en conectar a los satelites.....y conecta a ,muy pocos una de las soluciones es abrir la tablet y aislar la antena gps con cinta aislante para que no toque las partes metalicas de la pantalla. Con esto se gama mucho

bulthaup
03/05/13, 10:37:36
Buenas.

He comprado la ts normal en technospain porque ha salido baratita con un cupon de dto. y por lo menos garantia y si no me gusta la devuelvo.

Pero como esta caida la pag. oficial, ¿alguien podría pasarme la utlima actualizacion de la tablet? No la encuentro por ningún lado.

Un saludo.

joseett
03/05/13, 10:42:34
Ami ya m venia actualizada a la ultima y mi tablet venia d china...
M mosquea mucho la pagina oficial lleva mas d un mes caida.....

bulthaup
03/05/13, 10:45:39
Ahora buscado he encontrado esto http://forum.vondroid.com/resources/hyundai-t7-official-firmware.73/#.UYN48koYqee

¿sabes si es la misma?

joseett
03/05/13, 11:13:28
Ahora buscado he encontrado esto http://forum.vondroid.com/resources/hyundai-t7-official-firmware.73/#.UYN48koYqee

¿sabes si es la misma?

N es para t7s es para la t7

bulthaup
03/05/13, 11:52:35
Yo he comprado la normal, sin la "s".

freakon
04/05/13, 17:40:11
y soporte de ROMS y arreglos de los problemas donde puedo encontrar? estoy pensando en comprarmela, pero si falla el GPS que es lo que mas necesito me hace pensarmelo.
salu2!

joseett
04/05/13, 18:03:26
y soporte de ROMS y arreglos de los problemas donde puedo encontrar? estoy pensando en comprarmela, pero si falla el GPS que es lo que mas necesito me hace pensarmelo.
salu2!

Si necesitas un buen gps n la compres. El gps funciona pero tarda en coger satelites

bulthaup
06/05/13, 19:55:26
Una duda, el archivo de la actualización que es un .rar hay que descomprimirlo? Y luego los archivos tal cual a la raíz de la sd?

Edit; Me respondo a mi mismo, asi es X-D

cybxxx
06/05/13, 23:23:38
Se comenta en slateandroid y en algun otro foro que el tema del gps biene configurado como EEUU, y que hay que configurarlo en tu zona geografica. Mirar en slateandroid en el hilo de la hyundai.... yo todavia no la tengo y no lo he probado.

Si necesitas un buen gps n la compres. El gps funciona pero tarda en coger satelites

joseett
06/05/13, 23:50:16
Se comenta en slateandroid y en algun otro foro que el tema del gps biene configurado como EEUU, y que hay que configurarlo en tu zona geografica. Mirar en slateandroid en el hilo de la hyundai.... yo todavia no la tengo y no lo he probado.

Si se cambia cn la aplicacion fasterGps...pero tampoco esq varie mucho

joseett
06/05/13, 23:51:49
Una duda, el archivo de la actualización que es un .rar hay que descomprimirlo? Y luego los archivos tal cual a la raíz de la sd?

Edit; Me respondo a mi mismo, asi es X-D

Ai es es y luego apagas la tablet y la enciendes pulsando boton volumen+ y power al misml tiempo

cybxxx
07/05/13, 00:41:30
Hola joseett, eres de los pocos usuarios de la t7 activos que he encontrado por los foros españoles, porfavor estoy muy indeciso con esta tablet sobretodo por el tema de la bateria y la pantalla, en un principio 1200x800 se tiene que ver bien pero crees que se nota mucho la calidad comparando con otras tablets de resolucion 1024x700... y la bateria, porfavor podrias darnos mas detalles sobre la duración de la bateria y tu opinion personal del tablet, en algunos sitos dice que la pantalla tiene una densidad de 160dpi y en otros de 240dpi, podrias confirmarlo?

Mas que nada ahora que ya hace unos dias que la tienes puedes darnos tu opinion, sobre la bateria ya te he leido, pero crees que es suficiente la duración?

muchas gracias de antemano y perdona por la chapa.

Si se cambia cn la aplicacion fasterGps...pero tampoco esq varie mucho

joseett
07/05/13, 05:45:56
Hola joseett, eres de los pocos usuarios de la t7 activos que he encontrado por los foros españoles, porfavor estoy muy indeciso con esta tablet sobretodo por el tema de la bateria y la pantalla, en un principio 1200x800 se tiene que ver bien pero crees que se nota mucho la calidad comparando con otras tablets de resolucion 1024x700... y la bateria, porfavor podrias darnos mas detalles sobre la duración de la bateria y tu opinion personal del tablet, en algunos sitos dice que la pantalla tiene una densidad de 160dpi y en otros de 240dpi, podrias confirmarlo?

Mas que nada ahora que ya hace unos dias que la tienes puedes darnos tu opinion, sobre la bateria ya te he leido, pero crees que es suficiente la duración?

muchas gracias de antemano y perdona por la chapa.

La pantalla es una de las mejores cosas se tiene la resolucion se nota y mucho sobre todo para ver paginas web. La densidad en antutu da 160 igual que la nexus 7. Aun asi tiene buenisima calidad tanto en angulos de vision y brillo.

La bateria es su unico punto devil dura casi 4 horas con pantalla activa. Tuve otras tablet chinas con mucha peor bateria...en este caso el rendimiento compensa lo demas prefiero una tablet potente q una tablet que tenga mucha mas bateria y luego sea lenta.
La bateria depende de para loq la ultilizes yo casi siempre la uso en casa.

Xcierto yo tengo la t7s te la recomiendo antes q la t7 cuesta solo un poco mas y las mejoras se notan mucho salu2

bulthaup
07/05/13, 08:41:51
Bueno la tengo desde ayer, la normal de 1 giga. La pantalla es su punto fuerte, tiene una densidad de pixel de 216, se ve todo pequñito pero se nota con respecto a una maxwell de 1024*600 con las mismas pulgadas. Bateria ni idea. La he actualizado a la ultima version light. Un tema para mi muy importante es el wifi y que no se hace mencion alguna, decir que es el mejor wifi que he probado en una tablet con mucha diferencia, me pilla lo mismo que el nexus 4, la navegacion carga muy rapido, en ese aspecto me ha sorprendido bastante, la verdad.

Hace unos meses compre una venus de ainol que devolvi por trasto a los tres dias, y no tiene absolutamente nada que ver con esta yundai, lo unico que comparte es nacionalidad, jejeje.

Sinceramente y a falta de profundizar, compra totalemente recomendada.

joseett
07/05/13, 09:11:27
Bueno la tengo desde ayer, la normal de 1 giga. La pantalla es su punto fuerte, tiene una densidad de pixel de 216, se ve todo pequñito pero se nota con respecto a una maxwell de 1024*600 con las mismas pulgadas. Bateria ni idea. La he actualizado a la ultima version light. Un tema para mi muy importante es el wifi y que no se hace mencion alguna, decir que es el mejor wifi que he probado en una tablet con mucha diferencia, me pilla lo mismo que el nexus 4, la navegacion carga muy rapido, en ese aspecto me ha sorprendido bastante, la verdad.

Hace unos meses compre una venus de ainol que devolvi por trasto a los tres dias, y no tiene absolutamente nada que ver con esta yundai, lo unico que comparte es nacionalidad, jejeje.

Si el wifi perfecto...yo tb vengo d ainol venus...
Esta hundai es de lo mejor en tablet chinas d 7 pulgadas...a falta de android 4.2.... es lo unico que le falta

bulthaup
07/05/13, 10:57:20
Si cc

cybxxx
07/05/13, 18:43:26
Muchas gracias Joseett!!!!!!!!!!!!
El modelo que quiero es t7s, esto es lo unico que tengo claro, :risitas:ejejejejeje vaya cacao.... La verdad es que estoy enchochao con esta tablet, pero ahora que he visto la chuwi, otra vez vuelvn las dudas, ya que me gusta mas el formato 8" para navegar y trastear... ya que no creo que juegue ni que mire pelis, para estas cosas tengo otros artefactos :risitas:.

Ayer tenia claro la chuwi, ahora con,lo que me dices de la pantalla, algo muy importante para mi, pues tengo dudas. volvere a mirar a algun chino que la tenga en stock y para delante...

Otra cosa bueno que creo tendra por el exito en ventas que esta teniendo, es una buena scene, a ver si es verdad.!!

Disfrutala joseett y gracias.

La pantalla es una de las mejores cosas se tiene la resolucion se nota y mucho sobre todo para ver paginas web. La densidad en antutu da 160 igual que la nexus 7. Aun asi tiene buenisima calidad tanto en angulos de vision y brillo.

La bateria es su unico punto devil dura casi 4 horas con pantalla activa. Tuve otras tablet chinas con mucha peor bateria...en este caso el rendimiento compensa lo demas prefiero una tablet potente q una tablet que tenga mucha mas bateria y luego sea lenta.
La bateria depende de para loq la ultilizes yo casi siempre la uso en casa.

Xcierto yo tengo la t7s te la recomiendo antes q la t7 cuesta solo un poco mas y las mejoras se notan mucho salu2

cybxxx
07/05/13, 18:49:22
hola bulthaup esto de la densidad de pixeles no lo entiendo, ya que en todos los antutus que he visto por internet sale que es de 160ppi, Joseett tambien nos lo confirma, y tanto tu como otro forero decis que es de 216ppi, no entiendo nada, como mas ppi mejor se verá, no?

El otro forero que lo decia creo que lo vi en el hilo de la t7 en forotablets, creo. Parece que el modelo t7 es de 216ppi y la t7s de 160ppi?

A ver si podemos sacar el agua en claro entre todos porque este tema es importante.

Estoy hecho un lio, que alguien me ayude porfavoooor, jua jua juajua, estos chinos nos lo ponen dificil macho.

Gracias por la información bulthaup!!!!!

cybxxx
07/05/13, 18:57:21
A los que la teneis, como esta el tema de compatibildad con el market? porque tengo una sanei n78 y va fatal. Ya se que al final las app las puedes bajar de muchos sitios pero es por comodidad, ya me entendeis.

Sino es mucha molestia podriais probar en el google play si os dice si es compatible la app "Kytephone control paterno" con esta tablet, ya que con la sanei ni modificando el build.prop me deja, ni como nexus 7, ni sgs2 ni dada...

muchas gracias a todos por las infos.!!!

joseett
07/05/13, 19:22:24
A los que la teneis, como esta el tema de compatibildad con el market? porque tengo una sanei n78 y va fatal. Ya se que al final las app las puedes bajar de muchos sitios pero es por comodidad, ya me entendeis.

Sino es mucha molestia podriais probar en el google play si os dice si es compatible la app "Kytephone control paterno" con esta tablet, ya que con la sanei ni modificando el build.prop me deja, ni como nexus 7, ni sgs2 ni dada...

muchas gracias a todos por las infos.!!!
Si sale la aplicacion en el market comprobado. al igual que todas las demas. Salen todas las que salen en mi movil q es un galasy s3..x lo tanto no hay problema en este tema...

bulthaup
07/05/13, 19:56:15
hola bulthaup esto de la densidad de pixeles no lo entiendo, ya que en todos los antutus que he visto por internet sale que es de 160ppi, Joseett tambien nos lo confirma, y tanto tu como otro forero decis que es de 216ppi, no entiendo nada, como mas ppi mejor se verá, no?

El otro forero que lo decia creo que lo vi en el hilo de la t7 en forotablets, creo. Parece que el modelo t7 es de 216ppi y la t7s de 160ppi?

A ver si podemos sacar el agua en claro entre todos porque este tema es importante.

Estoy hecho un lio, que alguien me ayude porfavoooor, jua jua juajua, estos chinos nos lo ponen dificil macho.

Gracias por la información bulthaup!!!!!

Te dejo un enlace donde estan todos los ratios de pantalla y su densidad.
http://www.slatedroid.com/topic/41222-tablet-screen-areas-ppi-aspect-ratios/

Tanto la "s" como la normal tienen 216 densidad por pixel.

joseett
07/05/13, 20:59:47
Entonces la informacion que da antutu es erronea...

bulthaup
07/05/13, 22:15:59
Pues probablemente. Ya es sabido que el antutu no va a misa.

Edito porque me tiene mosca esta gráfica que no entiendo de ninguna manera. En ningún momento he puesto a cargar la tablet y se pueden ver la cantidad de picos que hay en el registro.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/e9yma2e7.jpg

cybxxx
07/05/13, 22:32:43
JOseet y bulthaup con vosotros asi da gusto:aplausos:. muy interesante el link de slatedroid, mira que paso bastante por ahi y no lo habia visto.

Perfecto pq el kytephone me interesa mucho, ya que paso todo el dia arreglando las destrozas de mi niña (3'5 años) ya os poodeis imaginar.:risitas: Es curioso que no he encontrado por ningun sitio el apk instalable de la app, solo desde el play... y desde ahi no me deja...

Pues me habia enfriado un poco desde hace 2 dias que vi la chuwi, pero en vista del exito y he visto una review que no me ha gustado nada lo que he visto....

bulthaup
07/05/13, 22:47:35
JOseet y bulthaup con vosotros asi da gusto:aplausos:. muy interesante el link de slatedroid, mira que paso bastante por ahi y no lo habia visto.

Perfecto pq el kytephone me interesa mucho, ya que paso todo el dia arreglando las destrozas de mi niña (3'5 años) ya os poodeis imaginar.:risitas: Es curioso que no he encontrado por ningun sitio el apk instalable de la app, solo desde el play... y desde ahi no me deja...

Pues me habia enfriado un poco desde hace 2 dias que vi la chuwi, pero en vista del exito y he visto una review que no me ha gustado nada lo que he visto....

El kyte lo he probado por curiosidad y tambien me sale en el market. Pero hay una aplicacion que ademas de tener las funcionalidades de kytephone, tiene tal cantidad de juegos que uno se aburre, pero ademas supereducativos, una app muy recomendable que se llama zoodles.

joseett
07/05/13, 23:02:40

Edito porque me tiene mosca esta gráfica que no entiendo de ninguna manera. En ningún momento he puesto a cargar la tablet y se pueden ver la cantidad de picos que hay en el registro.

Esto es normal en tablet chinas las baterias solo tienen 2 cables positivo y negativo cuando la d los movileasy denas tablet llevan 4 el porcentaje de carga no es preciso..me paso en mas tablet

cybxxx
07/05/13, 23:29:25
pues vaya grafica, no? hombre podria ser el tema del wifi, lo que si que he podido comprobar con la sanei n78 es que el wifi se bebe la bateria como si nada, seguramente mal optimizada la rom pero estos wifis chinos jalan que da gusto, de todas maneras la grafica en la sanei es homogenea y sin picos. pues no se que decirte. MIra las app, procesos y servicios en ejecucion y el tema de la sincronizacion... los juegos gordos tambien chupan...

Hace meses que miro tablets y al final siempre encuetro fallos y nunca me decido pr ella, pero una cosa que tengo clara es las roms de estas tablets chinas sean la marca que sean menos optimizadas lo que quieras y hacen cosas raras con el tema de los consumos... a mi la sanei cuando desconeto el wifi me sube % de bateria en 4 a 7 puntos, me entra la risa cuando lo veo, pero por 65€ que me costo....

con esta captura no se ven los consumos...

joseett
07/05/13, 23:52:27
El wifi es bueno en esta tablet. Simplemente que cuando se le pide velocidad a la cpu la bateria pega un bajo pero luego vuelve a subir sobre todo pasa al jugar pero el consumo no es real ya que vuelve a subir el porcentaje de bateria al quitar el juego. La verdad ami tampoco es algo que me preocupe ya que es una muy buena tablet. En la ainol venus tambien le pasaba cuandon la tenia.

cybxxx
08/05/13, 01:48:55
es tipico de estas tablets chinas... Nada estoy tirando la caña y que me confirmen stock, en spemall, antelife,banggood y alguna otra mas, en todas segun sus webs hay stock, a ver que dicen, por cierto donde la compraste tu? joder es una pena que no tengan en etbuying pq esta 30$ mas barata que en los demas sitios...:(

El wifi es bueno en esta tablet. Simplemente que cuando se le pide velocidad a la cpu la bateria pega un bajo pero luego vuelve a subir sobre todo pasa al jugar pero el consumo no es real ya que vuelve a subir el porcentaje de bateria al quitar el juego. La verdad ami tampoco es algo que me preocupe ya que es una muy buena tablet. En la ainol venus tambien le pasaba cuandon la tenia.

joseett
08/05/13, 05:49:50
La compre en pandawill.com por 130 euros cn un codigo de descuento del 5% m llego en 15 dias

cybxxx
09/05/13, 00:23:01
La vi en pandawill hace semanas el mismo dia que la colgaron en la web ellos y los de tynideal y me arrepiento de no comprarla entonces... buena compra.!!!! ahora la estan subiendo de precio.

La compre en pandawill.com por 130 euros cn un codigo de descuento del 5% m llego en 15 dias

cybxxx
09/05/13, 00:26:19
joer bulthaup muchas gracias tio!!!!!, lo probare para mi niña que seguro que te lo agradece!!!. Primero a ver si me deja bajarlo sino lo buscare en aptoide y demas sitios...

El kyte lo he probado por curiosidad y tambien me sale en el market. Pero hay una aplicacion que ademas de tener las funcionalidades de kytephone, tiene tal cantidad de juegos que uno se aburre, pero ademas supereducativos, una app muy recomendable que se llama zoodles.

joseett
09/06/13, 03:20:21
Nueva ROM oficial android 4.2.2 estable

acabo de ver en la web china oficial de hyundai esta nueva rom con android 4.2.2 estable no se trata de ninguna beta. la subi a mega para que sea facil y rapido descargarla.salu2

https://mega.co.nz/#!NZJQHKiL!ZujNq37Y0LRc5VZBy6cNGk3dKKkNT9CXHVdQgYL jz4M

bulthaup
10/06/13, 13:39:12
Nueva ROM oficial android 4.2.2 estable

acabo de ver en la web china oficial de hyundai esta nueva rom con android 4.2.2 estable no se trata de ninguna beta. la subi a mega para que sea facil y rapido descargarla.salu2

https://mega.co.nz/#!NZJQHKiL!ZujNq37Y0LRc5VZBy6cNGk3dKKkNT9CXHVdQgYL jz4M

Y donde está la web? porque sigo sin poder acceder. Podrías pasar enlace..

revelatio
10/06/13, 15:24:23
Para acceder a la página hay que utilizar un proxy Chino.

Yo estoy a ver si sacan ya la actualización para la T7S

https://dl.dropboxusercontent.com/u/20840920/T7.png

bulthaup
10/06/13, 17:57:42
Yo de proxy no controlo, asi que.......

Las actualizaciones en la t7S son iguales que en la T7. Es decir meter el archivo en la una sd externa y luego en la tablet y volumen + y power?

joseett
10/06/13, 18:13:52
Entre con proxy para descargar el enlace

revelatio
10/06/13, 18:14:34
Si es exactamente igual que con la T7.
Tranqui cuando salga para la T7S seguro que alguno la posteamos aquí.

ammpptor
10/06/13, 18:19:12
Si es exactamente igual que con la T7.
Tranqui cuando salga para la T7S seguro que alguno la posteamos aquí.

No será la misma para las dos T?. Sólo se diferenciaban en la RAM

joseett
10/06/13, 18:34:06
Se diferencia en la ram y la camars yo instale las betas anteriores d la t7 y en la t7s la camara no funciona el autoenfoque y se queda solo con un giga de ram el otro desaparece..x lo demas va igual...

bulthaup
11/06/13, 10:44:17
Se diferencia en la ram y la camars yo instale las betas anteriores d la t7 y en la t7s la camara no funciona el autoenfoque y se queda solo con un giga de ram el otro desaparece..x lo demas va igual...

Una pregunta joseett, tu que has tenido las dos.

En cuanto a duracion de bateria, hay diferencias? Ya que a priori tienen la misma.

Es que estoy por pedir otra e igual me basta con la t7, aunque soy consciente que la batería dura un suspiro.

joseett
11/06/13, 10:52:16
Una pregunta joseett, tu que has tenido las dos.

En cuanto a duracion de bateria, hay diferencias? Ya que a priori tienen la misma.

Es que estoy por pedir otra e igual me basta con la t7, aunque soy consciente que la batería dura un suspiro.

Ami m da la impresión de mas duración ami con WiFi siempre activado y brillo de pantalla dos puntos x encima del mínimo m dura viendo pelis online navegando y demás unas 4 horas de pantalla encendida...lo q mi s3....tb note que en reposo dura muchisimo mas cn wifi activado antes se comia la bateria...tb note que el gps pilla mas satélites y mas rápido sin hacerle nada..además la RAM se nota mucho...yo n m lo pensaría mucho...x la diferencia d precio...

bulthaup
11/06/13, 12:28:47
Ami m da la impresión de mas duración ami con WiFi siempre activado y brillo de pantalla dos puntos x encima del mínimo m dura viendo pelis online navegando y demás unas 4 horas de pantalla encendida...lo q mi s3....tb note que en reposo dura muchisimo mas cn wifi activado antes se comia la bateria...tb note que el gps pilla mas satélites y mas rápido sin hacerle nada..además la RAM se nota mucho...yo n m lo pensaría mucho...x la diferencia d precio...

Gracias.

Quería comprar en banggood, pero no tienen la "s" en stock. Me recomiendas alguna tienda de aliexpress?

revelatio
11/06/13, 12:32:49
También te recomiendo http://www.technospain.es/ es un pelín más cara pero la tienes en dos días como mucho ya que sale desde España. Aparte que a mi me vino con una funda, cable HDMI y un puntero.

joseett
11/06/13, 12:50:47
En aliexpres la vendedora linda tang la tiene en blanco y azul x 176.88 dolares ami m dieron un cupón d 5 dolares y m salio x 171.88 dolares unos 130 euros llego en menos d 15 días perfectamente empaquetada.sin problema.

joseett
11/06/13, 13:00:06
También te recomiendo http://www.technospain.es/ es un pelín más cara pero la tienes en dos días como mucho ya que sale desde España. Aparte que a mi me vino con una funda, cable HDMI y un puntero.

Yo en esa tienda n la compraria son intermediarios...cobran mas por lo mismo....prefiero esperar 10 días mas y tenerla x 45 euros menos.....

revelatio
11/06/13, 13:12:13
Tu mismo.. a gustos.. yo compro cosas desde China y desde aquí...
Te dan garantía de 2 Años y Ellos te la gestionan. Aparte de los regalos que te hacen y tenerla en 24 horas...

Veo que no te metiste a la página.. te sale por 168€.. lo que son 38€ más.
Si sumas la funda, el cable HDMI y el puntero.. te sale por 20€ más como mucho..
Am.. la T7S Sólo está en Azul la Blanca es la T7.

Saludos.

bulthaup
11/06/13, 13:14:37
JEJEJE........ Y en que tienda trabaja la tal Linda?

Creía que la de 2 gb sólo se hacia en azul?

bulthaup
11/06/13, 13:17:48
Tu mismo.. a gustos.. yo compro cosas desde China y desde aquí...
Te dan garantía de 2 Años y Ellos te la gestionan. Aparte de los regalos que te hacen y tenerla en 24 horas...

Veo que no te metiste a la página.. te sale por 168€.. lo que son 38€ más.
Si sumas la funda, el cable HDMI y el puntero.. te sale por 20€ más como mucho..
Am.. la T7S Sólo está en Azul la Blanca es la T7.

Saludos.

No si te entiendo perfectamente, te diré que la T7 de 1 gb se la compré a ellos. Hay que añadir los 5 euros del viaje.

Pero no es un mal precio, aunque ya sabemos como estamos, la pela es la pela. Así vá este Pais :grin:

joseett
11/06/13, 13:30:33
No si te entiendo perfectamente, te diré que la T7 de 1 gb se la compré a ellos. Hay que añadir los 5 euros del viaje.

Pero no es un mal precio, aunque ya sabemos como estamos, la pela es la pela. Así vá este Pais :grin:

Ellos la están vendiendo x 168 euros y pico mas 5 d envió...y en ali esta por unos 130....yo para pagar a intermediarios me lo quedo en mi bolsillo....o me abro una tienda cm ellos y hago lo mismo...pedir a china y venderlo aquí...más caro...

bulthaup
11/06/13, 13:37:50
Ellos la están vendiendo x 168 euros y pico mas 5 d envió...y en ali esta por unos 130....yo para pagar a intermediarios me lo quedo en mi bolsillo....o me abro una tienda cm ellos y hago lo mismo...pedir a china y venderlo aquí...más caro...

La Linda de que tienda es?

revelatio
11/06/13, 14:42:10

Sigues sin entender lo que te digo...

Tu estás hablando de una tablet por 130€ sin ningún valor añadido..

Yo hablo de la misma tablet por 168€ con accesorios y garantía local de 2 años.

El aumento de precio es evidente ya que ofrecen más cosas...

Cada uno puede elegir la opción que quiera.. pero no digas que tú harías lo mismo porque no podrías ofrecer la garantía que está página hace.

Si tienes suerte y la tablet viene perfecta, no pilla aduanas y en dos años no se te rompe y ya tienes los accesorios... Pues buena compra en Ali...

Otra cosa ya que hablas de descuentos... está gente te da un 3% si te registras...

bulthaup
13/06/13, 09:43:31
Joseett, tu que compras por ali, me recomiendas esta tienda? http://www.aliexpress.com/item/7-inch-quad-core-2gb-ram-16gb-rom-dual-camera-ips-hdmi-Bluetooth-gps-Hyundai-t7s/876708928.html

Es de las pocas que dicen tener stock.

joseett
13/06/13, 10:21:26
Joseett, tu que compras por ali, me recomiendas esta tienda? http://www.aliexpress.com/item/7-inch-quad-core-2gb-ram-16gb-rom-dual-camera-ips-hdmi-Bluetooth-gps-Hyundai-t7s/876708928.html

Es de las pocas que dicen tener stock.

Si t aseguran stock compra sin miedo tiene buen precio

revelatio
13/06/13, 10:24:10
Perdonar que sea la nota discordante otra vez...

Pero Aliexpress no te vende la tablet.. te la vende otra tienda como ya sabréis y no admite PayPal.. Que conste que yo compré un par de veces en esa página sin problemas.

Pero prefiero comprar en BangGood que aparte de admitir PayPal todos los pedidos que hice me llegaron en 15 días como mucho.

Am y la tienen en stock.
http://www.banggood.com/Hyundai-T7S-Quad-Core-1_4GHz-7-Inch-IPS-Android-4_0-16GB-Tablet-p-69616.html

bulthaup
13/06/13, 10:30:36
Muchas gracias a los dos.

De nota discordante nada de nada. Aquí todo es ayudar y bienvenido es, faltaría más.

Yo tambien quería comprar en banggood, pero he hablado con ellos por chat y me han confirmado que no tienen ahora mismo stock y que si puedo esperar una semana (aunque ya sabemos como son las semanas de los xinos) de todas manera he agradecido su sinceridad.

Igual en aliexpress me dicen que tienen y luego no es verdad, quien sabe, con tal de no perder una venta. Me han confirmado que si tienen.

joseett
13/06/13, 10:33:10
Perdonar que sea la nota discordante otra vez...

Pero Aliexpress no te vende la tablet.. te la vende otra tienda como ya sabréis y no admite PayPal.. Que conste que yo compré un par de veces en esa página sin problemas.

Pero prefiero comprar en BangGood que aparte de admitir PayPal todos los pedidos que hice me llegaron en 15 días como mucho.

Am y la tienen en stock.
http://www.banggood.com/Hyundai-T7S-Quad-Core-1_4GHz-7-Inch-IPS-Android-4_0-16GB-Tablet-p-69616.html

Creo q eso lo tiene claro..además tienen un sistema parecido o igual a PayPal para reclamar hasta q el comprador no diga que llego el paquete o el vendedor demuestre la entrega ali no les paga.

Yo tb compre muchas veces y 0 problemas

revelatio
13/06/13, 10:39:16
A propósito... sigue sin salir la actualización para la T7S... cago en... jejeje

joseett
13/06/13, 10:45:27
Espero yo tb q salga rapido aunq la De serie no va nada mal....cada día miro en la web oficial...

bulthaup
13/06/13, 10:46:43
Acabo de hacer el pedido, pero algo no me cuadra.

He encontrado por ahí un cupon de dto. Al terminar el pago me sale la primera imagen, y luego en el resumen del pedido esto otro. ¿Que pasa que no me aplican el cupón? No controlo con estos de ali.

joseett
13/06/13, 10:58:49
Tienes q irte a tu cuenta y a cupones y t saldrá un cupón tienes q poner ese código antes d hacer el pedido donde t indique en un espacio en blanco cupón de descuento

bulthaup
13/06/13, 11:17:08
Pero si antes de hacer el pedido en el espacio dedicado a cupones he pegado el que encontrado por la web, ha hecho correctamente el dto. pero cuando voy a mirar el resumen, veo que no.

Ahora he ido donde dices, me sale esto y clicko en la flecha y me lleva a la captura de la pagina del resumen

???? Que he hecho mal.

Edit, he usado este cupon http://coupons.ultimatecoupons.com/cp/70017/457236.htm

joseett
13/06/13, 11:27:57
Pero si antes de hacer el pedido en el espacio dedicado a cupones he pegado el que encontrado por la web, ha hecho correctamente el dto. pero cuando voy a mirar el resumen, veo que no.

Ahora he ido donde dices, me sale esto y clicko en la flecha y me lleva a la captura de la pagina del resumen

???? Que he hecho mal.

Edit, he usado este cupon http://coupons.ultimatecoupons.com/cp/70017/457236.htm

Pone q ese cupón esta inactivo

bulthaup
13/06/13, 11:37:32
Pone q ese cupón esta inactivo

A ver, no es 5 dolares me vayan a quitar de pobre, pero coñe!!!!!! ese cupon cuando lo he metido, me ha hecho el dto. Que luego dice estar inactivo?? Pues bien activo que estaba para comprar.........

De todas maneras muchas gracias compi por la ayuda, con que me llegue rapido y bien, yatá X-D.

joseett
13/06/13, 11:42:50
A ver, no es 5 dolares me vayan a quitar de pobre, pero coñe!!!!!! ese cupon cuando lo he metido, me ha hecho el dto. Que luego dice estar inactivo?? Pues bien activo que estaba para comprar.........

De todas maneras muchas gracias compi por la ayuda, con que me llegue rapido y bien, yatá X-D.

Puede ser q este inactivo x q lo gastast...es raro raro rarooo

bulthaup
13/06/13, 11:45:38
Puede ser q este inactivo x q lo gastast...es raro raro rarooo

No, nunca he comprado en ali.

langostino
17/06/13, 12:26:29
¿Qué tal va esta tablet como gps de coche? Lo digo porque creo haber leído que el módulo gps era flojo en el sentido de que le costaba pillar satélites. Tambien me preocupa que se caliente en exceso en viajes largos de varias horas que esté encendida.

Y por último, ¿carga por el puerto usb?

joseett
17/06/13, 13:02:59
¿Qué tal va esta tablet como gps de coche? Lo digo porque creo haber leído que el módulo gps era flojo en el sentido de que le costaba pillar satélites. Tambien me preocupa que se caliente en exceso en viajes largos de varias horas que esté encendida.

Y por último, ¿carga por el puerto usb?

El gps es lo único q va regular le cuesta pillar satélites. No se calienta nada,solo un poco jugando a juegos que necesiten chicha....no carga por el USB pero venden cargadores por 3 euros para el coche de 2 amperios q van perfectos.....

langostino
17/06/13, 13:46:07
Entonces lo descarto.porque si el gps va regular entonces no me interesa.gracias.

revelatio
17/06/13, 14:04:00
Entonces lo descarto.porque si el gps va regular entonces no me interesa.gracias.

El problema que te vas a encontrar con esta tablet lo vas a tener con Todas las tablets Chinas que compres. Vienen con los datos de los satélites de china. Por eso tarda tanto tiempo en pillar.

joseett
17/06/13, 14:39:39
El problema que te vas a encontrar con esta tablet lo vas a tener con Todas las tablets Chinas que compres. Vienen con los datos de los satélites de china. Por eso tarda tanto tiempo en pillar.

Eso se arregla con faster gps y mejora muchísimo además q la t7s funciona mejor el gps q la t7

langostino
17/06/13, 17:04:55
No es que tarde en coger los gps.imagino que eso al conectarse mediante wifi lo corrige.me preocupa más que pueda satélites en ruta con facilidad como pasaba con mi antiguo sansung Galaxy s.
La bq es del mismo precio (fnac), algo más barata y aunque no tiene tanta potencia, al menos tiene garantía y posibilidad de devolución.

joseett
17/06/13, 17:09:26
La bq que dices la tiene un compañero mio del trabajo...no se cm funcionara el gps...pero por lo demás es un truñazo.....

revelatio
17/06/13, 17:44:18
Si tienes garantía jajajaa comentado un poco más atrás jejjee

Solo una cosa.. esta tablet es con diferencia la mejor en su gama y puede compararse en calidad a tablets de Samsung de 500€...

Es un S3 en grande.. Con más memoria incluso y con el mismo procesador y diseño.

Yo probé ya muchas tablets y es la mejor con diferencia.

Joseett una cosa.. jejeje compré una tablet al final en Ali.. jejej pero de 38€.. y no está nada mal para el precio jajajaja

joseett
17/06/13, 17:51:38
Si tienes garantía jajajaa comentado un poco más atrás jejjee

Solo una cosa.. esta tablet es con diferencia la mejor en su gama y puede compararse en calidad a tablets de Samsung de 500€...

Es un S3 en grande.. Con más memoria incluso y con el mismo procesador y diseño.

Yo probé ya muchas tablets y es la mejor con diferencia.

Joseett una cosa.. jejeje compré una tablet al final en Ali.. jejej pero de 38€.. y no está nada mal para el precio jajajaja

38euros? No pillo..

revelatio
17/06/13, 17:57:22
Pues otro modelo ... que cuesta 38€.

Evidentemente muy inferior a la T7S pero es la misma que hay en el Alcampo por 69€, bueno... mejor aun.

joseett
17/06/13, 19:10:27
Pues otro modelo ... que cuesta 38€.

Evidentemente muy inferior a la T7S pero es la misma que hay en el Alcampo por 69€, bueno... mejor aun.

UF yo compre una en las navidades pasadas....q al final devolví porque la batería duraba 1 hora y poco...y era realmente lenta lenta y la pantalla no era ips osea q o na miraba de frente o no se veía nada d nada....

revelatio
17/06/13, 19:14:38
Ya ya... Si se que es muy mala.. Pero la compro la testeo y luego o la vendo o la regalo

bulthaup
18/06/13, 08:46:13
Ya esta la 4.2 para la T7 S.

joseett
18/06/13, 09:05:12
Ya esta la 4.2 para la T7 S.

Jeje alguien q la suba a mega o parecido

bulthaup
18/06/13, 09:21:01
https://docs.google.com/file/d/0B-kDRy0kpA6tX2xCa1VSZWszT0E/edit?usp=sharing

Prestado de slate.

joseett
18/06/13, 09:51:59
https://docs.google.com/file/d/0B-kDRy0kpA6tX2xCa1VSZWszT0E/edit?usp=sharing

Prestado de slate.

Gracias en cuanto llegue a casa de trabajar la bajo y pruebo.

langostino
18/06/13, 10:56:37
¿Que tal el gps?

revelatio
18/06/13, 11:21:09
Ya la tengo instalada, funciona bastante bien, Lo de poder tener varios usuarios es una pasada.
Aunque han quitado el fondo del S3 y han puesto el del Xperia X jajajaja

A ver si la meto más caña...

spektro
18/06/13, 12:07:02
Mola lo del multiusuario... y a ver si se alarga un poco la autonomía. Con eso me doy con un canto en los dientes X-D

joseett
18/06/13, 12:24:58
Mola lo del multiusuario... y a ver si se alarga un poco la autonomía. Con eso me doy con un canto en los dientes X-D

Miras antutu si pilla los 2 gigas d RAM y la puntuacion

joseett
18/06/13, 12:56:08
La batería seguro q mejora cuando probé la ROM d la t7 en la t7s lo note sobretodo en reposo

revelatio
18/06/13, 12:59:33
Miras antutu si pilla los 2 gigas d RAM y la puntuacion

Si pilla los 2Gb y en Antutu me da 10500.

bulthaup
18/06/13, 13:03:53
Bueno aún no tengo el trasto, pero con la 4.2 no sirve para hacer root con el "abusador".

¿Alguna alternativa? Tú revelatio que ya la has instalado, sabes como?

revelatio
18/06/13, 13:05:42
Si ya tengo puesto Root super fácil la verdad...

Lo saqué de aquí.

http://www.slatedroid.com/topic/77289-how-to-root-hyundai-t7-android-422/

bulthaup
18/06/13, 13:22:25
Es decir, no importa tener los dirvers de la tablet previamente instalados? Cuando conectas la tablet al pc para rotearla te la detecta?

revelatio
18/06/13, 13:24:35
No necesitas nada.
Poner modo desarrollo, enchufar, ejecutar el BAT y listo.

guswolf
18/06/13, 14:16:04
Probando el firm en la Freelander PD10 DYD, por ahora todo perfecto

Edit: Rooteada, con un pequeño susto por que despues del root la pantalla tactil dejo de funcionar, la resetee y ahora funciona todo.
Pregunta: Como se modifican los switchs de la barra de notificaciones?

joseett
18/06/13, 18:40:24
Ya le metí la 4.2 y rootee va muy muy bien por el momento la única pega que no deja hacer el antutu completo en el test 3d se quita y n pasa d 10400 la puntuación.

guswolf
18/06/13, 21:47:42
Despues de un rato de jugar con la tablet tengo un par de comentarios:
- No es muy estable, sufri un par de reinicios aleatorios, generalmente cuando estaba bajado e instalando aplicaciones
- El GPS funciona un poco peor que con 4.0.4, quiero decir que no fija los satelites tan rapido como con la version anterior, aunque cuando los fija funciona perfectamente
- Este firmware venia configurado a 1.6GHz a diferencia de mi anterior fw que venia a 1.4
- A raiz de lo anterior supongo que consume mas bateria, aunqeu esto habria que revisarlo por lo menos por un par de dias para poder comparar.

Por lo que entendi, oficialmente han comentado que este fw todavia tenia algunos bugs conocidos y que en el transcurso de estos dias estarian sacando una version mejorada, esperemos que solucionen los problemas que comente.
Saludos

joseett
18/06/13, 22:22:23
Despues de un rato de jugar con la tablet tengo un par de comentarios:
- No es muy estable, sufri un par de reinicios aleatorios, generalmente cuando estaba bajado e instalando aplicaciones
- El GPS funciona un poco peor que con 4.0.4, quiero decir que no fija los satelites tan rapido como con la version anterior, aunque cuando los fija funciona perfectamente
- Este firmware venia configurado a 1.6GHz a diferencia de mi anterior fw que venia a 1.4
- A raiz de lo anterior supongo que consume mas bateria, aunqeu esto habria que revisarlo por lo menos por un par de dias para poder comparar.

Por lo que entendi, oficialmente han comentado que este fw todavia tenia algunos bugs conocidos y que en el transcurso de estos dias estarian sacando una version mejorada, esperemos que solucionen los problemas que comente.
Saludos

Da igual q ponga 1,6 las primeras roms 4.04 tb eran así pero no sube de 1,4.
Usa faster gps para poner españa y que mejore el gps.

guswolf
18/06/13, 22:33:09
Da igual q ponga 1,6 las primeras roms 4.04 tb eran así pero no sube de 1,4.
Usa faster gps para poner españa y que mejore el gps.

Ah, no recordaba lo de los clocks en las otras roms
Ya probe con faster gps, puse los ntp de Argentina y sudamerica y la tardanza en hacer fix con los satelites sigue igual.

chiriler
18/06/13, 22:38:48
Con el faster fix el gps funciona casi igual que en 4.0.4.
La fluidez algo mejor en este, por lo menos lo poco que he probado.

El antutu se salta el 3D Test a medias (es decir no me lo hace completo, se corta) y supongo que por eso dará menor resultado, porque he dejado el firmware casi pelado de apps y demás cosas de sistema y me da 10503. Y eso que pone que el procesador esta a 1.6ghz.

Por lo demás, no me da problemas, la batería he notado algo mas de consumo.
En reinicios tampoco me ha dado ninguno, pero supongo que será cuestión de tiempo.

Desde luego que tienen que darle algo mas de retoques, sin haber probado todo, creo que aún está un poco verde. Ya veremos...

joseett
18/06/13, 22:52:43
Yo note que ahora la pantalla los blancos se ven amarillentos.....

revelatio
18/06/13, 22:55:22
Yo note que ahora la pantalla los blancos se ven amarillentos.....

Te has puesto la final o la Beta? Eso que comentas le pasaba a la beta de la T7 que salió por ahí antes.. Con esta no le pasa eso.

joseett
18/06/13, 23:29:43
Te has puesto la final o la Beta? Eso que comentas le pasaba a la beta de la T7 que salió por ahí antes.. Con esta no le pasa eso.

Puse la fina, y desde luego se ve cm la beta d la t7 muy amarillo

revelatio
18/06/13, 23:58:38
No se.. yo lo veo bien.. Me bajé la APP Display Tester por si acaso y veo los blancos perfectos..

joseett
19/06/13, 00:29:40
No se.. yo lo veo bien.. Me bajé la APP Display Tester por si acaso y veo los blancos perfectos..

Si ya me di cuenta porque lo veía amarillento al bajar el brillo se ve distinto

joseett
19/06/13, 07:04:33
Anoche probe mas la tabletas...la batería en reposo conserva más batería pero en funcionamiento dura menos....probé juegos cm el real racing 3 y antes funcionaba perfecto ahora tiene parones molestos...
El icono de WiFi ya no indica cuando esta subiendo o bajando datos el icono siempre esta fijo.
La cámara parece que enfoca algo mejor mas rápido y las fotos salen menos movidas..(dentro de lo mala que es).
Al bajar la barra de la derecha donde sale para conectar WiFi bluetooch etc...algunas veces no baja correctamente ,se cierra sola.....
Tendrían que poner xlomenos 2 gigas para instalar aplicaciones con 1 a mi se me queda corto...

revelatio
20/06/13, 22:43:50
Bueno ... después de varios días metiendo caña..

Desilusión.....

- Reinicios esporádicos.
- La pantalla se enciende sola muchas veces y aun no se porque...
- El mando Bluetooth no hay forma de conectarlo.. aunque el Altavoz lo pilla sin problemas.
- El multiusuario muy bonito pero te quedas sin espacio mucho más rápido al compartir el mismo Giga de almacenamiento.
- Algunos vídeos se entrecortan cosa que antes no pasaba.
-El HDMI no tiene Zoom por lo que en mi tele se corta. Aparte aveces se entrecorta en la tele la imagen y en la tablet no.. raro..
- Algunas veces.. se ven en la pantalla rayas .. como si no gestionara bien las imágenes.

Vamos.. que voy a volver a versión anterior....

joseett
20/06/13, 23:31:13

Desilusión.....

- Reinicios esporádicos.
- El mando Bluetooth no hay forma de conectarlo.. aunque el Altavoz lo pilla sin problemas.
- El multiusuario muy bonito pero te quedas sin espacio mucho más rápido al compartir el mismo Giga de almacenamiento.
-El HDMI no tiene Zoom por lo que en mi tele se corta. Aparte aveces se entrecorta en la tele la imagen y en la tablet no.. raro..
- Algunas veces.. se ven en la pantalla rayas .. como si no gestionara bien las imágenes.

Totalmente desacuerdo contigo no llega ni a beta esta ROM.....demasiados fallos...lo único bueno que note es el consumo de batería en reposo....x lo demás es penosa.....espero q cumplan cm dicen y saquen la nueva rom

revelatio
20/06/13, 23:33:07
Desacuerdo o de acuerdo? Jajajja

guswolf
21/06/13, 01:04:54

Desilusión.....

- Reinicios esporádicos.

Por lo que pude ver los reinicios estan asociados con el manejo de la memoria, cuando uso un app killer los reinicios casi desaparecen
No me paso lo del encendido de la pantalla, tampoco he tenido problemas con los dispositivos Bt, probé con auriculares, telefonos y un mini teclado
Lo de multiusuarios es asi, se comparte la memoria
Con respecto a los video probaste con otros reproductores?
Lo del HDMI si lo note, falta la opcion de zoom y se extraña
Tambien he tenido problemas de artifacts graficos.

Se nota que esto esta aun verde, pero por ahora, sacando el problema de los reinicios que tengo parcialmente controlado, no me afecta mucho para mi uso diario, asi que me voy a quedar con este firmware, pero si espero que pronto saquen la version con estos bugs solucionados

revelatio
21/06/13, 01:11:03
Miré en otros foros y tiene problemas con los mandos Bluetooth.
Tengo varios reproductores y con la otra versión sin problemas... ahora ... Fatal.
A ver si es verdad que en la próxima semana sacan una versión corregida.. porque.. así a mi no me vale..

Una cosa que uso mucho es ver series en la televisión y jugar con los emuladores...

joseett
21/06/13, 07:02:15
Por lo que pude ver los reinicios estan asociados con el manejo de la memoria, cuando uso un app killer los reinicios casi desaparecen
No me paso lo del encendido de la pantalla, tampoco he tenido problemas con los dispositivos Bt, probé con auriculares, telefonos y un mini teclado
Lo de multiusuarios es asi, se comparte la memoria
Con respecto a los video probaste con otros reproductores?
Lo del HDMI si lo note, falta la opcion de zoom y se extraña
Tambien he tenido problemas de artifacts graficos.

Se nota que esto esta aun verde, pero por ahora, sacando el problema de los reinicios que tengo parcialmente controlado, no me afecta mucho para mi uso diario, asi que me voy a quedar con este firmware, pero si espero que pronto saquen la version con estos bugs solucionados

Si yo tb pienso q sea por la memoria con la ROM d la t7 que probé en mi t7s no pasaba esto...tendrían que cambiar el kernel además de ajustar la CPU a 1400 y no a 1600....porque note con el programa setcpu que si bajo de 1600 a 1400 la velocidad real n pasa de 1200 y si lo dejo en 1600 entonces llega como máximo a 1400 es como si no supieran ajustar bien el kernel y tienen que hacerlo así para aprovechar los 14000 d la CPU...posiblemente este exynos sea complicado de ajustar ya que las cpu que suelen montar las tablet chinas desde hace tiempo llevan de android 4.1 en adelante y sin problemas.

jubi2
21/06/13, 17:52:57
No necesitas nada.
Poner modo desarrollo, enchufar, ejecutar el BAT y listo.
Podrías explicar mejor la forma de rootearla??? Lo he probado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18_2 y no hay manera... Gracias!!!

revelatio
21/06/13, 18:07:22
Es muy fácil la verdad el link que te di tiene manual y todo.

A ver si no esperas lo suficiente... Tarda unos cinco minutos hasta que pone OK y se reinicia la tablet.

Activar opciones de desarrollo
Ir a - Ajustes> Acerca del tablet en el Número de compilación pulsa varias veces.
Hasta que salga "ahora eres un desarrollador".
Habilitar la depuración USB, Configuración> Opciones para desarrollo> USB depuración
Conectar la tablet al ordenador y ejecutar "runme.bat", Pulsar opción 1 (modo normal)
Sigue las instrucciones y espera un rato hasta que se reinicie o apague la tablet sola..

jubi2
21/06/13, 19:16:59
Después lo pruebo gracias.

guswolf
21/06/13, 21:31:52
Yo la rooteee tal y como explica revelatio y funciono perfectamente
Solo recordar habilitar depuracion USB, conectar la tablet, ejecutar runme.bat desde la PC, modo normal y esperar unos minutos. A no asustarse, tarda su tiempo, no es inmediato como con Abuse ;-)

jubi2
21/06/13, 22:55:31
Es muy fácil la verdad el link que te di tiene manual y todo.

A ver si no esperas lo suficiente... Tarda unos cinco minutos hasta que pone OK y se reinicia la tablet.

Activar opciones de desarrollo
Ir a - Ajustes> Acerca del tablet en el Número de compilación pulsa varias veces.
Hasta que salga "ahora eres un desarrollador".
Habilitar la depuración USB, Configuración> Opciones para desarrollo> USB depuración
Conectar la tablet al ordenador y ejecutar "runme.bat", Pulsar opción 1 (modo normal)
Sigue las instrucciones y espera un rato hasta que se reinicie o apague la tablet sola..
Gracias por las respuestas tan rapidas! Yo no esperaba, pero ya lleva más de 10 minutos y nada... Se queda en deamon started successfully...

jubi2
21/06/13, 23:11:45
Segundo intento... Ahora se queda en drivers are installed correctly! Más de 10 minutos y nada.

revelatio
21/06/13, 23:19:29
Prueba a hacerlo con permisos de administración.

jubi2
21/06/13, 23:38:00
Prueba a hacerlo con permisos de administración.

Sigue igual...

guswolf
21/06/13, 23:50:10
Me fije en el tutorial original y falta un paso:
Despues de activar la depuracion USB vas a Ajustes - Almacenamiento - menu - coneccion USB al ordenador y selecciona @2131429139
Luego corres runme.bat

jubi2
22/06/13, 00:17:24
Me fije en el tutorial original y falta un paso:
Despues de activar la depuracion USB vas a Ajustes - Almacenamiento - menu - coneccion USB al ordenador y selecciona @2131429139
Luego corres runme.bat

Gracias! Ahora parece... Pero acepto restaurar y se queda en running... Tendré que probar otro pc. Ya no se que hacer...

jubi2
22/06/13, 00:25:26
Gracias! Ahora parece... Pero acepto restaurar y se queda en running... Tendré que probar otro pc. Ya no se que hacer...

Por fiiin! Reinicie y root! Gracias por vuestra ayuda revelatio y guswolf. Así da gusto.

guswolf
24/06/13, 23:06:39
Alguna novedad con la revision de la ROM?
La verdad que para mi para todos los dias me sirve, pero en algunos casos especificos no, por ejemplo ayer necesite del GPS y no funcionaba.

joseett
25/06/13, 00:23:53
Yo pase la 4.04...para mi no va bien cm deveria

guswolf
04/07/13, 16:54:22
Salio una nueva ROM estable 4.2.2 (20130624) para la T7

HYUNDAI_T7_Android4.2.2(20130624)Stable (https://www.dropbox.com/s/4dmnvujfjvw0uf0/HYUNDAI_T7_Android4.2.2%2820130624%29.rar)

Espero que pronto tengamos la estable para la T7S

joseett
04/07/13, 17:40:41
Voy a probarla en la t7s y ver si va mejor q las anteriores

joseett
04/07/13, 18:34:50
Probada en t7s va perfecta ahora la barra de ajustes derecha baja sin parpadear...y no sufre reinicioslo unico que sigue sin tener configuracion para ajustes d hdmi...espero que para la t7s saquen una tan estable como esta...

guswolf
04/07/13, 19:35:55
Probada en t7s va perfecta ahora la barra de ajustes derecha baja sin parpadear...y no sufre reinicioslo unico que sigue sin tener configuracion para ajustes d hdmi...espero que para la t7s saquen una tan estable como esta...
Pudiste probar el GPS?

joseett
04/07/13, 19:56:10
Pudiste probar el GPS?

El gps igual q cn la 4.04 pero no ñe he podido pasar el fix ya q n esta rooteada

ammpptor
04/07/13, 20:03:18

Entonces recomiendas esperar un poco a ver si nos sacan stock específica?. Va el HDMI? Saludos!!:thumbup:

joseett
04/07/13, 20:18:59
Yo dejare esta aunq pierda un giga de ram va perfecta en todo loq probe no creo q tarden demasiado en sacarla para la t7s

guswolf
04/07/13, 21:37:01
Segun un usuarios de slatedroid la rom tiene estas caracteristicas:

Bugs solucionados
- CPU a 1.6GHz
- Barra de estado de la derecha

Bugs NO solucionados
- Performance 3D (dead trigger no funciona)
- GPS
- No funciona el teclado swipe

Modificaciones:
- Wallpapers y live wallpapers
- Actualizaciones Ota
- Mas rapida

joseett
05/07/13, 00:20:39
Segun un usuarios de slatedroid la rom tiene estas caracteristicas:

Bugs solucionados
- CPU a 1.6GHz
- Barra de estado de la derecha

Bugs NO solucionados
- Performance 3D (dead trigger no funciona)
- GPS
- No funciona el teclado swipe

Modificaciones:
- Wallpapers y live wallpapers
- Actualizaciones Ota
- Mas rapida

La cpu sigue estando a 1600 cuando tendris q estar en 1400 el 3d sigue fallando tb en antutu gps mas de lo de siempre creo q es mas problema de hardware q de sofware...por lo demas muy rapida mas q ninguna q probe sin reinicios ni bloqueos .

guswolf
25/07/13, 01:49:11
Consulta, ¿alguien pudo hacer funcionar algun modem 3g usb con la T7S y el firm 4.2.2? yo conecto uno pero me da error al buscar la red

joseett
25/07/13, 02:12:27
Consulta, ¿alguien pudo hacer funcionar algun modem 3g usb con la T7S y el firm 4.2.2? yo conecto uno pero me da error al buscar la red

Esta rom es como una beta ya q varias cosas no funcionan y otras funcionan mal...esperemos que saquen una version estable cn todas las funciones estable como la salida hdmi que no trae para configurar comobla version 4.04

revelatio
02/08/13, 20:45:12
Ya tenemos nueva versión para descargar de la Hyundai T7S....

A ver que tal se comporta esta...

Os pongo el link chino... a falta de encontrar alguien que lo descargue porque va faltal de velocidad.
http://www.hyundai-digital.cn/Downloads.asp?Meter=1&ID=106

revelatio
03/08/13, 04:35:48
Bueno por ahora tras instalar la nueva versión parece funcionar todo bien....
La noto fluida y sin tirones en los desplegables de arriba.
En Untutu da 13222 que no está nada mal
Han puesto 2G para instalar aplicaciones!!!

Ya iré haciendo más pruebas pero por ahora va muy bien.

joseett
03/08/13, 05:14:28
Bajaros la spclean d este mismo foro ya va rooteada y sin aplicaciones chinas

bulthaup
03/08/13, 08:48:59
Que tal va la nueva actualización?

El hdmi funciona todo? y el flash ? Que La parienta la utiliza para ver puente viejo y con la de antes era imposible...

joseett
03/08/13, 09:16:10
]Acabo de meter tu ultima ROM 4.2.2 mejoras encontradas lo primero y importante antes con todas las demás versiones se escuchaba ruido de fondo en altavoz constante solo se escuchaba al acercar el oído...ahora con esta ya cuando suena un sonido se desactiva a los 2 segundos ese ruido de fondo. La cámara si funciona el enfoque creo que ponias mas arriba q no...además funciona mejor ya que marca en color verde cuando esta enfocado y sobre todo mejoro y mucho enfocando a larga distancia.también mejora con poca luz.
La búsqueda por voz funciona instalándola externamente de xejemplo aptoide buscar google searchhttp://img.tapatalk.com/d/13/08/03/ega4epu5.jpg

Haciendo esto http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html el gps también mejora consigue coger satélites y situarse

claus57
03/08/13, 22:36:50
Ya tenemos nueva versión para descargar de la Hyundai T7S....

A ver que tal se comporta esta...

Os pongo el link chino... a falta de encontrar alguien que lo descargue porque va faltal de velocidad. "chino link"

¿Por qué no puedo conectarme al link? ¿Cuál es el truco?

joseett
03/08/13, 22:44:13
¿Por qué no puedo conectarme al link? ¿Cuál es el truco?

Hay q entrar con proxy chino

claus57
03/08/13, 23:08:37
He intentado ... no funciona. Usted es capaz de descargar? ¿Qué proxy y puertas se utilizan? (perdonar el traductor de google) :(

joseett
03/08/13, 23:17:34
He intentado ... no funciona. Usted es capaz de descargar? ¿Qué proxy y puertas se utilizan? (perdonar el traductor de google) :(

https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRdudDdjUW9YUDlpRVk/edit?usp=sharing&pli=1

claus57
04/08/13, 10:00:56
WOW! Que ya ha limpiado la nueva rom! :oh:
Felicitaciones por la vertiginosa velocidad de customizzacion. :aplausos:

bulthaup
04/08/13, 10:13:35
Hola, alguien puede hacerme el favor de probar si puede ver con la ultima actualizacion un capitulo del secreto de puente viejo de antena3. Me haríais un favor, un saludo.

joseett
04/08/13, 10:40:24
Hola, alguien puede hacerme el favor de probar si puede ver con la ultima actualizacion un capitulo del secreto de puente viejo de antena3. Me haríais un favor, un saludo.

Con el explorador..o con la app

bulthaup
04/08/13, 10:45:06
Con el explorador..o con la app

Con cualquier navegador que soporte flash

joseett
04/08/13, 11:11:10
Con cualquier navegador que soporte flash

El flash funciona bien

bulthaup
04/08/13, 11:15:18
El flash funciona bien

Pero Has podido cargar algún capítulo de ahí? Es que con la anterior no me cargaba nunca y en cambio también me funcionaba el flash. Por eso tuve que volver a la 4.0.4

bulthaup
04/08/13, 21:24:24
Has podido probar un capitulo de esa serie josett?

joseett
04/08/13, 21:44:46
Has podido probar un capitulo de esa serie josett?

Hola no cargan.....no entiendo cual es la razón..de rodas formas estoy notando un fallo gordo en la ROM.....se me reinicio un par de veces sola y a la segunda ya no iniciaba android se quedaba en el loco d t7s tuve que volver a reinstalar la ROM....lo maalo que me a vuelto a pasar en 2 ocasiones algo falla aquí...alguien puede subir la ultima ROM oficial para probar???

bulthaup
04/08/13, 21:50:41
Hola no cargan.....no entiendo cual es la razón..de rodas formas estoy notando un fallo gordo en la ROM.....se me reinicio un par de veces sola y a la segunda ya no iniciaba android se quedaba en el loco d t7s tuve que volver a reinstalar la ROM....lo maalo que me a vuelto a pasar en 2 ocasiones algo falla aquí...alguien puede subir la ultima ROM oficial para probar???

Gracias por probar, en este caso tendre que quedarme donde estoy.

A mi, con la 4.0.4 se me apagado un par de veces sola y no encendía. He tenido que meter el clip en el agujero para encenderla. Bueno todos los que compramos xinorris sabemos lo que hay.

revelatio
04/08/13, 22:25:28
Yo tengo la nueva rom y sin problemas por ahora... En uso la probé más de cinco horas y perfecta. Pero tampoco me puse a probarla a fondo. Por ahora ningún reinicio ni nada raro... Por ahora...

claus57
05/08/13, 00:03:55
https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRdudDdjUW9YUDlpRVk/edit?usp=sharing&pli=1

entonces esta no es "cocido" con la última rom oficial? :oh:

joseett
05/08/13, 00:23:09
Instale la oficial y pasa igual se reinicia de vez en cuando....

claus57
05/08/13, 13:40:24

http://www.slatedroid.com/topic/84873-hyundai-t7s-android42220130731/