PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dudas qué me hacen no querer un nexus

SuperAndroid1
06/03/13, 02:21:04
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.

sanderqa
06/03/13, 02:25:38
No entendido este tema, según lo que dices el nexus 4 no es para ti,por los contras que pones. este no es un debate.

aveces parece que la gente abre temas sin realmente pensar su utilidad.

danielsroaz
06/03/13, 02:47:03
compi esto es el subforo del LG Google Nexus 4 no una linea del desahogo, si no es para ti pues no lo compres pero no llenes el foro con estos temas...

pediría a los admins que controlaran este tipo de temas pues solo hacen que engordar el buscador sin motivo alguno.

Saludos y Gracias.

danielsroaz
06/03/13, 02:47:58
compi esto es el subforo del LG Google Nexus 4 no una linea del desahogo, si no es para ti pues no lo compres pero no llenes el foro con estos temas...

pediría a los admins que controlaran este tipo de temas pues solo hacen que engordar el buscador sin motivo alguno.

Saludos y Gracias.

danielsroaz
06/03/13, 02:48:28
y perdón por la doble respuesta.

trillo69
06/03/13, 03:01:29
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

1. La pantalla está genial y se ve muy bien. Una vez que veas una pantalla del Nexus 4 verás píxeles en casi cualquier otra pantalla que mires. Sobre lo de los negros, si eres root lo arreglas con 2 clicks.

2. No sé a qué esperas a actualizar, las actualizaciones también vienen "de casa" y sobre todo, el 99% de los fallos que leas aquí no son de la versión de android, y la mayoría ni son problemas reales más allá de dudas.

3. No sé cuánto pesa más el Nexus que un S2, pero hablas como si 20g o 30g fuese el peso de un bloque de cemento. No es un móvil pesado, y desde luego se puede llevar en un bolsillo.

4. Pues como todo. ¿Qué tal le sentaría a una movil de plástico caer sobre una piedra? Si tu preocupación es si se rompe por una brisa, tranquilo que no. Si lo que quieres es que no se rompa con ninguna caida, no deberías comprarte un teléfono móvi de los últimos 10 años.

Y si, opino que exageras y mucho, hasta el punto de que no sé si es en plan broma tu hilo o en plan troll. X-D

franrpz
06/03/13, 03:20:17

1. Es IPS, no LCD. Yo también vengo de un S2 y cada vez que me da por volver a usarlo me da la risa al ver los colores tan "falsos" y azulados comparados con los del N4...

2. En esto estás muy equivocado, se nota que nunca has actualizado y por lo tanto no sabes las ventajas que ello conlleva.

3.¿ De verdad crees que se notan 20gr más?

4. Yo no uso funda y el móvil está como el primer día, perfecto.

Esto es el mismo tema de siempre, si me conformo con mi renault porque me lleva a todas partes, ¿para que cojones quiero un ferrari? Llevas razón, el nexus no es para ti, mejor quedate con el S2 (y con android 2.3.4 :eek:)

artagerges
06/03/13, 03:48:55

1- Como te han dicho la pantalla NO es LCD sino IPS... se ve de miedo nada que ver con el SGS2 (Lo tuve hace mucho)

2- Aún no entiendo como hay gente que ni actualiza a versiones OFICIALES que no es meter roms ni cocinadas sino OFICIALES de la marca... y no poder disfrutar de mejoras, nuevas opciones, mejor rendimiento y un LARGO etc... lo dicho... es literalmente estúpido no hacerlo, gente indignada porque la marca no les actualiza como suele hacer LG y otros que tienen y no lo hacen... como dice el refrán dios da pan al que no tiene dientes...

3- El SGS2 pesa 20 gramos menos y está hecho totalmente de plástico (De una calidad la cual no voy a comentar pero todos sabemos como cruje el SGS2 cuando lo "fuerzas"), el Nexus 4 está construído en cristal, en resumen, objetivamente el Nexus 4 pesa menos ya que, es mas grande y el cristal pesa más y además de dar una mayor sensación de robustez.

4- Pues nadie te obliga a llevar fundas, se le ponen 2 protectores de plástico (El Screen Guard está genial) por delante y por detrás y como nuevo.

Sobre los problemas que comentas... no son de software ninguno, es más yo no he tenido aun ni 1 problema, al contrario.
Pero lo dicho, si tanto te quejas de estos puntos y no quieres actualizar quedate en el SGS2 hasta que salga el "Android 7.0 Mandarine Fusion" y no tengas mas remedio que hacerlo.

SuperAndroid1
06/03/13, 04:49:59
Si he comentado esto es para saber puntos d vista distintos y si estoy equivocado o no. Enfocando todo a como lo veo.
Lo qué en realidad más me tira para atrás es la pantalla. No me gustaría deshacerme del sg2 qué me va fenomenal y luego ver unos negros que son grises.
Yo nunca he visto un nexus 4 en vivo, pero en las comparativas full HD en youtube si se aprecia eso.

De todas forma tengo intención d pillarlo para verano.

Celtium
06/03/13, 05:02:12

1. Por mucho que se empeñen la pantalla es muy buena, mejor que Amoled. Despues de usarla durante unos dias verás tu antigua pantalla como de juguete y más viniendo el SII, te recuedo que tiene 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas. Es decir, la definicion del Nexus One, pero con mayor tamaño de pantalla. Tu movil se ve pixelado. (si, en serio)

2. Hay que actulizar siempre, es un Nexus. Tambien pasas de actualizar el Windows?

3. 23 gr para ti es mucho? perdon? Te podría molestar el tamaño del movil, que es grande, roza lo insoportable para mi, pero 23 gr....

4. Yo no llevo funda, es el primer telefono que tendré que no le ponga funda por lo bonito que es. Si es cierto que le puse un protector trasero pero nada más.

Estas exagerando? yo creo que un poquito... ;)

Que más opciones de compra tienes y a que precios?, Nombra más modelos en los que estas interesado, así podre decirte que me parece.

Suerte ;)

PD. tu movil actualizado puede hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jvjePaHlH-w#!

Actualizalo pero ya. ;)

Incognitus
06/03/13, 05:09:31
No te fijes solo en los negros que no son tan negros, mira también los blancos que para mi en uso diario cantan mas y luego hay que hacer un vistazo general.
Yo pongo un n4 y un s3 juntos y me gusta mas la calidad de imagen general del n4 que la del s3.
Sobre gustos no hay nada escrito.

Hknc
06/03/13, 05:57:16
Tengo varias opiniones.

1. Al que le gustan las amoled (por sus colores chillones y negros) una pantalla como la del nexus no terminará de llenarle.
Hay que tener ojos bionicos para ver pixels en un S2 (mientras escribo estoy tratando de fijarme en tal diferencia... vaya exageración eso de "ver pixelado" )

2. Se ve que algunos de aqui, o no han tenido un S2, o no saben entender porque el autor del post se quiso quedar en Gingerbread.
Todas las versiones de ics "a mi modo de ver" tenian bastantes pegas como para actualizar. Lo dice uno que al final se quedó en XWLA4 hasta estas últimas JB que si estoy manteniendo. Por mucho que fuesen oficiales tenian fallos, que la verdad, podrían haberse pulido.
El hecho es que en un Nexus esto "suele ser" al revés (cosa que para mi es buena) y todos los fallos y bug que van saliendo se suelen corregir.

3. Peso... que queréis que os diga... exagerar el peso de varios gramos...
Pero la realidad es que si... si te metes uno en cada bolsillo (por ejemplo un chándal o unas calzonas) vas a notarlo. Pero vamos... que no vas a coger "agujetas en la cintura". Es una absurdez...

4. En Materiales ya si que hay que pensar bien "que quieres". El S2 no cruje. Cruje "la tapa" que lógicamente al ser un componente suelto y bastante ligero... blah blah...
Yo soy mas de policarbonato que de cristal.
El cristal es mas bonito (en general) pero no lo veo un material con "propiedades eficientes para un móvil". Al final el material del que se construyen las cosas tienen "un fin" y las cualidades generales del policarbonato sobrepasan en usabilidad y eficiencia con creces al cristal. Pero no deja de ser una elección de gustos. Solo tienes que sopesar pros y contras.

Todos los móviles tienen fallos (en mayor o menor medida, y el N4 no está exento).
Los fallos de software suelen ser los mas puñeteros cuando la marca no se preocupa por solvemtarlos, pero siempre hay posibilidad de solución. En caso de los nexus aqui suele tener un puntaco fuerte.
Los de hardware... si el móvil se vende mucho y se sacan revisiones mejoradas de las placas... sino... ahi se quedan.

...Definitivamente el N4 no es para el creador del post. Según sus expectativas... pero sus expectativas pueden estar "precondicionadas" o confusas.

Yo le recomiendo que lo pruebe... (si se lo puede permitir :p ) es la mejor forma de elegir si le gusta o no, y de ver si realmente los puntos que mira "como condiciones" le merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

BOLIYE
06/03/13, 06:35:06
Esta claro que no tienes intencion de pillarlo en verano ni en ninguna otra fecha.Tienes ganas de un poco de charla
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Curzio
06/03/13, 08:26:37
No entendido este tema, según lo que dices el nexus 4 no es para ti,por los contras que pones. este no es un debate.

aveces parece que la gente abre temas sin realmente pensar su utilidad.

Ya te digo...

Metalpunch
06/03/13, 08:37:44

Saludos y Gracias.
Pues si a ti te molesta el tema a fin de cuentas tu eres el que no debe de comentar, este foro es libre de opiniones y no veo razón por la cual molestarse.

El tipo es sincero y es obvio que no ah visto un nexus 4 en vivo y directo ya que solo quiere que lo desmientan y busca que personas que cuentan con este terminal le digan la experiencia a carne viva que tienen con éste.

Nanium
06/03/13, 08:44:09
Por lo que veo aquí solo puede comentar la gente que hable bien del Nexus .... POR FAVOR SEÑORES VAMOS A DEJAR QUE CADA UNO DE SU OPINIÓN...

SuperAndroid1
06/03/13, 08:46:32
Cuando lo pille en Verano ya veremos. Y si estoy indeciso es porque estoy muy muy contento con el SG2 para mi el mejor terminal que he tenido. Y ginger es una pasada, fiable y robusto como mi antiguo windows2000 (el sistema operativo que más me duró hasta que pasé al windows7, saltando otros anteriores).

BitratE
06/03/13, 08:47:10
El Nexus 4 no es tu teléfono.

Preguntas y tu mismo te respondes :thumbup:

cacolito
06/03/13, 08:57:21
Evidentemente el Nexus 4 no es para tí.
Quizás deberías probar este:
http://img1.mlstatic.com/playskool-elmo-telefono-celular-de-juguete-lqerge_MLM-O-3653079225_012013.jpg

jaimagis
06/03/13, 09:02:58
yo tenía el galaxy s2 y te he de decir que el nexus se lo come con patatas
la pantalla es infinitamente más nítida( aunque yo particularmente extrañe la saturación de las amoled)
el gps te posiciona muchísimo más rápido
el navegador y todo va mucho más fluido y veloz

Metalpunch
06/03/13, 09:12:36
http://img1.mlstatic.com/playskool-elmo-telefono-celular-de-juguete-lqerge_MLM-O-3653079225_012013.jpg

Wow pero se ve demasiado costoso :S

crazynano
06/03/13, 09:33:14
si te encantan los colores de las amoled, algo respetable, el nexus no es para ti, es mucho mas sencillo que busques algo de samsung, de todas formas si tienes intencion de rootear , lo cual dudo leyendo tu uso del s2, se pueden poner colores muy similares con una calibracion de pantalla especifica sin mucha complicacion, pero como ya te digo no pareces el tipo de usuario que vaya a rootear y ademas creo que es una opcion mas sencilla si te gusta amoled que directamente te compres amoled, para gustos colores nunca mejor dicho jajaja

Platbitron
06/03/13, 09:35:43
Pues si a ti te molesta el tema a fin de cuentas tu eres el que no debe de comentar, este foro es libre de opiniones y no veo razón por la cual molestarse.

El tipo es sincero y es obvio que no ah visto un nexus 4 en vivo y directo ya que solo quiere que lo desmientan y busca que personas que cuentan con este terminal le digan la experiencia a carne viva que tienen con éste.

Si todo eso está muy bien, pero por cada párrafo enumerado que ha puesto en su primer mensaje, hay información en el foro como para estar leyendo una semana, cientos de puntos de vista distintos.

Diego F.
06/03/13, 09:57:30
Si he comentado esto es para saber puntos d vista distintos y si estoy equivocado o no. Enfocando todo a como lo veo.
Lo qué en realidad más me tira para atrás es la pantalla. No me gustaría deshacerme del sg2 qué me va fenomenal y luego ver unos negros que son grises.
Yo nunca he visto un nexus 4 en vivo, pero en las comparativas full HD en youtube si se aprecia eso.

De todas forma tengo intención d pillarlo para verano.

Lo malo del Nexus es que no se puede ver fácilmente en cualquier sitio para comparar. Para gustos los colores, claro, pero si yo quiero cambiar el S2, es precisamente por la pantalla. Concretamente por la nitidez.

Alguien ha dicho que no se observa pixelación en la pantalla del S2. Yo tengo también un iPhone 4 y sólo hay que abrir una web en formato normal. A pesar de que la del S2 es más grande, tengo que hacer más zoom que con el iPhone para leer. Por supuesto hay pantallas peores (la del famoso S3 mini sin ir más lejos), pero hay pantallas mucho mejores en el mercado.

Me sorprende mucho que no hayas probado ICS aún. Las actualizaciones de un sistema operativo suelen ser a mejor. JB va como un tiro, aunque a costa de un consumo excesivo en el S2. Pero viendo que has pasado de Windows 2000 a Windows 7, se ve que no eres de los que actualiza rápido :sisi1:

Mira, tal cual lo veo yo, creo que deberías quedarte con el S2. Si estás contento con él y no te interesan las actualizaciones, que son el punto fuerte del Nexus, no le veo mucho sentido al cambio.

petrolin
06/03/13, 10:38:23
Yo vengo de un s2 y no hay color. El s2 sin duda fue el mejor móvil que tuve hasta la fecha, muy contento con él, incluso pude cambiarlo por un galaxy nexus y tras comparar me quedé con el s2. Pero amigo, seamos realistas, la pantalla del s2 es bastante regulera, por definición y color, los blancos son verdes (yo era feliz con ese blanco= verde) pero no podía soportar ese tamaño gigante de letra, por eso hasta compré aplicaciones para cambiar dpi que luego hacían incompatibles las aplicaciones del Google play, un no parar. Si tu no tienes estos problemas pues quédate con el s2. También te digo que mucha gente decía que del s2 al s3 no merecía la pena cambiar y ya te digo que esa gente está equivocada, la diferencia es notable.

clamp
06/03/13, 10:40:07
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz.

Pues esta claro que no lo necesitas :ok:

El SGS2 es un grandisimo movil.

MementoMoriM
06/03/13, 10:54:59

:aplausos::risitas:

Ekine
06/03/13, 11:15:39
Yo entiendo que pueda gustar los colores de las amoled. Que son muy vivos y cuando te acostumbras, a uno le puedan parecer otras muy desaturadas.
Pero esa manía de alabar el negro de las amoleds, me parece poco objetivo... Que si, que si, un negro muy "profundo" pero es que lo es tanto que se carga la mitad de la escala de grises ¿para que sirve eso?

Chematoma
06/03/13, 11:19:44
Tampoco entiendo este hilo,por lo que dices el nexus 4 no es para ti asi que no lo compres.

FranFR1
06/03/13, 11:20:53
No se si te servira de algo pero o e pasado desde el s1,s2,s3,iphone5 y de ese al n4 y te puedo decir que estoy encantado con el movil, solo e tenido la pega de una mancha en la pantalla pero vamos, un reemplazo y listo.
- Los colores de la pantalla me parecen buenos, obviamente hay diferencia a las amoled y eso ya es para gustos los colores (nunca mejor dicho xD)

- El tamaño de la pantalla y los gramos e mas, la verdad es que 20 o 30 gramos mas al bolsillo no creo que los notes mucho y mas si vas en vaqueros, tambien donde este una pantalla de 4.7 que se quite la de 4.3 por lo menos eso pienso yo.

- Si no te gusta llevar funda no lleves, lleva cuidado con el terminal y listo. Las caidas es un tema que todo depende de como caiga y todo lo demas, se de gente que se le a caido el movil desde 50 cm y se le a hecho la pantalla añicos y otro caso como por ejemplo a mi novia el otro dia se le resbaló el movil desde 1.50m de altura y solo se hizo un pequeño piquete en el marco del s3 justo al lado de la pantalla "la caida fue con la pantalla para abajo, no de canto".

Hknc
06/03/13, 11:21:57
Diego deberías volver a leerme... por supuesto que con el iphone tienes que hacer menos zoom al texto para verlo mejor. Pero no te engañes, estas comparando 326 con 218 dpi.
Lo que yo digo es que ya con un 218 no ves el pixel en si. (Ver pixelaciones de imagen). Esta bastante claro que la pantalla del S2 se quedó atras ya. Sin embargo (si te tocó una buena como a mi), todos los poseedores de estas pantallas estamos encantados con ella (Tiene mejores negros que el S3) y no se porque todos siempre dicen que son verdosas/azuladas (alguna hay... la he visto con mis propios ojos) pero la mia y las de la gente que conozco no lo son. Se ven realmente bien.
Yo con una como esta de 720p fliparia.

Luego respecto a lo de las actualizaciones... yo soy de los que actualizo todo (router, impresora, grabadoras, Windous, ubuntujes, dreambox...) , pero entiendo que el chaval se haya quedado en Gingerbread, porque yo probé ics y volví atras. Había muchas cosas que me tiraban para atrás y he tenido mi S2 también en Gingerbread hasta el JB (que también tiene 4 tonterías que me mosquean).

Un saludo a todos...

goku_lionheart
06/03/13, 12:46:23
Cuantos palos se ha llevado el pobre por dar su opinión, por dios. Esto es un foro, y aunque también es cierto que plantea temas ya hablados, tampoco creo que sea para despreciar su opinión.

Es normal que tenga dudas, va a hacer un gasto elevado y quiere estar seguro, ¿Dónde va a preguntar si no es en este foro?

Bueno, al lío.
1. La pantalla. Es indudable la buenísima calidad que tiene este nexus 4. Yo vengo de pantallas amoled y superamoled y la verdad es que la nitidez y brillo de esta pantalla (sobre todo al sol) es impresionante. Pero ya aquí van los gustos.

2. Materiales. Mil y una veces se me han caído mis anteriores dispositivos y nada, casi ni un rasguño. La batería y la tapa posterior salen disparadas con lo que el golpe se diluye. Esto en el caso de los unibody y más si son de cristal ya sabes, el miedo no te lo quita nadie y ante una misma caída puedes encontarte connrotura de cristal o nada.

Los otros temas no los comento, ya se ha dicho.
Yo de acuerdo a tus necesidades, esperaría al Galaxy IV más que nada para pillarte el 3 más barato. Pero una cosa está clara: si catas el Nexus no querrás tener otro móvil.

Un saludo

SuperAndroid1
06/03/13, 17:08:06
Otra cosa qué estoy viendo muy común en mensajes es qué hay gente qué se esta quejando de qué él terminal se apaga sólo y por la noche. Lo qué a mi me mataría. Pues yo uso él móvil como único despertador. Con él sg2, jamás me ha pasado esto. Y lo uso siempre así.

¿Os pasa eso?

Merucu Xusticieru
06/03/13, 17:56:32

No entiendo que la gente responda estas gilipolladas.

Pero lo que entiendo menos es que los moderadores pasen de todo. Este foro está tendiendo al frikismo cada vez más y no se pone coto.

Saludos.

arcandoro
06/03/13, 18:04:34

Pero lo que entiendo menos es que los moderadores pasen de todo. Este foro está tendiendo al frikismo cada vez más y no se pone coto.

Saludos.

Hombre que es un poco de humor, tampoco es para tomárselo tan a pecho, relájate, respira y cuenta hasta tres... :campeon:

jfabaf
06/03/13, 18:37:07
Otra cosa qué estoy viendo muy común en mensajes es qué hay gente qué se esta quejando de qué él terminal se apaga sólo y por la noche. Lo qué a mi me mataría. Pues yo uso él móvil como único despertador. Con él sg2, jamás me ha pasado esto. Y lo uso siempre así.

¿Os pasa eso?

Yo siempre lo uso como despertador y nunca se me ha apagado. Supongo que se apagará si se queda sin batería, pero yo por las noches lo pongo en modo avión y no gasta nada.

PD: ¡¡Qué obsesión con las tildes!! Me pongo negro con la gente que nunca pone tildes, pero lo tuyo todavía mosquea más, sin acritud :ok:

Curzio
06/03/13, 18:47:55
Mas absurdo me parece el post, lo del telefonillo rojo es humor bastante light además.

IvanD3
06/03/13, 19:36:15
Pues yo veo un desperdicio sustituir el S2, si ni siquiera le has sacado todo su potencial, y las características que más valoras son en las que gana el S2.

artagerges
06/03/13, 19:40:55

Saludos.

La verdad que a mí me ha hecho gracia y en parte representa lo que opiné yo desde que leí la opinión.
Pero también es verdad que es bastante light y que tampoco hay que escandalizarse, se podría haber sido mucho mas... ofensivo

SuperAndroid1
07/03/13, 01:49:43
Yo siempre lo uso como despertador y nunca se me ha apagado. Supongo que se apagará si se queda sin batería, pero yo por las noches lo pongo en modo avión y no gasta nada.

PD: ¡¡Qué obsesión con las tildes!! Me pongo negro con la gente que nunca pone tildes, pero lo tuyo todavía mosquea más, sin acritud :ok:

Suelo escribir las tildes sin darme cuenta, ya que mecanografío y salen solas, como quien dice. Pero ese texto en concreto estaba en el móvil con el Tapatalk, usando el Swype y salen así solitas :)

eloinexus
07/03/13, 01:56:46
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz.

En este punto he dejado de leer.

SuperAndroid1
07/03/13, 02:00:09
En este punto he dejado de leer.

¿No me digas? Esta noche no podré conciliar el sueño, sabiendo eso... arhghghgh.

eloinexus
07/03/13, 02:03:22
SuperAndroid1, vamos a ver, he visto que te han dado de palos que no veas. Te lo diré clarísimo, tienes DOS opciones:

1- Comprarte el NEXUS 4, un terminal INFINITAMENTE SUPERIOR EN TOOOOOOOODOOOOO en comparación al S2 (batería, software, pantalla, todo!)

2- Enchufar el S2 al pc y actualizarlo mediante kies (Porque en 2.3.4 no hay OTA's creo, si me equivoco corregidme!) a Jelly Bean (4.1.2). Te irá INFINITAMENTE mejor, vaya, nada comparable!

eloinexus
07/03/13, 02:04:24
No te ralles, la pantalla es brutal, el negro es negro, no se apaga por las noches ni nada raro, cómpratelo tranquilo!

artagerges
07/03/13, 02:27:14
No te ralles, la pantalla es brutal, el negro es negro, no se apaga por las noches ni nada raro, cómpratelo tranquilo!

Esto es como el que se compra un ordenador y no le pone mas RAM porque con los 512mb de RAM que viene de serie va mejor... quien se puede creer eso xD

alcaxofacosmica
07/03/13, 02:47:50
Eso de que como mejor esta un telefono es como viene de casa... macho comprate un nokia symbian, tener un S2 sin jelly bean es como irse de putas y pedir un abrazo, no tienes ni idea macho, jelly bean es la version mas depurada de todos los android, mas estable, con menos consumo, y mas RAPIDA, cuando te lo actualices vas a ver como tu argumento de no actualizar los telefonos se va a ir a tomar por culo rapidito...

Issyu
07/03/13, 02:56:31
no te ralles el nexus 4 es el mejor teléfono en relación calidad/precio

YoArnold83
07/03/13, 03:02:53
El nexus 4 es un buen teléfono, el mejor en relación calidad/precio. El mejor ahora mismo es el htc one.

Hknc
07/03/13, 03:18:32
...
2- Enchufar el S2 al pc y actualizarlo mediante kies (Porque en 2.3.4 no hay OTA's creo, si me equivoco corregidme!) a Jelly Bean (4.1.2). Te irá INFINITAMENTE mejor, vaya, nada comparable!
Esto es como el que se compra un ordenador y no le pone mas RAM porque con los 512mb de RAM que viene de serie va mejor... quien se puede creer eso xD
Eso de que como mejor esta un telefono es como viene de casa... macho comprate un nokia symbian, tener un S2 sin jelly bean es como irse de putas y pedir un abrazo, no tienes ni idea macho, jelly bean es la version mas depurada de todos los android, mas estable, con menos consumo, y mas RAPIDA, cuando te lo actualices vas a ver como tu argumento de no actualizar los telefonos se va a ir a tomar por culo rapidito...
Sois tela de pesaditos con el tema... como ya he escrito antes, yo estoy también con el chaval, hasta JB las actualizaciones de ICS tenían bastantes pegas en unos y otros casos (hablo del S2 lógicamente). Y yo también he tenido Gingerbread hasta que salió JB.
Asi que dejad de decir tonterías, porque seguramente quedándose en Gingerbread ha disfrutado de un mejor funcionamiento que si hubiese pasado por ICS. Yo soy de los que pruebo y si "no mola" voy atrás.
Supongo que él, viendo el panorama anterior, no se decidió a probar JB. Al menos éste tiene "menos pegas".
Pero lo que ha hecho, para mi es lo mas sabio. Quizás el error es no probar/interesarse por conocer las ventajas de este último JB. Si lo hubiese hecho ya habría actualizado.

Pero vamos, que quitando las novedades, os aseguro que el móvil no va mucho mejor que con mi antigua XWLA4(stock) + siyah +mods.

Asi como lo tenía, nunca he tenido problemas para instalar/hecer nada.
El móvil iba mas fluido en aplicaciones (en el launcher no), y gastaba mucha menos batería (hasta que a éste le haga los mismos UV y mods... supongo).

no te ralles el nexus 4 es el mejor teléfono en relación calidad/precio
Del tirón... ahi si que no hay discusión. Sin duda es lo mejor...

motoe2
07/03/13, 04:16:17
No seas victima del consumismo (como muchos aquí lo somos), si tú estás más que contento con tu celular pues no lo cambies, sácale jugo; para fortuna si dentro de un tiempo decides cambiar por un nexus 4 en el peor de los casos costará igual.

Amigo, pierde el miedo, experimenta tener un Nexus, sinceramente desde hace varios teléfonos no me sentía tan satisfecho con mi compra, me ha tocado usar tanto el S2 como el Nexus 4, y sólo le encuentro un punto favorable al s2 que no cae en subjetividad, el tener microSD, fuera de eso, nada... ahora que si te preguntas cuál de los dos teléfonos es un mejor Samsung s2, ¿el S2 o el Nexus 4? pues claro está que el S2.

Saludos.

JonnyWorlds
07/03/13, 05:37:50
1. Es IPS, no LCD. Yo también vengo de un S2 y cada vez que me da por volver a usarlo me da la risa al ver los colores tan "falsos" y azulados comparados con los del N4...

1- Como te han dicho la pantalla NO es LCD sino IPS... se ve de miedo nada que ver con el SGS2 (Lo tuve hace mucho)

¿Desde cuándo una pantalla IPS no es LCD? :facepalm::facepalm::facepalm: Os deberíais informar antes de comentar algo.:ok:

Como no tengo ganas de explicarme os pongo unos enlaces muy interesantes:

http://en.wikipedia.org/wiki/IPS_panel

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

http://cellphones.about.com/od/phoneglossary/g/What-Is-An-Ips-Lcd.htm

http://www.eizo.com/global/support/glossary/i/ips/

http://lgblog.es/tecnologia-ips-monitores-lg-video-test-top-e-gamers/

http://asia.cnet.com/lcd-types-tn-vs-va-vs-ips-62213690.htm

Saludos.

SuperAndroid1
07/03/13, 22:18:25
Bueno al final me lo acabaré pillando (eso sí, como mínimo verano).

Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal.
Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo.

Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie xD

YoArnold83
07/03/13, 22:21:51
Ginger está ya muy pasado, prueba jelly bean y ya me contarás. Actualízate!

Ganon
07/03/13, 22:23:33

Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal.
Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo.

Sin acritud, pero pareces un troll.
Que el nexus 4 no llega a las 4:14 horas de pantalla, pasate por algún tema de baterías aquí o en xda.

ivancpa
07/03/13, 22:27:40
Sin acritud, pero pareces un troll.
Que el nexus 4 no llega a las 4:14 horas de pantalla, pasate por algún tema de baterías aquí o en xda.

dejadlo anda, que se quede con el S2 y listo, no se a que viene a trollear o contar aqui X-D

lo gracioso es que iran saliendo aplicaciones solo compatibles con 4.0 y tal, y en 1 año o asi ginger estara bastante desfasado, es el XP de los moviles

Ekine
07/03/13, 22:45:06
Recuerdo cuando me compré el Nexus S, con Gingerbread.... Pensaba "esto no puede ir mejor" .... Entonces se actualizó a ICS y dije "Pues si, puede ir mejor... Pero esto no puede mejorar" y entonces apareció JB 4.1 y me cerró la boca......
Y ahora solo espero repetir la experiencia con el N4.

boncillo
08/03/13, 00:35:23
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpg

HTCZidane
08/03/13, 00:38:08

Decías...

alcaxofacosmica
08/03/13, 00:48:20

Vamos a ver tronco, que samsung la haya cagado con sus actualizaciones, es una cosa, que gingerbread sea mejor, es inconcevible...

Cuando un telefono tiene que actualizar, la compañia debe reprogramar todo el framework de su telefono (aplicaciones nativas, aspecto, theme, funcionalidades extras, servicios, launcher, etc...) a la nueva version de android, si en el proceso la cagan, o lo hacen con prisa, sale una chapuza, que las primeras versiones de ICS para S2 fuesen malas, no lo pongo en duda, yo tube un S3 que salio nativo con ICS e iba perfecto, y las primeras actualizaciones a jelly bean daban lastimica, cuando en android nativo, es decir, en galaxy nexus, la actualizacion a jelly bean desde ICS fue para los usuarios de ese telefono casi como comprarse un telefono nuevo, eso si, en el S3 en concreto, con nuevas bases posteriores, la cosa mejoro y mucho, y entonces si que el jelly bean del S3 era mucho mejor que el ICS con el que salio de forma nativa...

Lo mismo le pasara al S2, seguramente el jelly bean que hay ahora en S2 se pase por la piedra tranquilamente a tu gingerbread, pero vamos, no lo dudo lo mas minimo, lo coge y se lo folla repetidas veces sin miramiento, que no quieres actualizar? vale, tu mismo, pero te puedo asegurar, que gingerbread es una repuñetera mierda comparado con jelly bean, vamos, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado, sencillamente se lo pasa por la piedra en todo, si estas tan contento con gingerbread, yo de ti ni me compraba el nexus 4, para que? que esperas conseguir? no se, es una chorrada, tambien veo una chorrada masonica que no lo actualices pero bueno hay quien se quema los pelos de los huevos y lo graba en video...

JOVI_81
08/03/13, 01:07:02

:cucu:

Zealzest
08/03/13, 01:29:35
Yo he comparado el peso del s2 de mi padre con mi n4 y los dos estábamos de acuerdo en que la sensación es que pesa menos el n4. Yo no te voy a mentir pq nunca he tenido un s2 pero mi padre si y estuvo toqueteandolo y diciéndome: "está muy bien, eh, está muy bien...". En ese mismo momento me di cuenta de que el n4 sorprende hasta al que tiene un s2. (también se lo tuve que quitar de las manos...). Yo es que venía de un nokia 2690 y a mi me sorprende todo)

eloinexus
08/03/13, 01:38:00
seguramente el jelly bean que hay ahora en S2 se pase por la piedra tranquilamente a tu gingerbread, pero vamos, no lo dudo lo mas minimo, lo coge y se lo folla repetidas veces sin miramiento, que no quieres actualizar? vale, tu mismo, pero te puedo asegurar, que gingerbread es una repuñetera mierda comparado con jelly bean, vamos, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado, sencillamente se lo pasa por la piedra en todo, si estas tan contento con gingerbread, yo de ti ni me compraba el nexus 4, para que? que esperas conseguir? no se, es una chorrada, tambien veo una chorrada masonica que no lo actualices pero bueno hay quien se quema los pelos de los huevos y lo graba en video...

Hahaha me he reído a carcajadas tío, que bueno!

miztwo
08/03/13, 01:40:31
Este post está repleto de perlas. No veas lo que me he reído con él, especislmente con lo de negros que son grises xd

Diego F.
08/03/13, 08:42:25

Ojalá fuera cierto lo del consumo. En el S2, se bebe la batería. Yo te digo que haciendo lo mismo que con ICS, que me llegaba a unas 15 horas, ahora me quedo en la mitad.

Diego F.
08/03/13, 08:45:25
Sois tela de pesaditos con el tema... como ya he escrito antes, yo estoy también con el chaval, hasta JB las actualizaciones de ICS tenían bastantes pegas en unos y otros casos (hablo del S2 lógicamente). Y yo también he tenido Gingerbread hasta que salió JB.

¿Y cuáles eran esas pegas para no actualizarse a ICS? Yo he tenido más tiempo ICS que GB y 0 problemas. Ahora estoy con JB, que va como un tiro, pero tiene la pega del consumo.

Diego F.
08/03/13, 08:47:09
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha.

¿Y cómo sabes que Gingerbread es la mejor versión de Android si no has usado otra? :rolleyes:

Crackers
08/03/13, 09:36:04
Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh:

rulbcn
08/03/13, 09:48:00

Si no quieres un NEXUS4 para que preguntas???? si parece que lo tienes muy claro.

artagerges
08/03/13, 12:04:56
¿Y cómo sabes que Gingerbread es la mejor versión de Android si no has usado otra? :rolleyes:

Lo mismo haciendo un downgrade a Eclair va mejor :D ...
Esque lo que hay que leer jaja.
Las actualizaciones son importantísimas si los del s3 no actualizaran tendrían sus móviles con muerte súbita...

Sensei Zaldi00
08/03/13, 12:17:49
Yo tengo un n4,venia de un s2.
1-no se que rom llevas (oficial, operadora, libre) pero mi s2 cuando mejor me ha ido ha sido con la KK5,(2.3.5,creo recordar) con lo cuál tu móvil puede mejorar.
2-Despues de probar el JB oficial de samsung tengo que decir que quedé muy satisfecho, lo único que empeora con respecto a GB es la batería y se debe a chorradas como gnow, osea que se puede remediar, en lo demás machaca a la rom que llevas.
3-Ahora tengo un n4 y después de haber tenido el s2 durante 17 meses y haber probado todas las roms y todas las chapuzas que hay por este foro y por xda, te puedo asegurar que el s2 es un gran móvil, para mi el mejor que he tenido en relación a su generación, su precio, resistencia, etc, etc. Como también te puedo asegurar que después de mucho pensármelo me compré un n4 y no hecho en falta nada del s2,al revés, vas a alucinar, el s2 es un teléfono muy rápido, el n4 lo siguiente, la pantalla del s2 no está mal, después de un rato con el n4 te dan ganas de llorar los colores saturados del s2,la calidad del audio, la cámara, todo es mejor.

danielsroaz
08/03/13, 12:43:39
SuperAndroid1 tio pide a los admins que cierren el hilo..pues cada comentario que haces se te devuelve peor y estas demostrando que no tienes ni pajolera idea.

Diego F.
08/03/13, 12:53:37
Como también te puedo asegurar que después de mucho pensármelo me compré un n4 y no hecho en falta nada del s2,al revés, vas a alucinar, el s2 es un teléfono muy rápido, el n4 lo siguiente, la pantalla del s2 no está mal, después de un rato con el n4 te dan ganas de llorar los colores saturados del s2,la calidad del audio, la cámara, todo es mejor.

Me alegra leer lo de la cámara, porque se habla de que el Nexus 4 tiene en la cámara uno de sus puntos débiles. Yo estoy contento con la calidad de las fotos del S2. Con lo que no estoy contento es con lo que tarda en abrirse para hacer la primera foto.

eloinexus
08/03/13, 13:06:41
Me alegra leer lo de la cámara, porque se habla de que el Nexus 4 tiene en la cámara uno de sus puntos débiles. Yo estoy contento con la calidad de las fotos del S2. Con lo que no estoy contento es con lo que tarda en abrirse para hacer la primera foto.

La cámara del Nexus 4 es mejor que la del S2 sin duda. Se dice que es su punto débil comparada con la del Htc one, Galaxy s3, Xperia Z y otros buques insignia, pero definitivamente mejor que S2 y galaxy nexus sin duda alguna

Curzio
08/03/13, 13:13:06
La cámara del Nexus 4 es mejor que la del S2 sin duda. Se dice que es su punto débil comparada con la del Htc one, Galaxy s3, Xperia Z y otros buques insignia, pero definitivamente mejor que S2 y galaxy nexus sin duda alguna

Mas que punto debil, yo creo que Google ha puesto un software muy genérico de cámara; lo fabricantes que ponen sus capas como samsung, htc etc hacen un sotware para el sensor concreto y le sacan más partido. Si se pudiera portar la cámara del Optimus G al Nexus seguro que veríamos como mejora la cámara.

eloinexus
08/03/13, 20:36:45
Mas que punto debil, yo creo que Google ha puesto un software muy genérico de cámara; lo fabricantes que ponen sus capas como samsung, htc etc hacen un sotware para el sensor concreto y le sacan más partido. Si se pudiera portar la cámara del Optimus G al Nexus seguro que veríamos como mejora la cámara.

Completamente de acuerdo contigo!

SuperAndroid1
09/03/13, 19:07:49
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.

Un saludo.

artagerges
09/03/13, 19:17:16
Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.

JAJAJAJAJA POR SI NO HABÍA SUFICIENTE TOMA FRASE !!!, Las frases las dices enserio o es para dar un tono de humor ¿? , pon en el foro XDA que algun programador te pase Donut (v1.6) para el Nexus 4, ese debe ir ya a toda ostia ;) (Ironia ON)

Esque comparar el S2 con el Nexus es un insulto literalmente por eso se arremolinan, olvidate del Nexus, NO ES TU MOVIL, tu movil es un Galaxy tanto el SGS3 o el SGS4 hecho 100% en plástico chino, con baterias cambiables y asi no tendras ningun problema, no vaya a ser que con una actualización mejore tu móvil, ¿y no quieres que pase eso verdad?

Admins cerrad este hilo, a cada comentario del creador es como más intención de polémica

Un saludo

varoal
09/03/13, 19:32:29
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Un saludo.

A mi la batería con casi 6 horas de pantalla me dura mas de 24 horas.
No se a apagado ni reiniciado nunca.
Los negros no son como los amoled pero tampoco son grises.
No tiene ruido al agitarlo donde la sim.
¿Ponerle ginger al nexus 4?
Yo creo que nos estas tomando el pelo ¿verdad?
Saludos.

artagerges
09/03/13, 19:35:27
A mi la batería con casi 6 horas de pantalla me durado mas de 24 horas.
No se a apagado ni reiniciado nunca.
Los negros no son como los amoled pero tampoco son grises.
No tiene ruido al agitarlo donde la sim.
¿Ponerle ginger al nexus 4?
Yo creo que nos estas tomando el pelo ¿verdad?
Saludos.

O lo que necesita en vez de un Smartphone, son señales de humo, pero sin manta ya que se considera actualización y lo mismo las señales dan mejor resultado.

http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201152/6f12a53f1eb427f316cfd13528f787fc.png

SuperAndroid1
09/03/13, 19:36:23
SuperAndroid1 tio pide a los admins que cierren el hilo..pues cada comentario que haces se te devuelve peor y estas demostrando que no tienes ni pajolera idea.

Antes prefiero pedirle qué no te dejen opinar aquí la verdad :mad:

Ekine
09/03/13, 19:46:15
Olvídate del Nexus 4 no es para ti.

Celtium
09/03/13, 19:50:00

....

....

Un saludo.

Ok, tienes razón, hay gente que da su opinión saltando al cuello. Tienes que comprenderlos (me incluyo) desde hace mucho este foro se lleno de post de cabernicolas defendiendo imposibles para desprestigiar el Nexus. Diciendo cosas absurdas. La primera le lees, la segunda tambien, pero a la 10 saltas y te quejas por que al final parece que el terminal es una mierda por culpa de esos que intentan desprestigiarlo.

En referencia a el Nexus 4 con 2.3, nada de nada, no hay esa versión para este telefono. Es cierto que el Nexus consume mucha bateria y aun por encima hay algo en las conexiones que hace que consuma mas todavia (esto se solucionará)

Si lo que te preocupa es que te dure mucho puedes hacerle un root e instalar algo para que controle la velocidad del procesador. La bajas a la 1 mhz y estaras mas o menos como con tu telefono pero con el doble de procesadores y mucho mejor optimizado.

El Nexus es muy buen telefono, es el referente de Android. Lo saca Google cada año para que los fabricantes y desarrolladores vean por donde van los tiros en referencia a lo que Google quiere que sea Android.

En serio es un gran telefono.

Diego F.
09/03/13, 19:54:46

Un saludo.

Me parece bastante respetable lo que comentas, pero llegas con la última frase y uno no sabe si vas en serio o en plan de coña.

¿Tú comprarías un ordenador nuevo e intentarías ponerle un Windows 2000?

trillo69
09/03/13, 20:27:41
Me parece bastante respetable lo que comentas, pero llegas con la última frase y uno no sabe si vas en serio o en plan de coña.

Si, seguramente windows 7 es demasiado mainstream. Es como la moda que hay ahora de los gin tonics. xD

SoMeiBoL
09/03/13, 20:29:17
No insultes al Nexus con el SGS2...

artagerges
09/03/13, 20:32:26

¿Pero tu estás loco?
Teniendo MS-DOS como instalas Windows 2000 con la de recursos que consume !!!

Yo estoy programando el downgrade del Nexus a Android 1.0 (Apple Pie) asi consumirá menos que un mechero...

Ahora enserio, a mi el Nexus me termina el día con un 48% de batería, 13h de uso y 3h y media de pantalla encendida...

Duqe
09/03/13, 21:02:05
Por lo que dice, el N4 no es para él. Aún así, yo estoy seguro de que si lo prueba, se lo compra.

artagerges
09/03/13, 21:06:24
Por lo que dice, el N4 no es para él. Aún así, yo estoy seguro de que si lo prueba, se lo compra.

Comprarse un Nexus para no actualizarlo, es como comprar una Coca-Cola sin burbujas... así de claro

Chematoma
09/03/13, 21:07:14

+1000 mas de uno me han dicho que android es una mierda nose que y ha sido probar el mio y se han tragado sus palabras

varoal
09/03/13, 21:23:36
Sigo diciendo que nos esta tomando el pelo.No puede ser que lo diga en serio.

eloinexus
10/03/13, 00:08:19
Vaya trol está hecho este SuperAndroid1, madre mía, gingerbread en un Nexus 4 hahahhaha es como ponerle Vista en un pc actual, donde ICS sería Windows 7 y Jelly Bean Windows 8! Hahah

Hknc
10/03/13, 00:26:20
Definitivamente nos está tomando el pelo...
una cosa es exponer motivos para no actualizar un S2 (como dije, yo no lo actualicé tampoco hasta que salió JB) y otra cosa es decir semejante tontería. Yo desde luego no hago mas caso al tema.

Disfrutad de la mejor relación calidad/precio y no hagais caso.

Un saludo a "esta parte del foro".

rogi6681
10/03/13, 01:55:33

1. La pantalla super amoled plus, yo venía de un NEO V y siempre que veía a los samsung con esas pantallas y colores alucinaba, desde que tengo el nexus 4 y ver la calidad de su panel IPS, HD todas esas amoled me parecen una m** la representación de colores bastante falsos

2. Si, cada versión va un poco peor pero eso es en parte por las capas de personalización de Samsung, LG, HTC, Sony .... yo llevo la 4.2.2 stock y va super fluido y estoy convencido de que android 5 también sera super fluido en este dispositivo (por no decir que vamos a ser los primeros en tenerlo)

3. ¿En serio? ¿Es una broma verdad? NO!!! No vas a notar la diferencia para nada no me molesta para nada y las 4,7 pulgadas tampoco son molestas, al contrario

4. No es mega frágil, pero si quieres hay unos plásticos protectores que lo salvan de ralladas y cosas por el estilo

Duqe
10/03/13, 10:13:26
Sobre el peso. Hay que tener en cuenta que son más de 20 gramos más. Y que no son 20 gramos en un objeto de medio kilo. 20+ gramos más en un objeto de 116 gramos es una quinta parte de su peso, de más. Con lo cual yo creo que sí va a notar bastante diferencia.

Aun así para mi es algo positivo. Coger el móvil y ves que tiene su peso, da la sensación de robustez. Que a mi por lo menos me gusta. Se nota pesado. Pero no muy pesado.

usuario003
10/03/13, 14:05:01
a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta

ivancpa
10/03/13, 14:14:57
a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta

ni de coña, si tuvieras el sensation eso si que pesa, en verano lo llevas y hasta se te cae los pantalones. En mi opinion para mi esta en un peso justo X-D

boncillo
10/03/13, 14:20:53
Sigo diciendo que nos esta tomando el pelo.No puede ser que lo diga en serio.

El mejor resumen de este post :dios:

JOVI_81
10/03/13, 14:39:38

Un saludo.

Yo en tu lugar no me complicaba...ni Nexus ni ginger ni Jelly...me pillaba este y arreglao

Solis2012
10/03/13, 14:48:28
No le des vueltas y compra un Nexus, seguro que no te arrepentirás. Además, un vez lo tengas, tú decides si quieres actualizar o no, nadie obliga; aunque ya te digo yo que actualizarás.

Chematoma
10/03/13, 15:04:26
yo en tu lugar no me complicaba...ni nexus ni ginger ni jelly...me pillaba este y arreglao

+1000

artagerges
10/03/13, 15:09:51
Yo en tu lugar no me complicaba...ni Nexus ni ginger ni Jelly...me pillaba este y arreglao

Jajaja pues esque es lo mejor... Con java básico así no va a tener problemas de batería no vaya a ser que el teléfono vaya mejor o tenga mas funcionalidades.

Solís2012, que no se lo compre porque para estar dando la coña y no actualizarlo es ridículo tener un nexus.

Pero si, yo creo que es un troll, ginger en un nexus.. Aun me hace gracia xD

eloinexus
10/03/13, 15:14:25
O lo que necesita en vez de un Smartphone, son señales de humo, pero sin manta ya que se considera actualización y lo mismo las señales dan mejor resultado.

http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201152/6f12a53f1eb427f316cfd13528f787fc.png

HAHAHAHAHAHAHAHA que bueno tio, la manta ya se considera actualización, mejor con la mano "tal como viene de serie"

artagerges
10/03/13, 15:17:44
HAHAHAHAHAHAHAHA que bueno tio, la manta ya se considera actualización, mejor con la mano "tal como viene de serie"

Lo de no actualizar es tan surrealista que ya solo queda el humor jajajjaa.

Con la mano mejor ya que así no se gasta tanta energía moviendo una manta

boncillo
10/03/13, 15:48:46
No me extraña que las compañias no actualicen sus telefonos, a este paso el hit del verano será el galaxy s4 con gingerbread.

Hknc
11/03/13, 02:02:45
No me extraña que las compañias no actualicen sus telefonos, a este paso el hit del verano será el galaxy s4 con gingerbread.
No. El S4 vendrá con ICS...
(Intención de Captar Seguidores)

ka0t1c
11/03/13, 13:50:40
A los poseedores del N4. Recomendáis su compra? Sería para la novia. Algún problemilla molesto de los que se leen? O todo va fino ?

Sensei Zaldi00
11/03/13, 14:46:10
A los poseedores del N4. Recomendáis su compra? Sería para la novia. Algún problemilla molesto de los que se leen? O todo va fino ?

Totalmente recomendable

ka0t1c
11/03/13, 15:44:52
Qué es lo que pasa con las notificaciones y la wifi? leo críticas por todas partes .... se ha corregido eso ?

eloinexus
12/03/13, 02:43:32
Qué es lo que pasa con las notificaciones y la wifi? leo críticas por todas partes .... se ha corregido eso ?

Sandeces, cómpraselo ya!

SuperAndroid1
12/03/13, 04:06:55

Ojalá fuese así, me tiraba de cabeza a por él. Ginger es el mejor sistema operativo en cuanto a consumo pero más limitado en polladas.

Gasolution
12/03/13, 04:08:54
Ojalá fuese así, me tiraba de cabeza a por él. Ginger es el mejor sistema operativo en cuanto a consumo pero más limitado en polladas.
Mira, he tenido ICS en el SII y le he podido sacar 5h de pantalla con la batería extendida y 24h de uso. Actualicé a JB oficial y más de lo mismo. Ahora con la ROM que está en mi perfil le puedo sacar otras 5h de pantalla y más de 24h de uso.

¿De verdad crees que le has sacado todo tu potencial al SII? Yo creo que no.

artagerges
12/03/13, 04:11:50

Pero enserio sigues? ... Por dios como va a ser el mejor sistema operativo, según tu teoría Android Aple Pie 1.0 debe ser el mejor de todos porque consumía menos que un mechero y estaba aun mas limitado a "polladas" si sigues por esos rollos sin sentido comprate un iPhone o un Windows Phone no vaya a ser que nos pongan KeyLimePie en el Nexus y la gente disfrute de mas funcionalidades.

Enserio no debes tener mucha idea de productos electrónicos pero de ser por gente como tu seguiríamos con el primer móvil que se invento, si ese que se llevaba a la espalda en la guerra y pesaba 55 kilos

boncillo
12/03/13, 05:17:33

No, si tu opinión ya ha quedado más que clara :D

eloinexus
12/03/13, 11:13:55

Yo me tiraba de cabeza contra la pared.

caparron
12/03/13, 11:37:36
Y windows 98 la pareja perfecta:risitas:

Jaiminho 360
12/03/13, 13:03:33
Tienes un móvil que es una pasada, que te va perfecto, que le dan un buen soporte, más ligero, cámara similar, buena resistencia... para qué quieres cambiarlo? Yo me compré el Nexus porque estaba hasta los huevos de la mierda del Neo V. Después de meterle mil roms acabé desesperado y me compré éste porque era bueno-bonito-barato.
Un amigo lo tiene con la 4.1.2 oficial, salida hace un mes o 2 y el móvil va igual que el mío así que no sé cuál es el motivo del cambio realmente...

cacolito
12/03/13, 13:09:57
Pues nada, que si no te gusta actualizar, métete esta rom que te irá como anillo al dedo:
http://4.bp.blogspot.com/_lHZDhymTAak/THPifJhaZcI/AAAAAAAAAAM/HiDfhNfLLww/s1600/1273510337_89871509_1-Fotos-de--Telefonos-antiguos-de-epoca-para-decoracionIdea-regalo-original-1273510337%5B1%5D.jpg

donpompibol
12/03/13, 13:43:27

uno yo y uno mi novia el mio 13n y ella de hace un par de semanas que s le lo regale por sanvalentin y mas contesta que nadie (y yo igual jejeje))

aikidoka90
12/03/13, 13:49:38
Maaaadre mia... Cuando leo a alguien que dice k prefiere gingerbread... Dejo d leer.

caparron
12/03/13, 15:58:17
Maaaadre mia... Cuando leo a alguien que dice k prefiere gingerbread... Dejo d leer.

Yo no, solo me rio:risitas:

artagerges
13/03/13, 02:38:59

Es mejor que un monólogo de Tip y Coll

http://www.youtube.com/watch?v=qHqDpUpbpJI

arbelaitz
13/03/13, 02:45:23
No se si te has pillado ya el nexus si lo has echi enhorabuena!!

Decirte que lo del peso extra a mi me marece un pequeño acierto. Tranquilo no se te caeran los pantalones cn el mvl en el bosillo ni nada jeje!!
Te digo que a mi ne parece un punto a favor por una sencilla razon que llegue a entender o interpretar y es que fuy poseedor de un s3 y un note 2 hambos de los mismos materiales... Con la diferencia de tamaño y peso el s3 con ese tacto plásticos y poco peso me parecia de los chinos pero la cosa cambio concel peso del note 2, me parecia mas resistente el note 2 como si fuera mas duro y eso que si se te caen los 2 seguramente el note 2 explote antes que el s3!!

Espero haberte ayudado si no te has decidido aun!! Merece la pena!!
Un saludo!!

SuperAndroid1
13/03/13, 07:21:49
Aún no, para verano lo más probable. O navidad de 2013 a muy tardar.

Ya sabes qué mi sg2 con ginger me va perfecto.

arbelaitz
13/03/13, 13:20:55

Que viva el ginger jajja gran avance!!

Sensei Zaldi00
13/03/13, 14:08:36
Un amigo lo tiene con la 4.1.2 oficial, salida hace un mes o 2 y el móvil va igual que el mío así que no sé cuál es el motivo del cambio realmente...

JA JA y JA

CARLOSPOL
13/03/13, 20:23:40
Relación calidad - precio el Nexus 4 no tiene rival.

arbelaitz
13/03/13, 20:55:14
JA JA y JA

El movimiento se demuestra andando!!
Metele caña y veras como rinde!! Jejeje

rakso381
13/03/13, 21:07:59

La pena es que no le puedas meter la 1.6 Donut. Esa sí que iba fina y podrías sacar todo el jugo a tu S2.

JuanKaMas
13/03/13, 21:31:02
La pena es que no le puedas meter la 1.6 Donut. Esa sí que iba fina y podrías sacar todo el jugo a tu S2.

Ahora que mencionas el 1.6 yo tengo un SonyEricsson X10i y no se si cambiarlo por un N4 es que el X10 lo tengo con la 1.6 Donut por que me gustan los Donut y como me va bien pues nada asi lo tengo, ademas es blanco puro , tanto por delante como por detrás, me molesta la pantalla que es negra y aveces cambia de color, y lo de root eso traducido por el google es raiz así que me fui a la tienda de chucherias y me compre unas cuantas raíces de regaliz,... que puedo hacer con ellas? por mas que las pongo en el teléfono no me hace nada...

Troll mode off: Lo que hay que leer y ver, por cierto algunas cosas me e partido la caja y al del S2 cuando veas una pantalla que no sea amoled te darás cuenta de lo que te perdias.

miztwo
13/03/13, 21:38:45
Troll mode off: Lo que hay que leer y ver, por cierto algunas cosas me e partido la caja y al del S2 cuando veas una pantalla que no sea amoled te darás cuenta de lo que te perdias.
Efectivamente, para esto es lo único para lo que vale este hilo XD

Hknc
13/03/13, 21:47:40
Yo diría que en éste hilo hay mas de uno que dice tonterías sin saber. Y no lo digo por las ironías

arbelaitz
13/03/13, 23:28:40
Ahora que mencionas el 1.6 yo tengo un SonyEricsson X10i y no se si cambiarlo por un N4 es que el X10 lo tengo con la 1.6 Donut por que me gustan los Donut y como me va bien pues nada asi lo tengo, ademas es blanco puro , tanto por delante como por detrás, me molesta la pantalla que es negra y aveces cambia de color, y lo de root eso traducido por el google es raiz así que me fui a la tienda de chucherias y me compre unas cuantas raíces de regaliz,... que puedo hacer con ellas? por mas que las pongo en el teléfono no me hace nada...

Jajajaj!!
Pues yo tengo el nexus 4 y me hubiese gustado que fuese igual pero con super amoled hd como el galaxy nexux pero con mayor resolucion y ppp claro!!

spunisk
14/03/13, 03:54:03
Hola amigo yo tengo un galaxy s2 y mi hermano se acaba de comprar un nexus 4 y lo que primero que hice es compararlo y te puedo decir mi opinión :
El nexus 4 su diseño es realmente agradable se siente de gran calidad comparado con el S2 ni hablar en diseño.
Su pantalla IPS se nota su gran calidad HD y muestra los colores muy reales el S2 muestra los colores muy fuertes y animados pero eso si el color negro del S2 es incomparable por ser súper amoled , pero la pantalla IPS del nexus muestra sus blancos pero verdaderos blancos como si fuera papel bond en cambio el S2 sus blancos comparándole se ve de color blanco opaco.
El peso ni se siente casi la diferencia , y el tamaño de todo el cuerpo es apenas mas grande q ni se nota y el tamaño de la pantalla es casi la misma poque el nexus pierde tamaño por llevar la botonera en la pantalla.
Conclusión:
Yo definitivamente me compraria un nexus 4 realmente me encanta su diseño elegante y su fluidez es una pasada.
(Próximamente pienso hacer una comparativa en full hd y que puedas observar de lo q te hablo):D
:thumbup:

artagerges
14/03/13, 04:09:23
Mira, no voy a ser irónico por una vez en este hilo surrealista.

SGS2 es de una GENERACIÓN PASADA, notoriamente pantalla mas deficiente, cámara mas deficiente, procesador mas deficiente, GPU mas deficiente, materiales de construcción que parece un móvil cutre de Pandawill, en que gana ¿? en NADA

Nexus 4 Mejor en todo, barato, actualizaciones de Google.

No se pueden tener dudas con estos 2 móviles, puedo entender dudas entre Xperia Z - Nexus 4 - HTC one X+ pero entre el SGS2 y el Nexus 4 es casi un insulto y deja de decir sandeces de que Gingerbread es lo mejor porque eso demuestra lo POCO que sabes de Android, deberías probar Jellybean oficial, pero allá tu, es una frase tan ridícula y tan estúpida como decir que Windows NT 3.1 es mejor que Windows 7 porque consume menos, asique prueba Jellybean antes de juzgar. Respecto a la pantalla... IPS > Amoled y el que no lo crea a la óptica, acabo de poner mi viejo Motorola RAZR que en mi opinion se veia de puta madre al lado del Nexus 4 y la misma imagen no tiene punto de comparación, la ÚNICA pantalla SuperAmoled que respeto es la del HTC one S que se pasa por la piedra a la del SGS2 y demás smartphones que la llevan, el que haya tenido un HOS lo sabrá.

Si me dices que vas a caballo por la calle porque el caballo de hierro consume mas me lo creo.

miztwo
14/03/13, 09:39:52
Fanboy post detected.

Mi s2 sacaba mejores fotos que mi Nexus 4, tenía 32 gb más de capacidad, producía un sonido más fuerte y claro y la pantalla se veía menos pixelada que la del one s, a pesar de tener menos resolución (pentile = imágenes pixeladas).

Eso sí, yo no vuelvo a mi s2 después del Nexus 4.

cacolito
14/03/13, 09:45:28
Anda, mira!! Otro que piensa igual que tú!!
http://1.bp.blogspot.com/-xWYxfiCflYE/UDI9_GZiSsI/AAAAAAAAGHA/2PlrX3nyMJI/s1600/miguel-gila_560x280.jpg

Hknc
14/03/13, 13:39:05
Por aqui sigue un usuario muy contento con "la supuesta castaña de S2"...

Sensei Zaldi00
14/03/13, 13:51:44
Por aqui sigue un usuario muy contento con "la supuesta castaña de S2"...

Yo he estado 17 meses contentísimo con mi s2,tanto que rechacé una oferta de mi operadora para cambiarlo por un s3 a muy buen precio, pero ahora también estoy contentísimo con mi n4 y no me arrepiento para nada del cambio. Y mi s2 se lo ha quedado mi sobrino y después de años y medio el móvil está y funciona como el primer día.

Gasolution
14/03/13, 14:24:30
Yo he hecho el mismo cambio, de un SII a un Nexus 4 y no me arrepiento. Ambos teléfonos son MUY buenos, pero tenía ganas de cacharrear.

Si no vas actualizando tu terminal no le vas a sacar todo su potencial.

aikidoka90
14/03/13, 17:54:27
Voy a crear un hilo un hilo que se va a llamar:

Dudas que no me dejan entender porque la gente crea hilos tontos de este tipo...

SuperAndroid1
14/03/13, 18:09:42
No te olvides de avisar por aquí. Gracias.

Nota: no sé por qué se sorprenden tanto de ginger. Supongo qué por creer qué lo último siempre es mejor, cuando no es así.

Nota 2: cuando me lo compre en verano intentaré mover cielo y tierra para ponerle ginger y lo postearé aquí. Con su vídeo comparativa.

alcaxofacosmica
14/03/13, 18:18:21
Sigues en Windows 95, a que si? Lo que hay que leer...

Curzio
14/03/13, 18:22:20
Sigues en Windows 95, a que si? Lo que hay que leer...

Esta troleando.

boncillo
14/03/13, 18:39:16
Esta troleando.

Mas claro agua, no le sigais mas el rollo.

eloinexus
14/03/13, 19:06:17

Nota: no sé por qué se sorprenden tanto de ginger. Supongo qué por creer qué lo último siempre es mejor, cuando no es así.

Nota 2: cuando me lo compre en verano intentaré mover cielo y tierra para ponerle ginger y lo postearé aquí. Con su vídeo comparativa.

Di que sí, crack!

Que alguien cierre este hilo por favor.

artagerges
14/03/13, 21:00:49

Enserio moderadores CERRAD ESTE HILO, cada vez es mas ridículo.

Yo estoy mirando para instalarle JAVA de mi Nokia 3310 seguro que vuela.

rakso381
14/03/13, 21:08:41
Lo que tendrías que pillarte en verano es un spica que es lo mejor que ha sacado Samsung y ahora estarán baratos.