Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en 4.2.2
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?
Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
pelucomur
05/03/13, 21:55:26
Prueba este consejo que dejó juanman2 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7709700&postcount=1
Yo actualice pero no he tenido que hacer nada, todo me funciona bien, tanto la oficial como paranoidandroid que es la que llevo ahora.
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?
Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Si te va mal el wifi solo con la app de youtube ya sabes lo que es, a mi también me pasa. Por lo que entiendo solo te pasa cargando vídeos, que a mi me pasa igual, y eso no es problema del wifi sino de la app de youtube. Desde que la actualizaron y quitaron la opción de elegir la calidad del vídeo esta aplicación va como el culo. A mi el wifi me funciona bien, y con AOKP creo que aún mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.