PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en 4.2.2

r0i
05/03/13, 21:46:38
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?

Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

pelucomur
05/03/13, 21:55:26
Prueba este consejo que dejó juanman2 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7709700&postcount=1

Yo actualice pero no he tenido que hacer nada, todo me funciona bien, tanto la oficial como paranoidandroid que es la que llevo ahora.

lKBZl
05/03/13, 23:09:26
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?

Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Si te va mal el wifi solo con la app de youtube ya sabes lo que es, a mi también me pasa. Por lo que entiendo solo te pasa cargando vídeos, que a mi me pasa igual, y eso no es problema del wifi sino de la app de youtube. Desde que la actualizaron y quitaron la opción de elegir la calidad del vídeo esta aplicación va como el culo. A mi el wifi me funciona bien, y con AOKP creo que aún mejor.

r0i
05/03/13, 23:48:12
Gracias a los dos!!!