Ver la Versión Completa : Despertares por doquier
Buenas. Llevo como una semana observando que mi note 2 se despierta más de lo normal. Adjunto imagen
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/u4aju3ug.jpg
Según el BetterBatteryStart hay un proceso que creo es el culpable de los despertares:
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint
Np tengo ni idea de a que corresponde este proceso porque el google talk lo tengo desactivado.
Se nota os ocurre algo?
Dahnark
05/03/13, 19:31:51
Buenas. Llevo como una semana observando que mi note 2 se despierta más de lo normal. Adjunto imagen
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/u4aju3ug.jpg
Según el BetterBatteryStart hay un proceso que creo es el culpable de los despertares:
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint
Np tengo ni idea de a que corresponde este proceso porque el google talk lo tengo desactivado.
Se nota os ocurre algo?
Según leí ese proceso es el que se encarga también de que te lleguen otros mensajes, no solo del gtalk... pero te lo digo muy de cabeza y con una explicación muy superficial, a ver si alguien que lo sepa mejor dice con certeza que hace.
Yo también tengo muchos despertares inexplicables todas las noches. Me uno a la pregunta...
laparto
06/03/13, 01:49:55
Ajustes/Servicios de ubicación/Ubicación y búsqueda de Google (Desmarcar)
Según parece hace que se despierte mucho el teléfono, aunque a mi no me importa y lo tengo marcado porque si no no me salen las tarjetas del Google Now.
Saludos.
DaniMonto
06/03/13, 02:57:57
Muchos despertares pero aún muy buena duración de batería por lo que te recomiendo que te dejes de preocupar demasiado.
ertiti17
06/03/13, 09:12:24
Buenas compi no te preocupes a mí me pasaba lo mismo y en el hilo proceso audio out 2 wake lock lo pregunté y el compañero Zyklo me respondió esto(espero que no le importe que lo cite).:
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.
Prueba esto:
1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium
2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones.
3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos.
4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas.
5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com.
Un saludo
Ya me dices cómo va
Perfecto, voy a probarlo y te cuento.
Buenas compi no te preocupes a mí me pasaba lo mismo y en el hilo proceso audio out 2 wake lock lo pregunté y el compañero Zyklo me respondió esto(espero que no le importe que lo cite).:
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.
Prueba esto:
1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium
2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones.
3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos.
4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas.
5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com.
Un saludo
Ya me dices cómo va
Eso hay que hacerlo cada cuanto? Porque ese servicio y el audio_out 2 son los que están casi siempre en las primeras posiciones.
Una duda. Yo tengo el GTalk y el Google+ deshabilitados. ¿Hago el mismo proceso igualmente?
Actualizo, he realizado el procedimiento y funciona, esta noche a penas se ha despertado, el único proceso que ahora asoma la cabeza es el del audio_aut2.
ertiti17
07/03/13, 17:20:07
Buenas aunque tengáis deshabilitado esas 2 apps deberéis hacerlo, pues esos 2 procesos que deshabilitáis ninguno es éste que nos despierta el terminal.
Por lo visto es un defecto del administrador de cuentas de Google que entra en un bucle y no hay manera.
Por curiosidad ese proceso se os disparaba cuando desactiváis el wifi? A mí era apagar wifi y proceso activo.
Cambiando de tema a mí el maldito audio out 2 también me preocupa, a los afectados por este proceso tenéis algún mod de audio activado? Yo el beats audio aunque tuve el nooxzoide y también me pasaba.
Postead y a ver si entre todos logramos resolver esto.
Saludos
Yo abri un hilo sobre el audio_out 2 de las narices. En mi caso se empieza a manifestar cuando escucho música. Una vez que quitas el reproductor, se queda ahí y ya no hay quien le pare. Se decía que quitando sonidos de pantalla táctil y teclado disminuía. En mi caso eso no hace nada.
Creo que eliminar este wackelock va a ser complicado
ertiti17
08/03/13, 09:37:57
Buenas pues en mi caso fue al ver un vídeo en youtube y ya empezó a estar continuamente activo...
Respecto a los sonidos pues a mí me gusta tener el móvil siempre en silencio con vibración, sería una putada para aquellos que lo tengan con sonido que deben ser la mayoría, me di cuenta también que al hacer lo de forzar detención del administrador de cuentas de Google para evitar el wake lock del proceso gtalk se activó el de audio out.
A ver qué aporta la gente.
Saludos
Yo casi parece que tenga el mvl apagado si miras mis despertares :)
ertiti17
08/03/13, 13:33:47
Guau te felicito cómo has conseguido que no te aparezca el proceso audio out?
Yo casi parece que tenga el mvl apagado si miras mis despertares :)
Que ROM llevas?
Setabis
08/03/13, 21:40:57
Pues el mío se queda casi toda la barra encendida y desde la última aactualización no paso de las 15-16 horas de espera.
Sí que es cierto que mucha llamada y navegar...
Que ROM llevas?
Pues llevo la kingdroid 7.1b y en el aroma installer lonprimero que hice fue custom install y quite toda la morralla que no uso y luego pues congelar algunos procesos y con root unistaller borrar el maps de los coj... Xdd
Chicharete
08/03/13, 23:41:04
Pues llevo la kingdroid 7.1b y en el aroma installer lonprimero que hice fue custom install y quite toda la morralla que no uso y luego pues congelar algunos procesos y con root unistaller borrar el maps de los coj... Xdd
@kazica podrias poner una lista de lo que desabilitas. Quiero esa grafica en mi note.
Segun mis calculos llegas a los 3 dias sobrados xD
Jaja ok :) si no te importa mañana por la mañana te lo pongo todo lo que tengo. Esque ahora no estoi enncasa y con el mvl es un poco engorroso jeje.
Pero tambien te digo uso practicamente 2g y el brillo de pantalla a un 75%,todos las imagenes que veas de 10h de pantalla el brillo no pasa de un 15% y apara mi eso es muyyyy poco xD
Ahora que llege acasa te lo pongo en capturass
Chicharete
08/03/13, 23:55:43
Ahora que llege acasa te lo pongo en capturass
Jejejej gracias . Yo solo quiero ver que dasabilitas para saber si me salto algo. No me quejo de mis consumos pero si se puede .ejorar mejor :)
El kindroid solo lo activo cuando quiero algo, no me gusta que este activo siempre porque a mi me crea algunos despertares.Luego no tengo ni actualizacion de sistema ni nada instalado, en aroma solo instale el acuwater este por si lo queria poner algun dia, todo lo demas como no lo uso lo desmarque.
No utilizas cuenta exchange para el email no? Yo tengo configurado el correo Push para una cuenta de Hotmail y a pesar de tenerlo en manual, el servidor exchange es de los que más alarmas da en el better battery stats.
Exacto compañero, no utilizo el mail :), si tengo que registrarme por algo uso el gmail y lo miro manualmente.
Pues yo acabo de descubrir con horror que el mío está permanentemente despierto. Tengo una barra azul completita de lado a lado.
Dándole vueltas, tal vez sea el Lotus Traveler, una aplicación de correo empresarial que sincroniza mail, contactos, calendario y no sé cuántas cosas más. Normalmemte se zampa el 15% de la batería. ¿Será eso?
Un saludo.
Pues podria ser, las cuentas de email las creo el diablo xD, como comentaba ayer con aroma no instale nada, ni relojes(solo el digital) ni las apps de samsung,nada de nada xd solo deje el reloj comentado y el paper artist,y ya os digo qua cuando miro la barra de despertares parece que no actualice ni el reloj el jodio jeje.
Guau te felicito cómo has conseguido que no te aparezca el proceso audio out?
Pues ni idea de ese proceso jeje
YodaJedi
12/04/13, 15:52:57
uppppppppppppppppppppppppppp quieor qutiar el audiiooooooooooooooooooooooo esteeeeeeeeee
Dahnark
14/04/13, 01:33:04
uppppppppppppppppppppppppppp quieor qutiar el audiiooooooooooooooooooooooo esteeeeeeeeee
Oyes música o ves videos con el móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.