Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien a pasado del note 2 al xperia z?
lauri19david
05/03/13, 17:25:03
hola a todos,esta mañana e vendido mi note 2 y e comprado un xperia z que me llega mañana.
alguien que hay tenido el note 2 a notado un gran cambio?
saludos.
mañana cuando me llegue contare las primeras impresiones.;-)
jesusrop82
05/03/13, 17:40:02
Hola compi yo ayer compre mi Xperia z y tengo mi note 2 en venta, decirte que me gusta mucho más todo menos la cámara que cuando la abred tarda un poco también los colores me habían defraudado pero le e quitado los protectores y vaya cambiazo que a dado así que si te lo recomiendo.
elsanchi
05/03/13, 17:43:07
No creo que Notes mucho cambio, lo único la interfaz de Sony, pero no es muy intrusiva.
Notarás los colores menos saturados, yo antes tenía un S3 y si se nota, pero viniendo de un note 2 no creo que Notes una mejoría brutal. El note 2 es un gran terminal también, auque para mi demasiado grande.
ominguela
05/03/13, 17:45:35
No vas a notar mucho cambio, salvo la batería que en el note es brutal!! yo hice el cambio y no me arrepiento para nada, el note es un pepinazo de telefono pero se me hacia un poco grande en el bolsillo, el z va perfecto
jesusrop82
05/03/13, 17:46:44
A ver no notas en prestaciones pero si en calidad del sensor de la cámara que es mejor porque los megapixels no te dejes engañar que eso sólo lo notas si haces mucho zoom. Creo que es bueno sobre todo porque en materiales alucinaras
elsanchi
05/03/13, 17:48:12
Hola compi yo ayer compre mi Xperia z y tengo mi note 2 en venta, decirte que me gusta mucho más todo menos la cámara que cuando la abred tarda un poco también los colores me habían defraudado pero le e quitado los protectores y vaya cambiazo que a dado así que si te lo recomiendo.
Tanto cambio se ve quitando los protectores? Yo no creo que me la juegue, Sony recomienda dejarlos por el tema de la resistencia a caídas...
jesusrop82
05/03/13, 17:50:10
Se nota una barbaridad te lo juro. Yo pensaba en devolverlo por los colores hasta que e quitado los protectores y ahora si me encanta. Bueno si te dan miedo las caídas quita ese protector y ponte uno de esos contra martillazos que se verá el móvil como ahora con ese protector pero tendras un búnker de móvil jejej
lauri19david
05/03/13, 17:55:54
gracias por las respuestas.
a que protector te refieres al de pantalla no?
tanto color quita el protector?
lauri19david
05/03/13, 17:59:13
No vas a notar mucho cambio, salvo la batería que en el note es brutal!! yo hice el cambio y no me arrepiento para nada, el note es un pepinazo de telefono pero se me hacia un poco grande en el bolsillo, el z va perfecto
eso ya lo sabia,una pasada la bateria del note 2,pero todo no se puede tener.:ok:
muniekyto
05/03/13, 18:01:03
Pues yo acabo de vender mi S3 y andaba pensando en comprar o un Note 2 o un Xperia Z!! Que casualidad de post este...entonces que recomendáis mejor el Xperia Z para los que habéis tenido el Note 2???
Que indecisión tengo!!
jesusrop82
05/03/13, 18:01:43
Si si los que vienen que se está hablando tanto de ello.ya te digo que como no se los quited te vas a llevar una decepcion
lauri19david
05/03/13, 18:03:59
viene puesto?
pues se lo quitare rapido y pillare otro de mejor calidad.
quim135
05/03/13, 18:08:05
pues se lo quitare rapido y pillare otro de mejor calidad.
Si le vas a poner otro protector no te merece la pena quitarselo...el de serie viene perfectisimamente puesto.
jesusrop82
05/03/13, 18:08:07
Si métete en el hilo de primeras impresiones y ahí ves el video que han subido
lauri19david
05/03/13, 20:22:44
Pues yo acabo de vender mi S3 y andaba pensando en comprar o un Note 2 o un Xperia Z!! Que casualidad de post este...entonces que recomendáis mejor el Xperia Z para los que habéis tenido el Note 2???
Que indecisión tengo!!
el note 2 te aseguro qie es un pepino,en dos meses que lo e tenido 0 problemas y la bateria ni te cuento,una gozada.
me da ami que como no me convenza me paso de nuevo al note 2 o espero el s4.
esperemos a mañana que lo tenga en la mano,haber si me sorprende,si no lo pongo en venta :D
muniekyto
05/03/13, 20:28:03
Jajaja pues mas me lias aun xD a ver que cuentas mañana y sino me decidido yo aun.
enriquet78
05/03/13, 20:55:00
Yo he tenido el note 2 y va mucho mas rapido y fluido el note 2,,,pero vamos eso ya lo sabia cuando hice la compra del xperia z,,yo me he pasado al xperia z por tema de materiales y pantalla,,,la pantalla al sol del note 2 es una basura no se ve nada,,,,ya es cuestion de tus gustos personales y preferencias,,,si buskas rapidez y bateria te aconsejaria el note 2,,,si buscas materiales y diseňo y camara y pantalla,,pues entonces bienvenido al z,,,,
Yo he tenido el note 2 y va mucho mas rapido y fluido el note 2,,,pero vamos eso ya lo sabia cuando hice la compra del xperia z,,yo me he pasado al xperia z por tema de materiales y pantalla,,,la pantalla al sol del note 2 es una basura no se ve nada,,,,ya es cuestion de tus gustos personales y preferencias,,,si buskas rapidez y bateria te aconsejaria el note 2,,,si buscas materiales y diseňo y camara y pantalla,,pues entonces bienvenido al z,,,,
Lo dices en serio lo de mucho más rápido? Ósea que puede ir más fluido que un S3/Nexus 4/Xperia Z?
Un compañero tiene el Note 2 y va igual de fluido que cualquier móvil actual con quad core y si nos ponemos así, hasta mi One S no se iba lejos...
Lo unico que veo del Note 2 es el pantallon y la batería que es una pasada lo que dura. Yo creo que las demás comparaciones son tonterias. Es como los que discuten en el Xperia Z vs HTC One...
Saludos :ok:
Yo también venía del note 2 y me esta gustando mucho más el xperia z jejejeje
perderas bateria y s-pen
ganaras potencia, camara y pantalla
perderas bateria y s-pen
ganaras potencia, camara y pantalla
Materiales, resistencia al agua y al polvo, software....
Materiales, resistencia al agua y al polvo, software....
materiales para mi si, pero sabes que hay gente que prefiere el plastico, yo no pero hay gente que si...
el software yo lo veo mas a favor del note, por los añadidos de samsung, son mejores que los de sony..
y la resistencia al agua y al polvo lo dejo a mitad por las tapas
todo se relativo.. yo he puesto lo que no se puede discutir
jesusrop82
06/03/13, 00:42:13
A ver el software es distinto ni peor ni mejor pero lo dr las tapitas como queréis meterlo debajo del agua y que no tenga tapas aparte de que en mi opinión lo hace más bonito y elegante y las tapitas son muy fáciles de abrir sin dificultad y sin tener uñas largas.
lauri19david
06/03/13, 07:46:42
Como mucho en dos horas me llega.
Luego comentare las primeras impresiones.
El diseño del note a mi me a gustado bastante a pesar de ser plastico.
Veremos el xperia z.
subtrphug
06/03/13, 08:09:10
Buenas, yo compre el z y lo he devuelto haciéndome con un note 2.
Mi experiencia concreta es que, viniendo de un iPhone 5,el z realmente no me ilusionó lo suficiente como para sentir que el cambio merecía la pena.
No discuto el diseño y la calidad de materiales pero el software estaba algo verde, y bueno, ha sido probar el note 2 y wow!!!
Joer el touchwid va fluidisimo, las funciones del s-pen simplemente me parecen espectaculares y eso que ya tuve el galaxy note 1.
El z para mi ha sido un teléfono muy esperado porque quería volver a Android y no sabia con que teléfono hacerlo.
Pero a la hora de la verdad ha sido la primera vez que ante un teléfono no he sentido la ilusión de otras veces, por la pantalla, el software, detalles como el muelle de la microsd, que al menos el mio no tenía, no se.
Sin embargo al final he optado por un teléfono que tiene ya uno meses y que sin embargo, a pesar de ello, me ha sorprendido muy muy gratamente.
En resumen, yo he echo justo lo contrario que tu y estoy muy contento, el z es un gran terminal, pero su batería es el factor definitivo que me hizo devolverlo, además de otras pequeñas cosas como que la cuenta de Google no me sincronizada al instante los correos, ni sin nodo esta mina ni con... Y lo de los Led de nitificaciiked que no se encienden en modo stamina tmb me fastidió.
Bueno chicos esta es mi experiencia, aun he de deshacerme del iPhone. Espero que disfrutéis del z y que son y se ponga las pilas con los usuarios de una vez.
Un saludo a todos.
Hombre cierto es que el note 2 esta mas pulido, yo supongo que le pasara como el S3 a medida que lo actualizaban mejoraba un montón, yo por ejemplo lo probé una vez en una exposición en un centro comercial (artea) y tenia lag, podía ser por ser de exposición y tener programas para ellos, pero yo creo que era por no estar actualizado la verdad. Los terminales nada mas salir no están muy pulidos respecto al soft, y lo digo por el S3 de un compañero, que al principio se quejaba que da gusto de el, y ahora esta mas contento, también decir que es pro nokia a muerte. Comentar que a este hombre no le llega la pantalla a 3h con el S3...
Ya he pedido el Xperia Z, vengo de un xperia Neo con una rom muy muy fluida pero el móvil es limitado en algunas tareas. Espero no llevarme la desilusión del siglo, pero si lo veo mal, lo devuelvo y voy a por el one.
PD: el note 2 me parece para un publico determinado, a mi me parece grandisimo y el s-pen no le veo sentido fuera de lo profesional. Aun así me parece de lo mejor de android hoy en dia.
Yo tube en note 2 y ahora el z, yo esperaria al s4 antes de decidirte. Yo cambie por tamaňo y camara pero no estoy del todo contento con el cambio.
gti_nyl
06/03/13, 09:14:50
Otro que está dudando...
Tengo el note 1, y no sé si ser continuista, o cambiar... A mi los plásticos de samsung me cabrean sobremanera... pero no sé si el cambio al xperia me agradará o por el contrario echaré de menos cosas como el pantallón, el s-pen (que no uso mucho)... no sé...
Yo también tengo claro que si tuviera el note 2 y me gustaría, ni de coña lo cambiaría por el Z
radicalsp
06/03/13, 11:47:47
Y sobre todo diseño, todo el mundo que lo ha visto a mi alrededor dice, Joder, esto si que es diseño, es el único que puede rivalizar con el iphone 5 y 4 en diseño y buena construcción. He visto a gente decir que si el plástico del S3 que si el S4 va ha venir en plástico, que si el cristal se ralla, que si se parte solo, que si la batería no es extraible pro que si se te moja pues la has cagado, pero como no conocen bien el Xperia Z, pues dicen esas chorradas, el plástico es mas fácil de fabricar y mas rápido, a la vez que barato, por tanto Samsung en ese sentido se está metiendo pastizal en los materiales que utiliza. Yo no he tenido móvil tan bello desde el Nokia 8800 luna, ese que costaba 1200€. Eso si que eran materiales, al igual que este Xperia Z. Yo de momento estoy encantado. Yo vengo del S3, que como me habréis leído por otros subforos, lo he recogido hoy desde hace mas de 2 meses que lo mandé a reparar. Ni con un coche por mucho siniestro que tenga se tiran tanto en el taller. Sinvergüenzas estos de Samsung.
manuton213
06/03/13, 11:55:28
yo he cambiado del note 2 al xperia z si,pero sigo diciéndo que como el note 2 apenas hay ahora mismo en el mercado de la misma categoría,es un maquinón si no te importa el tamaño,lo he tenido 2 veces por vender el 1º y volver a cogerlo por arrepentimiento,ahora haber que tal va el xperia un tiémpo y en 2 o 3 meses.....el S4 ,ejeejejejejje junio o julio....
enriquet78
06/03/13, 12:25:15
yo he cambiado del note 2 al xperia z si,pero sigo diciéndo que como el note 2 apenas hay ahora mismo en el mercado de la misma categoría,es un maquinón si no te importa el tamaño,lo he tenido 2 veces por vender el 1º y volver a cogerlo por arrepentimiento,ahora haber que tal va el xperia un tiémpo y en 2 o 3 meses.....el S4 ,ejeejejejejje junio o julio....
Pienso igual que tu,,,he tenido el note 2 y no hay nada que se le acerque ni de lejos,,,,estoy pensando seriamente volver otra vez al note 2,,,,el xperia z tiene muy buen diseňo pero esta todavia lejos en rapidez de parecerse al note 2,,,y quien haya tenido el note 2 me dara la razon
quim135
06/03/13, 12:28:32
Pienso igual que tu,,,he tenido el note 2 y no hay nada que se le acerque ni de lejos,,,,estoy pensando seriamente volver otra vez al note 2,,,,el xperia z tiene muy buen diseňo pero esta todavia lejos en rapidez de parecerse al note 2,,,y quien haya tenido el note 2 me dara la razon
lo de la rapidez a que te refieres? al encender una aplicacion? al hacer un scroll en el navegador??
Yo he tenido el Note2 y no he notado que el Z sea mas lento para nada.
Decir que está lejos en cuanto a velocidad en comparacion con el Note2 creo que es decir mucho...
Yo pasé del s3 al note 2 y realmente está terminal es una pasada ( el note 2)
No pensaba que notaría tanta diferencia.
Y ahora me estaba planeando lo del Z pero me estáis creando muchas dudas.
Me interroga lo de la pantalla.
Vi unas comparativas y con ángulos abiertos el Z perdia mucha calidad.
Eso es así?
enriquet78
06/03/13, 13:48:58
lo de la rapidez a que te refieres? al encender una aplicacion? al hacer un scroll en el navegador??
Yo he tenido el Note2 y no he notado que el Z sea mas lento para nada.
Decir que está lejos en cuanto a velocidad en comparacion con el Note2 creo que es decir mucho...
Para mi esta lejos en todo,,en navegacion en bateria,,,el fluidez de sistema,,,pero es mi opinion claro,,,luego tu puedes pensar otra cosa
muniekyto
06/03/13, 13:51:07
Señores pues al final me he decidido por el Note 2, visto los comentarios y leyendo que incluso se nota diferencia con el S3, espero no haberme confundido y no dejo de lado probar el Xperia Z si veo que el Note 2 se me hace muy grande e incomodo!
quim135
06/03/13, 13:52:26
Que dijeras que es un poquito mas rápido tendría un pase (que tampoco) pero decir que están lejos... La velocidad es algo objetivo. O es mas rapido o no...no es lo que uno crea.
http://www.youtube.com/watch?v=F43kJyfXxYA
lauri19david
06/03/13, 14:11:06
bueno,pues llevo desde las 9 de la mañana con el.
la camara es impresionante y el diseño para que decir.
peroooo,me arrepiento de haber vendido mi note 2,la pantalla,spen,sonido,colores de pantalla,bateria etc...
es un pepino bueno el xperia z,pero para mi gusto prefiero el note 2.
aparte de que estoy acostumbrado a samsung,con esto no quiero decir que el xperia z sea mal telefono,en procesador,gpu,camara y diseño es mucho mejor que el note.
es mi opinion.
saludos.
Yo vengo de un s3 y un note 2 sinceramente por fin que un terminal de calidad estaba hasta las narices de los plásticos de Samsung .
La pantalla te acostumbras rápido el perder media pulgada el bolsillo también y más que era obligatorio ponerle funda con lo que aumentaba el tamaño.
Rendimiento tiene más pijadas y mejor software el note 2 por ejemplo hoy echado de menos la lista negra del note 2 para los números que no quieres que te llamen no tiene el z pero he instalado el blacklist mejor más posibilidades como sumergible y un largo etc.
Por qué me paso en el s3 manía y muy mal echo de dejarse el teléfono encima de las piernas en el coche salir un día lluvioso rápidamente no acordarse del teléfono resultado raspones por doquier en la Carcasa y de unos segundos estar en un charco al lado del bordillo se estropeó el altavoz y micro auricular.
bueno,pues llevo desde las 9 de la mañana con el.
la camara es impresionante y el diseño para que decir.
peroooo,me arrepiento de haber vendido mi note 2,la pantalla,spen,sonido,colores de pantalla,bateria etc...
es un pepino bueno el xperia z,pero para mi gusto prefiero el note 2.
aparte de que estoy acostumbrado a samsung,con esto no quiero decir que el xperia z sea mal telefono,en procesador,gpu,camara y diseño es mucho mejor que el note.
es mi opinion.
saludos.
Lo de la batería me dura más la del z que la del note 2.
elsanchi
06/03/13, 14:30:47
Ahora va a resultar que el XZ es muy lento, por favor... Que vengo de un HOS y un S3 y para nada el Z es más lento, esto ya es la pera. Con un S4 Quad Core pro va a ser lento???
Arkangex
06/03/13, 14:51:10
Por supuesto, has visto dragones en el pasillo???:grin:
lauri19david
06/03/13, 14:56:46
Ahora va a resultar que el XZ es muy lento, por favor... Que vengo de un HOS y un S3 y para nada el Z es más lento, esto ya es la pera. Con un S4 Quad Core pro va a ser lento???
el procesador y gpu del xperia z es mucho mejor,en eso estoy de acuerdo.
estoy por darle una oportunidad y quedarmelo.
lauri19david
06/03/13, 14:58:47
pues estaria jodida tu bateria del note 2,ami con todas las roms que e probado menos de 6 horas no me a durado.
la bateria del note 2 es un pepino.
quim135
06/03/13, 14:59:24
Tengo que decir que estoy con el Note2 de la parienta y si que es mas rapido. Me explico: abre las app mas rapido (0,1 o 0,2 segundos antes). El Chrome abre antes las paginas el Note2(0,2 segundos antes) pero renderiza las imagenes mas lento y el scroll y pinch to zoom son ligeramente mas rapidos y suaves en el Z.
El angry birds lo han abierto los 2 exactamente igual de rapido (a simple vista claro) pero cuando nos movemos da la sensacion que el xperia va mas suelto.
Con el brillo a tope el negro del note es puro mientras que el del z se esclarece un poco pero los blancos azulados del note2 son bastante frios (cosa qye ya sabiamos) comparados con los del z que siendo un muy buen blanco parece que tira un pokitin a amarillo.
Arkangex
06/03/13, 15:34:06
Tengo que decir que estoy con el Note2 de la parienta y si que es mas rapido. Me explico: abre las app mas rapido (0,1 o 0,2 segundos antes). El Chrome abre antes las paginas el Note2(0,2 segundos antes) pero renderiza las imagenes mas lento y el scroll y pinch to zoom son ligeramente mas rapidos y suaves en el Z.
El angry birds lo han abierto los 2 exactamente igual de rapido (a simple vista claro) pero cuando nos movemos da la sensacion que el xperia va mas suelto.
Con el brillo a tope el negro del note es puro mientras que el del z se esclarece un poco pero los blancos azulados del note2 son bastante frios (cosa qye ya sabiamos) comparados con los del z que siendo un muy buen blanco parece que tira un pokitin a amarillo.
Ahora coje el note y el Z, y mira la pantalla a 45º que te vas a cagar, parece mentira que sony siga cayendo una y otra vez en lo mismo.
muniekyto
06/03/13, 15:35:14
En principio es lógico que sea mas rápido aunque por mili segundos el Note 2 y no porque tenga el Z procesador mas rápido va a serlo mas que el Note, esto es que aun faltan actualizaciones del Sony en cuanto lo pulan un poco sera mas rápido.
A mi el tema de la batería no es algo que me preocupe mucho porque lo cargo todos los dias, pero la pantalla...en fin la historia de siempre para gusto los colores y que conste que no he tenido el Xperia Z encendido, lo he cogido y los materiales son la leche, veremos a ver si me hago bien con el tamaño del Note o se me hace muy molesto y cambio al Xperia Z
enriquet78
06/03/13, 15:41:40
yo me he vuelto al note 2,,, un placer haber estado por aki estos dias,,,decir que me ha gustado micho a nivel de pantalla y diseño y akabados,,,pero la bateria y ese pelin mas de fluidez que le veo al note 2 me han echo volver con este,,,aparte que soy mas de pantallas grandes,,,decir que del note 2 me echa muy para atras la pantalla y el brillo automatiko al sol,,,pero hay otras cosas que me gustan tales como la bateria que es bestial,,,bueno saludos y que disfruteis de vuestros xperia z,,, un placer haber estado por aki
luismax
06/03/13, 16:08:18
En mi caso compré el Note 2 para que la espera por el Z no se me hiciera tan larga, y ahora creo que no hay nada que lo pueda sustituir y me explico.
En principio quería acostumbrare a llevar algo realmente grande e incómodo para luego al pasar al Z aliviarme algo en ese aspecto, pero el resultado ha sido que me he adaptado al tamaño realmente rápido, y no sólo a eso, la batería, madre mía, ahí sí se nota que es un terminal que aparte de llevar tiempo y estar pulido por samsung también los desarrolladores le saben meter mano pero bien, en mi vida habría pensado en llegar y superar las 9 horas de pantalla y aguantar dos días entre carga y carga. Esto para el día a día es una satisfacción enorme, saber que puedes hacer lo que te de realmente la gana sin andar cortando conexiones y sin tener cuidado con nada y que no te vas a quedar tirado seguro.
Eso sumado al tamaño de pantalla son dos aspectos que ya no me permiten bajar, sé que en otras cosas pierdo, pero analizando pros y contras con rivales y viendo la cantidad de gente que vende el Note y acaba volviendo al final lo voy a mantener, y no tengo ni idea de cuál será el sustituto, lo que tengo claro es que la batería ha de rondar los 3000 mah (me da igual extraíble o no) y que la pantalla no baje de 5".
el Z con el primer software creo que no está siendo justamente tratado, cualquiera que haya tenido un gama alta desde su lanzamiento al mercado, sabe el enorme salto que da con las primeras actualizaciones, principalmente en batería.
El Z para ser su primer firm va muy fino, dejad que lo pulan y veremos
quim135
06/03/13, 16:37:37
el Z con el primer software creo que no está siendo justamente tratado, cualquiera que haya tenido un gama alta desde su lanzamiento al mercado, sabe el enorme salto que da con las primeras actualizaciones, principalmente en batería. El Z para ser su primer firm va muy fino, dejad que lo pulan y veremos
Muy deacuerdo
lauri19david
06/03/13, 16:43:44
me a saltado una actualizacion con pc companion,si actualizo puedo hacer root?
Alguien tiene alguna queja sube la calidad de la pantalla?
Yotra pregunta.
Realmente se nota la pantalla fhd?
Me refiero en las fuentes de las letras o en las páginas webo en la definición de la programas?
elsanchi
06/03/13, 17:25:16
Ahora coje el note y el Z, y mira la pantalla a 45º que te vas a cagar, parece mentira que sony siga cayendo una y otra vez en lo mismo.
Ahora Haz lo mismo pero al sol, está claro que Sony ha caído, parte de culpa lo tiene el protector.
Yo veo más útil poder ver bien la pantalla a plena luz del día y perder algo en ángulos de visión ya que yo no miro el móvil de lado. Las Amoled en ese aspecto no son buenas.
En cuanto a que sea uno más rápido que otro puede que el note sea algo más fluido, pero lleva bastantes meses en el mercado en cuanto optimicen el XZ estoy seguro que será de lo mejor, el procesador y la GPU son muy buenas.
quim135
06/03/13, 17:34:26
y con una decima de segundo mas tampoco llegaremos tarde a ningun sitio!:-)
pues estaria jodida tu bateria del note 2,ami con todas las roms que e probado menos de 6 horas no me a durado.
la bateria del note 2 es un pepino.
Seria pero yo con el xperia z en modo stamina configurado ect me dura mas o llega con mas porcentaje a la noche ya que desde hace mucho tiempo los teléfonos y la batería es una pena dado que siempre hay que estar cargándolos por la noche.
Son teléfonos parecidos pero no iguales.
Yo lo que he notado una mejoría increíble es velocidad de navegación con hdspa el xperia z vuela.
El Note 2 es el teléfono más completo y equilibrado de android ahora mismo. No me extraña que muchos hayan vuelto a él otra vez. En cuanto saquen el S4 el Z y el One pasarán a un segundo plano.
luismax
06/03/13, 17:55:47
A mi la verdad que sigan metiendo nucleos como que me da igual, ya con el xperia T voy sobrado y haces de todo hasta el juego mas exigente se lo traga como si nada, deberian centrarse mucho mas en aumentar las baterías y bajar el consumo de las pantallas.
Por muy pepino que sea un movil si tienes que llevarlo capado pierde el 80% de la gracia.
GROCKEVOR
06/03/13, 19:35:55
Comparto algunos comentarios, pero en otros no estoy deacuerdo. Está claro que el Note 2 (móvil que me encanta, si finalmente no me lo pillé fue más que nada por el tamaño, lo veía ya un pelín grande) es un maquinón, de eso no hay duda. Pero, si lo comparamos con algunos, aunque el Note 2 se podría decir que juega en otra liga debido a su tamaño, pero por comprarar, se ha podríamos compararlo con el S3, HTC One X+, incluso con el Xperia T, o Iphone 5 (aunque sean de distinto SO). Pero ya el Xperia Z está por delante, yo lo veo ya superior. Sus rivales son los que están por venir. Aunque hay que decir que el HTC One, que es uno de los primeros, ya le ha sacado un poco los colores, pero bueno.
Por resumir, tal como lo veo yo:
A favor del Note 2:
- Pantallón (Si no te importa el tamaño, se agradece el tener más pantalla. Sobre todo a la hora de navegar por internet, documentos, etc.).
- 2 en 1 Teléfono móvil-tablet (O Phablet, como puñetas lo quieran llamar XD. Debido a su tamaño, se podría consideran un "híbrido" entre ambos. Sería como tener 2 dispositivos en 1).
- Batería (Una gozada lo que dura).
- S-Pen (Aunque no se vaya a utilizar utilizar mucho, pero siempre se le puede sacar provecho en alguna que otra ocasión. Así que, nunca está de más).
- Software (Ya sea oficial por parte de la compañía, o como el gran apoyo de la comunidad que tiene de forma "extraoficial").
A favor del Xperia Z:
- Prestaciones en general (Superior en general, como en el procesador (más que nada por ese Snapdragon. No por la cantidad de núcleos ni velocidad que tenga, que al igual que la cantidad de megapíxeles en una cámara, cierta cantidad de núcleos con mega velocidades acaban siendo una tontería. Importa más la tecnología y el rendimiento que den, que el número en sí. Ejemplo el Xperia T, que a pesar de ser al ser Dual-Core, no tiene apenas nada que envidiar a los Quad actuales. Aquí ya no metamos al Z, ni a los que van llegando XD). Otras prestaciones en las que le lleva ventaja, son en la pantalla, cámara, materiales...).
- Calidad de la pantalla (Auqnue sea superior en cuanto a las prestaciones de la pantalla, no es por ser FullHD ni los "tropecientos" dpi que tiene, ya que en pantallas tan pequeñas, el ojo humano es simplemente incapaz de apreciar apenas mínimas diferencias con respecto al HD y no tantos dpi, a no ser que pegues los ojos a la pantalla y te quedes como el Dioni XD. Donde realmente se nota, es en cuanto a los colores, en el Z son más fieles a la realidad y menos saturados).
- Cámara (Aunque en cuanto a cámaras fotográficas, SONY no sea la más puntera que digamos, hay bastantes marcas por delante que dan mejores resultados que las SONY, pero en cuanto a móviles se refiere, aquí no hay pega. SONY está haciendo de lo mejor en cuanto a cámaras).
- Multimedia (Como reproductor multimedia de música, vídeo...).
- Materiales y acabados (Calidad de los mismos, y resistente a "casi" todo).
Ahora, que cualquiera de los dos son un bicharraco. XD
chettos
06/03/13, 19:40:15
A mi el Note 2 me parece ya demasiado grande, pero para gustos los colores, está claro.
luismax
06/03/13, 19:51:24
A mi el Note 2 me parece ya demasiado grande, pero para gustos los colores, está claro.
Eso decíamos todos cuando salían los primeros bichos de 4" y no hace tanto de eso, y mira ya por dónde vamos...
Yo mismo era de los que renegaba de llevar algo tan grande e incómodo encima y ahora pienso porqué no me arriesgué a probarlo antes.
De todas maneras pienso que ésto no es una comparativa haber quién la tiene más grande, con cualquiera de los dos se debería de quedar uno más que satisfecho, el kit de la cuestión es si vale la pena pasar de uno al otro o sea si lo que se gana compensa lo que se pierde.
chettos
06/03/13, 19:57:56
Eso decíamos todos cuando salían los primeros bichos de 4" y no hace tanto de eso, y mira ya por dónde vamos...
Yo mismo era de los que renegaba de llevar algo tan grande e incómodo encima y ahora pienso porqué no me arriesgué a probarlo antes.
De todas maneras pienso que ésto no es una comparativa haber quién la tiene más grande, con cualquiera de los dos se debería de quedar uno más que satisfecho, el kit de la cuestión es si vale la pena pasar de uno al otro o sea si lo que se gana compensa lo que se pierde.
Yo aquí ya no entro porque no tengo el Note 2 para poder opinar. Cada uno tendrá sus preferencias y valorará unas cosas u otras para cambiar o para quedarse con el ya tiene.
RSB1996
06/03/13, 20:11:45
A mi me parece grande el Xperia Z, el Note ya ni te cuento, y un amigo mío lo tiene y dios, es que es incomodo, el Xperia Z lo puedo usar con una mano, ese no.
Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol.
Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony.
Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene.
Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible.
S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo.
Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
chipexpres
06/03/13, 20:16:07
Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol.
Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony.
Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene.
Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible.
S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo.
Actualizaciones, quitando lis nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
Estooooo... los sensores son de Sony, Sony los fabrica, luego Sony tiene los méritos
mangels
06/03/13, 22:18:39
Yo tengo el Note2 y me lo estoy pensando. Es demasiado grande para mi. Además las fotos para mi gusto dan pena (vengo de iphone).
El SPen apenas lo uso.
Creo que lo iré a ver y tocar primero, pero casi seguro que haré el cambio.
elsanchi
06/03/13, 22:44:14
Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
Lo siento pero hay 2 puntos que no tienes razón.
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla.
Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung.
Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2
quim135
06/03/13, 23:11:18
tengo el Note2 y me lo estoy pensando. Es demasiado grande para mi. Además las fotos para mi gusto dan pena
Joder!! Pues a m la camara del Note me sorprendio muy gratamente. No se si es xq tenia pocas expectativas pero se defendia muy bien.
lauri19david
06/03/13, 23:25:29
Joder!! Pues a m la camara del Note me sorprendio muy gratamente. No se si es xq tenia pocas expectativas pero se defendia muy bien.
La cámara del note es muy buena.
Ya llevo unas horas con el z y lo que si echo muchísimo de menos es la batería, será cuestión de acostumbrarse, tenia pensado venderlo pero me esta empezando a gustar.
Mi amigo tiene el note 2 y me encanta,pero mañana me viene un z blanco,tengo un ipad mini como tablet y el note me sobraria,el z tiene lo que yo quiero y busco,los demas ya pueden tener lo que sea,a mi me gusta el zzzzzzeta.jeje,Estan haciendo unos movilazos estos taiwaneses,japos y coreanos q flioas
GROCKEVOR
07/03/13, 00:46:54
Lo siento pero hay 2 puntos que no tienes razón.
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla.
Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung.
Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2
Lo siento, pero discrepo totalmente en lo que mencionas sobre el FullHD1080.
En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD
Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea.
Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota.
Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta.
sebasmesen17
07/03/13, 01:13:45
Tengo un note 2 y es mas fluido que un nexus!
Me dura 5 horas de pantalla 12 horas sin uso y de esas 5 una hora jugando el real racing 3 es un terminal excelente
En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD
Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea.
Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota.
Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta.
Coincido al 100 %
mangels
07/03/13, 08:01:50
En exteriores bien. Dentro de casa me salen muy oscuras y borrosas. En modo automático, comparadas con el iphone... pero ahora mismo no quiero volver a IOS. Eso de copiar ficheros sin pasar por el itunes no tiene precio! Jeje
espumita69
07/03/13, 08:21:18
Coincido con jpa87, en lo de las fundas es una cosa que no comprendo, te gasta un dineral en un telefono bonito estéticamente, fino y tal, y cogey le pones un fundon del 15... Eso me mata. Te compres un ferrari y le pones una funda...
angei89
07/03/13, 08:43:47
Yo tengo un Z y voy sin funda, la resistencia que tiene me permite hacer eso.
Tengo entendido que se nota al leer texto los 1080, por lo menos es lo que dicen el las review.
PD: Como defendemos cada uno nuestro móvil, madre.... a muerte XD jejejeje, que conste que no lo digo por nadie en concreto.
manuton213
07/03/13, 08:55:11
Que te dura mas la del z que la del note?......será después de la dichosa actualización que han recibido los note 2 porque a mi me ha estado durando dia y medio la bateria y de momento llevo 3 cargas completas en el z y me dura el dia entero justo
lauri19david
07/03/13, 09:22:58
Pues yo si lo e notado.
Todo con mejor definición.
Lo que me fastidia es que tiene poco color.
Que quiera decore con lo de "tiene poco color"
elsanchi
07/03/13, 12:15:19
Me da igual lo que diga la gente, la pantalla 1080 SI se nota, eso es porque aún no han tenido una y han estado un día entero viéndola, luego coges un 720 y notas que no es 1080 sobre todo al hacer zoom.
Por cierto yo llevo el Z sin funda ya que sus materiales lo permiten.
Que mal escribo.
Que quieres decir con lo de POCO COLOR?
lauri19david
07/03/13, 17:44:22
pon un s3,note 2 alado de el tuyo y te daras cuenta de lo que hablo.
no se si sera por el famoso protector pero las super amoled tienen colores muchisimo mas vivos,excepto el blanco que es un pastel.
lauri19david
07/03/13, 17:45:29
o mejor aun,mira unas comparativas del note 2 vs xperia z en youtube y en el video te daras cuenta.
RSB1996
07/03/13, 18:00:44
Las AMOLED son súper artificiales, los colores son demasiado saturados
tito kastros
07/03/13, 18:08:19
pon un s3,note 2 alado de el tuyo y te daras cuenta de lo que hablo.
no se si sera por el famoso protector pero las super amoled tienen colores muchisimo mas vivos,excepto el blanco que es un pastel.
Las pantallas amoled tambien tienen los colores muy saturados con lo cual cualquiera que pongas a su lado parece que tiene colores apagados.
Pues yo que dudaba, ya lo tengo claro: no cambio. En mi caso, prima la batería, la mejor que he tenido desde que uso smartphones y van....... sin contar con la fluidez que efectivamente tiene el Note II y mucha.
Seguiremos esperando el teléfono perfecto, tic, tac, tic, tac.....
muniekyto
07/03/13, 18:53:59
Ami me ha llegado esta mañana un Note 2 y ando probandolo y metiendole caña y la bateria no hay quien la termine xDDD por ahora muy contento pero veremos que tal el dia a dia con el tamaño del telefono.
amoamoamo
07/03/13, 19:33:52
El magnifico xperia no es competencia, en lineas generales, para en note2. Quien quiera uno de movistar, que me envie un privado. Soy de barcelona, y despues de unos dias con el magnifico xperia, me vuelvo al note2...y dios que tranquilidad.
Pero si casi el tamaño del xperia es un problema el del note2 ni te cuento. OJO para algunos, que mas de uno lo llevara en un bolsito o mariconera.
Yo creo que se le esta juzgando demasiado rápido al xperia Z, no ha salido ni una actualización
elsanchi
07/03/13, 20:09:31
El magnifico xperia no es competencia, en lineas generales, para en note2. Quien quiera uno de movistar, que me envie un privado. Soy de barcelona, y despues de unos dias con el magnifico xperia, me vuelvo al note2...y dios que tranquilidad.
Puedes decir y exponer porque no es competencia?
GROCKEVOR
07/03/13, 20:13:03
Me da igual lo que diga la gente, la pantalla 1080 SI se nota, eso es porque aún no han tenido una y han estado un día entero viéndola, luego coges un 720 y notas que no es 1080 sobre todo al hacer zoom.
Por cierto yo llevo el Z sin funda ya que sus materiales lo permiten.
No es que la gente diga o no diga, es simplemente que en tan poco tamaño apenas se llega a notar algo en esas dos resoluciones a una distancia normal, incluso cerca. Ya se ha explicado que aparte de la resolución, intervienen otros factores que pueden incluso ser más determinantes que la dicha resolución para que sí haya diferencia significativa.
Mira, si te pusieran dos pantallas, de 5" cada una, con las mismas características, dpi, tecnología, etc., pero una de 720 y la otra de 1080, y sin decirte nada, ni especificando cuál de las pantallas es de dicha resolución... No sabrías distinguirlas.
Es más, si te dicen que ambas son Full, o HD normal, o que la de 1080 tiene 720, y la de 720 es la FullHD... Incluso te lo creerías.
Pero bueno, si tú dices que sí se nota, pues nada, para ti la perra gorda. XD
Aunque bueno, no te discuto que mola más y queda más guapo decir... Mi móvil es FullHD, que no serlo. Ahí no te lo discuto. :) Y sí, he probado el Full en una pantalla así. El próximo móvil que tenga, fijo que será Full, o más. Más que nada por cómo están evolucionando, a saber cuánta resolución acabarán metiendo.
tito kastros
07/03/13, 20:17:10
Puedes decir y exponer porque no es competencia?
+1 Comentar vuestras opinones
chipexpres
07/03/13, 20:28:38
No es que la gente diga o no diga, es simplemente que en tan poco tamaño apenas se llega a notar algo en esas dos resoluciones a una distancia normal, incluso cerca. Ya se ha explicado que aparte de la resolución, intervienen otros factores que pueden incluso ser más determinantes que la dicha resolución para que sí haya diferencia significativa.
Mira, si te pusieran dos pantallas, de 5" cada una, con las mismas características, dpi, tecnología, etc., pero una de 720 y la otra de 1080, y sin decirte nada, ni especificando cuál de las pantallas es de dicha resolución... No sabrías distinguirlas.
Es más, si te dicen que ambas son Full, o HD normal, o que la de 1080 tiene 720, y la de 720 es la FullHD... Incluso te lo creerías.
Pero bueno, si tú dices que sí se nota, pues nada, para ti la perra gorda. XD
Aunque bueno, no te discuto que mola más y queda más guapo decir... Mi móvil es FullHD, que no serlo. Ahí no te lo discuto. :) Y sí, he probado el Full en una pantalla así. El próximo móvil que tenga, fijo que será Full, o más. Más que nada por cómo están evolucionando, a saber cuánta resolución acabarán metiendo.
He tenido el Note 2, el S3, el HOX, y lo siento, pero pese a quien le pese, si que se nota la pantalla FullHD, empezando porque en las paginas web del navegador las letras más pequeñas se ven definidas y se pueden LEER. Asi que para comentar sin saber, mejor callarse. Las fotos de ejemplo que vienen tambien muestran que tiene mas definición la pantalla. Decir que ese montón de DPI de más no se nota es como decir que tu monitor a 1024x768 se ve igual de nitido que a 1920x1080, afirmación de berraco
elsanchi
07/03/13, 20:32:26
He tenido el Note 2, el S3, el HOX, y lo siento, pero pese a quien le pese, si que se nota la pantalla FullHD, empezando porque en las paginas web del navegador las letras más pequeñas se ven definidas y se pueden LEER. Asi que para comentar sin saber, mejor callarse. Las fotos de ejemplo que vienen tambien muestran que tiene mas definición la pantalla. Decir que ese montón de DPI de más no se nota es como decir que tu monitor a 1024x768 se ve igual de nitido que a 1920x1080, afirmación de berraco
Menos mal que alguien me da la razón, ya no soy el único loco que lo dice...:D
chipexpres
07/03/13, 20:37:34
Menos mal que alguien me da la razón, ya no soy el único loco que lo dice...:D
Es que es algo de cajón. Lo que si es cierto es que hay personas con la vista mas sensible que otras. Yo por ejemplo, con mirar un monitor se si la frecuencia de refresco esta bien y la resolución es la nativa del panel, porque noto hasta como parpadea la imagen.
Pero es que la obviedad es taaaan grande, 443 dpi se tienen que notar por cojones contra 267 del Note 2, eso son matemáticas y no falla.
Insisto, el que tenga dudas, que abra el chrome, se meta en cualquier web en ambos teléfonos, y lea sin zoom texto pequeño. En el Note 2, S3 y HOX es casi imposible leerlos, en el Z se ve perfectamente definida, aunque si tienes problemas de vista pues normal que no lo leas bien, pero la definición, está, nada borroso.
Y señores, colores "mas vivos" no son colores mejores, de hecho, no son ni los colores reales. Las pantallas AMOLED están pensadas para atraer compradores. Falsean los colores para parecer mejores, pero eso no es la realidad. MARKETING.
Tu dale esa pantalla AMOLED a un entendido en artes gráficas, diseñador gráfico y a ver si tiene cojones a trabajar con esos colores irreales.
espumita69
07/03/13, 20:58:42
Es que es algo de cajón. Lo que si es cierto es que hay personas con la vista mas sensible que otras. Yo por ejemplo, con mirar un monitor se si la frecuencia de refresco esta bien y la resolución es la nativa del panel, porque noto hasta como parpadea la imagen.
Pero es que la obviedad es taaaan grande, 443 dpi se tienen que notar por cojones contra 267 del Note 2, eso son matemáticas y no falla.
Insisto, el que tenga dudas, que abra el chrome, se meta en cualquier web en ambos teléfonos, y lea sin zoom texto pequeño. En el Note 2, S3 y HOX es casi imposible leerlos, en el Z se ve perfectamente definida, aunque si tienes problemas de vista pues normal que no lo leas bien, pero la definición, está, nada borroso.
Y señores, colores "mas vivos" no son colores mejores, de hecho, no son ni los colores reales. Las pantallas AMOLED están pensadas para atraer compradores. Falsean los colores para parecer mejores, pero eso no es la realidad. MARKETING.
Tu dale esa pantalla AMOLED a un entendido en artes gráficas, diseñador gráfico y a ver si tiene cojones a trabajar con esos colores irreales.
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.
chipexpres
07/03/13, 21:14:05
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.
Lo que también es cierto es que necesita un calibrado de pantalla urgente. No se, pero si que parece mal configurados los colores. El Gamma y todas esas parafernalias mejorarian bastante. Debo decir que al menos en la unidad que yo tengo los colores negros se ven bastante aceptables.
Pero como bien dicen por ahi, estais echando pestes sobre un terminal que:
1- Acaba de salir.
2- Aún no ha tenido ni su primera actualización.
3- Tiene mucho potencial.
Yo simplemente con el hecho de saber que si se me moja no le pasa nada, ya me sobra. Siempre he querido algo asi, lo único que lo cumplía era el Motorola Defy, pero ni su pantalla, ni sobre todo procesador y cámara, eran lo ideal. Siempre he sentido mucha envidia cuando en los foros se presentaban modelos, sobre todo de SHARP, con estas certificaciones contra agua y polvo, finos, con supuestas buenas cámaras, pero que nunca llegarían a Europa. Ahora por fín hay algo que reúne todo eso, Diseño, materiales, potencia, pantalla y cámara. Para mi, a falta de ver y toquetear el HTC ONE, es perfecto.
Saber que el bicho de mi avatar, pueda cogerlo y morderlo, babearlo, o incluso echarlo en el water, y que no le pase nada, eso no tiene precio.
lauri19david
07/03/13, 21:27:24
Lo que también es cierto es que necesita un calibrado de pantalla urgente. No se, pero si que parece mal configurados los colores. El Gamma y todas esas parafernalias mejorarian bastante. Debo decir que al menos en la unidad que yo tengo los colores negros se ven bastante aceptables.
Pero como bien dicen por ahi, estais echando pestes sobre un terminal que:
1- Acaba de salir.
2- Aún no ha tenido ni su primera actualización.
3- Tiene mucho potencial.
Yo simplemente con el hecho de saber que si se me moja no le pasa nada, ya me sobra. Siempre he querido algo asi, lo único que lo cumplía era el Motorola Defy, pero ni su pantalla, ni sobre todo procesador y cámara, eran lo ideal. Siempre he sentido mucha envidia cuando en los foros se presentaban modelos, sobre todo de SHARP, con estas certificaciones contra agua y polvo, finos, con supuestas buenas cámaras, pero que nunca llegarían a Europa. Ahora por fín hay algo que reúne todo eso, Diseño, materiales, potencia, pantalla y cámara. Para mi, a falta de ver y toquetear el HTC ONE, es perfecto.
Saber que el bicho de mi avatar, pueda cogerlo y morderlo, babearlo, o incluso echarlo en el water, y que no le pase nada, eso no tiene precio.
de eso no hay duda,esta muy verde todavia,cuando empiezen a optimizarlo tiene que ser una caña,ya lo es pero sera todavia mas.
yo no me termino de acostumbrar asi que el sabado si todo sale bien volvere al note 2.
no hay ninguna duda de que es un pepino bueno,mejor que s3,nexus 4,hox etc...
pero el note 2 tiene algo especial aparte de su fluidez,pantalla,sonido,etc...
si no hubiese tenido anteriormente el note 2 el xperia z me hubiese parecido perfecto.
javierr39
07/03/13, 21:41:10
yo no es por comparaciones yo sin duda samsung.por un sony no pago yo 700eur ni aunque me toque la loteria y menos sabiendo que sale ahora el s4
elsanchi
07/03/13, 21:46:52
yo no es por comparaciones yo sin duda samsung.por un sony no pago yo 700eur ni aunque me toque la loteria y menos sabiendo que sale ahora el s4
Eso va a gustos yo soy al reves:) malas experiencias con Samsung.
Sólo HTC y Sony hice la promesa.
chipexpres
07/03/13, 21:56:11
Pues hombre, Samsung ya ha dicho que el S4 es más plástico otra vez, asi que pagar lo que pagues por el S4, para tener plástico, buffff... Cada uno ya que decida.
Encima reconoce que lo hacen para abaratar, y más barato que el Z o el HTC ONE no va a ser ni de coña.
Para mi los materiales y calidad de construcción son importantes.
chipexpres
07/03/13, 21:59:56
de eso no hay duda,esta muy verde todavia,cuando empiezen a optimizarlo tiene que ser una caña,ya lo es pero sera todavia mas.
yo no me termino de acostumbrar asi que el sabado si todo sale bien volvere al note 2.
no hay ninguna duda de que es un pepino bueno,mejor que s3,nexus 4,hox etc...
pero el note 2 tiene algo especial aparte de su fluidez,pantalla,sonido,etc...
si no hubiese tenido anteriormente el note 2 el xperia z me hubiese parecido perfecto.
De acuerdo, debo reconocer que es cierto, de todo lo que he tenido, el Note 2 siempre ha estado en mis favoritos, de hecho volví 2 veces a el. Tiene algo que te atrapa. Peeeeroo, se me hace demasiado grande, y luego pensaba ¿Y en verano donde me lo meto?.
El Z tiene unas medidas más contenidas, podré llevarlo en verano sin tantas complicaciones y sin preocuparme si se moja en la piscina
Compi, te has metido un autogol tu solo...
Te resalto la frase y la ves...
Si hay algo que hace que los DPI aumenten es la Resolucion+Tamaño, si no sabes yo te enseño a calcular los DPI de una pantalla (con respeto):
Primero sacas las relacion de pixeles en la diagonal es decir: la raiz cuadrada de los cuadrados del alto y ancho (resolucion) en el caso del Xperia Z seria raizCuadrada(1920²+1080²). Con esto obtendrias el numero de pixeles en la diagonal que dividiendo por el tamaño de la diagonal (5") te da los 400 y pico ppp que tiene el Xperia Z.
Quiero decir, por una parte tienes razon de que no es tanto lo que se nota, pero yo mismo he comprobado el cambio de mi One S (960x540) y de un S3 (1280x720 o 1280x800 no lo sé) y no es la barbaridad del año pero se nota.
Centrandonos en el tema, entre un Note 2 y un Xperia Z, está claro que se ve mejor el Xperia Z pero hasta un cierto punto, quiero decir, el Note 2 se ve de PM y tampoco es necesario más :ok:
Sin acritud :ok:
lauri19david
07/03/13, 23:02:13
De acuerdo, debo reconocer que es cierto, de todo lo que he tenido, el Note 2 siempre ha estado en mis favoritos, de hecho volví 2 veces a el. Tiene algo que te atrapa. Peeeeroo, se me hace demasiado grande, y luego pensaba ¿Y en verano donde me lo meto?.
El Z tiene unas medidas más contenidas, podré llevarlo en verano sin tantas complicaciones y sin preocuparme si se moja en la piscina
Toda la razón,ami me gusta mucho echar fotos en la piscina o en la playa a los peques buceando y bañándose,por eso y por sus característicasdecidí probar el Xperia z,me parece un gran teléfono pero me voy a tener que conformar para hacer fotos en el agua con el note 2 y el método del preservativo,jejeje.
Saludos.
lauri19david
07/03/13, 23:06:37
En verano con el bañador y con una camiseta de tirantes tendré que ponerme una cuerda enganchado a El en las rodillas jejeje pero me quedo con Samsung.
no me gusta decir esto en el foro de Sony para no crear polémica pero doy mi opinión,cada uno tiene la suya
GROCKEVOR
07/03/13, 23:07:09
Lo primero, que lo de "callar la boca", sobra un poco. Y por seguir, como bien has dicho, y sin acritud, y mucho mucho menos por faltar al respeto, pero... Para comentar sin saber, mejor callarse la boca. Ahí te has delatado tú mismo. Porque los móviles que has expuesto, utilizan distintas tecnologías en sus pantallas, que las hacen más determinantes, aparte de los dpi de los que disponen cada una, las hacen más determinantes a la hora de notar diferencias que la propia resolución, 720 vs 1080, de la que hablamos.
Documéntate un poco más, porque te hace falta. Y vuelvo a decir, que lo digo sin acritud.
PD: WWEpsp, hablamos de HD 720 y 1080, no metamos distintas resoluciones aparte. Está claro que en otras la diferencia SÍ que es significativa.
Salu2
elsanchi
07/03/13, 23:25:58
Yo ya no voy a discutir más el tema de las pantallas HD y fullHD, quien quiera creerlo que lo crea.
Por mucho que queráis el note 2 tiene menos resolución y más pantalla, con lo cual algo se notará, no notablemente, pero se nota.
El note 2 tiene una gran pantalla pero en lo único que es algo superior al Z es en los ángulos de visión y negros, en definición y colores naturales y no saturados el Z es superior, por no hablar de ver la pantalla a la luz del día.
Y paso de hablar más que esto se está convirtiendo en un bucle.
GROCKEVOR
07/03/13, 23:48:10
Yo ya no voy a discutir más el tema de las pantallas HD y fullHD, quien quiera creerlo que lo crea.
Por mucho que queráis el note 2 tiene menos resolución y más pantalla, con lo cual algo se notará, no notablemente, pero se nota.
El note 2 tiene una gran pantalla pero en lo único que es algo superior al Z es en los ángulos de visión y negros, en definición y colores naturales y no saturados el Z es superior, por no hablar de ver la pantalla a la luz del día.
Y paso de hablar más que esto se está convirtiendo en un bucle.
A ver, como hemos comentado con el ejemplo, como en el que expuse yo, especifica misma pantalla, mismas características (incluida la tecnología empleada en la misma), excepto la resolución, 720 y 1080. No mezclemos pantallas totalmentes distintas en todo, ya que como se ha explicado cientos de veces, intervienen más apartados distintos., no sólo la resolución de las mismas.
Yo también paso ya de discutir lo msmo. Si os dáis una vuelta por por la red, entenderéis lo que se está debatiendo con el tema de dichas las resoluciones comentadas, en pantallas de ese rango.
Salu2, y buen rollo en el foro. :)
chipexpres
08/03/13, 09:16:37
Lo primero, que lo de "callar la boca", sobra un poco. Y por seguir, como bien has dicho, y sin acritud, y mucho mucho menos por faltar al respeto, pero... Para comentar sin saber, mejor callarse la boca. Ahí te has delatado tú mismo. Porque los móviles que has expuesto, utilizan distintas tecnologías en sus pantallas, que las hacen más determinantes, aparte de los dpi de los que disponen cada una, las hacen más determinantes a la hora de notar diferencias que la propia resolución, 720 vs 1080, de la que hablamos.
Documéntate un poco más, porque te hace falta. Y vuelvo a decir, que lo digo sin acritud.
PD: WWEpsp, hablamos de HD 720 y 1080, no metamos distintas resoluciones aparte. Está claro que en otras la diferencia SÍ que es significativa.
Salu2
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber.
Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no.
luismax
08/03/13, 11:41:22
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber.
Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no.
Te equivocas completamente, tienes un ejemplo muy bueno en el Note 2 y S3, el note tiene menos DPI porque la pantalla es más grande con la misma resolución, pero se ve más nítido y definido, porqué? A ver si lo adivinas porque es fácil... la tecnología de la pantalla, RGB en el note 2 contra Pentile en el S3. Y te lo digo de primera mano porque tuve el S3 y ahora tengo el Note 2.
Como dicen, dos pantallas exactamente iguales pongamos de 5 pulgadas, con la misma tecnología, una 720p y otra 1080p el ojo humano es imposible que note diferencia, ni en textos ni en nada, se verá todo lo más nítido posible que permita el hardware de la pantalla o el procesamiento que haga de la imagen mostrada (bravia engine por ejemplo), porque por resolución/dpi ya está por encima de lo que el ojo humano puede apreciar.
El 1080 es el peor avance que han podido incorporar a un móvil, más consumo y más trabajo a la gpu a cambio de nada. Márketing puro y duro para fomentar el consumismo y el cambio de terminales.
GROCKEVOR
08/03/13, 11:56:15
Un poco sí, quizás lo interpreté de una manera más ofensiva, pero ya está. :)
Salu2
chipexpres
08/03/13, 12:03:31
Te equivocas completamente, tienes un ejemplo muy bueno en el Note 2 y S3, el note tiene menos DPI porque la pantalla es más grande con la misma resolución, pero se ve más nítido y definido, porqué? A ver si lo adivinas porque es fácil... la tecnología de la pantalla, RGB en el note 2 contra Pentile en el S3. Y te lo digo de primera mano porque tuve el S3 y ahora tengo el Note 2.
Como dicen, dos pantallas exactamente iguales pongamos de 5 pulgadas, con la misma tecnología, una 720p y otra 1080p el ojo humano es imposible que note diferencia, ni en textos ni en nada, se verá todo lo más nítido posible que permita el hardware de la pantalla o el procesamiento que haga de la imagen mostrada (bravia engine por ejemplo), porque por resolución/dpi ya está por encima de lo que el ojo humano puede apreciar.
El 1080 es el peor avance que han podido incorporar a un móvil, más consumo y más trabajo a la gpu a cambio de nada. Márketing puro y duro para fomentar el consumismo y el cambio de terminales.
Ok, es cierto, en pentile de las narices, es una excepción. Pero es por el pentile
chipexpres
08/03/13, 12:06:56
Un poco sí, quizás lo interpreté de una manera más ofensiva, pero ya está. :)
Salu2
:ok: Te reitero mis disculpas si me he expresado mal.
se_fever
08/03/13, 12:22:08
Jajajajajajajajajaja a mí es que estos argumentos me matan, no puedo con ello. O sea, me gasto 700 euros en un Samsung pero no en un Sony, razón: porque claro, todo el mundo sabe que Samsung es lo mejor de lo mejor y vale lo que cuesta :D Venga, ironías aparte, me parece increíble el fanatismo que hay con esta marca; es que no me entra en la cabeza que consideréis sus móviles como la panacea solo por el marketing y el tirón popular que están teniendo.
Jajajajajajajajajaja a mí es que estos argumentos me matan, no puedo con ello. O sea, me gasto 700 euros en un Samsung pero no en un Sony, razón: porque claro, todo el mundo sabe que Samsung es lo mejor de lo mejor y vale lo que cuesta :D Venga, ironías aparte, me parece increíble el fanatismo que hay con esta marca; es que no me entra en la cabeza que consideréis sus móviles como la panacea solo por el marketing y el tirón popular que están teniendo.
¿Y por un aifon si se puede pagar no?
se_fever
08/03/13, 14:38:16
He sugerido eso en algún momento? ;-)
Precisamente me parece tan patético el comentario del usuario por decir que sí pagaría esa cantidad por un Samsung y no por un Sony, como comprenderás mi argumento no es por cuáles sí hay que dejarse esa cantidad y por cuáles no.
amoamoamo
08/03/13, 15:36:30
No tengo demasiado tiempo para explicar por que he vuelto al note2. Simplemente dejo mi opinion sobre cual me parece mejor. Pienso que estos cacharros se pueden analizar desde varios puntos de vista,que resumiendo son: pantalla, bateria, construccion y experiencia de usuario.
Desde mi punto de vista, el note supera al xperia en todo. (Si, en todo). Antes de que se me eche a los leones aclaro que, dentro de la experiencia de usuario, tambien meto el sonido. En este apartado, con auriculares, le doy ventaja al xperia. Pero hasta ahi. En todo lo demas se queda justito.
No voy a entrar en resoluciones, angulos de vision, parecidos con otros terminales que ahora no recuerdo el nombre...etc. De todos modos, lo mejor es probarlo durante un buen rato. Cuanto mas, mejor.
De todos modos, lo mejor es probarlo durante un buen rato. Cuanto mas, mejor.
+1000
Aplicable a motos, coches, mujeres...... X-D
lauri19david
08/03/13, 15:39:12
LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO PAGA POR LO QUE LE GUSTA,SI LE GUSTA EL IPHONE QUE LO COMPRE.
PARA GUSTOS COLORES :silbando:
LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO PAGA POR LO QUE LE GUSTA,SI LE GUSTA EL IPHONE QUE LO COMPRE.
PARA GUSTOS COLORES :silbando:
Pues eso. Como si quieren hacer el movil de mierda al que le guste que lo compre. Si alguien tiene la culpa de los precios actuales de los smartphone es apple.
Pues eso. Como si quieren hacer el movil de mierda al que le guste que lo compre. Si alguien tiene la culpa de los precios actuales de los smartphone es apple.
Error, los culpables somos los que lo pagamos. Ni más, ni menos.
errubio282
08/03/13, 19:25:08
Se nota una barbaridad te lo juro. Yo pensaba en devolverlo por los colores hasta que e quitado los protectores y ahora si me encanta. Bueno si te dan miedo las caídas quita ese protector y ponte uno de esos contra martillazos que se verá el móvil como ahora con ese protector pero tendras un búnker de móvil jejej
Yo he leído alguno que le ha quitado el protector y el logo de Sony se la ido porque estaba en el protector.
Parece ser que eran los primeros de pruebas.
A ti como te venia?
jesusrop82
08/03/13, 19:27:52
A todos Sr nos a ido el logo de Sony no sólo a unos jejej lo que dicen por ahí que hay algunos que no creo que es un bulo
lauri19david
08/03/13, 22:41:48
Ami me hubiese molado sin el logo de sony.
lauri19david
08/03/13, 22:42:19
Error, los culpables somos los que lo pagamos. Ni más, ni menos.
+1 toda la razon.
Ami me hubiese molado sin el logo de sony.
Eso es facil, plastico fuera y ale:risitas:
lauri19david
08/03/13, 23:47:15
Eso es facil, plastico fuera y ale:risitas:
Ya.pero ya esta vendido y si pe llego a quitar el protector alomejor no lo hubiese vebdido.
Un +1 como una casa.
Ya desde un tiempo estoy notando que Samsung se esta convirtiendo en Apple 2. Marketing y tirada de popularidad como base para poder colar de todo. La Gama S con los SII y SIII y los Note fueron/son muy buenos móviles pero esta fanáticada es brutal. Yo intento ir al contrario, si puedo evitar el rebaño mejor...
Tiamath
09/03/13, 22:01:55
No puedo estar menos de acuerdo, Apple ha creado una pseudo religión de borregos sin cerebro que asusta pero nada tiene que ver con Samsung, los coreanos se han ganado a pulso su reputación, siendo sinceros llevan años haciendo las cosas muy bien, y entre ellas una de las que mejor hacen es escuchar lo que les piden sus usuarios.
Yo soy o me considero una puta tecnológica, las marcas me la traen al pairo, me gusta un producto y lo pillo se llame Apple o chinorrimovil, lo pruebo todo o casi todo y no me caso con nadie y digo, sin ningún género de dudas que midiendo todos los aspectos de un teléfono y haciendo una media en cosas como pueden ser, rendimiento, innovación, calidad, soporte, servicio técnico, actualizaciones, son a día de hoy el número 1,no en todas las facetas esta claro, pero si en el cómputo global.
Del resto de marcas, el que no la caga en una cosa la casa en tres.
La única marca que en mi opinión esta poniendo toda la carne en el asador para competir con los coreanos es Sony, y es que de un tiempo a esta parte están cuidando mucho más las cosas de las que hablaba más arriba.
El Xperia Z es buena prueba de ello, aunque en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
No puedo estar menos de acuerdo, Apple ha creado una pseudo religión de borregos sin cerebro que asusta pero nada tiene que ver con Samsung, los coreanos se han ganado a pulso su reputación, siendo sinceros llevan años haciendo las cosas muy bien, y entre ellas una de las que mejor hacen es escuchar lo que les piden sus usuarios.
Yo soy o me considero una puta tecnológica, las marcas me la traen al pairo, me gusta un producto y lo pillo se llame Apple o chinorrimovil, lo pruebo todo o casi todo y no me caso con nadie y digo, sin ningún género de dudas que midiendo todos los aspectos de un teléfono y haciendo una media en cosas como pueden ser, rendimiento, innovación, calidad, soporte, servicio técnico, actualizaciones, son a día de hoy el número 1,no en todas las facetas esta claro, pero si en el cómputo global.
Del resto de marcas, el que no la caga en una cosa la casa en tres.
La única marca que en mi opinión esta poniendo toda la carne en el asador para competir con los coreanos es Sony, y es que de un tiempo a esta parte están cuidando mucho más las cosas de las que hablaba más arriba.
El Xperia Z es buena prueba de ello, aunque en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
Me ha encantado eso de puta tecnologica xDDD
Yo pienso como tu, no te puedes casar con una marca. Ha coincidido que he vuelto a tocar un Sony/Sony Ericsson, pero yo he tenido Nokia, HTC, Apple, Sony Ericsson, Samsung y ahora Sony.
Realmente mi comparacion de Samsung con Apple viene por la publicidad y de lo que se "respira" por los lares en los que me muevo.
El otro dia le eche un vistazo en AndroidPolice al anuncio del S4 y de tanto hype que habia en el video me dio asco, llegue a recordar aquel anuncio en el que anunciaban FaceTime como la revolucion en las videollamadas (oh dios mio la gente podia hablar con voz y video a la vez y todo gracias a Apple y al iPhone...). Y luego ya, pues comentarios como los del compi que dice que si no compra Samsung no compra nada...
En fin, que es un poco el talibanismo que hay en la red y ahora en las calles de que Samsung es la mejor de Android. Algo asi como o un iPhone o un Galaxy (da igual la gama)....
amoamoamo
09/03/13, 22:46:33
De acuerdo en casi todo. No entiendo por que a los usuarios de samsung se nos considera victimas del marketing, cuando de eso, sony sabe mucho. No entro en mas detalles, que ya se ha hablado bastante.
Samsung, como marca me importa una mierda.Pero debieramos de reconocer que los meritos en ventas de las sagas S y note ( con alguna excepcion), no son producto de seres aborregados. En esta competencia ganamos todos. Exijamos mas, para que nos den mas. Pero en ese aspecto, sony no ha aportado mucho.
Tiamath
10/03/13, 00:40:52
Quitando la persona a la que se le hace grande fisicamente, no he conocido aun a una persona que no haya probado el Note 2 y haya admitido que es el mejor telefono que han probado jamas. Es simplemente sensacional.
Pero este Z tiene en mi opinion el diseño mas sublime de un smartphone en bastantes años, es simplemente una obra de arte de diseño y esa resistencial al polvo y agua te da ese plus que a dia de hoy parece que no te da ningun otro gama alta.
Yo tengo claro que en un principio no va a ser tan fluido como el Note 2, probablemente con el tiempo si que lo sea, y es que la fluidez no es solo cosa de Antutus , procesadores y demas, influye muchismo la integracion hardware software y en esto el Note 2 parece mas un Iphone que un android.
Tiamath
10/03/13, 00:47:27
Me ha encantado eso de puta tecnologica xDDD
Yo pienso como tu, no te puedes casar con una marca. Ha coincidido que he vuelto a tocar un Sony/Sony Ericsson, pero yo he tenido Nokia, HTC, Apple, Sony Ericsson, Samsung y ahora Sony.
Realmente mi comparacion de Samsung con Apple viene por la publicidad y de lo que se "respira" por los lares en los que me muevo.
El otro dia le eche un vistazo en AndroidPolice al anuncio del S4 y de tanto hype que habia en el video me dio asco, llegue a recordar aquel anuncio en el que anunciaban FaceTime como la revolucion en las videollamadas (oh dios mio la gente podia hablar con voz y video a la vez y todo gracias a Apple y al iPhone...). Y luego ya, pues comentarios como los del compi que dice que si no compra Samsung no compra nada...
En fin, que es un poco el talibanismo que hay en la red y ahora en las calles de que Samsung es la mejor de Android. Algo asi como o un iPhone o un Galaxy (da igual la gama)....
Por ese lado estoy totalmente de acuerdo contigo, Samsung esta copiando el en mi opinion repulsivo sistema basado en el hipe que tanto jugo le ha dado a Apple.
Y si, desgraciadamente lo de los fanatismos es algo tan penoso como inevitable, entre tantos seres humanos es normal que siempre haya un porcentaje que no sabe pensar por si mismo y necesita creer en lo que les dicen los demas.
Aun me acuerdo hace unos años cuando la gente no queria ningun movil que no fuera un Nokia porque seguro que era malo.
Un saludo
De acuerdo en casi todo. No entiendo por que a los usuarios de samsung se nos considera victimas del marketing, cuando de eso, sony sabe mucho. No entro en mas detalles, que ya se ha hablado bastante.
Samsung, como marca me importa una mierda.Pero debieramos de reconocer que los meritos en ventas de las sagas S y note ( con alguna excepcion), no son producto de seres aborregados. En esta competencia ganamos todos. Exijamos mas, para que nos den mas. Pero en ese aspecto, sony no ha aportado mucho.
Justamente a eso me refería, las gamas altas de los Galaxy S y Galaxy Note son buenos terminales y digamos que están donde están en ventas porque son lo que son. Pero que la gente por reglas de tres prefiera comprarse un Galaxy Ace antes que un Xperia U (por poner ejemplo) porque el S3 es una caña y Samsung es lo mejor, me fríe por dentro xD y te lo juro que me ha tocado vivirlo...
Por otra parte, yo creo que Sony lo ha mal en cuanto a competencia. Siempre han dado diseños originales y salvo el Xperia T los demás son bonitos, en cuanto a Hardware no han sido punteros pero ahí han estado con el Arc S, Xperia Play, Xperia S, Xperia T y ahora el Xperia Z....
Bueno aquí nos estamos alejando del tema principal :p
elursnow
11/03/13, 08:40:52
en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
...hombre lo contrario con la resistencia al agua que tiene este móvil ....y la imagen tan compacta y conseguida....hubiese sido imposible de conseguir..... ;)
Tiamath
11/03/13, 16:53:40
Cierto, pero lo que quizá si lo sea es no haber aumentado un milímetro el grosor para meterme una batería de 3000
Y una bateria externa??
Aquí el rey de ir con baterías externas, cargadores y para remate un segundo teléfono cuando viajo y ME NIEGO a aceptar que un teléfono nuevo tenga este grave defecto de la falta de autonomía.
Ahora, con el Note 2 soy casi feliz, por fin.
Aquí el rey de ir con baterías externas, cargadores y para remate un segundo teléfono cuando viajo y ME NIEGO a aceptar que un teléfono nuevo tenga este grave defecto de la falta de autonomía.
Yo lo digo para los que se les queda corto, a mi por ejemplo con 3h de pantalla me llega y me sobra, o eso creo.
Esta claro que este Z no puede competir en batería con el note2, pero tampoco creo que son teléfonos de la misma gama. El note 2 es casi un phablet ¿no?.
Phablet, correcto, pero estaría dispuesto a volver a las 4,7" con una buena batería.
Phablet, correcto, pero estaría dispuesto a volver a las 4,7" con una buena batería.
Próximo Maxx de motorola?
luismax
11/03/13, 19:08:18
Próximo Maxx de motorola?
Podria ser, yo no cambio el note por la bateria, hasta que salga algo com 3000 mah o más paso porque es lo mejor con diferencia, todo conectado y a tope todo el dia y si ya activas el ahorro de energía...
Tiamath
12/03/13, 01:44:48
Y si por si fuera poco y por alguna razón la exprimen en un día extremo, te sacas la de repuesto del bolsillo y a correr
Tiamath
12/03/13, 02:16:30
Somos almas gemelas por lo que veo, años y años llevando setecientos cargadores a cuestas, para el iphone, para el tablet de para el portátil.
Yo a día de hoy me niego a llevar un cargador encima para un movil, una de las razones, muchas, por las que adoro el Note 2.
Hace tiempo que me jure que jamás volvería a comprar un movil de gama alta sin capacidad de cambiarle la batería en el acto. Me parece una estupidez, sin embargo el Z puede justificarlo porque da algo que no dan los demás, la resistencia al agua, aun así, una batería de más capacidad aunque hubiera sido a base de sacrificar un milímetro no hubiera estado mal
manonegrarommel
26/06/13, 13:08:59
yo estoy en esta disyuntiva ahora mismo.
Tengo un xperia z libre en mis manos, y me estan ofreciendo un note 2. lo cambiariais?
saludos
yo estoy en esta disyuntiva ahora mismo.
Tengo un xperia z libre en mis manos, y me estan ofreciendo un note 2. lo cambiariais?
saludos
Bajo mi punto de vista sales perdiendo en lo referente al valor de cada uno. Sobre el resto es mas cuestión de gustos, a mi el note 2 me parece muy grande, pero a todo nos acostumbramos, su batería debe de ser una gozada.
Si conoces al que te lo cambia y te deja trastear un poco con él, puedes valorar mas los pros y las contras.
Yo no lo cambiaría, en todo caso me hubiera pillado desde un principio el note 2.
Pero todo esto es cuestión de gustos personales.
manonegrarommel
26/06/13, 13:40:33
El tema es que el xperia z viene ya de otro cambio.no es cosa mia.lo tengo, no habia mas que hacer.ahora la cuestion es si cambiarlo.me tira para atras la pantalla,porque no son 5 reales.quitando teclas fisicas son 4,7 y eso es casi una pulgada menos que el note....
Tambien me han dicho que el note al ser exynos recibira menos roms...
Otra cosa que no me gusta son los materiales del note 2.
Habria que ver tambien donde acaba de valor economico de aqui a unos meses cada uno,igual me quedo el xperia y dentro de unos meses lo quiero vender o cambiar y no vale nada comparado con el note 2....
No se que hacer...
manonegrarommel
26/06/13, 14:27:48
algun consejo?
aprendedor
29/06/13, 10:38:49
En la actualidad tengo el Note 2 y el Nokia Lumia 920. Pero ayer mismo me llegó el Xperia Z de regalo, fruto de una promoción Sony para los compradores de un televisor de gama alta. En mi caso el Sony W905A de 55". :D
Para diario siempre uso el Lumia 920, para mi gusto la mejor opción en esa diagonal.
Pero en viajes y desplazamientos, me llevo el Note 2, ya que es como portar un pequeño tablet, con el añadido del teléfono.
El Xperia Z es muy delgado, ligero, minimalista, etc. Una preciosidad de terminal, que rebosa calidad construcctiva por los cuatro costados. ;-)
Si no tuviera el Lumia 920 y no me gustara tanto su OS, de seguro que el Xperia Z hubiera sido el elegido para el uso diario.
Pero en mi situación, tenía que elegir y mi decisión ha sido conservar el tanden Lumia 920 & Note 2 para los usos descritos.
Razón por la cual se lo voy a vender a un colega que está flipado por el Xperia Z.
Como han comentado algunos compañeros, el Note 2 juega en una liga distinta que el Xperia Z, HTC One, etc...y en ese uso y segmento no tiene rival.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.