Ver la Versión Completa : Reinicio continuo sin parar???? bucle
EL terminal ya lo tengo año no llega ........ y derepente estaba cargando se reinicia y no para.... sin llegar a cargarse todo
htc brillant.... htc one..... y reinicio.... asi un bucle,
Q le pasa? q puedo hacer?
gracias
christianbarcelona14
05/03/13, 16:34:42
Hey... Coloca mas info de tu terminal... Root, unlock bootloader... Etc...
es de orange con su ultima actualizacion ( hace ni se sabe )
es un s4
le estoy haciendo un clear storage , por q el recovey no me dejo, al final salio una señal triangular !
asi que esta ya 5 min largos con el clearstorage....... tardara mucho ? ira bien ?
cuanto tarda el clear storage ??? ya lleva 15 min +-
me estoy preocuopando mucho
tinonino
05/03/13, 17:03:55
Eso me paso a mi hace 15 días, además venía sufriendo reinicios, unos 2 o 3 al día, lo solucioné con un hard reset, bueno más que solucionar conseguí que arrancase, eso si cuando pude lo mande al sat pero a esto había que sumar el descascarillado y pérdidas de cobertura puntuales, vino casi como nuevo, en la hoja de reparaciones me ponía que habían cambiado muchas cosas, pero a los 3 días reinicios y pantallas locas, como si estuviese pulsando de manera continuada el botón central, además los botones de la pantalla dejaban de funcionar, osea que de nuevo al sat, veremos a ver si de esta lo tengo como tiene que estar, yo no dudaría en mandarlo, son unos días y para eso están las garantías.
christianbarcelona14
05/03/13, 17:15:13
Hermano te recomiendo al sat de una...
christianbarcelona14
05/03/13, 17:15:43
Aprovecha para que te den uno nuevo...
al final........ funcionando bien despues de un clearstorage.
pero una mierda meter todo de nuevo etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.