PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S, El peor movil que he tenido

volaverdunt
05/03/13, 12:32:29
Estoy bastante descontento con mi móvil desde que lo compré, la verdad es que no me esperaba nada así. Los menús van super lentos va todo a tirones, si quiero consultar cualquier cosa siempre tardo bastante ya que casi siempre se me queda pillado, tarda el teclado en salir cuando quiero hablar y un sinfín de cosas mas.

He probado ya con 2 roms (NatureXperia, TurboRom) y ninguna de ellas va fluida por mucho que digan. Estoy deseando venderlo para pillarme otro.

Un Saludo

josec360
05/03/13, 12:39:15
A mi la Stock me iba muy bien y la NatureXperia ni te cuento lo fluida que va... no sé porque te va tan mal.

warzo
05/03/13, 12:40:50
Yo tengo un Nokia no demasiado antiguo, te lo cambio!!!

mufyto
05/03/13, 12:43:30
Te lo cambio por un alcatel one touch easy, o un nokia 3310, el de la serpiente.

chipi_69
05/03/13, 13:08:25
Te lo cambio x un lg antiguo que tengo

cacerolo5000
05/03/13, 13:10:30
Pues míralo por garantía. Esa falta de rendimiento no es normal. Ni en este móvil ni en ningún otro. Tantos lags es muy raro

pzaldivar
05/03/13, 13:21:04
Yo tenía un Desire, y la verdad que sense iba mas fluido, sobre todo al pasar entre escritorios, o a menos esa sensacion me da cuando tengo los dos en la mano. Instalate Nova Launcher y me cuentas.

winsmel
05/03/13, 13:50:18
El launcher de Sony deja mucho que desear, prueba con Nova o Apex y configuralos sin animaciones entre transiciones del escritorio y cambia la velocidad a más rápido, como te han dicho prueba y dinos.

Ah y en ajustes > opciones de desarrollador > activa forzar representación de GPU.

cotoways
05/03/13, 13:53:17
Si eres de los que no apaga el móvil habitualmente (ej. de noche) el funcionamiento se vuelve insufrible.Un día o dos sin apagar se nota una barbaridad a la hora de abrir aplicaciones y mover menús.Esto puede ser una causa..

Klasnik
05/03/13, 14:00:07
pues yo nunca lo apago, lo unico modo avion a veces y no se me ralentiza porque lleve varios dias o semanas sin apagar..

volaverdunt
05/03/13, 14:04:36
Nunca lo apago.
Muchas veces también al salirme a la pantalla principal, me tarda un rato en cargar los iconos. Es un movil bastante malo, comparado con similares como por ejemplo el Galaxy nexus o el SII

winsmel
05/03/13, 14:06:46
Nunca lo apago.
Muchas veces también al salirme a la pantalla principal, me tarda un rato en cargar los iconos. Es un movil bastante malo, comparado con similares como por ejemplo el Galaxy nexus o el SII

El problema es de optimización, es decir de software.

¿Que launcher usas?

Y quizás instalas demasiadas cosas y no controlas ni RAM, ni consumo de CPU, cosa que te podría pasar con cualquier teléfono.

Además en los launcher nombrados tienes una opción para mantenerlos en memoria y que no se tengan que volver a cargar, con lo que eso no pasa.

Dante04
05/03/13, 14:32:50
Nunca lo apago.

No digas que es un móvil malo, di que o a ti no te ha salido bueno o con algún fallo. Por que el resto de personas que lo tenemos diría que todos estamos bastante contentos con el. Prueba a instalar el último launcher oficial de Sony.
Yo la verdad que flipo con lo rápido que se mueve. Como ira cuando llegue Jelly Bean?? Jajaja un saludo!

evs1203
05/03/13, 14:58:22
Por curiosidad,¿podrías poner una captura de las aplicaciones en ejecución?

Kiamu
05/03/13, 15:06:40
Tienes razón, adiós.

FoxMan74
05/03/13, 15:06:52
Siii es horrible de malísimo qu es!!!ni lo dudes cambiarlo de inmediato... Te ofrezco un Nokia 1100 :-)...
Hablando en serio. ES UN TELÉFONO INCREIBLE, yo vengo de un MM3 y la diferencia es abismal!!! Es raro lo que te sucede con en terminal... Yo ni lo apagó ni uso task killer y vuela, tengo la rom original...

romyplaza
05/03/13, 15:25:09
hola prueba el GearsRom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552977
y si tienes el Bootloader desbloqueado prueba este kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2070816

yo lo tengo asi y despues de probar muchas roms y kernel la verdad que con estas me va super fluida y nada de lag

Pikup
05/03/13, 15:43:38
Tengo una curiosidad...

Para ser el peor móvil que has tenido... ¿Cuál fue tu primer móvil? :risitas:

oskrvlc
05/03/13, 17:32:33
Como dice Winsmel el problema es de software, las roms stock son una mierda,y el launcher de Sony una calamidad. Los que creen que el móvil va rápido de casa es que no han probado muchos :(

Yakandu
05/03/13, 17:45:47
Pues a mi me va perfecto en stock, root y con algunas apps borradas y congeladas.

evs1203
05/03/13, 17:51:16
Pues a mi me va perfecto en stock, root y con algunas apps borradas y congeladas.

Yo le tengo con la stock.55,con la opciones de desarrollador de escala de animación desactivadas,y como tu dices, con varias apps del sistema inhabilitadas(unas 20) y me va muy muy bién,además de quedarme siempre libres 250-300 mb de RAM.
Saludos

chuckles
05/03/13, 18:40:29
Devuelvr ese telefono, te toco malo... Porque el xs que tengo jamás he tenido problemas de lentitud, un amigo tiene el galaxy s3, y va igual que el xs en fluidez (y eso que tiene 4.1).

juanmavp
05/03/13, 18:43:11
te lo cambio por un c7 nuevecito!!!! por el sony xperia s decir que va lento ajajajajajaja anda que...

torresdash11
05/03/13, 18:45:34
nunca me ha gustado sony pero si me dices eso ya lo rematas pero bueno segun algunas personas va de cine

unaiba
05/03/13, 18:51:29
A mí me pasaba lo mismo que a tí y llegué a la conclusión de que el problema era el Swiftkey. No sé por qué, pero este teclado me daba parones y realentizaba el móvil.
Ahora una vez desinstalado me va sin problemas

dark_fire
05/03/13, 19:20:42
Cambia a la b-rom o a la gearom e instala el next launcher 3d, con esas te va el celular muy bien.

javierr39
05/03/13, 19:24:52
yo lo tube y la verda que el tlf y va muy bien pero lo cambie por el s3

herokickxx
05/03/13, 22:13:24
Estoy bastante descontento con mi móvil desde que lo compré, la verdad es que no me esperaba nada así. Los menús van super lentos va todo a tirones, si quiero consultar cualquier cosa siempre tardo bastante ya que casi siempre se me queda pillado, tarda el teclado en salir cuando quiero hablar y un sinfín de cosas mas.

He probado ya con 2 roms (NatureXperia, TurboRom) y ninguna de ellas va fluida por mucho que digan. Estoy deseando venderlo para pillarme otro.

Un Saludo

vale pues ahora comprate un xperia tipo aver si va mejr.Yo tenia un xplay y ni compracion…yo no si esque tu eres tonto o e tonto es tu telefono…un Cortex A-9 no puede laguearse es imposible

herokickxx
05/03/13, 22:14:16
nunca me ha gustado sony pero si me dices eso ya lo rematas pero bueno segun algunas personas va de cine
y que haces aki ¬¬

martingeminis69
05/03/13, 22:46:28
y si tienes el Bootloader desbloqueado prueba este kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070816 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2070816)

veo el enlace pero mi ingles no es muy bueno para xperia s que es lo que me tengo que bajar y ponerlo

Johnnymlights
05/03/13, 22:54:11

Un Saludo

Si todos los xperias S hicieran eso, o no habría nadie contento en este foro o Nadie en el foro de xperia s sabe de moviles.

No critiques a todos los xperia s, lamentablemente te salió malo tal como cualquier movil te puede salir mal, si tiene menos de 15 dias llevalo a donde lo compraste y te darán uno nuevo, sinó mandalo al SAT.

Cuando hagas eso notarás la diferencia y deberias hacer un tema diciendo "Xperia S va de lujo!"

""Un saludo""

(muchas personas no toman en cuenta que los moviles pueden salir mal de fabrica, por algo existe la garantía)

Yakandu
05/03/13, 23:17:19
Me gusta este hilo porque se trata un tema de descontento con el terminal sin degenerar en malos royos, enhorabuena ;)

warzo
06/03/13, 00:42:04
Haces bien en pensar así. Un Xperia S? donde esté tu LG...! :sisi1:
:meparto:

rustibirin
06/03/13, 01:30:02
Estoy deseando venderlo para pillarme otro.

Un Saludo

Nosotros también estamos deseando que lo vendas.

Otro para ti, salao!

elenelen
06/03/13, 07:13:10
Habra que abrir un hilo a los que nos va bien diciendolo, porque con estas cosas lo que queda siempre es lo malo. Por muy bueno que sea el terminal en cuanto 3 o 4 personas abren sendos hilos, ya no para contar sus problemas y pedir posibles soluciones, sino para echar tierra sobre un modelo concreto, al final ya se hace una leyenda urbana.

A mi ya me da que pensar, no me parece logico, y ya no digamos gente que ni tiene ni conoce el Xperia S y que se permite el lujo de opinar...te quedas alucinado con cosas asi, entre otras cosas porque yo, aunque solo sea por educacion, no entro al foro de por ejemplo el note 2 a decir que es una castaña, y por lo menos lo tengo en casa y lo puedo probar para opinar obre una base.

En mi trabajo me he encontrado gente con buenos moviles y dice que son malos, pero en realidad es gente que no tiene idea, que va con terminal que le sobra por todos lados pero se lo ha dado la compañia, pero no sabe usarlo, y ya no le digas que hay que ponerle un firm libre porque el de operadora hace que vaya peor porque no saben lo que es eso.

jcrecarte
06/03/13, 10:26:21
Compré el P y el S. Ambos son móviles cojonudos. El S no lo cambio por nada. Ni por el Xperia Z a no ser que me lo regalen. Muy buen movil. Tendrá algun defecto pero es el mejor que he tenido.

chipi_69
06/03/13, 10:42:24
compré el p y el s. Ambos son móviles cojonudos. El s no lo cambio por nada. Ni por el xperia z a no ser que me lo regalen. Muy buen movil. Tendrá algun defecto pero es el mejor que he tenido.

++++1000

martingeminis69
06/03/13, 10:57:32
El problema mío era la porquería del zixel que después de 7años sin apagarlo la casco

martingeminis69
06/03/13, 11:12:46
El problema mío era la porquería del zixel que después de 7años sin apagarlo la casco

cosvel
06/03/13, 11:30:25
Yo en mi casa tengo (de mi mujer) un S2, y no cambio mi xs por el s2 ni que me de dinero en el cambio como el que dice, empezando por la calidad/resolución de la pantalla.

Como ya te han comentando, y sin extenderme mucho, es un problema de software, no del móvil en si, seguro que usaras una rom de alguna compañía llena de basura y demás, pero te puedo asegurar que este móvil con una rom limpia y un launcher decente (cosa que el de sony no es) este móvil va como una bala.

Klasnik
06/03/13, 11:55:07
El launcher de sony es bastante malo y por eso parece que el mvl sea lento, pero para nada con otro launcher sea Nova, Apex, etc va como un tiro.

evs1203
06/03/13, 13:26:29
Por curiosidad,¿podrías poner una captura de las aplicaciones en ejecución?

Me reitero en la pregunta,si es que de verdad tienes un XS claro...

arrobador
06/03/13, 14:16:36

Un Saludo

Entendería este mensaje si viniera acompañado de: "hablé con Sony y no me dan una solución" o "en la tienda no me lo quieren cambiar".
Pero entrar sólo para decir que "este es el peor móvil que he tenido" no aporta nada, es una opinión subjetiva y muy alejada del sentir mayoritario de este foro.
Mucha gente te está dando consejos muy válidos y además gratis.
No te he visto dar las gracias, simplemente has soltado tu 'mierd..' y has desaparecido.
De momento, me suena a 'trolleo' de manual.

backshadow
06/03/13, 14:25:48
el único problema q tengo es en el lag de audio en la stock de ics, el resto me va bien, espero que JB lo solucione

Qwertyasd
06/03/13, 14:41:00
El móvil malo y lento en sí no es, yo lo tengo desde junio habiendo tenido un Neo V y sí noté bastante mejoría. Aun así hay que admitir que hay veces que da tirones en cosas básicas como abrir apps, escuchar música, etc, por no hablar de la desastrosa multitarea. Esto es así se tenga otro launcher, rom o lo que sea. Si no pensáis así probad un N4, no tiene nada que ver.

winsmel
06/03/13, 15:06:25
El móvil malo y lento en sí no es, yo lo tengo desde junio habiendo tenido un Neo V y sí noté bastante mejoría. Aun así hay que admitir que hay veces que da tirones en cosas básicas como abrir apps, escuchar música, etc, por no hablar de la desastrosa multitarea. Esto es así se tenga otro launcher, rom o lo que sea. Si no pensáis así probad un N4, no tiene nada que ver.

Eso es así si no se sabe lo que se hace, no dispongo de tiempo sino grabaría un video ahora mismo, donde podrías ver que el XS va muy fluido, a mi no me da ni un tirón, con firm stock modificado, launcher cambiado, para la música, Play Music y navegador Boat Browser, déjame un N4 y verás como hago que laguee instalandole porquerías por un tubo.

Estás hablando y comparándolo con un terminal con 4 núcleos que va con android nativo, si limpias bien el XS ya te digo que funciona muy bien, el problema es de software, eso te lo puedo asegurar, a mi parecer Sony ha sobrecargado los firmwares (además de lo que cada uno instale), y hay gente que lo arregla por sus métodos y otros instalando Roms de terceros donde el resultado es bueno en ambos casos, que no sabéis hacer nada de eso, entonces no se entiende para que os compráis terminales de esta índole, ya que os permitís el lujo de criticarlo, hacedlo con conocimiento de causa, con el hardware no hay problemas.

Ya no hablamos de si desbloqueamos y abrimos el bootloader, cambiamos Kernel y Rom.

Qwertyasd
06/03/13, 16:14:59
Eso es así si no se sabe lo que se hace, no dispongo de tiempo sino grabaría un video ahora mismo, donde podrías ver que el XS va muy fluido, a mi no me da ni un tirón, con firm stock modificado, launcher cambiado, para la música, Play Music y navegador Boat Browser, déjame un N4 y verás como hago que laguee instalandole porquerías por un tubo.

Estás hablando y comparándolo con un terminal con 4 núcleos que va con android nativo, si limpias bien el XS ya te digo que funciona muy bien, el problema es de software, eso te lo puedo asegurar, a mi parecer Sony ha sobrecargado los firmwares (además de lo que cada uno instale), y hay gente que lo arregla por sus métodos y otros instalando Roms de terceros donde el resultado es bueno en ambos casos, que no sabéis hacer nada de eso, entonces no se entiende para que os compráis terminales de esta índole, ya que os permitís el lujo de criticarlo, hacedlo con conocimiento de causa, con el hardware no hay problemas.

Ya no hablamos de si desbloqueamos y abrimos el bootloader, cambiamos Kernel y Rom.

Es un teléfono que tiene ya más de 1 año y podía conseguirse pocos meses después de su lanzamiento por 400€. Que a alguien le guste android y los smartphones en general no quiere decir que sea fan sí o sí de cambiar de rom todas las semanas como hacen algunos (que no lo critico, pero simplemente a mi no me entusiasma y no lo veo necesario).
Si la gente lo critica, como el autor del post, es porque habrá probado otros móviles y ve que hay más diferencia de la que cree que debería haber. Si el firm, la rom o el kernel que el 95% de los poseedores de este teléfono tiene, tiene fallos, no hay nada de malo en decirlo. Y sobre lo de que se puede mejorar, sí, como en todos, pero no todos están dispuestos a cambiarlo.
Sobre lo de que no sabes para que se compran terminales de esta índole "para no hacer nada de eso", en fin... No todos los que tienen tienen la rom de stock son los típicos que pagan 50€ al mes de tarifa para usar el whatsapp en sus teléfonos de tales precios.

pedro090
06/03/13, 16:18:30
Totalmente de acuerdo con el post, el movil lo vendian de bestial y me iba mejor el anterior....

rustibirin
06/03/13, 19:19:02
Totalmente de acuerdo con el post, el movil lo vendian de bestial y me iba mejor el anterior....

Que malos son los de marketing, nos han engañado... :banghead:

winsmel
06/03/13, 22:48:18
Es un teléfono que tiene ya más de 1 año y podía conseguirse pocos meses después de su lanzamiento por 400€. Que a alguien le guste android y los smartphones en general no quiere decir que sea fan sí o sí de cambiar de rom todas las semanas como hacen algunos (que no lo critico, pero simplemente a mi no me entusiasma y no lo veo necesario).
Si la gente lo critica, como el autor del post, es porque habrá probado otros móviles y ve que hay más diferencia de la que cree que debería haber. Si el firm, la rom o el kernel que el 95% de los poseedores de este teléfono tiene, tiene fallos, no hay nada de malo en decirlo. Y sobre lo de que se puede mejorar, sí, como en todos, pero no todos están dispuestos a cambiarlo.
Sobre lo de que no sabes para que se compran terminales de esta índole "para no hacer nada de eso", en fin... No todos los que tienen tienen la rom de stock son los típicos que pagan 50€ al mes de tarifa para usar el whatsapp en sus teléfonos de tales precios.

En tu mensaje anterior estás afirmando algo que no es cierto.

Yo utilizo una Stock que he ido limpiando siendo root y no me pasa nada de eso.

Comparas un terminal actual con el XS, mejor comparalo con el XZ en todo caso.

Los problemas de software los puede solucionar uno mismo, sabiendo los pasos no se tarda demasiado, que algo no funciona bien, pues lo cambias, el Market es inmenso y en foros como este o XDA, hay muchas alternativas.

El título del post, da a entender, por lo menos a mi, que el teléfono no vale para nada, y yo insisto en que estais equivocados, no hay que ser un genio para hacer que todo funcione bien, sólo leer y poner en práctica.

El autor del hilo y tu habéis dicho que eso no tiene arreglo, ni instalando Roms, ni haciendo otras cosas, y yo como mucha gente decimos que eso es mentira.

En todos los foros siempre hay gente descontenta con algo, en este caso para colmo la queja viene de alguien que ni colabora y encima su historial de mensajes en 3 años de registro es de risa, le ayudan varias veces, ni responde, ni agradece un sólo post...

Si, es su opinión, hay que respetarla, pero, ¿Tenemos que creer lo que dice tal persona?.

Yo por lo menos no y menos cuando puedo desmostrar que lo que dice es falso.

Ahora a esperar JB.

Totalmente falso.

evs1203
06/03/13, 22:57:56
Dejad de alimentar este hilo,a ver si así no está de los primeros,q es lo q creo q pretende el q lo abrió y le estamos dando mucho gustirrinin con tanto mensaje entrando al trapo.

winsmel
06/03/13, 23:05:17
Dejad de alimentar este hilo,a ver si así no está de los primeros,q es lo q creo q pretende el q lo abrió y le estamos dando mucho gustirrinin con tanto mensaje entrando al trapo.

Cierto, por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir.

Y si quiere pruebas que entre y las pida.

Hafficci
06/03/13, 23:49:44
Aun no lo he trasteado tanto como otros (Desire Bravo y S, o varios Nokia), pero vamos, lo primero que me viene a la cabeza si me preguntan no es : "El peor movil que he tenido..." :oh:

Sobre todo porque, si lees un poco el Subforo, verás que MUUUUUUUCHA gente está muy contenta con el terminal, entre los que me incluyo, y eso que en escasos 10 meses de vida que tiene el teriminal (yo lo tengo desde hace 2), ha tenido que ir al SAT 2 veces. Y por eso tendria que decir: "Vaya mierda de movil!!!" Francamente, creo que no. He tenido la mala suerte (o el anterior dueño una, y yo otra vez) de que algo en MI terminal fallaba. Me lo han arreglado, y ahora estoy mas que contento con su rendimiento!!! :campeon:

Y como digo, y eso que aun no lo he trasteado lo suficiente!!! :platano::platano:

Hay que postear con un pelin de criterio, señores!!! :ok:

Saludos, y buenas noches!!!

bores_soria
07/03/13, 02:48:33
yo lo tengo el xperia s desde que salio,y anteriormente tenia un galaxy s2,y te puedo decir que no tiene nada que envidiar,apenas se nota la diferencia entre uno y otro, en lo unico que lo noto es en youtube,que carga mas rapidos los videos el s2,pero en navegacion y lo demas nada de nada,yo tengo el nova launcher y va muchiiiisimo mas rapido que el de serie ,ningun problema,nunca se cuelga,muy personalizable lo recomiendo

herokickxx
07/03/13, 19:58:20

Perdon pero me rei mucho con la palabra gstirrinin jajajajajajajajajaja

Yakandu
07/03/13, 20:20:55
bueno, poco ha durado recto este hilo...

evs1203
07/03/13, 20:33:54
bueno, poco ha durado recto este hilo...

Empezó torcido ya...
Saludos

suaoker
07/03/13, 20:42:32
es un movil cojonud.......,y sanseacabó

Johnnymlights
07/03/13, 20:45:19
no se puede cerrar o algo? ya creo que perdio el sentido el hilo no?

JoniH4L
07/03/13, 20:46:40
es un movil que funciona bien "dentro de las caracteristicas que tiene" nose porque dices que es el peor que as tenido... en este subforo tienes mods, kernels, rom,s, y muchas mejoras mas... vamos que si lo tienes asi es porque TÚ quieres ;)
PD: yo vengo de un XU y estube contentisimo con el, pero este movil es una autentica joya.. ya se que hay mas y mejores pero es el que tengo y digo lo que veo de este movil..

PD:jugar al modern combat 4 y colgar una foto en el face y que la gente te diga es de la play o xbox? no tiene precio chavales!!!!

PD2: que conste que defendere a este movil con mis garras a si que... hay queda ;) jajaja

maczar
07/03/13, 21:03:32
Yo no es por alimentar mas este hilo pero bueno,despues de mirar moviles por hay me decidi dentro de mi presupuesto a cogerme este modelo de terminal por caracteristicas y desechar otros que a lo mejor dicen que son mejores pero bueno hay revisar tambien cosas para saber.

La gente esta mucho con samsung que no sabe que hacer,es como hace 10 o 15 años todo el mundo Nokia uff es que nokia es la leche,son o mejores,bueno donde esta nokia ahora.

Principalmente no miro la marca del movil por ejemplo ya que podria haber pillado un SIII que esta todo el mucho que se cae la baba por el movil pero por estetica y caracteristicas me gusto este.Tanto que dicen de los 4 nucleos,digo 4 nucleos porque estamos como siempre no lleva 4 procesadores,la arquitectura del SIII es mas antigua que el doble nucleo del XS,porque en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4 pensar eso.

Bueno dejo de escribir porque podria extenderme y no quiero muchos rollos,X-DX-DX-D.

Lo ultimo qeu digo moviles con Android he tenido a patadas.

xxjosemixx
07/03/13, 22:01:53
Yo lo tengo desde hace un mes y me va de lujo con la rom que le ponga.Llevalo a la garantia porque no es normal.Y si puedes desbloquear el bootloader prueba con otro kernel.Todos van de lujo.Eres la primera persona que escucho de hablar tan mal de este estupendo telefono.

oskrvlc
07/03/13, 23:00:37
.

Principalmente no miro la marca del movil por ejemplo ya que podria haber pillado un SIII que esta todo el mucho que se cae la baba por el movil pero por estetica y caracteristicas me gusto este.Tanto que dicen de los 4 nucleos,digo 4 nucleos porque estamos como siempre no lleva 4 procesadores,la arquitectura del SIII es mas antigua que el doble nucleo del XS,porque en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4 pensar eso.

Creo que estás bastante confundido. El procesador del Galaxy S3 es de la misma generación que el del Xperia S. El cortex a9 del s3 rinde un poco más que el Scorpion del Xperia S por núcleo a la misma frecuencia, esto se ve un poco compensado por los 100 MHz extra del XPS.

Aun no se a que te refieres con que en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4. ¿ Que es un N2?
Yo lo tengo desde hace un mes y me va de lujo con la rom que le ponga.Llevalo a la garantia porque no es normal.Y si puedes desbloquear el bootloader prueba con otro kernel.Todos van de lujo.Eres la primera persona que escucho de hablar tan mal de este estupendo telefono.

No van de lujo. Ni el mío ni los otros 2 que he trasteado van bien tal y como vienen de fábrica. Luego te instalas una CM10, AOKP, Paranoid o cualquier otra rom basada en AOSP y te das cuenta de la chapuza que hizo Sony con el firmware de este teléfono.

JoniH4L
07/03/13, 23:24:28
[/I]No van de lujo. Ni el mío ni los otros 2 que he trasteado van bien tal y como vienen de fábrica. Luego te instalas una CM10, AOKP, Paranoid o cualquier otra rom basada en AOSP y te das cuenta de la chapuza que hizo Sony con el firmware de este teléfono.[/QUOTE]

en eso estoy de acuerdo contigo, si este movil tubiera el launcher del nexus 4 flipamos todos!:oh:

xxjosemixx
08/03/13, 01:14:15
Creo que estás bastante confundido. El procesador del Galaxy S3 es de la misma generación que el del Xperia S. El cortex a9 del s3 rinde un poco más que el Scorpion del Xperia S por núcleo a la misma frecuencia, esto se ve un poco compensado por los 100 MHz extra del XPS.

Aun no se a que te refieres con que en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4. ¿ Que es un N2?

No van de lujo. Ni el mío ni los otros 2 que he trasteado van bien tal y como vienen de fábrica. Luego te instalas una CM10, AOKP, Paranoid o cualquier otra rom basada en AOSP y te das cuenta de la chapuza que hizo Sony con el firmware de este teléfono.
No se que es lo que le pides al movil.Querras que te funcione antes de tocar la pantalla.Puestos a exigir si eso que te haga las tareas de la casa y te ponga un cafelito.Que es un movil,no un super ordenador.Ya se que con una cm10 va mas fluida porque tambien la he probado pero tambien te digo que la stock rom va muy bien.Que a ti no te guste es otra cosa,ademas,lo que dice este hombre es que el movil es una porqueria y no es asi.

arrobador
08/03/13, 09:24:27
Pido al moderador que cierre este hilo.
El que lo empezó no ha vuelto a intervenir y el hilo está totalmente desvirtuado, porque creo que no deberíamos entrar cada uno de nosotros a comentar lo bien o mal que nos va con tal o cual ROM.
Alguien ha dicho que este es el peor móvil que ha tenido, ni siquiera ha dicho cuáles ha tenido antes, y no ha vuelto a aparecer... seguro que entra para reírse de la onda expansiva de su 'piedra'.

Yakandu
08/03/13, 11:17:50
Coincido, cierro.