PDA

Ver la Versión Completa : Movistar me pide recogida del móvil para liberarlo

drapos
04/03/13, 21:42:58
Llevo desde octubre esperando que Movistar me facilite el código de liberación del móvil. Mientras lo he liberado con el Galaxy Unlock del Market, que algún que otro problema me ha dado.

Ahora cogen, me llaman, y me dicen que se lo tienen que enviar a la marca ya que esta no facilita el código.

Aparte del follón de estar semanas sin el móvil y tener que flashearlo a alguna rom de Movistar ¿Merece la pena? ¿Puedo sacar algo? ¿Volveré a ver el móvil?

promete0
04/03/13, 22:35:51
A ver... Lo has liberado por tu cuenta con galaxy unlock y ahora movistar te lo pide para liberarlo??? Fácil, no se lo lleves. Para empezar no hace falta que lo tengan, te deben facilitar el código e instrucciones de como meterlo en cualquier caso.

drapos
04/03/13, 23:02:37
Claro, es lo normal. Pero no lo hacen ni lo van a hacer, son ya muchos meses, muchas llamadas y muchos rebotes.

Con el Galaxy Unlock se queda liberado así así, que al flashear ROM nueva vuelta a las andadas. Prefiero tener y poder meterle el código aunque me lo pida cada vez que flashee.

Por supuesto, que me den un móvil nuevo ni de coña ¿no?

Mi móvil es de los primeros que venían sin en logo de Movistar, a lo mejor tiene algo que ver.