Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monster beats studio o solo HD para nuestro HTC Desire X?

eiazenit
04/03/13, 17:25:31
Buenas a todos,
Esa es mi consulta, que monster beats me aconsejais para el HDX, los studio o los solo hd?
Gracias,
Saludos!

eiazenit
04/03/13, 22:01:14
Nadie puede aconsejarme?

kibawolf85
04/03/13, 22:10:23
pues para la calidad de audio que da el móvil ninguno de los dos, tengo el DESIRE X, pero igualmente opino que el beats studio en el móvil es una tontería como una casa y un reclamo para los que no entienden de audio y sus productos es como aple pagas marca

siento ser un poco talibán, pero no trago a esa marca (aunque tenga un móvil patrocinando dicha marca)

charlieb87
04/03/13, 22:33:02
jajaja kiba que a saco jajaja

eiazenit ahora yo te pregunto de verdad te vas a gastar la pasta por unos auriculares, que con unos de 10-15€ ya vas a hacer de sobra?? Si la respuesta es afirmativa, oye me regalarías unos?? jajaja

Lo que kibawolf intenta decirte, es que la mejora que proporciona es prácticamente nula y que solo sirve para poderte metertela doblada. Si que lo oyes algo más fuerte, pero no por ponerte unos auriculares de 80€ oirás mejor!!
La cosa cambiaría si este software no tan solo mejorara si no que puedas configurarlo a tu gusto (al menos para mi).

eiazenit
04/03/13, 23:28:30
Gracias por las respuestas, simplemente me gusta el diseño. Tengo unos mito (muy parecidos a los studio estéticamente y Bluetooth) xo se me come la batería, x eso quiero unos con cable. Además me gusta lo del control talk q con el HDX es compatible. Pero no se si son más cómodos los solo hd por el tamaño.

cesarfuenla
05/03/13, 11:30:55
yo es que veo a la gente con unos monster beats enchufados a un galaxy ace en el metro y es que me entra la risa floja XD

no porque sean malos, sino porque los veo desaprovechados... es como ir a comprar al LIDL enjoyado y con abrigo de pieles... es que cuestan mas los auriculares que el movil...

pero bueno si insistes... los solo hd son los que mas se llevan, parecen un poco mas adecuados al uso que le quieres dar.

mikuel7
05/03/13, 12:03:20
La verdad es que es mas marca que otra cosa, yo ando con unos Sennheiser y de 30euros y va de lujo. Este movil la verdad es que suena muy bien pero nada del otro mundo, sin desmerecerlo porque me encanta, pero mi anterior movil un samsung galaxy 3, que no S3, era una cutrez de movil, pero sonaba mejor que el X

eiazenit
05/03/13, 14:07:54
yo es que veo a la gente con unos monster beats enchufados a un galaxy ace en el metro y es que me entra la risa floja XD

no porque sean malos, sino porque los veo desaprovechados... es como ir a comprar al LIDL enjoyado y con abrigo de pieles... es que cuestan mas los auriculares que el movil...

pero bueno si insistes... los solo hd son los que mas se llevan, parecen un poco mas adecuados al uso que le quieres dar.

No sólo los utilizaría para el móvil, también serían para producción musical en el mac. Se que sólo tienen salida digital así que no pillarían nada analógico x eso me interesan. He probado los studio de una amigo y me gusta como suenan, xo no se si los solo tienen la misma calidad. Una vez más gracias por las respuestas.

Tanuki-chin
05/03/13, 14:11:43
No sólo los utilizaría para el móvil, también serían para producción musical en el mac. Se que sólo tienen salida digital así que no pillarían nada analógico x eso me interesan. He probado los studio de una amigo y me gusta como suenan, xo no se si los solo tienen la misma calidad. Una vez más gracias por las respuestas.

Los mixr tienen la calidad de los studios, la portabilidad del solo y con la mejora de que no tiene pilas, ya lo del poder doblarlos me parece una gilipollez

cesarfuenla
06/03/13, 12:01:21
Haber empezado por ahi!! obviamente si se van a usar tambien para produccion musical, lo normal seria unos studio que estan pensado para eso, pero por contra la estetica del solo hd es mas para llevarla por la calle.