PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer teléfono de color blanco

wsleone
04/03/13, 16:41:33
Pues eso, éste va a ser mi primer teléfono en blanco; creo que va a ser más bonito y resultón X-D que en negro.

nomarsnop
04/03/13, 16:43:02
Todo esto para que te convenzamos de que has hecho una buena elección?..

tito kastros
04/03/13, 16:45:01
No es blanco, es plata.

wsleone
04/03/13, 16:54:43
No es blanco, es plata.

Cierto, acabo de mirar fotos, pues en plata (y gracias por la info, no me había dado cuenta)

- Nomar, mi comentario es tan simple como que yo siempre he sido reacio a teléfonos blancos, plateados etc, y hasta a mí mismo me ha extrañado mi decisión. Ni más ni menos, pero si quieres ver otras cosas más allá de mi elección tú mismo, me da igual.

nomarsnop
04/03/13, 17:10:47
Cierto, acabo de mirar fotos, pues en plata (y gracias por la info, no me había dado cuenta)

- Nomar, mi comentario es tan simple como que yo siempre he sido reacio a teléfonos blancos, plateados etc, y hasta a mí mismo me ha extrañado mi decisión. Ni más ni menos, pero si quieres ver otras cosas más allá de mi elección tú mismo, me da igual.

No quiero ver nada más allá, pero me parece absurdo crear un post para que nos digas que te vas a comprar el teléfono de color blanco, piénsatelo, ¿hace falta crear un hilo para semejante aclaración? mira las visitas que tiene y las respuestas que encuentras... No sé, hace tiempo estás por htcmania así que tú sabrás como funcionamos... no te lo digo a malas tampoco, sólo que lo pienses un poco.
¿Verías muy acertado que yo creara un hilo diciendo "este será mi primer HTC" porque lo será, no tuve nunca un htc... y tú que pensarías al ver este hilo? claro que cada quien es libre para postear lo que quiera, y en nosotros está si leer, o responder... un saludo

cardamomo
04/03/13, 17:46:15
yo quiero uno yaaaaa!!!!