Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del movil a la tele
todorobocado
04/03/13, 16:39:27
hola gente soy nuevo en el foro, m he roto la cabeza buscando el modo de ver mi pantalla o ver aplicaciones de mi movil en la tele, x ejemplo para poder ver la aplicacion peliculas hd pro en mi televisor a traves de wifi. veran tengo mi ordenador y la tele conectados al router x cable y el telefono x wifi mi intencion era conectarlo todo para reproducir cualkier aplicacion o pelicula del pc (incluyendo peliculas full hd) en el televisor a traves de la red. agradeceria sinceramnte a kien pueda ayudarme cn este problemilla. gracias.
Cable MHL y andando.
Yo ademas le tengo puesto un teclado BT y un Mando de play de raton (conectado via Sixasis):sisi1:....asi que con el One S tengo suficiente...:D
Y desde el sofa todo...
Te dejo el link donde se informa de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
lonegan
04/03/13, 16:56:01
Hola. Necesitas una aplicación que utilice tecnología DLNA. En Google Play tienes varias, prueba Imediashare o Skifta, a ver si se ajustan a lo que te interesa.
pabloga1980
05/03/13, 00:53:50
Hola. Necesitas una aplicación que utilice tecnología DLNA. En Google Play tienes varias, prueba Imediashare o Skifta, a ver si se ajustan a lo que te interesa.
Esas aplicaciones realmente no hacen espejo del movil sino que te permiten reproducir archivos que tengas almacenados físicamente en el movil,en la televisión. Tampoco te permite reproducir en streaming en la tv.
Lo mejor lo que ha descrito el compi,mediante mhl
todorobocado
07/03/13, 03:56:51
ok voy a probar por mhl a ver q tal y ya les digo xq los demas ya los he probado y si estan muy bien todo hay q decirlo pero no es exactamnt lo q busco aunq algo m resuelven XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.