Ver la Versión Completa : bloqueos continuos sIII
compi54
04/03/13, 11:05:15
Hola, pues que hace unas semanas me he dado cuenta que la ram va con minimos apenas tengo ram y no se el porque y el movil iva como el culo, pero es que ahora se me bloquea muy amenudo y no se que hacer.. Que se os ocurre compis?
P.d, el movil esta de casa y es libre comparado en mediamark, tiene mas de un año.
saludos compi.
fras-htc
04/03/13, 11:13:32
Joder a mi me pasa lo mismo, los cuelgues continuos, empezaron casi esporádicos
pero ahora cada día mas, a veces se me cuelga incluso al reiniciarlo en la pantalla de
samsung.
Será esto un síntoma de la muerte súbita???
Mi móvil es de los primeros, de movistar color azul y con rom libre 4.1.2
esto esta mas que tratado en el foro ,pero os comento que instalado via odin la ultima rom stock española libre o bien la ultima de UK ,se acabaron todos estos problemas os pongo los nombres de las rom,s
La rom libre española es la XXEMA2
Y la rom Libre inglesa es la XXEMB1
con cualquiera de las dos problemas resueltos yo llevo la española y cero problemas,un saludo
darkopro
04/03/13, 12:35:47
esto esta mas que tratado en el foro ,pero os comento que instalado via odin la ultima rom stock española libre o bien la ultima de UK ,se acabaron todos estos problemas os pongo los nombres de las rom,s
La rom libre española es la XXEMA2
Y la rom Libre inglesa es la XXEMB1
con cualquiera de las dos problemas resueltos yo llevo la española y cero problemas,un saludo
A mi con la XXEMA2 me daba reinicios, mucho mejor la XXEMB1
compi54
04/03/13, 18:23:07
Gracias pero no se el porque tengo que ponerle ninguna rom, esto tiene que funcionar bien o que es esto un movil de 600€ y que se bloque cada 5 minutos..
jacobohm
04/03/13, 18:38:35
Gracias pero no se el porque tengo que ponerle ninguna rom, esto tiene que funcionar bien o que es esto un movil de 600€ y que se bloque cada 5 minutos..
Tienes toda la razón pero eso es lo que hay. Con la última española da problemas. He flaxeado con Odin la ultima de UK y por ahora 0 problemas. Había un hilo por ahí en el que muchos compañeros ratifican esta opinión. La ultima española es una caca.
;-) Un saludo
revelatio
04/03/13, 18:46:09
Ponlo de fábrica.. seguro que es alguna aplicación que tienes instalada.
El móvil de por si.. no se bloquea.
compi54
05/03/13, 19:19:09
Hola, alguien hace el favor de ponerme el link de la rom para el SIII mejor que haya por favor es que soy muy nuevo y no quiero cagarla. Gracias.
saludos.
compi54
06/03/13, 11:19:20
hola, alguien hace el favor de ponerme el link de la rom para el siii mejor que haya por favor es que soy muy nuevo y no quiero cagarla. Gracias.
Saludos.
gracias.
Lo de gracias es ironico? Curiosa manera de pedir las cosas, si es así.
Mira este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971). Esta en el subforo ROMS y desarrollo. No era tan difícil.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.