Ver la Versión Completa : ¿Dónde pongo los tonos?
Quisiera saber en que carpeta almacena el Note los tonos de llamada y notificacion.
Es para añadir yo algunos mas y que me los reconozca.
connort1
04/03/13, 00:24:18
Entra en almacenamiento masivo y te salen dos carpetas y, entre ellas, tienes una que pone ringtones(tonos de llamada) y otra que se llama notifications(sms,alarma,whatsapp,etc)
System/media/audio/ring tones
athelas
04/03/13, 15:23:50
Yo llevo los tonos en la tarjeta externa, en una carpeta llamada Ringtones
Slds
Gracias a todos.
El caso es que algunos me los reconoce y otros no. Los que he puesto en Ringtones me los reconoce bien pero los que he puestos en Notifications esos no me reconoce ni uno.... raro...raro.
DaniMonto
05/03/13, 01:48:25
Gracias a todos.
El caso es que algunos me los reconoce y otros no. Los que he puesto en Ringtones me los reconoce bien pero los que he puestos en Notifications esos no me reconoce ni uno.... raro...raro.
Pues yo en Notifications tengo varios en formato mp3 y perfecto. Revisa si en verdad la carpeta tiene el nombre bien escrito.
pepex723
05/03/13, 03:44:52
yo tenia la misma duda y luego de buscar mucho encontre una solucion sin ser root(supongo que tambien funcion en dispositivos rooteados)
en la tarjeta externa crea una carpeta y llamala NOTIFICATIONS, asi en mayuscula e ingles, ahi pega las canciones q quieras q aparescan en tu lista de notificaciones, funciona!:platano:
saludos
DaniMonto
05/03/13, 04:03:40
yo tenia la misma duda y luego de buscar mucho encontre una solucion sin ser root(supongo que tambien funcion en dispositivos rooteados)
en la tarjeta externa crea una carpeta y llamala NOTIFICATIONS, asi en mayuscula e ingles, ahi pega las canciones q quieras q aparescan en tu lista de notificaciones, funciona!
saludos
Es que ese es el método correcto. Ser root no es para nada necesario.
Os recomiendo una apliacion que se llama ZEDGE....tiene muchísimos tonos...alarmas...etc...etc
omatelite
05/03/13, 12:15:56
Quisiera saber en que carpeta almacena el Note los tonos de llamada y notificacion.
Es para añadir yo algunos mas y que me los reconozca.
Crea en la sd externa dos carpetas, una que se llame rigntones, y otra notifications, las que quieras de llamada en ringtones, y las que quieras para aviso de mensajes en notifications, ya veras como te reconoce todo, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.