Ver la Versión Completa : Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV
jorge_kai
03/03/13, 20:27:06
Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV
http://static.htcmania.com/galaxy_s4_Antutu_comp2030313.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En poco más de una semana, el miércoles 14 de Marzo, conoceremos lo que Samsung nos tiene reservado para su Unpacked que se llevará a cabo en Nueva York. De todos modos, parece que queda claro que Samsung nos mostrará su nuevo Galaxy S. El Samsung Galaxy SIV será, sin duda alguna, uno de los terminales más mencionados de este 2013, pero en las semanas previas la confusión reina en los medios debido al baile de características que pueblan la red. Hoy tenemos otra nueva filtración. Un usuario anónimo con acceso al terminal ha publicado unas supuestas capturas de unos benchmarks realizados con la aplicación Antutu Benchmark. Los resultados nos devuelven a la palestra el uso del procesador Exynos Octa de la firma coreana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/un-benchmark-revela-un-exynos-octa-y-una-gpu-powervr-sgx-544mp-en-el-samsung-galaxy-siv)
jorge_kai
03/03/13, 20:27:30
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-benchmark-revela-un-exynos-octa-y-una-gpu-powervr-sgx-544mp-en-el-samsung-galaxy-siv
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-benchmark-revela-un-exynos-octa-y-una-gpu-powervr-sgx-544mp-en-el-samsung-galaxy-siv
YoArnold83
03/03/13, 20:32:04
Si es ese menudo procesador, eso gastará mucha batería.
usuario_1001547
03/03/13, 20:32:48
menudo bicho.
Si es así deja a todo lo demás muy, pero que muy atrás...........
años luz.
Agrecan
03/03/13, 20:46:08
Una potencia abismal, pero yo me centraria mas en optimizar el software, que el actual hardware no rinde ni a la mitad de lo que puede, y la mayorias de las cosas no corren como deberian.
Sin duda un punto de referencia para todo el 2013, la mayor mejora es en la GPU.
Alex3ig
03/03/13, 20:46:51
no se supone que huíamos que de ese procesador? menudo lío nos hacen! al final sale algo que nadie espera
Y tendrá la misma gpu que los moviles chinos con mtk 6589??
marcogz
03/03/13, 21:06:40
Si es ese menudo procesador, eso gastará mucha batería.
La finalidad de que que sea "octa" es ahorrar batería. En realidad son dos quad core, uno más potente para tareas que lo requieran, y para las demás, un quad core menos potente y de menor consumo.
Lo que pasa, es que la gran mayoría de los consumidores no tienen el "frikismo" que yo tengo (y muchos de aquí tenemos), por lo que desconoce el funcionamiento real de este tipo de chips. Cada vez que leo algo de un procesador de ocho núcleos, aparece una oleada de comentarios echando pestes sobre consumo, que quieren optimización de software, etc.
La verdad son muy buenas prestaciones, pero me temo que en dos o tres meses cuando salgan terminales con Snapdragon 800, éstos dejarán muy por los suelos al S4. No estoy interesado en comprar un terminal ahora, pero si lo estuviese, esperaría por lo menos a la presentación del Motorola.
24000 en antutu no es tanto, yo con el nexus 4 y paranoid saco casi 22000
pues a mi me sigue gustando mas el Xperia Z...
un móvil que puedes usar para hacerte una paja mientras te duchas merece ser el mejor :grin::grin::grin:
Lucarin
03/03/13, 21:36:45
http://noloveo.com/wp-content/uploads/golperemo.jpg
Lucarin
03/03/13, 21:37:35
espera a las cocinadas y liteadas...
YoArnold83
03/03/13, 21:39:24
La finalidad de que que sea "octa" es ahorrar batería. En realidad son dos quad core, uno más potente para tareas que lo requieran, y para las demás, un quad core menos potente y de menor consumo.
Lo que pasa, es que la gran mayoría de los consumidores no tienen el "frikismo" que yo tengo (y muchos de aquí tenemos), por lo que desconoce el funcionamiento real de este tipo de chips. Cada vez que leo algo de un procesador de ocho núcleos, aparece una oleada de comentarios echando pestes sobre consumo, que quieren optimización de software, etc.
La verdad son muy buenas prestaciones, pero me temo que en dos o tres meses cuando salgan terminales con Snapdragon 800, éstos dejarán muy por los suelos al S4. No estoy interesado en comprar un terminal ahora, pero si lo estuviese, esperaría por lo menos a la presentación del Motorola.Pero quieras o no, aunque no todos funcionen al mismo tiempo, luego habrá siempre algún que otro núcleo en segundo plano activado, y como hay tantos, igual se activan otros, etc.... Haber la batería que montan, yo digo que la potencia sin control no sirve de nada.
marcogz
03/03/13, 21:50:10
Pero quieras o no, aunque no todos funcionen al mismo tiempo, luego habrá siempre algún que otro núcleo en segundo plano activado, y como hay tantos, igual se activan otros, etc.... Haber la batería que montan, yo digo que la potencia sin control no sirve de nada.
Nunca funcionan más de cuatro núcleos a la vez, o eso es lo que entendí cuando lo leí semanas atrás.
Cigarrillo
03/03/13, 21:57:56
nunca van a funcionar mas de 4 nucleos a la vez
touchtwith no lo quiero ni ver ni en pintura. Veremos lo optimizado que esta...
htc4ever
03/03/13, 23:23:47
Veremos cual es mas rápido en la práctica . Porque en el papel parece que entre el HTC One o S4 está la cosa . El Xperia Z y el Nexus 4 parece que se quedan un poco atrás respecto a los competidores
bladeaioros
03/03/13, 23:56:04
Ostia, com osea cierto pedazo cacharro...
h2omadrid
03/03/13, 23:56:13
Bueno, ya que no estás comparando el rendimiento con roms stock, espera a ver que sale de la cocina del s4, que presumiblemente será muy variada como en todos los Galaxy S.
Por otra parte, las pruebas las estás realizando en las mismas condiciones? Es decir, será la misma resolución en ambos terminales?
Tiene buena pinta este terminal, vamos en hardware es según lo rumoreado en un principio, pena que tenga pie y medio en la alternativa de cupertino.
Saludos.
Sin duda potentisimo, espero que al final se retracten y no lo saquen con 5 pulgadas, que se queden en las 4,8 pero FullHD, 5 pulgadas es demasiado y luego les puede pasar como a HTC y SONY que lanzaron terminales de 5 pulgadas y al final HTC terminó remplazandolo con otro de 4,7 y màs potente y según los rumores lo mismo harìa SONY.
Por cierto el archivo de imagen de las capturas dice que la pantalla es FULLHD ? quiero ver yo mismo la captura de pantalla, el archivo y ver la resolución, dónde se puede conseguir ?
jearpees
04/03/13, 01:59:05
Esa grafica apesar de ser potente...es un modelo ya viejo...vease la 554 del ipad o las nuevas 6xx rogue. Nada le costaba a samsung meterle esas. Ya que la 544 no soporta las api mas nuevas. Como si lo hacen las rogue y las mali 600.
Esa grafica apesar de ser potente...es un modelo ya viejo...vease la 554 del ipad o las nuevas 6xx rogue. Nada le costaba a samsung meterle esas. Ya que la 544 no soporta las api mas nuevas. Como si lo hacen las rogue y las mali 600.
Ten en cuenta que esa imagen todavìa no se sabe si es verdadera y que todo lo que salga antes de la presentaciòn oficial es solo especulaciòn y suposiciones basadas en datos no oficiales, al final la que confirma todo es Samsung.
el_machin
04/03/13, 02:48:42
Sin duda potentisimo, espero que al final se retracten y no lo saquen con 5 pulgadas, que se queden en las 4,8 pero FullHD, 5 pulgadas es demasiado y luego les puede pasar como a HTC y SONY que lanzaron terminales de 5 pulgadas y al final HTC terminó remplazandolo con otro de 4,7 y màs potente y según los rumores lo mismo harìa SONY.
Por cierto el archivo de imagen de las capturas dice que la pantalla es FULLHD ? quiero ver yo mismo la captura de pantalla, el archivo y ver la resolución, dónde se puede conseguir ?
en la primera imagen si no me equivoco el 4.99 parece k es el tamaño de la pantalla
YoArnold83
04/03/13, 03:05:24
en la primera imagen si no me equivoco el 4.99 parece k es el tamaño de la pantalla
Osea, 5 pulgadas.
Si pero yo quiero el mismo archivo de la captura, la imagen original o bueno una copia pero sin alterar.
DaniMonto
04/03/13, 05:42:20
Si pero yo quiero el mismo archivo de la captura, la imagen original o bueno una copia pero sin alterar.
Joder y cómo la vas a obtener en esa condición? Pidiendosela al que la filtró?
esiguall
04/03/13, 09:06:47
lo unico interesante es la tecnologia big.litte, y los 1.8 GHz de velocidad de reloj, que tampoco saca mucha mas puntuacion... sino tiene mucho mas nuevo, me quedo con el Z que seguro que va igual de bien y dura lo mismo la bateria pero ademas resistente al agua y con mejor pantalla
h2omadrid
04/03/13, 10:03:33
Ya estás comparando una gpu de tablet con una de un smartphone. La gpu del iPad 4 es demasiado grande y tragona para verla en un smartphone, es por ello que no se han lanzado por ella.
Sobre el tema de rogue, probablemente no salgan hasta finales de año, y como comprenderás samsung no va a esperarlas para que su buque insignia las equipe.
Leí que vía drivers, este modelo de gráfica tendrá soporte opengl 3.0.
Saludos.
dahurbur
04/03/13, 11:27:56
Ahora 4, ahora 8, ahora 4 otra vez... señores una semana y poco es lo que falta para que se confirme, dejemos de darle bombo a los rumores que no sabe nadie!
Paciencia.
Gannicus85
04/03/13, 12:52:02
Esperaremos a ver como rinde, aunque me parece que yo, hasta el Note 3 no vuelvo a cambiar de terminal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.