PDA

Ver la Versión Completa : Urgente! Servicio exchange consumo bateria samsung galaxy s3 !

samsung galaxy s3_rr
03/03/13, 12:38:50
Buenos días a todos,
Llevo desde el viernes exactamente con el consumo brutal de batería, el cual tiene el 25% del uso de "Servicio Exchange" y 27% de "Pantalla".
La verdad es que soy bastante novata en esto, y no tengo mucha idea de lo que le puede estar pasando al movil.. primero empezó con consumo de bateria exchange, y ahora me sale lo de consumo de pantalla.
Desincronicé el correo de "Microsoft exchange" por si era eso, además que tengo dos cuentas de correo hotmail y gmail, y he eliminado una de ellas (hotmail) por si era problema de hotmail..
La verdad es que si os ocurre algo, avisame, porfa.

Muchas gracias !!
Rocio

tina0022111
03/03/13, 13:21:39
Ya tienes un hilo abierto con la misma pregunta,no hace falta abrir otro.Ten paciencia y espera respuesta,alguien te lo van a dar.
De todos modos el consumo de pantalla no es algo preocupante.Si se pone en el primer lugar en la grafica de consumos es algo normal y es porque has usado mucho el movil,es decir la pantalla ha estado encendida y como todos sabemos la pantalla es la que mas gasta la bateria

confar
03/03/13, 13:22:29
Creo que ya te lo comenté en otro post o alguien puso exactamente tu mismo caso.

Exchange consume mucho en esta ultima versión.

snake_plister
04/03/13, 00:51:36
Tema cerrado