Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caida libre de la bateria!!
arbelaitz
03/03/13, 03:46:27
Hola muy buenas chicos!!
El caso es que llevo unos días fijándome en el consumo de mi batería y siempre cuando llega al X% cae en picado... A que se puede deber? Os dejo una captura!!
Gracias!!
Armonista
03/03/13, 04:12:56
Coñe, qué curioso :oh:
pako2606
03/03/13, 09:12:08
Supongo que hablas de la zona amarilla ¿no?..Y luego se recupera...que cosa más rara. ¿Podría ser una batería defectuosa?
melo0on
03/03/13, 11:26:04
Entiendo que lo pone a cargar, si no más que defectuosa sería milagrosa...
podría ser una mala calibración, ¿Es nuevo?
arbelaitz
03/03/13, 12:02:58
Hola chicos gracias por vuestras respuestas!!
No, milagrosa no es... Llega al 30% y cae en picado luego enchufo eo cargador pasan 5mins y derrepente 3x%... No lo entiendo jeje pues el movil me lo pille en la segunda remesa osea en.. Enero-febrero creo...!!! Piedo calibrar la bateria sin ser root? O deberia pedir remplazo?
Gracias!! :p
alfredogarcia1998
03/03/13, 14:24:52
Mira este video sobre las baterias, durante este te dice como calibrarla sin ser root :)
http://www.youtube.com/watch?v=-qcHv9SWbN0
En el minuto: 10:52 cuenta como calibrarla
Si después de haber hecho esto sigue dando problemas pues pide reemplazo.
Crackers
03/03/13, 14:31:21
Lo mismo me sucede a mí después de pasar del 20%, pero he notado que está bastante tiempo parado en el 20-21% hasta el momento en que empieza a caer, así que creo que más que una batería defectuosa es un problema de calibración y que durante un tiempo muestra más batería de la que realmente queda antes de empezar a bajar.
zurditorium
03/03/13, 15:38:54
Yo creo que no te cae de golpe, sino que empezó a caer antes, pero por lo que sea el móvil no había detectado el descenso.
Y digo esto porque veo que tienes durante mucho rato una señal móvil horrible (mucho amarillo y rojo) y el indicador de batería muestra que durante un buen rato apenas baja. Y lo normal es que con mala señal, la batería baje más ya que se tira todo el rato intentando encontrar red móvil.
arbelaitz
03/03/13, 16:09:49
Yo creo que no te cae de golpe, sino que empezó a caer antes, pero por lo que sea el móvil no había detectado el descenso.
Y digo esto porque veo que tienes durante mucho rato una señal móvil horrible (mucho amarillo y rojo) y el indicador de batería muestra que durante un buen rato apenas baja. Y lo normal es que con mala señal, la batería baje más ya que se tira todo el rato intentando encontrar red móvil.
Ya la cosa es que estaba utilizandolo y estaba al 3x% y derrepente se me puso el color rojo y me fijo y el 1x% y ya va tiempo pasandome... Lo calibrare y luego si no chufla pues remplazo!!
Gracias a todos!!
er_fran_yo
03/03/13, 17:51:33
Hola
Hay mucha diferencia de consumo de tener brillo automático a tenerlo al máximo? Me aguanta bien 1 día la batería con brillo auto y lo puse hoy al máximo un rato y la verdad que se ve mil veces mejor. Me gastará mucho mas si lo pongo al msximo?
carher2
03/03/13, 18:55:16
Me pasa exactamente lo mismo. He dejado el movil con 30% de bateria, al volver a cogerlo a los 15 minutos estaba apagado y no he podido encerderlo hasta el cabo de 1 minuto de enchufar el cargador. Me ha pasado solo 2 veces en el mes que tengo el movil...pero me mosquea esto.
El otro fallo que tenia es q se me reinciaba solo, lo hizo 4 veces las 2 primeras semanas. Eso parece que se soluciono, pero a la siguiente caida de bateria o lo que quiera que le pase pido reemplazo. No he pagado 360 euros para esto.
arbelaitz
03/03/13, 19:16:12
Me pasa exactamente lo mismo. He dejado el movil con 30% de bateria, al volver a cogerlo a los 15 minutos estaba apagado y no he podido encerderlo hasta el cabo de 1 minuto de enchufar el cargador. Me ha pasado solo 2 veces en el mes que tengo el movil...pero me mosquea esto.
El otro fallo que tenia es q se me reinciaba solo, lo hizo 4 veces las 2 primeras semanas. Eso parece que se soluciono, pero a la siguiente caida de bateria o lo que quiera que le pase pido reemplazo. No he pagado 360 euros para esto.
Si yo tmb vere hoy y mañana si me ocurre y si es asi pedire remplazo!!
carher2
03/03/13, 19:19:31
Si yo tmb vere hoy y mañana si me ocurre y si es asi pedire remplazo!!
Pero a ti te ocurre muy a menudo? a mi esto en concreto me ha pasado solo 2 veces creo. Pero es que es fallo tras fallo...y tengo el movil 1 mes. No quiero ni pensar cuadnot enga 1 año. El problema tambien es que me da una pereza brutal tener que instalar todo otra vez y que ni siquiera se como se hace lo del reemplazo.
zurditorium
03/03/13, 19:28:17
Ya la cosa es que estaba utilizandolo y estaba al 3x% y derrepente se me puso el color rojo y me fijo y el 1x% y ya va tiempo pasandome... Lo calibrare y luego si no chufla pues remplazo!!
Gracias a todos!!
Creo que me has entendido, al hablar de rojo me refiero a la señal de móvil, la primera barra debajo de la gráfica de batería. Mira la barra de señal del móvil, mucho antes del bajón se pone en rojo (y en algún momento amarillo). Lo normal es que cuando esa barra esté en rojo la batería se vacíe más rápido que cuando está en verde (hablando de en reposo, sin hacer nada), sin embargo ahí tienes un buen rato con la barra en rojo y la batería casi sin descender.
Por eso digo que no es normal que no hubiera empezado a descender antes la batería (de forma más suave claro), así que creo que el móvil por lo que sea te estaba engañando antes, la batería estaba más baja de lo que mostraba, y cuando ha empezado a mostrar los datos de forma más correcta ha sido cuando aparentemente ha dado un bajón de batería. Pero diría que no es tal bajón sino que la batería estaba más baja antes aunque el teléfono no lo mostrase.
topito73
03/03/13, 19:39:00
Otro al que le pasa lo mismo, solo lleva dos cargas desde que lo,tengo, me paso,ayer, llegue al pueblo tenía un 30 por ciento, navegue un poco y cayo en un minuto hasta apagarse, lo deje 1 hora en el bolsillo, lo volví a encender y marcaba 25 por ciento, yo flipaba, para que cojones vendería mi s3, hoy lleva la segunda carga y va bien pero claro tiene todavía 80 por ciento, normal no sincroniza una mierda, llega todo tarde
MementoMoriM
03/03/13, 19:43:31
Pedid reemplazos :sisi1:
arbelaitz
03/03/13, 19:45:49
Creo que me has entendido, al hablar de rojo me refiero a la señal de móvil, la primera barra debajo de la gráfica de batería. Mira la barra de señal del móvil, mucho antes del bajón se pone en rojo (y en algún momento amarillo). Lo normal es que cuando esa barra esté en rojo la batería se vacíe más rápido que cuando está en verde (hablando de en reposo, sin hacer nada), sin embargo ahí tienes un buen rato con la barra en rojo y la batería casi sin descender.
Por eso digo que no es normal que no hubiera empezado a descender antes la batería (de forma más suave claro), así que creo que el móvil por lo que sea te estaba engañando antes, la batería estaba más baja de lo que mostraba, y cuando ha empezado a mostrar los datos de forma más correcta ha sido cuando aparentemente ha dado un bajón de batería. Pero diría que no es tal bajón sino que la batería estaba más baja antes aunque el teléfono no lo mostrase.
Aaa osea que puede swr que lo que me estaba mostranfo el sistema en numeros estaria mal? Pues ire viendo y haber como se comporta... Por el resto no tengo problemas con el telefono!! Claro que no se si ahora mismo tambien con un 53% me esta engañando jajja parece que estoy poniendo en duda a mi pareja jajaj (que no la tengo hahah)!!
Muchas gracias!!
Se parece un poco a lo que me ha estado pasando ultimamente... pero no del todo.
A veces me pega un bajon hasta el 18%, una vez alli el movil se apaga o hace algo parecido a un SOD. Reinicio el movil y se queda al 18% durante horas, hasta que empieza a bajar.
Mañana creo que voy a pedir el reemplazo.
https://lh6.googleusercontent.com/-nKh7YsyiCO8/UTJl_DkR_cI/AAAAAAAAAUM/IuO7P0EXTDU/s543/Screenshot_2013-03-01-20-17-40%5B1%5D.png
topito73
03/03/13, 20:32:14
por cierto cuando hizo eso, parecia un horno, se calienta que da gusto
carher2
03/03/13, 20:34:07
Yo ya lo tengo claro, paso de arriesgarme, mañana pedire reemplazo.
ndrsgan
03/03/13, 20:40:46
a mi ayer me paso lo mismo... estaba al 35%, no se porque lo reinicie y cuando se volvio a encender, me ponia 7%... lo puse a cargar y en 2 horas ya ponia cargado (cosa que no es muy normal, ya que suele tardarme 3 horas y algo desde 30% no desde 7%)
arbelaitz
04/03/13, 00:07:06
Chicos ahora mas grave!! Del 31% al 4% y solo por reiniciar!! No se si se ve bien que apaterece cerca del 4% un puntito rojo!!
No tengo disponible el mi cuenta 349€... No podre pedir reemplazo no? Gracias!!
carher2
04/03/13, 14:40:26
Me volvio a pasar esta noche. Me han dicho que lo ponga de fabrica tal y cual, pero no he tocado nada de root ni nada por el estilo, asi que lo voy a cambiar directamente. No he instalado nada raro como para que le pase eso. Es defecto del movil y listo.
He llamado a google y me han dicho mas o menos lo que hay que hacer. Tambien me han dicho que cuando les llegue el movil lo revisaran, lo que me lleva a la siguiente pregunta. ¿Si diera la casualidad que a ellos no les ocurre ninguno de los problemas que tengo yo que pasa? ¿te quedas con el del reemplazo y te devuelven el dinero del antiguo y se lo quedan ellos? ¿te vuelven a enviar el antiguo? no se...
Esto es una caida X-D Por suerte fue una pájara temporal y solo sucedió una vez, no he notado nunca más nada raro y la batería es una maravilla. Tocaré madera.
http://i45.tinypic.com/2jee0hw.png
arbelaitz
04/03/13, 14:49:12
Me volvio a pasar esta noche. Me han dicho que lo ponga de fabrica tal y cual, pero no he tocado nada de root ni nada por el estilo, asi que lo voy a cambiar directamente. No he instalado nada raro como para que le pase eso. Es defecto del movil y listo.
He llamado a google y me han dicho mas o menos lo que hay que hacer. Tambien me han dicho que cuando les llegue el movil lo revisaran, lo que me lleva a la siguiente pregunta. ¿Si diera la casualidad que a ellos no les ocurre ninguno de los problemas que tengo yo que pasa? ¿te quedas con el del reemplazo y te devuelven el dinero del antiguo y se lo quedan ellos? ¿te vuelven a enviar el antiguo? no se...
Yo te quitolas dudas!! Tube que pedir un reemplazo de la nexus 7 de mi padre xq no funcionaba dwbidamente y les prrgunte haber si ellos diagnostican que la tablet esta bien haber que ocurriria y me dijeron que me quedaria con la nueva y me mandarian la vieja y me cobrarian otra tablet mas! Osea que te quedas con 2 tablets y con 2 cobradas!! X edo hay que saber a ciencia cierta si merece la pena cambiar y si relamente le ocurre algo al telefono!!
A mi me da miedo!!
carher2
04/03/13, 20:03:00
Yo te quitolas dudas!! Tube que pedir un reemplazo de la nexus 7 de mi padre xq no funcionaba dwbidamente y les prrgunte haber si ellos diagnostican que la tablet esta bien haber que ocurriria y me dijeron que me quedaria con la nueva y me mandarian la vieja y me cobrarian otra tablet mas! Osea que te quedas con 2 tablets y con 2 cobradas!! X edo hay que saber a ciencia cierta si merece la pena cambiar y si relamente le ocurre algo al telefono!!
A mi me da miedo!!
Si devuelve el defectuoso no te lo cobran. A mi me da mas miedo que me envien otro con mas fallos que el mio todavia, pero voy a probar.
arbelaitz
04/03/13, 20:37:36
Es verdad solo dice que si ven que hay algun problema que no cubra la garantia que se me cobraria la otra tablet en este caso con el nexus 4 tmb!! Fallo mio!!
:D:D
xuspitin
04/03/13, 22:00:45
Anoche puse el telefono con 22% en modo avión, y al levantarme esta mañana me he dado cuenta que solo quedaba un 2% y tenía una caida de batería como la vuestra.
Yo creo que el problema es de calibración, la estoy calibrando ahora mismo. Creo que realmente la batería estaba vacía pero anoche no me indicaba correctamente la batería que quedaba. Creo eso porque no es que se vacie rápidamente ni que de golpe se pierda la carga (no se puede perder y eso calentaría el telefono a temperaturas altísimas). La linea es vertical, es como si el programa que controla la batería se diera cuenta de pronto que no está al 20% sino al 2%.
A ver si con la calibración se normaliza.
De todas formas veo que el Nexus 4 en general, y a muchas personas, adolece de no ser muy riguroso indicando la batería restante. A mi siempre me ha pasado que durante un periodo largo de inactividad al momento de encender la pantalla parece que no ha consumido apenas, pero los siguientes minutos la batería desciende vertiginosamente, como si se pusiera al tanto de la batería realmente consumida.
arbelaitz
09/03/13, 21:03:51
Pues al final e echo lo del video de just unboxing gastar la bateria al 0% hasta wue no hace nada y ponerlo a cargar toda la noche... Ya os comentare si veo alguna caida...
arbelaitz
11/03/13, 00:29:45
Bueno chicos después de calibrar la batería predio decir que pie ahora no a habido unas caídas tan significativas como las de antes!! Si e notado según el gráfico que algúna caída a habido pero bueno seguir viendo cono se comporta y si esto pido reemplazo (me da miedo que me den uno con otros fallos, este solo tenía o tiene el de la batería) aquí pos dejo las gráfica:
Decir que si reinicio no pasa nada... Todo esta como antes de reiniciar... a lo sumo pierde un 1%!!
Saludos!!
Minutoid
11/03/13, 09:50:35
Pues esta es la segunda vez que me pasa esto de la imagen que adjunto!!
Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto cuando pone "cargado" y lo dejo sobre la mesa...
A los pocos segundos escucho el sonido de notificación de batería baja y me lo encuentro con la batería en rojo entre 11%-14%!!!
Pero esto que es?? Nunca me había pasado en otros móviles y es una pu**** si tengo que salir con batería asi porque ya me iba todo el día, y asi no llega ni a la vuelta la esquina.
arbelaitz
11/03/13, 10:05:26
Pues esta es la segunda vez que me pasa esto de la imagen que adjunto!!
Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto cuando pone "cargado" y lo dejo sobre la mesa...
A los pocos segundos escucho el sonido de notificación de batería baja y me lo encuentro con la batería en rojo entre 11%-14%!!!
Pero esto que es?? Nunca me había pasado en otros móviles y es una pu**** si tengo que salir con batería asi porque ya me iba todo el día, y asi no llega ni a la vuelta la esquina.
Mira mas arriba el video que me pusieron a mi lo de calibrar la bateris y hazlo y di ni aun asi...pues templazo!!
Minutoid
11/03/13, 16:06:08
Mira mas arriba el video que me pusieron a mi lo de calibrar la bateris y hazlo y di ni aun asi...pues templazo!!
probaré a ver esta noche, por ahora parece que tengo el record de caida libre :palomitas:
arbelaitz
12/03/13, 13:41:18
probaré a ver esta noche, por ahora parece que tengo el record de caida libre :palomitas:
Ami me a vuelto a pasar caídas cortas pero caídas!! Cuando tenga mas pasta pido remplazo!!
Edit: cae un poco y luego se recupera solo un poco hasta que lo pongo a cargar!!
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/yvu7amub.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.