Acceder

Ver la Versión Completa : vale la pena comprar el galaxy nexus hoy?

jmaestrelqz
03/03/13, 03:10:15
la pregunta la hago porque como yo seguro hay muchos que están buscando cambiar su equipo y tienen como opción este móvil. quisiera saber sus opiniones. si es un buen equipo de calidad, si todavía le queda mucho por dar a este equipo en cuanto a rendimiento y actualizaciones.

vale la pena comprar el galaxy nexus hoy?

chuia
03/03/13, 09:47:27
Como todo... Depende del precio. Pero teniendo a 299€ el nexus 4 que tiene para largo, no creo que valga la pena invertir ahora en este terminal.

roquemeyer
03/03/13, 10:17:11
la pregunta la hago porque como yo seguro hay muchos que están buscando cambiar su equipo y tienen como opción este móvil. quisiera saber sus opiniones. si es un buen equipo de calidad, si todavía le queda mucho por dar a este equipo en cuanto a rendimiento y actualizaciones.

vale la pena comprar el galaxy nexus hoy?

Te recomiendo usar el buscador, como poco veras 4 post haciendo la misma pregunta que tu haces.
Por mi si que vale la pena

datekno
03/03/13, 10:58:17
También depende del móvil que hayas tenido antes, pero si lo dices por potencia tiene potencia de sobra para hoy día (para juegos ya habria que mirarselo más)

eloinexus
03/03/13, 15:24:54
Yo no pagaría más de 225€, ya que por 309€ tienes el Nexus 4. Por menos de 225€ claro que vale la pena, sigue siendo un pepino, actualizado y fluido!

rayodl
04/03/13, 00:55:32
Pues la verdad si estuviera en tu situación me fuera por el Nexus 4.

ivanomalaga
04/03/13, 16:42:46
Depende de lo que busques. Pero por la diferencia de lo que vas a gastar (unos 100€ como mucho) te compensaría ir a por el nexus 4, y más ahora que el stock es estable en España.

Lt_Col_Avery
05/03/13, 18:47:41
Pues yo fui de los que prefirió un Nexus a un Nexus 4 y te digo la razón: batería.

Eso de no poder cambiar la batería cuando yo quiera o tener otra de refresco por si me quedo tirado, no me mola en absoluto. Ese detalle me hizo descartarlo del tirón.

Saludos!

grimor
05/03/13, 19:55:02
Yo tengo ambos y tambien encuentro muy diferente la pantalla.
Son tecnologías diferentes y cada una tiene sus cosas.
Yo veo el nexus 4 con colores menos vivos y los negros son mas grisáceos . Ademas tiene un ángulo determinado de visualización, a partir del cual se empieza a ver mal.
Aunque también la del galaxy se acaba quemando y tocara cambiarla mientras este en garantía... (yo voy por la segunda)
No quiero abrir polémica, pero son muy diferentes.

trek85002010
05/03/13, 21:16:44
Hoy no, pero mañana si.

eloinexus
07/03/13, 02:16:35
Hoy no, pero mañana si.

Ya ves, hoy ni de coña! ¿Quién coño se compra un Galaxy Nexus hoy? Hay que estar loco.

Mañana sin embargo, sí.

Lol mejor me voy a dormir que mis últimos posts no tienen sentido alguno..

pardo1991
07/03/13, 19:42:50
Yo tengo ambos y tambien encuentro muy diferente la pantalla.
Son tecnologías diferentes y cada una tiene sus cosas.
Yo veo el nexus 4 con colores menos vivos y los negros son mas grisáceos . Ademas tiene un ángulo determinado de visualización, a partir del cual se empieza a ver mal.
Aunque también la del galaxy se acaba quemando y tocara cambiarla mientras este en garantía... (yo voy por la segunda)
No quiero abrir polémica, pero son muy diferentes.

Cómo se ve eso de la pantalla quemada??

Robertodv
08/03/13, 22:36:15
La respuesta es SÍ. Seguramente el mejor móvil en relación calidad - precio.

Gusy_80
08/03/13, 23:24:47
La respuesta es SÍ. Seguramente el mejor móvil en relación calidad - precio.

Bueno.....ahora mismo el mejor movil calidad-precio es el Nexus 4.

Levanius
09/03/13, 23:06:39
Yo diría que si. Yo me lo compré hace un par de meses y lo utilizo para trabajar(correo, navegador, apps de utilidad y muchas llamadas). Vengo del HTC Desire S y con este móvil lo que buscaba era fluidez y la verdad es que estoy encantado!! Tiene 0 lags. La única pega es la batería que no me aguanta hasta el final del día...

Phoenix_24
10/03/13, 01:15:49
Depende de los precios que encuentres hoy en día en este terminal. Si aún puedes pillarlo por unos 300 y tampoco te importa tener "lo último" yo si te lo recomiendo antes que el Nexus 4, el porque es obvio, las diferencias al usarlos, como ya todos sabemos, son muy similares, solo si tienes como 5 o 6 apps abiertas usándolas al mismo tiempo notarás la potencia superior del N4 sin embargo, si como he dicho antes aún hay sitios donde estén a 300 euros, tendrás 16Gb por los 8Gb del Nexus 4 a ese precio. Ahora, si no te supone problema ninguno gastarte 50 euros más evidentemente, al menos yo, me iría al N4.

Resumiendo, depende del precio que encuentres y del que estés dispuesto a pagar por tu nuevo movil. Como terminal que decir que no te digan ya todos los compañeros, es un móvil tremendo.

panicozxb
11/03/13, 16:52:38
Yo me quedo el galaxy y te digo porqué: Lg es una puta mierda, tiene mil reclamaciones en consumo, con antecedentes como el optimus 3d que perdía llamadas sin dejar rastro y aún no lo han solucionado, y aunque varios cocineros lo pidieron, no liberaron la fuente para que ellos lo solucionaran.
Tienen nula vergüenza con el tema postventa, y el problema es que aunuqe de soft esté a la última, como tengas problemas con el harware vas jodido con el servicio técnico..
Yo tuve DOS LG, y no vuelvo a pillarme esa marca ni de coña, de hecho me traían el terminal desde usa sin problema y me he pillado este de largo; amén del tema de la batería, que ya no es que no puedas cambiarla si se te gasta, es que como se te estropee una pieza tan poco duradera como esta, ya tienes tres semanas en servicio técnico el teléfono.

porlosko
11/03/13, 23:54:19
Yo me quedo el galaxy y te digo porqué: Lg es una puta mierda, tiene mil reclamaciones en consumo, con antecedentes como el optimus 3d que perdía llamadas sin dejar rastro y aún no lo han solucionado, y aunque varios cocineros lo pidieron, no liberaron la fuente para que ellos lo solucionaran.
Tienen nula vergüenza con el tema postventa, y el problema es que aunuqe de soft esté a la última, como tengas problemas con el harware vas jodido con el servicio técnico..
Yo tuve DOS LG, y no vuelvo a pillarme esa marca ni de coña, de hecho me traían el terminal desde usa sin problema y me he pillado este de largo; amén del tema de la batería, que ya no es que no puedas cambiarla si se te gasta, es que como se te estropee una pieza tan poco duradera como esta, ya tienes tres semanas en servicio técnico el teléfono.
Pienso exactamente igual que tú. LG nunca mais.

aikidoka90
12/03/13, 22:43:28

Cuanta ingnorancia...

Lg fabrica el telefono, ya esta.

Si tienes problemas cn el nexus 4 puedes mandarselo a LG, y esperar un mes a que te lo reparen, si es que lo hacen.

O, hablar cn google, y directamente te dan un remplazo mandando el tuyo. Al estilo apple pero sin tener k ir al apple store, todo por mensajeria.

Asi que, que me hables de post venta, cuando la mayoria de vosotros habeis tenido que quedaros 1 mes sin el galaxy nexus por lo del USB...

Podeis cegaros lo que querais, pero hoy en dia el galaxy nexus solo merece la pena si se esta frito de pasta y lo consigues por menos de 200€.

Y tampoco vendria mal la bateria de 2000mah pork la de 1750mah no duraba un carajo.

Yo soy de los que cuando se anuncio el nexus 4 y su precio, vendi el galaxy nexus al dia siguiente k tenia casi un año por 260 y por 50€ cambie a un movil considerablemente superior en todos los aspectos, pero sobre todo en el rendimiento y en la pantalla.

rbn1992
12/03/13, 23:29:40
Discrepo en el hecho de que el galaxy nexus solo merezca la pena si se encuentra tirado de precio. Obviamente no compite con el nexus 4 por características y precio, tampoco lo pretende.

Pero vamos, no quiero entrar en discusiones absurdas. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y pueda. He pasado por distintos móviles éste año y el galaxy nexus es mi opción elegida, de los mas equilibrados de su categoria.

Salu2

aikidoka90
13/03/13, 00:03:26
Discrepo en el hecho de que el galaxy nexus solo merezca la pena si se encuentra tirado de precio. Obviamente no compite con el nexus 4 por características y precio, tampoco lo pretende.

Pero vamos, no quiero entrar en discusiones absurdas. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y pueda. He pasado por distintos móviles éste año y el galaxy nexus es mi opción elegida, de los mas equilibrados de su categoria.

Salu2

A ver... Es k estando el nexus 4 a 309€... Evidentemente un movil inferior como es el galaxy nexus, k es d una generacion anterior, solo merece la pena comprarlo AHORA mismo, si esta tirado de precio. Porque no vas a pagar 250€ teniendo un movil netamente superior por un poco mas.

Si el nexus 4 hubiera salido al precio k salio de inicio el gnexus, pues mira. Pero ha roto el mercado. Y esto se le aplica tanto al galaxy nexus como a cualquier movil...

rbn1992
13/03/13, 07:02:13
A ver... Es k estando el nexus 4 a 309€... Evidentemente un movil inferior como es el galaxy nexus, k es d una generacion anterior, solo merece la pena comprarlo AHORA mismo, si esta tirado de precio. Porque no vas a pagar 250€ teniendo un movil netamente superior por un poco mas.

Si el nexus 4 hubiera salido al precio k salio de inicio el gnexus, pues mira. Pero ha roto el mercado. Y esto se le aplica tanto al galaxy nexus como a cualquier movil...

Si está claro, desde luego que el nexus 4 ha roto el mercado. El galaxy S3 y HOX por ejemplo, se quedaron descolgados por precio y tuvieron que ajustarse.

De todas formas el nexus 4 son 360 euros en versión 16gb, para compararlo con el gn. Yo compré el mio por 230 y de momento no me arrepiento. Posiblemente espere al próximo nexus para cambiar, ya que el galaxy nexus va perfecto de momento.

Salu2

Gorion
13/03/13, 09:37:26
Pasate por el foro del Nexus 4 y contestará a todas tus preguntas, sólo lee los encabezados y te darás cuenta de la calidad de dicho teléfono.

Gusy_80
13/03/13, 10:07:51
Pasate por el foro del Nexus 4 y contestará a todas tus preguntas, sólo lee los encabezados y te darás cuenta de la calidad de dicho teléfono.

Eso no sirve. La mayoria de hilos que se abren solo le pasa al que los abre. Ademas, si todo el mundo al que le fuese bien abriera un hilo para decirlo ni se verian los hilos malos. Mi cuñada tiene uno y va perfecto. Si hubiera que elegir un telefono mirando los encabezados de los hilos de su foro, volveriamos al 3310.

aikidoka90
13/03/13, 19:28:25

Te aseguro que cuando tenia el galaxy nexus habia mas hilos de gente quejandose de los que hay ahora en el subforo del nexus 4.

Del nexus 4, no hay ningun fallo generalizado que yo sepa. Alguna pantalla mala... Y poco mas... Y al contrario que con un gnexus, llamas a google y tienes movil de repuesto en dias.

En cambio en el galaxy nexus tienes todas las papeletas para tener el fallo del USB, y tendras una pantalla defectuosa SI O SI. Con quemaduras en las zonas negras (esto les pasa a todas las amoled) y con una calidad pesima con el brillo bajo con el efecto periodico en los blancos y grises...

Me parece bien que algunos os quedarais con el galaxy nexus, pero no m seais fanboys y engañeis a la gente diciendo que el nexus 4 es una mierda... Xk no cuela.

grimor
13/03/13, 22:53:37
Cómo se ve eso de la pantalla quemada??

Después de un año mi pantalla dejaba estelas, por ejemplo ocultabas el teclado y se seguían viendo las teclas fantasmas.
Ademas estaba obligado a llevar el brillo muy alto, y los blancos y los grises estaban como degradados.
Es un proceso muy lento y no lo vas notando. Pero pasa.
Y cuando te cambian la pantalla, te das cuenta de lo bien que se ve nueva.
De todas formas me gustan mas los colores y los negros del samsung.
Lo suyo es compararlos y que cada uno saque sus conclusiones.

aikidoka90
14/03/13, 08:32:48
Después de un año mi pantalla dejaba estelas, por ejemplo ocultabas el teclado y se seguían viendo las teclas fantasmas.
Ademas estaba obligado a llevar el brillo muy alto, y los blancos y los grises estaban como degradados.
Es un proceso muy lento y no lo vas notando. Pero pasa.
Y cuando te cambian la pantalla, te das cuenta de lo bien que se ve nueva.
De todas formas me gustan mas los colores y los negros del samsung.
Lo suyo es compararlos y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo unico que tiene mejor la amoled son los negros. En eso esta claro que son insuperables.

No obstante la ips true hd del nexus 4 tiene unos negros tambien bastante intensos. Unicamente en la oscuridad notas k son negros iluminados y no negros con los pixeles apagados como la amoled.

Pero son demasiadas carencias las que tienen las amoled, que no son compensadas por los negros.... Ips es una tecnologia mucho mas avanzada hoy en dia. Amoled tal vez sea el futuro pero lo k hay ahora no merece la pena tanto...

Los colores... Google siempre da un tratamiento de colores pesimo. Si comparas el galaxy nexus con el S3 por ejemplo, k ambos montan la misma pantalla, hay una diferencia abismal.

Y si comparas nexus 4 con optimus G tb hay bastante diferencia, los nexus tienen los colores muy apagados... Pero ambos con una buena configuracion de colores mejoran mucho. Mi nexus 4 lo he dejado con una configiracion que deja unos colores bastante buenos, casi clavados a los k m da el ipad retina.

Gorion
14/03/13, 13:53:10
Yo hice el comentario porque fui de los que estaba esperando al famoso stock y en esas remesas primeras que salieron empecé a ver fallos que no me hicieron gracia, sobre todo de fabricación.

Pero no dejo el hilo y lo leo de vez en cuando (el del n4) y no me gustaría ser ninguno de esos users a los que se les reseta la sms pidiendole el pin cuando le viene en gana. O sacar el teléfono del bolsillo y ddescubrir que se queda colgado cuando presionas la pantalla al desbloquear y no responde.

Son fallos que he ido viendo días atrás y sigo pensando en como han gestionado el lanzamiento del terminal y para luego ver estas cosas.

Evidentemente sobre el papel el n4 es mejor, pero me parece lamentable que existan fallos de fabricación como el cristal posterior y bloqueos y reinicios de la sim.

aikidoka90
14/03/13, 14:35:15
Esos fallos que has dicho, le pasan a muy pocos usuarios...

De hecho el del desbloqueo, lo posteo un usuario y los demas que respondieron al hilo, hasta donde yo leí, no les pasaba a ninguno.

Y lo de la sim, pues la primera vez que lo oigo...

A ver si nos enteramos, TODOS los teléfonos tienen lotes malos, siempre habrá un porcentaje de teléfonos con fallo. Y en el Nexus 4 los ha habido evidentemente, y como los que se compran Nexus 4 suelen ser usuarios que frecuentan este tipo de foros, pues cuando les falla lo sueltan aquí... Evidentemente los k no les falla, la mayoría , no crean un hilo para decir, k bien le funciona!

En resumen... Lo de no comprarse el Nexus por "miedo" a los fallos son gilipolleces... Mas aun sabiendo que si te falla, google te manda otro teléfono sin esperas de reparación...

ivanomalaga
14/03/13, 16:17:19
Completamente de acuerdo llevo meses escuchando supuestos fallos de 4.2.1 en el galaxy nexus y en el mio siempre ha ido todo perfecto. No te fíes de lo que se lee, LG es un excelente fabricante y pésimo en el apartado software, que dado que se lo proporciona google va de lujo.

ivanomalaga
14/03/13, 16:20:52
Por cierto creo que no vale la pena evidentemente, pero casi que tampoco el nexus 4 y más cuando el próximo nexus está al caer, que si como se rumorea lo fabrica ZTE puede tener un precio escandaloso.

aikidoka90
14/03/13, 23:49:45
Por cierto creo que no vale la pena evidentemente, pero casi que tampoco el nexus 4 y más cuando el próximo nexus está al caer, que si como se rumorea lo fabrica ZTE puede tener un precio escandaloso.

Que el proximo nexus esta al caer?xD pero si siempre se presentan en octubra, y estamos en marzo... No se a que llamas tu "al caer" xD

Ni tampoco se de donde has sacado lo de ZTE porquecen todos sitios yo he leido que lo hara motorola. Lo cual me gusta porque garantizara calidad de materiales y una buena bateria.

Pero quien se compre ahira mismo un telefono, y no quiera gastarse 600€ en htc one, xperia Z o galaxy S4... El nexus 4 es lo ideal.

Eso o esperar solo 7 mesecillos que segun tu no es nada xD

ivanomalaga
15/03/13, 11:37:03
http://moviles-android.net/105809/rumor-google-y-zte-habrian-firmado-un-acuerdo-para-fabricar-el-proximo-nexus-5-y-venderlo-%C2%BFpor-100/

http://androtalk.es/2013/03/rumor-el-proximo-nexus-lo-podria-fabricar-zte-y-costar-tan-solo-99/

http://tabletzona.es/2013/03/09/nexus-5-por-99-euros-y-a-cargo-de-zte/

etc... etc... etc...

Si estoy completamente de acuerdo en lo que dices sin embargo que si quieres un móvil ahora mismo el mejor sin duda calidad precio es el nexus 4.
Tambien es cierto que la espera puede ser algo larga "estar al caer" tampoco a sido muy acertado xD

ivanomalaga
15/03/13, 11:38:59
Eso si, lo del precio a 100€ no se si es algo subrealista

bicapa
15/03/13, 12:06:20
No entiendo el sentido de estos hilos en los que se pide opinión sobre la compra de uno u otro teléfono.

¿Es que el que ha creado el hilo no tiene suficientes ganas de mirar los posts de reviews de los diferentes terminales?
¿Es que no sabe buscar por Google?
¿Es que no tiene el más mínimo interés por entrar a una tienda o preguntar a un amigo para que pueda ver en realidad ambos teléfonos?

Solo veo opiniones a favor y en contra, como en un maldito debate absurdo de esos que afloran por las televisiones por las mañanas, opinando si tal o cual vestido sienta mejor a la petarda de turno.

Igual que en un corro de niños de colegio donde cada uno trata de apabullar a los demás diciendo que la tiene más grande.

Esto es hablar por hablar, sin llegar a nada, sin una mísera conclusión ni certeza.

ivanomalaga
15/03/13, 17:46:13
Yo entiendo a la gente que tiene dudas. Yo mismo dudé en comprar el nexus 4 y vender mi GN. El problema de las reviews de internet es que solo ofrecen una comparativa objetiva. A veces hace falta algo de opinión personal de la gente. Está claro que siempre habrá gente que diga si y otras no y el debate en si es una jilipoyez porque no lleva a nada.

pardo1991
16/03/13, 19:24:23
Lo unico que tiene mejor la amoled son los negros. En eso esta claro que son insuperables.

No obstante la ips true hd del nexus 4 tiene unos negros tambien bastante intensos. Unicamente en la oscuridad notas k son negros iluminados y no negros con los pixeles apagados como la amoled.

Pero son demasiadas carencias las que tienen las amoled, que no son compensadas por los negros.... Ips es una tecnologia mucho mas avanzada hoy en dia. Amoled tal vez sea el futuro pero lo k hay ahora no merece la pena tanto...

Los colores... Google siempre da un tratamiento de colores pesimo. Si comparas el galaxy nexus con el S3 por ejemplo, k ambos montan la misma pantalla, hay una diferencia abismal.

Y si comparas nexus 4 con optimus G tb hay bastante diferencia, los nexus tienen los colores muy apagados... Pero ambos con una buena configuracion de colores mejoran mucho. Mi nexus 4 lo he dejado con una configiracion que deja unos colores bastante buenos, casi clavados a los k m da el ipad retina.

Como haces para configurar eso de los colores?

aikidoka90
16/03/13, 19:50:02
Como haces para configurar eso de los colores?

Con un custom kernel y la app de fauxclock.

Rickymax
16/03/13, 21:44:58
Por si alguno esta interesado en un nuevo, pasaros por mi firma ;)

panicozxb
16/03/13, 22:40:16
Cuanta ingnorancia...

Lg fabrica el telefono, ya esta.

Si tienes problemas cn el nexus 4 puedes mandarselo a LG, y esperar un mes a que te lo reparen, si es que lo hacen.

O, hablar cn google, y directamente te dan un remplazo mandando el tuyo. Al estilo apple pero sin tener k ir al apple store, todo por mensajeria.

Asi que, que me hables de post venta, cuando la mayoria de vosotros habeis tenido que quedaros 1 mes sin el galaxy nexus por lo del USB...

Podeis cegaros lo que querais, pero hoy en dia el galaxy nexus solo merece la pena si se esta frito de pasta y lo consigues por menos de 200€.

Y tampoco vendria mal la bateria de 2000mah pork la de 1750mah no duraba un carajo.

Yo soy de los que cuando se anuncio el nexus 4 y su precio, vendi el galaxy nexus al dia siguiente k tenia casi un año por 260 y por 50€ cambie a un movil considerablemente superior en todos los aspectos, pero sobre todo en el rendimiento y en la pantalla.

Creo que la ignorancia es tuya amigo mio, en España la garantía la da el fabricante (en este caso Lg), no el distribuidor, a no ser que se detecte fallo achacable a diseño o fabricación, que la dará la distribuidora (en este caso Google) y SOLO si el fallo se produce seis meses después de la adquisición del producto.

Eso es legislación de consumo, haz la consulta y me lo dices. Otra cosa es que se tenga la costumbre de que el distribuidor la gestione, (lo típico que vas a media markt y ellos te lo recepcionan) pero en realidad se manda a fabricante y ellos son los que te lo hacen, por lo que por mucho que Google quiera recepcionar, te lo manda a Lg, que es quién tiene que repararlo. Cuando pasen los seis meses a ver si Google te manda el teléfono a las bravas... (te lo digo porque tuve un nexus one y los problemas de pantalla al principio los solucionaban cambiando el móvil, luego te remitían a HTC...)

Lg solo hace el teléfono... es lo que estás comprando, si lo que falla es el terminal estás perdido... pero vamos, que hablo desde experiencias previas, si tu las has tenido positivas, me alegro por tí, y espero que nunca tengas que cambiar de opinión como tuve que hacer yo. (eso sí, yo sin llamar a ignorante a alguien que no conozco de nada, una mezcla de educación y precaución, ya sabes, lo mismo resulta que al que llamo ignorante sabe más que yo, que no digo que sea el caso...)

Ekine
11/04/13, 13:08:41
Creo que la ignorancia es tuya amigo mio, en España la garantía la da el fabricante (en este caso Lg), no el distribuidor, a no ser que se detecte fallo achacable a diseño o fabricación, que la dará la distribuidora (en este caso Google) y SOLO si el fallo se produce seis meses después de la adquisición del producto.

Eso es legislación de consumo, haz la consulta y me lo dices. Otra cosa es que se tenga la costumbre de que el distribuidor la gestione, (lo típico que vas a media markt y ellos te lo recepcionan) pero en realidad se manda a fabricante y ellos son los que te lo hacen, por lo que por mucho que Google quiera recepcionar, te lo manda a Lg, que es quién tiene que repararlo. Cuando pasen los seis meses a ver si Google te manda el teléfono a las bravas... (te lo digo porque tuve un nexus one y los problemas de pantalla al principio los solucionaban cambiando el móvil, luego te remitían a HTC...)

Lg solo hace el teléfono... es lo que estás comprando, si lo que falla es el terminal estás perdido... pero vamos, que hablo desde experiencias previas, si tu las has tenido positivas, me alegro por tí, y espero que nunca tengas que cambiar de opinión como tuve que hacer yo. (eso sí, yo sin llamar a ignorante a alguien que no conozco de nada, una mezcla de educación y precaución, ya sabes, lo mismo resulta que al que llamo ignorante sabe más que yo, que no digo que sea el caso...)

TODO el que ha tenido un problema con el N4 y ha querido, ha tenido un remplazo en su casa en 5 días máximo.....¿cual es el problema?

Al autor del Hilo:

El GNexus le queda mucha vida gracias a que es un nexus. El resto ya es personal y el bolsillo de cada uno...pero por 50€ mas prefiero el N4 que tendrá mas vida aún.

binlalo
14/04/13, 18:31:28
Si encuentras uno barato pillatelo, cumple de sobras con un uso normal y la batería extraible es un gran punto a favor con respecto al nexus 4.

Gusy_80
14/04/13, 22:40:25
Al autor del Hilo:

El GNexus le queda mucha vida gracias a que es un nexus. El resto ya es personal y el bolsillo de cada uno...pero por 50€ mas prefiero el N4 que tendrá mas vida aún.

100€ mas, hay que compararlo con el N4 de 16Gb.

binlalo
14/04/13, 23:37:19
De segunda mano lo puedes encontrar mucho más barato.

Hurk0
15/04/13, 22:18:29
Mi caso, me lo he comprado hoy por 200€ de segunda mano, para jubilar mi veterana wildfire. De momento estoy flipando, logicamente. Pero lo he hecho porque el N4 es cierto que es barato, comparado con el Xperia Z o el HTC One. Pero sinceramente, no me hace falta tanto movil (de hecho no creo que a nadie le "haga falta" (aunque me parece estupendo que la gente lo compre, faltaria mas)), y esos con 100€ o 150€ de direfencia que hay, para mi son un mundo, ya que no los tenia. Si quieres verlo de otra manera son un 33% o un 43% menos.