Acceder

Ver la Versión Completa : Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"

jorge_kai
02/03/13, 22:42:47
Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"

http://static.htcmania.com/02-1513-22-17engadgetes020313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esperamos que el enamoramiento de los fans del Xperia Z sea tan largo como intenso, porque si las últimas informaciones relacionadas con la gama telefónica de Sony son ciertas, dentro de poco su actual buque insignia será desplazado por un nuevo modelo tope de gama todavía más despampanante. Con los ecos del MWC resonando de fondo, los fiables chicos de XperiaBlog nos cuentan que han recibido un soplo sobre un nuevo C670X que llegará al mercado a mediados de año para proclamarse rex imperator de la gama Xperia, haciendo gala de unas especificaciones a la altura del título: procesador Snapdragon 600 a 1,8 GHz con gráficos Adreno 320, 2 GB de RAM, nada menos que 32 GB de almacenamiento, una generosa pantalla Full HD de 4,8 pulgadas y la inevitable cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles. Todo el conjunto sería armonizado por Android 4.2 Jelly Bean, naturalmente. Adicionalmente, XperiaBlog ha recibido una supuesta imagen del terminal, que no utilizamos porque podría ser un simple relleno utilizado por Sony. El render en cuestión ya aparece en la guía de instalación del Xperia Z, así que es probable que sea un gráfico genérico usado por Sony, si bien nadie nos asegura que Sony se haya vuelto a dejar abierta la gatera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/02/sony-xperia-c670x-snapdragon-600-informacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/03/13, 22:43:01
http://es.engadget.com/2013/03/02/sony-xperia-c670x-snapdragon-600-informacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/02/sony-xperia-c670x-snapdragon-600-informacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Ultracity
02/03/13, 22:44:28
No entiendo la política de Sony con sus buques insignia. :pensando:

Solrac__7
02/03/13, 22:55:34
No creo que saquen otro móvil de esas características habiendo presentado hace unas semanas el Xperia Z, pero bueno si se atreven a hacerlo allá ellos.
Ya entiendo lo que pasó con mi Xperia U, ni 1 año tardaron en dejarlo desfasado

Chicharete
02/03/13, 23:23:42
sony la nueva htc sacando móviles como churros oyga!! eso si a precio de oro:risitas:

muzzled
02/03/13, 23:30:35
a saber... habrá que fijarse en el precio...

fede5555
02/03/13, 23:55:00
Noticia repetida. Copio y pego lo que dije en la anterior noticia.

Jajajaja, que rapido han despachado a su buque insignia, el Xperia Z. Ni si quiera ha salido al mercado y ya están pesando en sacar otro. Pues menuda gracia le va a hacer a la peña que se lo compre. Eso les pasa por listos, por querer anticiparse a las otras marcas y luego pasa lo que pasa... y todo por culpa del procesador, si se hubieran esperado un mes mas le hubieran podido meter el Snapdragon 600 al Xperia Z.

carol410
03/03/13, 00:00:48
Noticia repetida. Copio y pego lo que dije en la anterior noticia.

Jajajaja, que rapido han despachado a su buque insignia, el Xperia Z. Ni si quiera ha salido al mercado y ya están pesando en sacar otro. Pues menuda gracia le va a hacer a la peña que se lo compre. Eso les pasa por listos, por querer anticiparse a las otras marcas y luego pasa lo que pasa... y todo por culpa del procesador, si se hubieran esperado un mes mas le hubieran podido meter el Snapdragon 600 al Xperia Z.

Cierto, pensaba que este era otro modelo más aparte del otro visto esta semana

Kruzz
03/03/13, 00:10:31
La verdad es que ya no me impresiona nada, que se parece a htc?, pues samsung no se queda muy atras, la verdad, aunque la politica de actualizacion es un poquitin mejor

htc4ever
03/03/13, 00:25:13
Otro movil de gama alta de Sony para este año , madre mia que filosofia mas rara , tiene Sony desde hace 1 año y medio

Arcano_
03/03/13, 00:25:21
Si es cierto, la buena noticia es que empiezan a recular un poco con los tamaños descomunales de pantalla.

jotaerrei
03/03/13, 00:26:35
Nefasta política ésta de Sony. Si todavía no ha terminado de presentar y comenzar a vender su Xperia Z y ZL y ¿tiene un nuevo buque insignia que por las especificaciones es muy parecido? Como lo podríamos llamar inseguridad? palos de ciego, a ver si con algún modelo acertamos?
Tenía ganas de cambiar ya de Samsung y estaba mirando los modelos de Sony, pero con estas actitudes de marketing me estoy desanimando

htc4ever
03/03/13, 00:26:58
Si es cierto, la buena noticia es que empiezan a recular un poco con los tamaños descomunales de pantalla.

Lo único bueno que tiene . Porque 5" es demasiado para un móvil pienso yo y 4,8" es grande , pero no es tan desorbitado como 5"

Verni
03/03/13, 00:29:11
que bueno que saquen moviles con pantallas algo menores pero ni tanto, 5 pulgadas es enorme.

marcogz
03/03/13, 00:32:33
Como ya hizo otro forero, copio y pego mi comentario del otro post similar:

¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato.

Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800.

cristianfree
03/03/13, 00:35:24
puf lo dicho acaba de salir el z y ya estan pensando en otro , cuando acabara esto! jaja

redy
03/03/13, 00:47:14
Como ya hizo otro forero, copio y pego mi comentario del otro post similar:

¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato.

Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800.

claro..

que saquen otro buque insignia quiere decir 2 cosas

1.- tardaran mas en actualizar el que te cojiste

2.- el valor de mercado bajara muchisimo

fede5555
03/03/13, 00:51:22
Yo creo que las marcas en general se estan pasando y algun dia van a tener que poner el freno. La gente esta con miedo de comprar un terminal que ni todavia ha salido pk ya esta leyendo noticias de que saldra otro modelo mas avanzado. No se puede andar con esos miedos con aparatos tecnologicos de 600 o 700 euros. Las compañias tendrian que dar un respiro a los consumidores. Y los consumidores no ser tontos consumistan que se compran un terminal y lo venden a los 3 meses para comprarse uno mejor.

Aqui el tema no es si me gustaba ayer un movil tn lo hara hoy, pk todos sabemoslo que pasa cuando un buque insignia deja de serlo. Las actualizaciones ya no son prioritarias para ese terminal, y eso no puede ser. Cuando la tendencia sea a pasarse a un nexus o un iPhone pk estan artos que las marcas no paren de sacar moviles de gama alta como churros, se van a arrepentir y cambiaran.

LCBSeGiO
03/03/13, 00:52:13
Esta politica de Sony es vergonzosa, pero también la es la de Samsung de sacar tropecientos terminales ya sea de baja media o alta gama para acaparar el mercado y consolidarse como numero uno, porque no sera por lo materiales que usa precisamente ni por la muerte subita que le pasa a algunos S3 :grin:

Actualmente tener un movil de estas caracteristicas es puro capricho, no veo ninguna necesidad de tener tanta potencia

YoArnold83
03/03/13, 00:52:54
sony la nueva htc sacando móviles como churros oyga!! eso si a precio de oro:risitas:
Que se parece a htc? En que? El año pasado htc sacó su tope de gama one x, y este año el one. Sony ha sacado xperia s, xperia T, Xperia Z y ahora este.

cristianfree
03/03/13, 01:00:40
viva mi nexus 4

davidwar
03/03/13, 01:05:53
Esta politica de Sony es vergonzosa, pero también la es la de Samsung de sacar tropecientos terminales ya sea de baja media o alta gama para acaparar el mercado y consolidarse como numero uno, porque no sera por lo materiales que usa precisamente ni por la muerte subita que le pasa a algunos S3 :grin:

Actualmente tener un movil de estas caracteristicas es puro capricho, no veo ninguna necesidad de tener tanta potencia

Ains pobrecillo... Tu fijación con la marca Sur Coreana raya ya la obsesión.
Si te portas bien y no troleas mucho te regalo uno.

LCBSeGiO
03/03/13, 01:10:47

No es obsesión chaval, es la realidad y si no lo queréis reconocer es vuestro problema

También digo que lo que hace Sony es vergonzoso, si algo no esta bien lo digo y punto, es mi opinión

Yo por lo menos no me dejo llevar por la codicia, tengo un movil que hace lo mismo que un iphone 5, un s3, un note2, un xperia Z, un Htc One y por mucho menos de la mitad de dinero......

elclinico
03/03/13, 01:32:31

Lo de la muerte súbita ya está mandado a recojer hace muuuuucho tiempo. Samsung reaparo el problema cuando ACTUALIZO su movil cosa que no hace sony

elclinico
03/03/13, 01:35:22
No es obsesión chaval, es la realidad y si no lo queréis reconocer es vuestro problema

También digo que lo que hace Sony es vergonzoso, si algo no esta bien lo digo y punto, es mi opinión

Yo por lo menos no me dejo llevar por la codicia, tengo un movil que hace lo mismo que un iphone 5, un s3, un note2, un xperia Z, un Htc One y por mucho menos de la mitad de dinero......

Que haga lo mismo que un Note 2 lo dudo y mucho. (Multiventana, s pen optico, rendimiento de batería) ??

Verni
03/03/13, 01:47:17
Ahora haber, y quièn a dicho que lo sacaràn pronto ?

segundo: Era algo de esperarse ya que lanzaron el Z con un procesador que se sabìa que su nueva versiòn venìa pronto.

tercero: Porquè se quejan de que ahora el Z ya no es el buque insignia ? sigue siendo el mismo terminal lo ùnico que ahora tiene un hermano mayor, eso no le resta potencia sigue teniendo la misma potencia que tuvo cuando lo compraron, pero lo que pasa es que como dijeron en el otro hilo, el consumismo, la ambición y el complejo de tener siempre lo último aunque no varíe mucho hace que la gente se ponga asì.

spartan120993
03/03/13, 02:18:37
como siempre sony jajaj yo como lo veo es que como sony quedo un poco atrasado en cuestion de poder ahora quiere recuperar la potencia que antes tenian por eso sacan tanto equipo a lo we ja espero y con este modelo ya se estabelice y pueda tener un cierto periodo como las demas compañias ya que si no solo gastara a lo invesil dinero ja

bladeaioros
03/03/13, 03:01:32
No entiendo la política de Sony con sus buques insignia.

Sacamos un movil, que alguien nos gana, sacamos otro :risitas:

espera que aun queda el S4 xD

Nickeeel
03/03/13, 03:35:57
Pantalla de 4.8" me parece muy poco :D ya que sus famosos botones capacitivos le quitan minimo 0.3" a la pantalla , lo cual lo dejaria bastante chico .. de hecho la actual pantalla de supuestamente 5" UTILMENTE es inferior a la del s3 de 4.8

fede5555
03/03/13, 09:24:34
Que se parece a htc? En que? El año pasado htc sacó su tope de gama one x, y este año el one. Sony ha sacado xperia s, xperia T, Xperia Z y ahora este.

De eso nada, HTC lo suyo tiene tb.

- Saco el HTC One X+ jodiendo a los del HTC One X
- Saco el HTC Butterfly y HTC Droid jodiendo a los que se compraron el HTC One X+
- Saco el HTC One jodiendo a los que se compraron el HTC Butterfly y el HTC Droid
- Y seguramente despues del Galaxy4 sacaran un HTC One+ (nolo dudes).

Hay que mirar más haya de Europa, que el mercado importante está en EE.UU y Asia. Digamos que a nosotros solo nos jodieron en el primer caso pk ni siquiera se dignaron a sacar los otros dos aqui.

Todas las grandes Sony, HTC, LG... hacen lo mismo. Son el mismo perro con distinto collar. Las unicas que se salvan (de momento) son Samsung, que mantiene su buque insignia un año, los Nexus y Motorola, que la han dejado de lado por completo. A ver si Google laconsigue reflotar.

Y que bajen a 4,7" por Dios!!! Que mal hizo Samsung con el Note!! Todos a copiarle como pajaritos. No se dan cuenta que telefonos mayores de 4,7" son una burrada/frikada!!! No sirve igual para navegar comodos en internet, ni jugar a juegos, ni leer... solo sirve para llevar un aparato incomodisimo todo el dia en el bolsillo!!! La phablet es el peor invento del mercado. Es como si se hubiera inventando un hibrido entre portatil y PC!!!! Cada cosa para lo que es por favor!!!

Agrecan
03/03/13, 09:46:35
Menuda mierda de politica de actualizacion, no me compro un sony ni loco, para que en un mes este en tercer lugar.

LCBSeGiO
03/03/13, 09:51:03
Que haga lo mismo que un Note 2 lo dudo y mucho. (Multiventana, s pen optico, rendimiento de batería) ??

Excepto por el rendimiento de la bateria, lo demas no es necesario, lo veo un simple capricho

fede5555
03/03/13, 09:55:37
Excepto por el rendimiento de la bateria, lo demas no es necesario, lo veo un simple capricho

Chorradas que la gente solo usa para enseñar a sus amigo y fardar. Pero si no usamos multiventana en una tele de 40"...para que la vas a usar en una pantalla de 4,7" o 5,5"?? Para dejarte la vista, nada mas.

zorrin
03/03/13, 10:12:33
Creo que sony desde que dejo ericsson lo que trata es ponerse pionero en el mercado, como, pues a base de moviles,es puro marquetin.

zorrin
03/03/13, 10:19:22
El problema es nuestro, queremos tener siempre el modelo ultimo, el mas potente, quizas deberiamos pensar mas en un movil que se ajustase a nuestras necesidades antes que de tener el ultimo movil salido del mercado,ademas y como se demuestra por la cantidad de nuevos moviles que salen eso resulta imposible.

rafarodri04
03/03/13, 11:06:42
otro movilaco a 600 euros... lo hacen por joder al personal y ponernos los dientes largos jajaaj, como si fueramos todos grandes empresarios y necesitaramos un maquinon en el bolsillo... luego todo el mundo usa el movil para llamar, para el wasap y 3 tonterías mas, incluidos los de la manzanita... se lo agredecirían más si la batería durara 3 o 4 dias o algo así pero por ese precio ya es mucho pedir jaja

LCBSeGiO
03/03/13, 11:59:09
Chorradas que la gente solo usa para enseñar a sus amigo y fardar. Pero si no usamos multiventana en una tele de 40"...para que la vas a usar en una pantalla de 4,7" o 5,5"?? Para dejarte la vista, nada mas.

Exacto, gracias amigo!!

tito kastros
03/03/13, 12:31:07

Si el one x, one x+ y el butterfly/dna que no llego a Europa, htc ha reconocido esto y dijeron que iban a cambiar su politica.

BitratE
03/03/13, 13:03:36

Y el One X+ y el Buterfly y anteriormente cantidades ingentes de modelos al año....

Por favor, no defendamos lo indefendible :ok:

Le dijo la sartén al cazo..........

LCBSeGiO
03/03/13, 14:06:08
*Cita: Originalmente Escrito por davidwar

:risitas::aplausos:

davidwar
03/03/13, 14:32:00
Y el One X+ y el Buterfly y anteriormente cantidades ingentes de modelos al año....

Por favor, no defendamos lo indefendible :ok:

Si te digo la verdad preferiría que me regalasen el ONE :D

recoba23
03/03/13, 14:53:41
Pantalla de 4.8" me parece muy poco :D ya que sus famosos botones capacitivos le quitan minimo 0.3" a la pantalla , lo cual lo dejaria bastante chico .. de hecho la actual pantalla de supuestamente 5" UTILMENTE es inferior a la del s3 de 4.8

Los botones en pantalla tienen una serie de ventajas, que parece ignoras:
- Se les puede modificar el tamaño al gusto.
- Son más flexibles, salen mas o menos segun hacen falta.
- En algunas aplicaciones (cámara, imagenes...) desaparecen.
- Tienes la multitarea a un solo toque, en lugar del engorro de tener que mantener pulsada una tecla para que te aparezca.
- Consumen menos bateria y no dan problemas de hardware al estar ya integrados en la pantalla.
- Si Google lo recomienda, sera por algo.

warzo
03/03/13, 15:01:04
Que pena me dan los que se sienten jodidos por la posibilidad de que alguien pueda comprar algo mejor que lo suyo.
Cómo es posible que hayais recibido una educación tan dañina!!! :cry:

BitratE
03/03/13, 15:32:33
Que pena me dan los que se sienten jodidos por la posibilidad de que alguien pueda comprar algo mejor que lo suyo.

Comentarios como este da que pensar que evidentemente has recibido esa misma educación dañina.

LCBSeGiO
03/03/13, 15:41:13

Te has parado a pensar que no es por el dinero??

warzo
03/03/13, 17:51:23
Comentarios como este da que pensar que evidentemente has recibido esa misma educación dañina.
Lo siento, no fué mi intención ofenterte, ni a tí ni a nadie.

JetroGlez
03/03/13, 18:25:01
Y lo dice el que tiene un meizu mx 2? nah es coña no te ofendas, estoy de acuerdo en que ahora tanta potencia es solo por capricho y no porque haya la "necesidadad".
Yo hubiese preferido más soporte por parte de la compañia y más desarrollo de los que tienen actualmente que el hecho de que a cada 3 meses anden sacando otro buque insignia.

warzo
03/03/13, 19:31:59
Te has parado a pensar que no es por el dinero??
Yo no hablo de dinero. Hablo del malestar que se palpa en este hilo por informar de que Sony sigue actualizando su gama alta. Y en todos los hilos similares, independientemente del fabricante.

tzare
03/03/13, 20:48:54
Tengo un T y francamente, no veo el problema en que sony saque terminales mas potentes cada medio año, como hacen todas, s3 y luego note2, htc onex inluego el + y asi todas mas o menos igual. Si quereis estar a la ultima es lo que hay y no veo el motivo para criticar, salvo el egoismo de querer tener lo ultimo a costa del progreso.

puzi
04/03/13, 08:59:20
Aun siguen actualizando el software y el android del U. No entiendo eso de que se abandona. Por mi cuantos mas saquen mejor. Somos tan snob que queremos tener el ultimo modelo. Este septiembre me saque un xperia P y estoy contentisimo aunque ya estuviese el S y despues saliesen el T,V,J,E,Z y varios mas.

Cuanta mas variedad mejor para quien quiera elegir un terminal. Si quieres lo ultimo...que a saber que cosas puede ofrecer un movil a un usuario ESPAÑOL que hace 3 meses no podia.....pues elige otra compañia para ir fardando mas tiempo del ultimo modelo.

Anaky
05/03/13, 10:50:00
Yo creo que la gente que opinamos en un foro de frikis no somos representativa de lo que piensan la gente en general y a quien dedica sus móviles las empresas, porque cada cuanto cambia de móvil una persona "normal" y cada cuanto cambia la gente aquí?

Hay gente que tiene todos los móviles de gama alta de todas las marcas principales de telefonía... eso no es muy normal no?

para el resto de la gente, sinceramente, mejor que saquen un móvil más potente y mejor que el Xperia Z, porque hará que baje de precio en unos meses y así yo me lo pillaré mucho más barato en vez de pagar ahora 600 euros... que sinceramente... o sobra mucho el dinero o si no es el caso, hay que estar un poco colgao para pagarlo por un móvil, sea de la marca que sea...

warzo
05/03/13, 12:35:12
Yo creo que la gente que opinamos en un foro de frikis no somos representativa de lo que piensan la gente en general y a quien dedica sus móviles las empresas, porque cada cuanto cambia de móvil una persona "normal" y cada cuanto cambia la gente aquí?

Hay gente que tiene todos los móviles de gama alta de todas las marcas principales de telefonía... eso no es muy normal no?

para el resto de la gente, sinceramente, mejor que saquen un móvil más potente y mejor que el Xperia Z, porque hará que baje de precio en unos meses y así yo me lo pillaré mucho más barato en vez de pagar ahora 600 euros... que sinceramente... o sobra mucho el dinero o si no es el caso, hay que estar un poco colgao para pagarlo por un móvil, sea de la marca que sea...
Estoy de acuerdo contigo. Debido a su corta edad, el usuario medio de este foro resulta demasiado egocéntrico. Los fabricantes deben contemplar las necesidades de todos, y el que no necesite algo mejor que el Z no debería echarse las manos a la cabeza pues no quedará desabastecido. Y el que se sienta jodido porque salga un teléfono mejor que el suyo debería preocuparse de solucionar otro tipo de problemas antes de los telefónicos.
Les deseo suerte :ok: