eltiolaraya
02/03/13, 16:59:43
Bueno os voy a contar lo que me ha pasado con el Sat de Motorola, mi episodio comenzó a principios de Diciembre cuando llame a Motorola para que me arreglaran la Tablet ya que cuando pulsaba la opción de Bluetooth se reiniciaba y se quedaba la pantalla con el logo de Motorola y no arrancaba hasta que no hacia un Hard Reset, hice varios Hard ya que era muy constante el error, total que llame y correctamente atención al cliente me mando la mensajería para recoger la Tablet. Después de 10 días me traen la Tablet y para empezar tengo que pagarle a la agencia 15,63 Euros, pague pero me sorprendió que tuviera que pagar ya que estaba en garantía, me puse en contacto con Motorola y me dicen que no tengo que pagar, llamo al Sat y me dicen que ha habido un error en la grabación del albarán y que ha sido grabado a portes debidos, dicen que lo solucionaran, después de 19 mensajes y 2 meses de lucha por fin me mandan un talón con el importe, el cual a la hora de cobrarlo me "soplan" 1,5 euros de comisión, pero eso no ha sido todo ya que después de la hazaña he tenido que volver a mandar la Tablet otra vez al Sat por el mismo problema.
La Tablet estaba sin rootear y con todo de fabrica.
Gracias y un saludo
La Tablet estaba sin rootear y con todo de fabrica.
Gracias y un saludo