RauL SeVeRo
02/03/13, 15:44:34
Problemon... Aver he instalado la ROM de Faia la SkatemaniaExtreme y he instalado el Nitrolass, he echo los 3 wipes, el frmat system el format sd-ext y he instalado la rom y el nitroglass y he reiniciado y se ha inciado la ROM. 1º Probblea, no se instala el PowerAmp, se queda asi eternamente (ya me paso en la Skatemania 3.0) reinicio y no enciende la ROM, procedo a hacer 3 wipes y los format y reinciio sigue sin ir, me meto en el recovery y al hacer el wipe data me sale parte de formatting... todas las coas me sale
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext, no me deja conectar el pc al movil ya que me sale
E:Unable to write to ums file (No such file or directory) E:Can´t mount /sdcard. Ayudenme porque no puedo hacer nada no me eja instalr la ROM y no puedo acceder al pC para el backup... no se que hacer.... Creo que el problema es del Nitroglasss qe no tenia la Particion EXT3, pero ayudenmeee!
Tamoco puedo reinciar se queda en Androide verde... y de ahi no pasa
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext, no me deja conectar el pc al movil ya que me sale
E:Unable to write to ums file (No such file or directory) E:Can´t mount /sdcard. Ayudenme porque no puedo hacer nada no me eja instalr la ROM y no puedo acceder al pC para el backup... no se que hacer.... Creo que el problema es del Nitroglasss qe no tenia la Particion EXT3, pero ayudenmeee!
Tamoco puedo reinciar se queda en Androide verde... y de ahi no pasa