PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede seleccionar si quiero el micro del mobil o auriculares de mi diamond?

bribon2
08/07/09, 22:40:00
Hola compañeros, espero que cuando leais todo esto, esteis todos bien ;)

Bueno mi motivo de este post es para haceros una preguntilla haber si encontrais alguna solución. Os cuento.

El otro dia me compre un transmisor FM para que todo lo que conecte en la salida JACK de 3,5mm se escuche en la radio del coche. Hasta aqui todo bien.
Ayer me compre el adaptador de Mini USB a Jack para auriculares y lo e probado con mi diamond conectando el transmisor FM. Se oye de narices en la radio del coche. Pero el problema es que cuando me llaman, al no tener microfono en el cable, la Diamond desactiva el micro del telefono y claro la gente no me oye.

No se si lo e explicado muy bien, pero la cuestion de todo es: Se puede hacer que cuando haigan auriculares conectados o el conversor conectado, se pueda utilizar el microfono del propio mobil en vez del de los cascos? No se algun cambio en el registro o ni idea :S

Espero no haberla liado explicandolo jeje

Saludos y muchas gracias a todos :) :)

JoseteRS
08/07/09, 23:53:56
Hola, yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro la solución... me uno a tu búsqueda....

harry callahan
09/07/09, 10:45:21
Solo con el accesorio original se puede hacer eso. Con esto puedes hacer lo que quieres http://www.ssmoviles.com/cable-de-audio-multifuncion-htc-yc-a300.html