PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMAS con ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 (27/02)

zakkardooo
02/03/13, 13:30:47
hola buenas tengo dos problemas con esta maravillosa rom ue si me losa solucionaraismela quedo para siempre

-1º esta rom ala menos en mi zteskate tiene un consumo excesivo en dispositivo inactivo y loabroymepone que es la bateria utilizada por la radio ¿esto como se podria solucionar?

-2º me tarda muchisimo en llenar señal de red ejemplo abro whasap y abro a un contacto y asta que me aparece la hora de la ultima conexion de lapersona a la que le quiero ablar tarda muchisimo

espero ayuda y gracias

Sergio.sanjulia
02/03/13, 13:45:27
hola buenas tengo dos problemas con esta maravillosa rom ue si me losa solucionaraismela quedo para siempre

-1º esta rom ala menos en mi zteskate tiene un consumo excesivo en dispositivo inactivo y loabroymepone que es la bateria utilizada por la radio ¿esto como se podria solucionar?

-2º me tarda muchisimo en llenar señal de red ejemplo abro whasap y abro a un contacto y asta que me aparece la hora de la ultima conexion de lapersona a la que le quiero ablar tarda muchisimo

espero ayuda y gracias

Respecto a lo del whatsapp por casualidad eres de orange?

ShadowAndroid
04/03/13, 03:32:08
Si eres de orange el problema es k tu covertura es una mierda...por ke yo tambien soy de orange jaja.
Sobre lo del whatsapp, activa la itinerancia de datos y desactiva, si esta activo el 2G. El problema de la radio se puede solucionar muy facil, desinstala la radio, no creo k la uses, y si la usas te puedes descargar otra. Espero haya solucionado tus dudas :)

sexter
04/03/13, 08:46:43
Yo soy de pepe y también noto que cuando quiero hacer algo que implica gestión de paquetes, tarda... acaba saliendo siempre, pero tarda..