Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yo no se ustedes pero esto me tiene mosca.
GyGaByTe_28
01/03/13, 18:02:59
Llevo unos dias notando que mi note2 con 4.1.2 no va del todo fluido que debe de ir el sistema en si tiene LAGS aveces no aveces si segun como lo pilles.He probado a dejarlo 100% stock wipes bla bla bla.Rooteando y conjelando toda la basura etc etc y nada el movil despeus de la 4.1.1 jamas ha vuelto a ser el mismo (Ayer le puse la 4.1.1 y se noto el cambio).Yo ya soy usuario veterano de samsung y siento que me esta pasando como en todos lso que he tenido en cada UPDATE a mejor resulta que es para ir a peor y ya los tengo muy calados me paso hasta en el S3 con el paso de 4.1.1 a 4.1.2 que jodieron hasta la galeria.Estoy un poco harto de esto sinceramente.
La pena que me da que las roms de cynanogen mod no llevan los drivers al 100% porque sino mandaba a paseo a samsung y sus updates de mierdas
Un grandisimo PEPINO con un software cada vez peor.Aveces pienso que el creador de touchwiz etc es el mismo que el de kies porque la verdad CUANTA MIERDA LE PONEN AL SO
larryman
01/03/13, 18:09:48
Estoy deacuerdo contigo pero he de decir que yo con la 4.1.2 por ahora no he tenido ningun problema ni de consumo ni de lag.
pepeto2001
01/03/13, 18:13:51
yo de momento con la 4.1.2 no puedo decir tampoco nada malo...
GyGaByTe_28
01/03/13, 18:15:51
Estoy deacuerdo contigo pero he de decir que yo con la 4.1.2 por ahora no he tenido ningun problema ni de consumo ni de lag.
No de consumo yo tampoco me quejo pero si he notado que el movil parece que le falta hardware no se si me explico.De lo mal optimizado que es,el movil cada vez va mas para tras me dan cada vez mas ganas de venderlo te lo juro.Luego en mi casa tengo un NAS con un servidor DLNA que me obliga a conjelar en el movil con root el allshare ya que si pongo el wifi en mi red este detecta el DLNA y la galeria se queda colgada o casi colgada porque esta escaneando por sus cojones todo el contenido del NAS y claro por mucho que busque no hay una jodida opcion para desactivar esto siempre anda escanenado DLNA y me obliga rootear y capar el allshare.Tan dificil es poner un jodido BOTON de ON y OFF en las opciones o es que a todo nos gusta el DLNA en el movil?
ggonzaloa
01/03/13, 20:50:48
¿Has probado alguna rom cocinada?
Kirabyte
01/03/13, 21:03:02
¿Has probado alguna rom cocinada?
Exacto... Solo hay que ver las enormes roms que hay por aqui, optimizadas 200% yo por ejemplo con la ultima española 4.1.2 y kadoc soy totalmente feliz X-D
Saludos.
damefrikis
01/03/13, 22:52:00
Llevo unos dias notando que mi note2 con 4.1.2 no va del todo fluido que debe de ir el sistema en si tiene LAGS aveces no aveces si segun como lo pilles.He probado a dejarlo 100% stock wipes bla bla bla.Rooteando y conjelando toda la basura etc etc y nada el movil despeus de la 4.1.1 jamas ha vuelto a ser el mismo (Ayer le puse la 4.1.1 y se noto el cambio).Yo ya soy usuario veterano de samsung y siento que me esta pasando como en todos lso que he tenido en cada UPDATE a mejor resulta que es para ir a peor y ya los tengo muy calados me paso hasta en el S3 con el paso de 4.1.1 a 4.1.2 que jodieron hasta la galeria.Estoy un poco harto de esto sinceramente.
La pena que me da que las roms de cynanogen mod no llevan los drivers al 100% porque sino mandaba a paseo a samsung y sus updates de mierdas
Un grandisimo PEPINO con un software cada vez peor.Aveces pienso que el creador de touchwiz etc es el mismo que el de kies porque la verdad CUANTA MIERDA LE PONEN AL SO
Estoy en tu misma situación, he metido la 4.1.2 y simplemente he hecho root y me va mucho menos fluido que en la 4.1.1 que eso si la tenia sin root ni nada (hice root con el exynos abuse y actualice con odin Mobile manteniendo root)
Noto scrolls que van a trompicones, al cerrar y abrir apps no va tan suelto, el táctil un poco peor.... En fin que me estoy planteando volver a la anterior....
En batería si que parece que he conseguido que dure un poco más... La verdad no lo noto tan sumamente suelto cómo antes... Del montón... (antes me parecía tan fluido cómo el nexus 4)
cruzfire
01/03/13, 23:37:09
Cierto,ayer me iva con un pequeño lag al scrolear y pense que era medio normal.Hoy me he estrenado en el flasheo con la ultima de omega y va fino filipino.
Peterforlife
01/03/13, 23:41:10
Pues a mi con la 4.1.2 y el telefono rooeado no me ha dado ningun problema aun, tan fluido como antes, eso si, no noto mejora alguna en la bateria respecto a la 4.1.1
sebasmesen17
02/03/13, 00:11:55
Vos te quejas de todo no creo que exista el celular perfecto y por un poco de lag que sufren todos los android no le veo nada raro aunque a veces de colera
fdavidgespinosa
02/03/13, 00:12:23
No de consumo yo tampoco me quejo pero si he notado que el movil parece que le falta hardware no se si me explico.De lo mal optimizado que es,el movil cada vez va mas para tras me dan cada vez mas ganas de venderlo te lo juro.Luego en mi casa tengo un NAS con un servidor DLNA que me obliga a conjelar en el movil con root el allshare ya que si pongo el wifi en mi red este detecta el DLNA y la galeria se queda colgada o casi colgada porque esta escaneando por sus cojones todo el contenido del NAS y claro por mucho que busque no hay una jodida opcion para desactivar esto siempre anda escanenado DLNA y me obliga rootear y capar el allshare.Tan dificil es poner un jodido BOTON de ON y OFF en las opciones o es que a todo nos gusta el DLNA en el movil?
amigo si es posible desabilitarlo o al menos hace unos dias entre al administrador de aplicaciones y el proceso de allshare lo desabilite y vi que ese proceso es el que envia el contenido DLNA, no paro precisamente el scanneo, pero cuando mande algo no se escuchaba aunque si se conectaba, asi que lo habilite de nuevo y se esucho, creo que hay otros dos por ahi en las aplicaciones, prueba desabilitandolos
fdavidgespinosa
02/03/13, 00:13:52
Exacto... Solo hay que ver las enormes roms que hay por aqui, optimizadas 200% yo por ejemplo con la ultima española 4.1.2 y kadoc soy totalmente feliz X-D
Saludos.
esa rom que trae quele falta que le falla? =P podrias dar una breve explicaciones de ventajas y desventajas, quiza alguno se anime a flashearla
fdavidgespinosa
02/03/13, 00:14:45
Cierto,ayer me iva con un pequeño lag al scrolear y pense que era medio normal.Hoy me he estrenado en el flasheo con la ultima de omega y va fino filipino.
esa rom que trae quele falta que le falla? =P podrias dar una breve explicaciones de ventajas y desventajas, quiza alguno se anime a flashearla
DaniMonto
02/03/13, 04:29:12
Amigo, no te lo tomes en mal plan pero es que últimamente has llenado el foro de temas con simples opiniones sin ser estonun aporte y joder... Más basura para un foro que ya anda lleno de ella.
Es que el compañero tiene razón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es que he llegado a la conclusión de que Android es así. Recién instalado los 2 primeros días todo va de fábula, fluído, rápido, etc. Pero cuando pasan 2 semanas se degrada y da lag, dura menos la batería. Es lo que hay, si flasheas cocinadas; como cada semana hay una actualización, esto no lo percibes porque no te da tiempo. Pero dejar 2 semanas la misma rom y ya veréis. Con nuestro note2 se nota y eso que es un pepino de hardware, pero tu coge un SIII de alguien que solo se haya limitado a instalar las OTAS oficiales, es increíble lo MAL que va. Ayer con el S3 de un amigo, le estuve enredando un rato para instalarle el Sygic y es HORRIBLE como va, los lagetazos que daba eran propios de un Galaxy Mini, tremendo, y el no ha hecho nada del otro mundo salvo usarlo como un usuario normal y corriente, y claro como no, antes tenía un ip4 y me decía eso, que con el iPhone esto no le pasaba....
comercomp
02/03/13, 09:17:15
De que escriben ?
Yo uso la 4.1.2
Llevo un mes con la rom cocinada Alliance y no percibo nada de eso, fluida, buen consumo, todo bien.
Por otro lado mi chica tiene el S3 con un mes y medio con Wanamite de android 4.1.2 y va de lujo consumo de bateria muy bueno, fluidez, no lags.
En fin tal vez algo tengan algunos note 2 que no van muy bien con la 4.1.2 y el s3 los de hoy dia me parecen ya son muy buenos.
En fin
damefrikis
02/03/13, 09:56:19
Es que el compañero tiene razón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es que he llegado a la conclusión de que Android es así. Recién instalado los 2 primeros días todo va de fábula, fluído, rápido, etc. Pero cuando pasan 2 semanas se degrada y da lag, dura menos la batería. Es lo que hay, si flasheas cocinadas; como cada semana hay una actualización, esto no lo percibes porque no te da tiempo. Pero dejar 2 semanas la misma rom y ya veréis. Con nuestro note2 se nota y eso que es un pepino de hardware, pero tu coge un SIII de alguien que solo se haya limitado a instalar las OTAS oficiales, es increíble lo MAL que va. Ayer con el S3 de un amigo, le estuve enredando un rato para instalarle el Sygic y es HORRIBLE como va, los lagetazos que daba eran propios de un Galaxy Mini, tremendo, y el no ha hecho nada del otro mundo salvo usarlo como un usuario normal y corriente, y claro como no, antes tenía un ip4 y me decía eso, que con el iPhone esto no le pasaba....
Yo he estado un mes con la 4.1.1 y todo perfecto. Mi queja es al haber actualizado a la nueva (insisto que con full wipe) que ahora no va tan fino, antes era fluido no, lo siguiente, ahora nos trompicones.
Voy a ver si le meto CWM y me paso a una custom rom...
Me podéis confirmar si es seguro instalarlo desde Mobile odin o desde rom manager (el cwm) actualmente no tengo pc para odin...
Yo he estado un mes con la 4.1.1 y todo perfecto. Mi queja es al haber actualizado a la nueva (insisto que con full wipe) que ahora no va tan fino, antes era fluido no, lo siguiente, ahora nos trompicones.
Voy a ver si le meto CWM y me paso a una custom rom...
Me podéis confirmar si es seguro instalarlo desde Mobile odin o desde rom manager (el cwm) actualmente no tengo pc para odin...
Totalmente de acuerdo...Yo en la 4.1.1 iba de cine, he actualizado (sin wipes eso si) y consumo, wifi, y algo de fluidez he perdido.
Saludos.
damefrikis
02/03/13, 11:34:40
Por lo menos veo que no soy el único, toca probar una custom jejeje
Por lo menos veo que no soy el único, toca probar una custom jejeje
Si es que los hilos hablando se esto se multiplican....Casualidad no creo que sea ;)
GyGaByTe_28
02/03/13, 12:44:30
Si compañero es lo que he venido notando,yo no digo que sea una mierda ni nada pero es lo que llevo pasando con samsung una tras otra.Yo no se si esto pasara en HTC,sony,LG etc pero joder estoy un poco hartode tener mi movil a mi gusto 100% y tener que estar flaseando cada x tiempo para que el movil vuelva a ser el mismo ya que empieza a laguear y a chupar que da gusto.
La galeria de fotos es de lo peor me tiene molido la galeria y sus trabadas
jollito
02/03/13, 12:47:45
Aver estoy deacuerdo es que en android siempre hay alguna pequeña pijada k nos hace bajar nuestra opnicion sobre el!!Pero tb tengo k decir que estamos mal acostumbrados, porque cada 2x3 estamos flaseando cosas nuevas porque lo queremos todo, y todo por ahora no se puede tener.salen roms de distinta region y ahi vamos a flasearla pa probar. No digo k sea malo sino que aveces sino tenemos lo que queremos no es cumpa de la rom. Esta claro k cuanto mas consumo la rom deberia ser un poko mas fluida( si no hay nada raro trabajando a escondidas), y que a menor consumo se consigue menos fluidez. Lo que tenemos es que conseguir un termino medio porque sino vamos de carajo!
Haber yo estoy supercontento con la 4.1.2 y no vuelvo a la 4.1.1 ni de coña, lo mio es avanzar no ir para atras.Hay que buscar el problema e intentar solucionarlo en un termino medio. Yo tengo la Kadoc y no la cambio. He visto que el compañero creador del hilo ha estado en ella y no se a quejado nunca.Cual es el problema?? Mucho lag pues pruba esto haber:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
Este mod de reduccion de lag es universal, vale para cualquier android!
Un saludo
GyGaByTe_28
02/03/13, 13:18:15
Aver estoy deacuerdo es que en android siempre hay alguna pequeña pijada k nos hace bajar nuestra opnicion sobre el!!Pero tb tengo k decir que estamos mal acostumbrados, porque cada 2x3 estamos flaseando cosas nuevas porque lo queremos todo, y todo por ahora no se puede tener.salen roms de distinta region y ahi vamos a flasearla pa probar. No digo k sea malo sino que aveces sino tenemos lo que queremos no es cumpa de la rom. Esta claro k cuanto mas consumo la rom deberia ser un poko mas fluida( si no hay nada raro trabajando a escondidas), y que a menor consumo se consigue menos fluidez. Lo que tenemos es que conseguir un termino medio porque sino vamos de carajo!
Haber yo estoy supercontento con la 4.1.2 y no vuelvo a la 4.1.1 ni de coña, lo mio es avanzar no ir para atras.Hay que buscar el problema e intentar solucionarlo en un termino medio. Yo tengo la Kadoc y no la cambio. He visto que el compañero creador del hilo ha estado en ella y no se a quejado nunca.Cual es el problema?? Mucho lag pues pruba esto haber:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
Este mod de reduccion de lag es universal, vale para cualquier android!
Un saludo
Bueno te explico,ayer me puse la 4.1.1 stock 100% recovery stock y contador a 0 etc etc,vamos el movil como recien sacado de la caja :lengua: y el movil automaticamente via OTA me dijo que habia una actualizacion de 12megas y se la puse y se reinicio etc lo tipico.Luego me pidio una de 280 que es la 4.1.2 que tambien se la puse por OTA.Ahora mismo lo llevo 100% stock y actualizado por OTA para que este lo mas original posible okay.Tengo que decir que aparentemente se ha solucionado todos mis problemas la bateria en toda la noche en reposo me ha bajado solo un 1% y no noto ningun lag por ahora.A ver cuanto dura sin que se laguee todo porque no pienso ponerle nada que no sea por OTA para hacer la prueba.Lo mas que me jode es que desde que haces root y te pones a congelar cosas con titanium el movil empieza a drenar algo mas y a laguear mas cosa que no deberia de pasar ya que si le congelo las porquerias de samsung etc deberia de ir mejor digo yo.Vamos que el note le gusta estar lleno de mierda para ir fino :risitas:
h2omadrid
02/03/13, 13:26:07
Pfff, y yo que no planeaba comprarme este cacharro, y leo esto...
Vaya tela, pensé que no le pasaría. Al autor del hilo, si te haces root podrías probar a flashear una rom cocinada, tipo Kingdroid, y ver si sigues teniendo lag y demás problemas.
Esta vez, creo que la sombra de la manzanita se hace muy alargada.
Saludos.
juan9112
02/03/13, 13:34:58
Llevo unas tres semanas con el note2 y he de decir que lo primero que hice fue quitarle el touchwiz como launcher y le puse el nova launcher y de momento ningún lag, pase de la 4.1.1 que venia (en el que si he notado que dura mas la bateria) a la 4.1.2 XXDMB2 y despues a la XXDMB4 al que le he puesto el modem DLK5 y me va de coña, tanto duración como rendimiento en juegos y launcher, bastante parecido al nexus 4 que tuve. He de decir que soy root y con el titanium le he quitado toda la basura.
GyGaByTe_28
02/03/13, 13:37:34
Pfff, y yo que no planeaba comprarme este cacharro, y leo esto...
Vaya tela, pensé que no le pasaría. Al autor del hilo, si te haces root podrías probar a flashear una rom cocinada, tipo Kingdroid, y ver si sigues teniendo lag y demás problemas.
Esta vez, creo que la sombra de la manzanita se hace muy alargada.
Saludos.
Yo soy de los que no les gusta las roms cocinadas lo siento.A mi la unica rom que me gusta son las de cynanogen mod que son pure google pero en este movil como pasaba en el s3 no hay drivers ya que samsung les gusta tocar las pelotitas,ellos saben de sobra que si liberan los drivers todo dios deja sus rom con touchwiz con la misma XD.Ellos quieren que nos traguemos su tienda de samsung el movie hub el music hub el chaton etc etc.Y otra cosa faltaria mas que ahora para hacer funcionar como debe a mi cacharrin necesite una custom rom y mientras tanto los de samsung tocandose los cojones y frotandose las manos pero vamos que sigo opinando que el android de samsung es como su programa KIES estan manipulados por el mismo ser ya que van igual de finos los 2 :grin:
juan9112
02/03/13, 13:49:01
He de decir tambien que lo mas parecido a la fluidez de IOS es tener un nexus, mi nexus 10 con menos hardware a priori por la puntuación de antutu, 17000 del note 2 a 11000 del nexus 10, pero va mucho mas fluido y las aplicaciones van mas rápido, ya no digo el nexus 4 que vuela literalmente. Asi que es lo que hay, el note 2 es un gran telefono o tablet como se le quiera llamar pero tiene el incoveniente del software aunque por hardware sea una pasada.
GyGaByTe_28
02/03/13, 13:57:43
He de decir tambien que lo mas parecido a la fluidez de IOS es tener un nexus, mi nexus 10 con menos hardware a priori por la puntuación de antutu, 17000 del note 2 a 11000 del nexus 10, pero va mucho mas fluido y las aplicaciones van mas rápido, ya no digo el nexus 4 que vuela literalmente. Asi que es lo que hay, el note 2 es un gran telefono o tablet como se le quiera llamar pero tiene el incoveniente del software aunque por hardware sea una pasada.
Si mi novia tiene un galaxy nexus que en hardware es ridiculo ante el hardware del note2 y s3 y va tremendamente genial lleva sin restaurar mas de medio año tiene la 4.2.2 que le llego por ota y va como el primer dia y mira que mi novia le mete mierda aplicaciones chorras juegos chorras de esos free con un monton de publicidad,el movil va como un avion hay dias que me dan ganas de decirle mira no te gusta el note2 te lo cambio pelo a pelo y se acabo el problema X-D
juan9112
02/03/13, 14:22:50
Yo he tenido el nexus 4 y ya lo he dicho varias veces, tiene mejor pantalla y va mas fluido, pero tambien el note 2 va muy bien, a mi no de da problemas de lag y tengo mas bateria, sd, mejor camara y aunque pierda un poco con el software ahora mismo no lo cambiaria por el nexus nuevamente, la lastima es que no tengan lo drivers para hacer una cm10 buena sino me cambiaba de cabeza, es la que mejor va con diferencia, mi antiguo s2 volaba con la cm9. De todas maneras creo que con la de stock el note 2 va bien sino puedes probar cambiandole el kernel que siempre dan ese plus de configuracion que no te da el stock pero vamos que yo tal y como lo tengo no lo voy a cambiar, me va bien y no tengo ninguna queja la verdad.
EL_Nota69
02/03/13, 14:42:16
Pues yo creo que tengo decidido que vuelvo a la 4.1.1... alguien me puede decir como puedo conseguirla.. supongo que por odin se meterá no??
es que no me llega ni a 3 horas de carga y me queda el 34%, eso sí 1 día y medio.. pero joder... veo peña con 9 horas.. y me da una envidia loca... tb es verdad que yo no me privo de nada... pero joder.. con la 4.1.1 llegue a ver las 5 horas.. con esta ni de coña
cruzfire
02/03/13, 14:46:12
A ver si vais a hacer de esto un problema de la ostia,que no lo es.El Note 2 es muy muy bueno,mas rapido que el S3 de mi mujer.Gigabyte es un tikis-mikis y no existe el movil perfecto para el.
GyGaByTe_28
02/03/13, 14:51:25
A ver si vais a hacer de esto un problema de la ostia,que no lo es.El Note 2 es muy muy bueno,mas rapido que el S3 de mi mujer.Gigabyte es un tikis-mikis y no existe el movil perfecto para el.
jajajajajajja vale vale yo sere un tikis mikis okay.Veremos si soy el unico jejejejejejeje dejemos el hilo que la gente va apareciendo y comentando y veremos si yo soy en unico y de si soy un tikis mikis jejejejejejeje :ok:
jollito
02/03/13, 15:36:31
Pues yo creo que tengo decidido que vuelvo a la 4.1.1... alguien me puede decir como puedo conseguirla.. supongo que por odin se meterá no??
es que no me llega ni a 3 horas de carga y me queda el 34%, eso sí 1 día y medio.. pero joder... veo peña con 9 horas.. y me da una envidia loca... tb es verdad que yo no me privo de nada... pero joder.. con la 4.1.1 llegue a ver las 5 horas.. con esta ni de coña
La 4.1.2 va estupenda, lo que tienes que hacer es hacer una buena limpieza al movil antes de instalarla para que no keden restos de versiones anteriores.Esto es una lata pero yo lo hago siempre.Te aconsejo limpieza de memoria interna, no llega un rest de fabrica. Yo copio fotos musica datos....etc al ordenador. Hago todos los formateos posibles con sus wipes, instalacion por Odin de la base, roteo y instalacion de rom personalizada.en mi caso la Kadoc.Todo perfecto y sin problemas
GyGaByTe_28
02/03/13, 15:49:48
La 4.1.2 va estupenda, lo que tienes que hacer es hacer una buena limpieza al movil antes de instalarla para que no keden restos de versiones anteriores.Esto es una lata pero yo lo hago siempre.Te aconsejo limpieza de memoria interna, no llega un rest de fabrica. Yo copio fotos musica datos....etc al ordenador. Hago todos los formateos posibles con sus wipes, instalacion por Odin de la base, roteo y instalacion de rom personalizada.en mi caso la Kadoc.Todo perfecto y sin problemas
okay al igual me animo a poner la kadoc ya que lo del allshare me toca la fibra mucho.La kadoc tiene esto quitado?
jollito
02/03/13, 15:56:22
No, lo tiene instalado pero si te molesta se lo quitas, yo lo llevo siempre desconcetado!! Aver si dandole una segunda opurtunidad a 4.1.2 se consigue lo que se quiere!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.