Ver la Versión Completa : Pantalla rosa
Cranberry
01/03/13, 16:52:47
Buenas, acabo de coger el móvil después de un rato sin usarlo y me he encontrado con que lpantalla está como saturada, los tonos tiran hacia el rosa y no parece que se vaya a solucionar... también los indicadores led de la parte inferior estàn así. Alguien sabe por qué puede ser? Tengo el móvil desde noviembre de 2012, esto lo cubre la garantía?
vic_ra84
01/03/13, 20:11:15
Eso es tipico en pantallas amoled, pero si es muy molesto mandalo al sat y q te la cambien. A algunos foreros no se las han cambiado pq el sat las ve bien, si te pasa a ti presionales un poco pq por muchos q ellos digan, un movil de alta gama no puede traer esas pantallas.
Mi pantalla estsba amarillenta y lo lleve a un phonehouse cn reparacion expres y en 20min pantalla cambiada y perfecta
Cranberry
04/03/13, 15:14:12
Gracias por la respuesta jeje. No sé si a alguien más le habrá pasado pero mi pantalla volvió a la normalidad tras unas horas sin usalo. Pienso que puede ser debido a que lo guardé junto al cargador y quizá el cargador estaba caliente, en fin... estoy como si me hubiera tocado la lotería. Espero que no se repita, porque los del SAT son un poco cabrones y además manazas, por no hablar de que tardan lo que no está escrito. Bueno, suerte a los que también les haya pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.