Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM B618 y LINE
laesfinge
01/03/13, 11:56:19
Gelous,
Hay alguien que tenga esta ROM instalada y tenga tambien la aplicacion LINE instalada. Lo tengo instalado y no me llega por SMS el codigo de activacion y los SMS normales me llegan porque hice la prueba y los recibo correctamente.
Saludox.
Que raro... se me ocurre que puede ser por el protector de aplicaciones que lleva, cuando llegues a esa parte en line te deberia aparecer un mensaje en pantalla que ponga algo tipo"Allow line to send sms" y te deja darle a aceptar "allow" o rechazar "Reject".. prueba a ver.
laesfinge
01/03/13, 13:46:26
Que raro... se me ocurre que puede ser por el protector de aplicaciones que lleva, cuando llegues a esa parte en line te deberia aparecer un mensaje en pantalla que ponga algo tipo"Allow line to send sms" y te deja darle a aceptar "allow" o rechazar "Reject".. prueba a ver.
Mira, para no tener problemas me he cepillado la aplicacion PERMISION MANAGER, he reinstalado el LINE y sigo igual que antes, sigue sin llegarme el codigo de activacion via SMS.
EDITO, me acabo de enviar un SMS desde mi tablet al movil y me llega correctamente.
laesfinge
03/03/13, 13:14:10
Pues vaya rollo, sigo sin poder activar LINE (no me llega el codigo de verificacion por SMS) con esta ROM y esta comprobado que los SMS los recibo correctamente y para mas "inri" me acaba de caducar el whatsapp y me dice que pase por caja o nanai de la china.
Asin, que solo nos queda Paris ... digo ... el VIBER :cry:
A ver si alguien da con la tecla para solucionar esto, sino, no tendre mas remedio que volver a la anterior ROM la B615 en la que iba bien.
(Ya se que el whatsapp solo cuesta 1 lauro al aņo, pero no me da la gana)
Saludox.
gripapc
04/03/13, 09:58:03
Desinstala el whatasapp y vuelvelo a instalar, disfrutaras de otro aņo
Saludos
laesfinge
04/03/13, 21:20:25
Desinstala el whatasapp y vuelvelo a instalar, disfrutaras de otro aņo
Saludos
Hecho...pero me han dado un mes namas ... de momento.
Pero el mosqueo que toy cogiendo con el LINE ... no es normal ... si no es defecto del sever suyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.