Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Réplica S3 1:1 ----CHINAPADMALL----
jokiloki10
01/03/13, 01:02:18
Me gustaria saber vuestra opinion de este terminal, ya que se lo he comprado a mi novia. Le he comprado la version de 1gb de ram, por 134 €
http://www.chinapadmall.com/9300-dual-core-smart-phone#.US_vtaIyJfA
Gracias
zorex74
02/03/13, 00:05:28
avisa si te va ha llegar bien el paquete, si son de fiar.yo tambien estoy pendiente de este.
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-quad-core-smart-phone?options=cart#.UTEwr8V4fog
albertorodalv
20/03/13, 18:26:04
Os refloto pq interesa saber acerca de la web... Novedades?
galaxy ege
30/03/13, 08:58:10
Pues he tenido una experiencia con chinapadmall
Y puedo decir que positiva.
El caso es que me iba a comprar 2 Goophone N2
http://www.chinapadmall.com/goophone-n2-youth-version-smart-phone
En principio iba con una caja de aluminio pero me enviaron un mail que no tenian disponibilidad
Me enviaban los moviles y en cuanto las recibiesen me enviaban las cajas
Les contesto y les digo que o me lo envian todo junto o me devuelvan el dinero.
Insisten con que me regalan una tapa trasera
Al final me devolvieron el dinero.
Lo de las cajas puede parecer una chorrada pero fue la excusa perfecta.
Todo esto ocurrio en 10 dias, tiempo para aparecer en su web otro modelo el Goophone I9
La cual me decido por comprar y en esa web
A mi no me va el enlace...
albertorodalv
30/03/13, 09:16:35
Ya nos contarás que tal el móvil y como es el proceso de compra... Ya que el de devolución de dinero parece que funciona ;)
galaxy ege
30/03/13, 09:19:32
Ahora si que va la web.
Estarian actualizando.
Aprovecho para mostraros el que me.pillo
http://www.chinapadmall.com/goophone-i9-quad-core-smart-phone#.UVbfpaNdXJt
Que opinais?
spanish_shark
01/05/13, 11:22:19
Hola,
Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido?
Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar.
Muchas gracias!!!
Hola,
Que tal os fueron las compras en esta web? He leido la experiencia de la devolución del dinero que tuvo galaxy ege, ¿pero y los moviles? ¿os llegaron? ¿eran los que habiais pedido?
Me interesa la web, pero cla4o, antes saber si es de fiar.
Muchas gracias!!!
Yo igual que el compañero! Me gustaría saber que tal esta página! Ya me decís, gracias!:gracias:
jofremir12
09/05/13, 11:44:01
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
spanish_shark
12/05/13, 20:36:10
Hola yo recientemente compre el clon del htc butterfly que basicamente es la carcasa del htc droid rellenada con todo lo que suelen llevar los mobiles chinos hoy en dia. bueno por ahora todo correcto contestan a los emails y rapidamente. a finales de mes me llegara el terminal ya os contar. saludos
Pues agradecermos que nos tengas informado, y que tengas mucha suerte con la compra.
jofremir12
17/05/13, 10:47:07
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfly-quad-core-smart-phone#.UX8R0qKQWNA
me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias.
Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días.
Saludos.
spanish_shark
17/05/13, 21:14:22
Hola, pues ya por fin me llego el teléfono que compre a chinapadmall, e este..
http://www.chinapadmall.com/butterfly-quad-core-smart-phone#.UX8R0qKQWNA
me ha llegado en el tiempo que especifican lo unico que tardaron unos 5 dias en hacer el envio pero bueno sigue entrando en el margen que dan de 12-20 dias.
Por ahora es lo que te dicen, tengo que comprobar que este todo correcto pero por ahora un muy contento con la tienda, siempre han contestado a todas mis preguntas y con rapidez y si el producto es fiel a lo que dicen son de gran calidad, ya os contare en unos días.
Saludos.
Muchas gracias!! Me alegro de que te haya llegado en tiempo y que ademas sea lo que pediste. Eso significa que se le puede dar confianza a la pagina.
Te agradeceré que nos sigas poniendo al tanto de tu experiencia con el movil.
jofremir12
18/05/13, 14:07:20
Hola, pues si parecía todo correcto pero he estado revisando el hardware que tiene y no sacó agua clara...podría ser que fuese un dual Core y no quad Core... y la tarjeta gráfica es la sgx531 pero según puntuaciones como la del antutu de 17520 me puedo equivocar o que tengan algo que haga dar eso en el antutu...no se tengo que seguir investigando, por ahora lo que me mosquea es que no he podido sincronizar los contactos con el Gmail... por lo demás bien, por si alguien no lo sabía la carcasa es la del HTC droid dna el butterfly americano y la verdad es que muy buena calidad,, ahora también quiero testear la batería y ya os contaré. Saludos.
spanish_shark
19/05/13, 23:31:02
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4/
En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos...
jym2889
21/05/13, 19:33:26
Pues nada, yo me he lanzado a pedir este clon del s4: http://www.chinapadmall.com/n9500-s4/
En características no tiene mala pinta, aei que ahora soy yo el que os mantendré al tanto... cruzo los deditos...
que tal te ha llegado algo? te han mandado el track por lo menos.
entonces son de fiar esta gente?
spanish_shark
21/05/13, 21:33:04
que tal te ha llegado algo? te han mandado el track por lo menos.
entonces son de fiar esta gente?
Por el momento la sensación que tengo con la pagina (Chinapadmall) es buena, responden rápido a los correos.
Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente.
Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue.
Os iré poniendo al tanto ;-)
jym2889
21/05/13, 21:41:17
Por el momento la sensación que tengo con la pagina (Chinapadmall) es buena, responden rápido a los correos.
Hoy me ha llegado mensaje del envío, pero aún no me han enviado el numero de seguimiento, me han dicho por correo que me lo mandarán mañana. También es cierto que en el proceso de pago, tuve un problema de conexión y la compra la hice bien pero no me sale la orden en mi zona de cliente, a esto me han comentado que no hay problemas y por el momento lo creo porque en el correo que me han enviado (confirmando el envío) si que aparece la orden de compra perfectamente.
Así que por el momento a esperar unos días hasta que me llegue.
Os iré poniendo al tanto ;-)
171 euros he visto que sale. El star, es como el feiteng h9500+, y como el caesar h7500+ no? pues en alguna pagina lo he visto mas asequible.
http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=feiteng+s4
jofremir12
21/05/13, 23:08:07
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah
Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...
Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.
Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
spanish_shark
22/05/13, 20:23:09
Hola, me decido ha escribir después de probar el móvil que me llegó hace unos días, al principio me quedé impresionado con la calidad de la carcasa, que por cierto es la del HTC droid dna, pero todo esto quedó atrás después de probar el teléfono... primero me sorprendió no poder sincronizar los contactos con Gmail, después empecé a probar el funcionamiento y la verdad es que me decepcionó rápidamente así que me puse a indagar sobre el hardware y tras probar varias aplicaciones pude comprobar que el hardware no era el descrito en el anuncio, el real es:
Cpu: dual Core mtk6577
Gpu: sgx531
Ram: seguramente 500mb
Batería: 1500mah
Pues eso...todo lo demás era correcto, resolución de pantalla y la pantalla gorila glass.básicamente han destrozado un buen móvil...
Así que me puse en contacto con chinapadmall y les explique el caso y sin muchas pegas me dijeron que podía cambiar el teléfono así que les he enviado el teléfono y ahora estoy a la espera de que les llegue y me envíen el nuevo.
Como conclusión creo que el fabricante les ha tomado el pelo ya que no pierden tiempo en revisar la calidad de los terminales, Esperemos que no sea en todos, yo he elegido el star n9500 que parece que tenga un sistema operativo bien acabado.ya os contaré, Saludos.
Pues lamento que no te haya ido bien el telefono. No obstante, parece que la gente de chinapadmall son serios y seguro que no tienes problemas con el cambio del movil, y la opción del star n9500 creo que es muy buena (yo también he pedido uno, a ver que tal...).
spanish_shark
22/05/13, 20:39:27
171 euros he visto que sale. El star, es como el feiteng h9500+, y como el caesar h7500+ no? pues en alguna pagina lo he visto mas asequible.
http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=feiteng+s4
Pues no se que características tendrá el caesar h7500+, pero de los que aparecen en el enlace que mandas la diferencia con el star n9500 es la camara trasera, que en el star n9500 es de 12mp y en éstos son de 8Mp. También la resolución del star n9500 es mayor que en los que aparecen en el enlace.
Otra cosa es que realmente el movil star n9500 tenga las características que indican en chinapadmall.
spanish_shark
26/05/13, 14:05:38
Bueno, pues a tengo tengo el track y está en el estado "despatched to overseas", es decir que el movil está viniendo... Espero que me llegue para el viernes que viene. Ya os contaré impresiones
wooming
26/05/13, 18:11:38
vale en cuanto lo tengas nos cuentas gracias.
spanish_shark
01/06/13, 01:23:25
Bueno pues ya me ha llegado el star n9500 y por el momento cumple con todas las expectativas.
El móvil va muy rápido, dando 13700 puntos en el antutu.
En cuanto a la pantalla, se ve genial, con un contraste muy decente y con una nitidez digna de mención.
La cámara perfecta, excelente resolución, rápida y sensible con baja luz (muy bien).
El WiFi, perfecto, mucha cobertura y rápido.
El GPs, me va perfecto (OS adjunto un par de capturas de pantalla). Solo he tenido que activar (y descargar los datos) la asistencia GPS EPO y AGPS y ¡¡listo!! Cogiengo posicionamiento en 11 segundos. Tengo que decir que yo solo uso el navigator, no uso ni copilot ni cualquier otro sw del estilo, por lo que no se si será compatible o tendrá problemas de posicionamiento con otros sw.
Por ahora lo peor:
La batería parece que dura menos de lo que me esperaba, pero claro también quizás le he dado mas caña de lo normal ya que lo he estado probando.
Cuando me ha arrancado por primera vez, me ha salido un teclado chulo (con la linea superior con los números, como en el note/note2) y cuando lo he cambiado a español ya no he podido recuperar ese teclado tan chulo... ¿alguien sabe como recuperarlo?
Por ahora nada mas, en los próximos días iré contando mas sobre lo que vaya viendo.
Por cierto, el proceso de rooteo que hay por ahí, que valen para casi todos los modelos MTKxx ¿es fiable? ¿lo recomendais? ¿hay algún procedimiento seguro/fiable?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.